Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Contestando un post anterior.

Aunque salió en la nota de prensa inicial de Animax al final no se ha estrenado ninguna serie de esas que mencionaban. Aunque sí­ que se ha emitido Read or Die y Gankutsuou por animax mobile, version movil del canal... Aparte One Piece, que yo recuerde, no se mencionó nunca...

Con respecto a la serie de piratas, sé de buena tinta que arait sólo tiene 1 version de one piece, no hay ninguna remasterizacion de por medio así­ que me da que es un bulo. Aunque me encantarí­a decir que la van a emitir pero visto el panorama actual, casi que la veo más viable en vitanime...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2010 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Los alemanes siguen adelante, y han comprado los derechos hasta el capitulo 400 xD.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 29, 2009 5:26 pm
Mensajes: 6
joooeeee pues si que se van ya lejos vamos no llegamos en españa hasta el 400 ni en 20 años pero bueno, cuando seamos viejos y lo veamos por un canal del futuro nos acordaremos de estos momentos que lo pediamos xD pero bueno que lo disfruten los alemanes ya que pueden.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Los catalanes tambien lo harán, seguramente, si tardaron 2 años en comprar los capitulos desde Ennies Lobby hasta casi Thiller Bark, para 2011 traeran hasta despues de Impel Down xD.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 29, 2009 5:26 pm
Mensajes: 6
bueno si claro es verdad que los catalanes se van por el 300 y pico me he explicado mal me referia a one piece en español no en catalan jeje pero bueno lo dicho que hasta que lo veamos en español somos viejos xD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Según me dijo un contacto bastante fidedigno, parece ser que es cierto que Arait tiene comprados los capitulos hasta Trhiller Bark, pero como no tiene canal que se los compre, pues no las van a doblar.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:27 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 29, 2009 5:26 pm
Mensajes: 6
si, eso ya me lo imaginaba ademas lo pone en su pagina arait, pero lo raro que me sigue pareciendo es que no lo quiera ningun canal yo creo que lo venden demasiado caro y por eso saben que no les merece la pena por que si no, no me lo explico animax segun wikipedia que no se quien lo habra puesto lo querian al iniciar el canal y ahora derrepente ya no le interesa mira que es raro. pero bueno yo que se hablo por hablar.

Edit: Acabo de ver en ramen para dos que one piece sigue en febrero en el canal catalan donde lo dejaron en la saga de thriller bark y nosotros seguimos esperando mierda de canales autonomicos que tenemos. :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Señores, os traigo una noticia muy calentita y que podría ser una gran
oportunada para que traigan....LA 10 PELICULA DE ONE PIECE EN ESPAÑOL!!!

Como leeís, el festival de cine asiático de Barcelona van a traer la
pelicula 10 de One Piece (supongo que en japones con subtitulos) y
podría ser una buena forma de que, si ...ven que tienen mucho exito, de que
la traigan doblada en Español.

También se podría utilizar este
movimiento para que traigan más capitulos de One Piece en castellano,
que me decis?? Si quereís os informo de los horarios y tal cuando lo
publiquen en la web oficial de dicho festival

Aqui os dejo la
noticia: http://elpozodesadako.blogspot. com/2010/03/baff-anime-primer-vistazo-parte-1. html


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
No han doblado las anteriores 9, no creo que hagan una excepción con esta.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2010 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Hola a todos:

Este fin de semana, como muchos sabréis, está siendo el Expomanga en Madrid y la verdad es que el día de ayer fue increible.
Me había leído por encima el horario que iba a tener este evento, y había varias actividades que incluían cosas relacionadas con el doblaje. Eso me había animado a quedarme más tiempo allí, aunque no tenía ni idea de quién podía estar o qué se iba a hacer exactamente, tan sólo que iban a estar los actores de doblaje de AudioRacoon y organizaba Sugoii Editorial.

