Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 2:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 11:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues DIGIMON (la primera temporada) fue distribuida en VHS y hasta en una colección con fascículos por parte de Planeta DeAgostini de los cuales tengo todos. También DIGIMON 3 fue distribuida en algunos DVDs pero no completa. DIGIMON no es DRAGON BALL pero también fue un anime bastante popular y es más que cierto que han doblado estupendos animes com SLAYERS, MARMALADE BOY, CARDCAPTOR SAKURA, YAT, etc. Podrían incluso confiar en distribuidoras como Selecta Visión o algo, porque mira que me da rabia que en EE.UU. saquen en DVD y doblen animes que no han salido aquí. Si salieran alguna de esas series en DVD ya tendrían un cliente fijo, o sea yo. Pero claro...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Ya tío, pero fíjate en lo que dices, "fueron puestas en VHS o DVD por otras empresas" no por la propia Arait quien debería tener una distribuidora propia. En el caso de One Piece si queréis los nuevos capítulos es mejor trasladar las peticiones a un canal de televisión, en este caso Boing de Telecinco que se estrena en Septiembre en abierto sería la mejor opción en la actualidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Pero tened en cuenta que el BOING de septiembre va a ser una copia de su homonimo italiano, asi que seguramente solo pondran lo que pongan alli.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 89
Bueno Chavales/as, es probabale que POR FÍN, halla luz al final del tunel :)!

" ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
Su fecha de estreno será el lunes 7 de marzo, y los horarios de emisión serán los siguientes:

* De lunes a jueves a las 21:00 (doble episodio)

* Fines de semana a las 14:20 (doble episodio)

* Sábados a las 23:15 (doble episodio) "

Info

http://pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=18970

http://www.misiontokyo.com/noticias/802 ... -one-piece


Osea ojalá haga mas audiencia que las series que hasta ahora emitian en su horario semanal, que solian tener entre un 0,8 y un 1,1% normalmente de share, con igualarlo o mejorarlo es probable que "manden" a jaime roca a doblar nuevos episodios, el cual en dichos links de arriba pone que es fan del grupo de facebook(http://www.facebook.com/pages/One-Piece ... 827?v=wall) y que lo avisarian con 3-4 semanas de antelacion.

Por desgracia el hecho de poner nuestras tv's es tonteria xD ya que la audiencia se mide por unos aparatitos(medidores de audiencia) que lo tienen no mas de 12.000-14.000 personas(estoy hablando de memoria ahora mismo y puede que me este pasando en dicha cifra), y va a depender muy mucho de dichas personas XD,

Pues nada con estas buenas nuevas os dejo :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 7:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Por qué Imagenio no tiene Boing? :mad:

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 8:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Por qué Imagenio no tiene Boing? :mad:

Por si te sirve de consuelo, Ono tampoco lo tiene. :D En estos momentos lo querría a cambio de Clan TVE, por dejar a mitad cierta temporada de cierta serie para poner una temporada anterior que a nadie le interesaba ver.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 89
La tdt lo tiene... xD resintonizarla 1 dia de estos hombre! XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Guille Skye escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Por qué Imagenio no tiene Boing? :mad:

Por si te sirve de consuelo, Ono tampoco lo tiene. :D En estos momentos lo querría a cambio de Clan TVE, por dejar a mitad cierta temporada de cierta serie para poner una temporada anterior que a nadie le interesaba ver.


Imagen

Ahí le has dao.

Vladi, yo por supuesto que tengo TDT pero no en mi tele del salón (murió en extrañas circunstancias...) así que en las otras teles de mi casa no me fío mucho porque el TDT se pone tiquismiquis.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 3:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
¿Habría alguna manera de saber si ahora mientras se emiten las reposiciones están doblando nuevos episodios?

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1908
Pues para su primera emisión, ayer durante el horario de tarde tuvo una buena adiencia. De Tutele.com

One Piece 40.000 y 0,8%
One Piece 57.000 y 0,9%
Titeuf 51.000 y 0,6%
Inazuma Eleven 99.000 y 1%
Agallas. El perro cobarde 80.000 y 0,7%
Ben 10 Ultimate Alien 97.000 y 0,7%
Bola de Dragón Z 161.000 y 1,2%
Bola de Dragón Z 230.000 y 1,7%
Viviendo con Derek 123.000 y 0,9%
Viviendo con Derek 67.000 y 0,5%
Las Supernenas Z 57.000 y 0,5%
Beyblade Metal Fusion 106.000 y 1%
Bakugan Invasores de Gundalian 144.000 y 1,3%
Agallas. El perro cobarde 108.000 y 1,1%
Titeuf 106.000 y 1,1%
One Piece 142.000 y 1,5%
One Piece 108.000 y 1,1%

