Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 9:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vampire Knight
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 1:01 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:53 am
Mensajes: 12
Hola¡¡ Bueno, lo primero, presentarme, me llamo Bea (pero me llaman Bella ^^) pues, me gustaria proponeros algo, veréis hace poco que descubrí­ esta preciosa serie de anime-manga que me conquistó, y por lo tanto me gustarí­a que le echaseis un vistazo, y proponeros algo... ¿Quereis hacer un Fandub de algunas partes ( o capitulos¡¡¡¡¡ ^^) de esta serie, porque, he visto videos, o muestras de doblaje vuestras (os adoro cihic@s ¡¡¡¡¡^^) y me parece que podria llegar a tener muuuucha calidad, además, hay muchiisimos personajes, no sobraria nadie.
El caso, yo subiré (espero que en brebe) un fandub de los personajes a los que yo creo podria poner mi voz ^^ en youtube, luego pondre la direccion URL aquí­ y lo miráis a ver que os parece, y luego entre todos, decidimos a ver quien es quien ¿Que me decis? ^^ bueno, espero de verdad que os animeis muchos, porque, podria ser divertido, nos conocerí­amos entre nosotros, y serí­an unas buenas practicas antes de (los quequeremos, si me incluyo ^^) llegar a ser unos grandes actores (y actrices) de doblaje¡¡¡¡ ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
Bueno, yo me apunto xD tmbn me gusta Vampire Knight (no me enamoró x culpa del final de Guilty ¬¬) yo x ahi tengo una muestra en la que hací­a de un personaje de Vampire Knight, si te vale... xD
Luego me dices de que personaje puedo hacer, etc.

_________________
Imagen

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:53 am
Mensajes: 12
Me alegro mucho¡¡ lo cierto es que he visto tu doblaje de Ruka y me encanto, te quedarí­a genial¡¡ ^^, yo ya estoy trabajnado en las muestras para los personajes que creo podria hacer, pero de quien hace quien lo decidiremos entre todos¡¡ ^^
ME ALEGRO DE QUE TE APUNTES, muchos besos

PD: si quieres hacer otros doblajes de ruka u otros personajes para colgarlos aquí­ estaria bien!! :D así­ tendriamos todas las muestras en la ´página y hariamos comoparaciones ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:53 am
Mensajes: 12
Noticias¡¡¡, ya tengo casi listo el primer video donde podreis ver las muestras de los registros k ago ^^, espero poder subirlo pronto y sobretodo que os guste¡¡¡¡ ^^ ciaoo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 12:05 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:14 pm
Mensajes: 27
pregunta: vampire knight esta doblada o en proceso?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 12:35 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:53 am
Mensajes: 12
Por desgracia... no... juas, solo en japón, lo cierto es que me encantaria verlo con voces españolas... aunque, bien pensado, no sabrí­a cual ponerlas, ¡ey!, algun@ tiene alguna sugerencia? por ejemplo:
Kuran Kaname: Raúl Llorens (ja ja, molarí­a) o Yuki Cross: Cristina Yuste (de este no estoy tan segura...) si alguien tiene alguna sugerencia me encantarí­a oirlas, en serio, me vendrí­an muy bien, ya vereis porque, por que, aprovecho para decri... ¡que mi video de muestras de audio de fandub de animes y VK (vampire Knight) esta a punto de salir del horno!, me quedan unos retoques y limpiar algunas escenas que no me convencen... a lo mejor os pongo los intentos y nos reimos un ratito, jajaja.

PD (hollow) me encanta tu imagen¡¡¡ Aishhh me encanta bleach e ICHIGO¡¡¡ es el mejor, y el doblaje esquisito... una pena que ya no se doble, por el momento¡¡, en mi video podreis ver un par de personajes de bleach doblados por mi (son takes cortos, je je)
BUENO, hasta pronto¡¡


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:14 pm
Mensajes: 27
a mi tambien me gusta el doblaje, pero la voz del hollow de ichigo, no se, nno me vale que solo la deformen.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 1:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:53 am
Mensajes: 12
COMO¡¡¡¡¡???? wow, me duele que digas eso¡¡ je,je, A MÍ ME ENAMORO CUANDO EN EL CAPITULO... 58 (LUCHA CONTRA BYAKUYA KUCHIKI) PONE ESE TONO AGUDO¡¡¡¡ es fantástico, en mi opinión, lo hace de 12 sobre 10¡¡¡ ^.^ desde luego, no parece el mismo Ichigo... ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 2:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Vaya... pues a mi tanto en la version original como en la version doblada me parece que queda genial eso de "electronicalizar" la voz XD vaya...

bueno... yo cambiaria la voz de aizen por la de kyoraku....