Pues bien, ayer Sábado, tras hacer una visita por toda la zona (la cosa estaba muy animada, como todos los años que he estado), entré en la Sala Multimedia a las 12:30, hasta las 13:30, que es donde se iba a realizar la actividad de "Taller de Doblaje".
El caso es que no me esperaba nada especial, tan sólo a algunos actores, que a lo mejor me sonaría un poco su voz, que nos darían unos consejos sobre doblaje, y poco más

La sorpresa que me llevé al ver a José Carabias detrás de mí al comienzo no os la podéis imaginar.
Él presentó la actividad, contando primero lo que había hecho, a grandes rasgos, en el doblaje en su carrera, que ahora estaba en el teatro y que por eso se tenía que ir enseguida.
Preguntó si sabíamos qué personaje doblaba él en One Piece, no dudamos casi ninguno (prometió un jamón a la que lo respondió, jeje).
Tras esto, ya me dí cuenta de que habían traído a varias personas que habían doblado en One Piece y Bobobo, e iban a ser ellos los que nos darían los consejos para el doblaje.
Estaban Jaime Roca, Alfredo Martínez, Julia Martínez, Jorge Saudinós y otra chica más que no me sé su nombre.
Fueron ellos los que nos fueron dando consejos sobre cómo debemos llevar la respiración al doblar, cómo soltar el aire, mirar a los ojos a quien doblas, etc (muchas cosas ya las había escuchado en el DVD "Voces en Imágenes").

Por último, a falta de poder continuar doblando los 150 episodios (a partir del 196) de One Piece que tiene comprados Arait Multimedia, ya que no los ha vendido aun, nos hablaron de la continuación que han hecho de la serie en forma de CD-Audiorrelato de 12 Episodios (lo equivalente a una saga en One Piece) llamada "La Brújula de Rackhman", que cuesta 7€ y me lo firmaron todos ellos. Todo un lujo. Muchos ya sabréis lo que es, porque existe desde finales de 2009, pero para los que no lo sepan, participan Diana Torres (canta la canción de esta saga), José Carabias, Jaime Roca, Jorge Saudinós, Alex Saudinós y Alfredo Martínez. Al final, hay una entrevista a estos actores de Doblaje.
Como apunte, decir que los nombres de los personajes están cambiados: Nami es Amy, Luffy es Ruffy (como en Catalán, jeje), etc, por tema de licencias, me imagino.
También nos dieron la posibilidad de firmar en una hoja para que apoyáramos la difusión del manganime en España (la verdad es que parecía algo muy general, pero si se puede ayudar en algo, yo participo)

Despúes pasamos a un Escenario donde pudimos hacer doblajes improvisados de One Piece con ellos y hacerles algún comentario. A mi me pareció impresionante verles hacer su trabajo, y encima pudimos participar con ellos. Fueron tres escenas: Una con Chopper (que doblaba quien lo pidiera) y Kureha (con Julia Martínez), otra con Zorro, Luffy y Buggy (Jorge, Jaime y Alfredo respectivamente) y la última con Sanji (Alfredo), la Cocinera Carmen (quien quisiera) y los dos subordinados de Carmen (uno de ellos, aunque sólo decía "!Sí¡", fui yo).

Lo último de todo a lo que me pude quedar fue una mesa redonda con todos ellos en el escenario principal, donde pudimos preguntarles lo que quisieramos sobre lo que hacen y sus opiniones sobre algunas cosas.
Hubo de todo: Cuál es el doblaje que más os ha gustado hacer, en qué estáis trabajndo ahora, qué os parece que haya fansub de los animes que doblan, si podían no reírse cuando doblaban Bobobo, que dijeran una frase de uno de sus personajes (Julia imitó a Heppokomaru de Bobobo, Jorge a Oliver Aton en Supercampeones, Jaime a Don Patch, la chica que no me se su nombre a un Digimon, y Alfredo a Sanji), y la más importante de todas:

¿Volveréis a doblar One Piece?