Están emitiendo la versión ''retocada'', la que emitió telecinco hace... esto... años (la preocupante falta de sangre, para ser exactos). Si llegan al ciento y pico (creo que solo llegaron al 102 en telecinco) ya no debería haber censura, puesto que por ahí empezó a emitirla jetix. Llegados a esos capítulos, puede que quizá quieran emitirla un poco más tarde si la audiencia sigue como el primer día, o aumenta... bueno.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 2:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 89
borjito2 escribió:
Pues para su primera emisión, ayer durante el horario de tarde tuvo una buena adiencia. De Tutele.com

One Piece 40.000 y 0,8%
One Piece 57.000 y 0,9%
Titeuf 51.000 y 0,6%
Inazuma Eleven 99.000 y 1%
Agallas. El perro cobarde 80.000 y 0,7%
Ben 10 Ultimate Alien 97.000 y 0,7%
Bola de Dragón Z 161.000 y 1,2%
Bola de Dragón Z 230.000 y 1,7%
Viviendo con Derek 123.000 y 0,9%
Viviendo con Derek 67.000 y 0,5%
Las Supernenas Z 57.000 y 0,5%
Beyblade Metal Fusion 106.000 y 1%
Bakugan Invasores de Gundalian 144.000 y 1,3%
Agallas. El perro cobarde 108.000 y 1,1%
Titeuf 106.000 y 1,1%
One Piece 142.000 y 1,5%
One Piece 108.000 y 1,1%

Están emitiendo la versión ''retocada'', la que emitió telecinco hace... esto... años (la preocupante falta de sangre, para ser exactos). Si llegan al ciento y pico (creo que solo llegaron al 102 en telecinco) ya no debería haber censura, puesto que por ahí empezó a emitirla jetix. Llegados a esos capítulos, puede que quizá quieran emitirla un poco más tarde si la audiencia sigue como el primer día, o aumenta... bueno.

Los 2º primeros en la tonica de la cadena y los otros 2 por encima, guay :)
Hay esperanza! XD

y si apartir del 102 fue cuando la cogio jetix, pero bueno, sinceramente y OJALÁ acierte, en el caso de que lleguen esos nuevos caps, que viendo las audiencias primeras no es descabellado, dudo que censuren por 2 razones, no emiten en horario infantil, es mas emiten en casi horario "prime time" xD, al ser 1 canal secundario ni la propia cadena ni las mamis-locas le dan tanta importancia como en su dia a la emision en telecinco a media mañana.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Puedes deberían ir empezando a plantearse el tema de doblar nuevos ya que, según mis cálculos, para Julio se habrá llegado al 195.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1908
Si el doblaje llega a continuar, me gustaría oir esto en el futuro.

Foxy: Roberto Cuenca Martínez
Franky: Roberto Encinas, o Rafael Azcárraga
Tom: Luis Mas
Brook: Juan Perucho o Antonio Esquivias
Moria: Mario Gas

Claro que sólo es cosa mía.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 89
Segun a dejado caer Jaimer roca en la pagina de facebook creada para OP en español y su doblaje de nuevos caps, esta a la espera de que le lleguen para empezar a doblar.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 11:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1908
Jaime acaba de confirmar en facebook que ahora sí, ya sí.

Citar:
¡¡ENHORABUENA, MUCHACHOS!! (No sé fechas aún, pero el lunes recojo material)


http://www.facebook.com/pages/One-Piece ... 3082392827

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:46 am
Mensajes: 9
Venia yo a dar la noticia y se me han adelantado XD, por fin lo hemos coseguido, ¡¡ALELUYA!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 5:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Creo que con la foto de ahí arriba de Luffy abrazando a Hancock lo he dicho todo. Eso sí, supongo que licenciarán los capítulos más allá del 300 porque la saga del CP9 termina en el 325.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1908
La mala noticia, es que parece que Jorge Saudinós no podrá seguir poniendo su voz a Zoro, eso dice él en el facebook aunque no dice el por qué.

Citar:
Chicos, buenas noticias manos a la obra con One Piece...Aunque casi seguro que zorro no va a mantener la misma voz...sorry


Jaime Roca sobre el tema en facebook

Citar:
De momento no os puedo comentar nada. Esero que todo se resuelva.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:46 am
Mensajes: 9
Pues si zorro no mola :-( espero que al final pueda hacerlo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España