Ramón Rocabayera consigue dar a los "villanos" ese toque... misterioso y calculador...

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 01, 2009 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:14 pm
Mensajes: 27
apyo la mocion. y creo qu tendria tambien que doblar al cazador de vampiros q da clase en Vampre Knigt (no macuerdo de su nombre). y para zero la voz de ishida


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 01, 2009 9:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ramón Rocabayera queda estupendo como Kyoraku en cada tono (cuando está serio o en modo picarón) y no quedarí­a mal como Aizen pero Raul Llorens es ideal (costarí­a oí­r a dos principales con una misma voz).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
a mi me encantaron todas las voces de bleach ^^ (aunque al principio Rukia no me convencí­a... y Hitsugaya tmpoco...) El hollow me encantó en japonés y me encanta en español *¬* yo quiero oir la risa de cuando está luchando uno de los bound... la vi en japonés y no podí­a dejar de escucharlo! (como la risa de Light xDDD) asik quiero oirla en español! xD
Y lo que más quiero escuchar... es la voz que le pondrán a Hirako! xD (si no recuerdo mal, compraron los 110 o 112 primeros capitulos, así­ que Hirako llega a hablar, que bien!! xD)

Hemos derivao el tema mazo o.o de Vampire Knight a bleach xD

_________________
Imagen



Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:35 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:53 am
Mensajes: 12
Wow¡¡ light me encnta tambien¡¡¡ Y shinji (hirako) es uno de los mejores¡¡ wow¡¡¡ me encantaria oir la voz de cualquiera de los espada en esopañol, realmente es una pena que no doblen (de momento ^^) más capitulos, pero bueno, lo mejor se hace esperar ^^ y si que es verdad que se ha dado bastante la vuelta al tema ^.^ AMO BLEACH¡¡


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
si... en bleach las oces son geniales... ya sea en version original o doblado...

por ejemplo en el anime inuyasha Ramón Rocabayera dava ese toque personal al malo, como de calculador que tiene todo pensado de antemano...

a decir verdad tanto Ramón como Raul Llorens dan ese toque de "lo tengo todo controlado" a los personajes villanos que doblan...

A decir verdad los villanos siempre dan mucho juego.

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:14 pm
Mensajes: 27
sabeis? en mi modesta opinion acerca del doblaje perfecto para vampire knight... creo que la voz de Zero deberí­a ser de Óscar Muñoz (Ishida en Bleach), para el director Cross la de Miguel Angel Montero (Hughes en Fullmetal Alchemist) y para Yuki la voz de Carmen Ambrós (Kagome en Inuyasha)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Pues para mi hablando del doblaje de Bleach está GENIALOSSO y GROSSO


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:53 am
Mensajes: 12
WOW PUES SI QUE ES GRANDIOSO EL DOBLAJE ESPAÑOL¡¡ os agradezco muchí­simo los comentarios y siento tardar tanto en subir el vido de mis doblajes (esoty segura de que os sorprendera ^^) pero es que me cuesta ponerlo en youtube ¬¬ y aunque no es muy largo (son 2 partes de unos 3- 5 minutos) pero tengo previsto ¿conoceis one tree hill? es genial¡¡ bueno pues estoy hacien en doblaje de un mensaje de Hillarie Burton (Peyton Swayer en la serie) donde da un comunicado a los fans, con lo que ESPERO QUE OS GUSTE (este sique estará pronto ^^)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS DE VK Y BLEACH¡¡¡ ^^ besitos¡¡¡


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España