Su respuesta fue: Los siguientes 150 episodios están comprados, pero están "en un estante" porque Arait Multimedia no los da a ningún canal, creyendo que no van a tener una buena audiencia y por eso no están ni doblados. Sin embargo, los Actores de Doblaje están ansiosos por continuar con ella y la verdad es que tampoco entienden que no puedan seguir.

Ayer por la tarde había otro evento llamado "Popularidad del Manganime en España", al que ya no me pude quedar, donde también iban a estar ellos, y nos dijeron que era ahí donde teníamos que "meter presión" para que se viera que realmente nos interesa que se siga doblando la serie, ya que iba a estar alguien de Arait Multimedia, me parece.
No sé cómo fue todo esto, pero espero que haya tenido éxito de verdad. Es lo que de verdad nos interesa.

He leido que Jaime Roca también presentó los Premios Expomanga, con la voz de Don Patch. Debió de estar gracioso, jeje.

Bueno, ¿qué opináis a todo esto? La verdad es que me he explanado mucho, pero creo que ha merecido la pena contarlo.

_________________
Imagen Imagen
Descargar Manga de Hunter x Hunter


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2010 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Que me hace gracia que Arait pague por los derechos de una serie para no usarlo, cuando ve que en cataluña esos mismos capitulos ya han sido emitidos y con bastante exito.

Pero bueno, peor estamos en la versión de Euskera, que como no hay pasta, tienen bloqueado el doblaje de hasta los capis que ya tienen comprados...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 04, 2010 12:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Elrohir escribió:
Hola a todos:

Este fin de semana, como muchos sabréis, está siendo el Expomanga en Madrid y la verdad es que el día de ayer fue increible.
Me había leído por encima el horario que iba a tener este evento, y había varias actividades que incluían cosas relacionadas con el doblaje. Eso me había animado a quedarme más tiempo allí, aunque no tenía ni idea de quién podía estar o qué se iba a hacer exactamente, tan sólo que iban a estar los actores de doblaje de AudioRacoon y organizaba Sugoii Editorial.

Pues bien, ayer Sábado, tras hacer una visita por toda la zona (la cosa estaba muy animada, como todos los años que he estado), entré en la Sala Multimedia a las 12:30, hasta las 13:30, que es donde se iba a realizar la actividad de "Taller de Doblaje".
El caso es que no me esperaba nada especial, tan sólo a algunos actores, que a lo mejor me sonaría un poco su voz, que nos darían unos consejos sobre doblaje, y poco más

La sorpresa que me llevé al ver a José Carabias detrás de mí al comienzo no os la podéis imaginar.
Él presentó la actividad, contando primero lo que había hecho, a grandes rasgos, en el doblaje en su carrera, que ahora estaba en el teatro y que por eso se tenía que ir enseguida.
Preguntó si sabíamos qué personaje doblaba él en One Piece, no dudamos casi ninguno (prometió un jamón a la que lo respondió, jeje).
Tras esto, ya me dí cuenta de que habían traído a varias personas que habían doblado en One Piece y Bobobo, e iban a ser ellos los que nos darían los consejos para el doblaje.
Estaban Jaime Roca, Alfredo Martínez, Julia Martínez, Jorge Saudinós y otra chica más que no me sé su nombre.
Fueron ellos los que nos fueron dando consejos sobre cómo debemos llevar la respiración al doblar, cómo soltar el aire, mirar a los ojos a quien doblas, etc (muchas cosas ya las había escuchado en el DVD "Voces en Imágenes").

Por último, a falta de poder continuar doblando los 150 episodios (a partir del 196) de One Piece que tiene comprados Arait Multimedia, ya que no los ha vendido aun, nos hablaron de la continuación que han hecho de la serie en forma de CD-Audiorrelato de 12 Episodios (lo equivalente a una saga en One Piece) llamada "La Brújula de Rackhman", que cuesta 7€ y me lo firmaron todos ellos. Todo un lujo. Muchos ya sabréis lo que es, porque existe desde finales de 2009, pero para los que no lo sepan, participan Diana Torres (canta la canción de esta saga), José Carabias, Jaime Roca, Jorge Saudinós, Alex Saudinós y Alfredo Martínez. Al final, hay una entrevista a estos actores de Doblaje.
Como apunte, decir que los nombres de los personajes están cambiados: Nami es Amy, Luffy es Ruffy (como en Catalán, jeje), etc, por tema de licencias, me imagino.
También nos dieron la posibilidad de firmar en una hoja para que apoyáramos la difusión del manganime en España (la verdad es que parecía algo muy general, pero si se puede ayudar en algo, yo participo)

Despúes pasamos a un Escenario donde pudimos hacer doblajes improvisados de One Piece con ellos y hacerles algún comentario. A mi me pareció impresionante verles hacer su trabajo, y encima pudimos participar con ellos. Fueron tres escenas: Una con Chopper (que doblaba quien lo pidiera) y Kureha (con Julia Martínez), otra con Zorro, Luffy y Buggy (Jorge, Jaime y Alfredo respectivamente) y la última con Sanji (Alfredo), la Cocinera Carmen (quien quisiera) y los dos subordinados de Carmen (uno de ellos, aunque sólo decía "!Sí¡", fui yo).

Lo último de todo a lo que me pude quedar fue una mesa redonda con todos ellos en el escenario principal, donde pudimos preguntarles lo que quisieramos sobre lo que hacen y sus opiniones sobre algunas cosas.
Hubo de todo: Cuál es el doblaje que más os ha gustado hacer, en qué estáis trabajndo ahora, qué os parece que haya fansub de los animes que doblan, si podían no reírse cuando doblaban Bobobo, que dijeran una frase de uno de sus personajes (Julia imitó a Heppokomaru de Bobobo, Jorge a Oliver Aton en Supercampeones, Jaime a Don Patch, la chica que no me se su nombre a un Digimon, y Alfredo a Sanji), y la más importante de todas:

¿Volveréis a doblar One Piece?

Su respuesta fue: Los siguientes 150 episodios están comprados, pero están "en un estante" porque Arait Multimedia no los da a ningún canal, creyendo que no van a tener una buena audiencia y por eso no están ni doblados. Sin embargo, los Actores de Doblaje están ansiosos por continuar con ella y la verdad es que tampoco entienden que no puedan seguir.

Ayer por la tarde había otro evento llamado "Popularidad del Manganime en España", al que ya no me pude quedar, donde también iban a estar ellos, y nos dijeron que era ahí donde teníamos que "meter presión" para que se viera que realmente nos interesa que se siga doblando la serie, ya que iba a estar alguien de Arait Multimedia, me parece.
No sé cómo fue todo esto, pero espero que haya tenido éxito de verdad. Es lo que de verdad nos interesa.

He leido que Jaime Roca también presentó los Premios Expomanga, con la voz de Don Patch. Debió de estar gracioso, jeje.

Bueno, ¿qué opináis a todo esto? La verdad es que me he explanado mucho, pero creo que ha merecido la pena contarlo.


Joder tio que suerte tuviste de estar en el expomanga, yo me tuve que conformar con el salon de jerez, pero he visto que alli se hicieron muchisimas mas cosas respecto al doblaje que aqui...para otro año voy de cabeza, y al de jerez...bueno ya veré xD

Y sobre el tio de Arait...dios que la gente se haya movido por favor, que hayan dicho algo...>_< esta espera es asquerosa!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 09, 2009 1:49 pm
Mensajes: 68
¡Qué bueno, Elrohir! No sabía yo lo del taller de doblaje!
Jaime Roca y Saudinós son simpatiquísimos; en la sesión de firmas del stand de Ramen para dos estuvieron firmando a dos manos mientras hacían coñas y daban abrazos al respetable; incluso nos firmaron un cd de Rackhman para sortear en la radio! son unos Cracks.
Hay esperanza, hay esperanza; aunque ahora mismo ninguna cadena se atreva con one piece, seguro que en el futuro vemos nuevos!
South Park estvo unos 5 años sin estrenar episodios, y hasta los Simpson estuvieron sin estrenos entre el 94 y el 96, así que cualquier día alguien se anima y nos emite 200 de golpe. Ya veréis como sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Si bien es cierto que gracias a Cuatro se doblaron los episodios de las temporadas 7,8 y 9, creo que ya hace meses que la misma cadena le dio la patada a la serie y no creo que tenga intención de doblar mas...y en USA van ya por la temporada 14 (y en Latino creo que ya estan hasta el 13)

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Bueno reactivo este tema, para comentar de nuevo sobre la version catalana de One Piece (y eso que soy vasco xD, pero nosotros ya estamos jodidos xD). Segun dice el actor de doblaje de Zoro en su pagina de Facebook, han doblado los capitulos correspondientes hasta el final de Thriller Bark, es decir, hasta el 381.

EDIT: Segun me han comentado, tienen doblada la serie hasta el capitulo 405. No esta nada mal. solo 49 episodios de diferencia entre ellos y Japon.

Ains que suerte.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 10:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Según he podido saber, puede que TV3 en verano vaya a emitir los capitulos siguientes a 405, emitiendo asi quizas la saga de Inpel Down.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Madre mia...ufff que coraje me da!!! >_<
dios tenemos que hacer algo pero YA, es increible que no la quieran comprar, que no la saquen en DVD o otra cosa, pero esque no es una buena forma de cancelar una serie en español y dejarla, como muchas series, en catalan (como Dr. Slump y muchas otras)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:46 am
Mensajes: 9
pues como no compremos la licencia los fans y que hagan copias para todos XD, venga vamos a hacer un bote a ver si nos llega XD, no en serio, a mi tambien me da coraje que una serie tan buena caiga en el olvido y no la quieran comprar, con el buen doblaje que tiene.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
No se si lo llegé a poner aqui, el grupo de Facebook y tuenti que monté para recolectar gente fan de la serie en castellano. También cree un blog contando las cosas importantes y demás de la serie en castellano, poniendo e-mails que recibo de empresas a las que pregunto sobre comprar la serie y demás.

Os dejo aqui la página del blog y la del facebook (la de tuenti no puedo poner noticias ni nada, pero es el sitio donde más gente hay apuntada xD)

onepiece castellanoya. blogspot .com

Si alguno de vostros sabe como se usa el twiter y no le importará crear uno para esta causa, se lo agradeceria ^^

Un saludo!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Lo importante en realidad no es ir recogiendo firmas, lo que mueve es el dinero.
Veréis, el punto flaco de Arait es que no distribuye sus series en DVD, esto quiere decir que depende (y mucho) de que un canal le compre sus series, sin han comprado una temporada nueva y no tienen ningun canal interesado, evidentemente no van a gastarse pasta en un doblaje al que no le van a sacar provecho ¿Por qué ninguna cadena se interesa pues por el anime? pues porque las cotas de audiencia son bajísimas y ante ello, no se lanzan a comprar anime. ¿Habéis visto cómo La Cuatro ha dejado de emitir todo el anime que emitían en sus comienzos? si el publico interesado le diera audiencia todavía tendríamos anime, pero la realidad del anime en España es diferente, las cadenas apuestan por él de forma atractiva creyendo que van a captar a un público joven, pero ése público joven ya se ve sus series por internet por lo tanto no se va a quedar esperando a que lo pongan en la tele.
Si Arait no dependiera de la audiencia en televisión y tuviera una distribuidora de DVD quizás habría más suerte con One Piece, siempre y cuando las ventas de los DVD acompañasen, y esto lo digo porque si realmente te gusta la serie, la compras, pero si sólo la compra uno y la ripea en internet para el resto pues ya no le sacan el provecho y dejan de sacarla. Y es una pena, porque con la cantidad de animes buenos que tiene Arait, ni uno sólo de ellos puede distribuirse en DVD porque sólo venden a televisión, a los fans, si nos gusta una serie de Arait, no nos queda otra que grabarla o recurrir a internet una vez más.

Saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España