Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 21
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2022 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
El caso es que las 2 ultimas pelis de Netflix llegarán con el mismo elenco que las anteriores. Al menos, vamos teniendo contenido nuevo doblado en nuestro idioma.

Me da pena que los 39 episodios de Sailor Moon Crystal no vayan a llegar a Netflix.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2022 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 477
Ubicación: Alicante
Me da a mi que Crystal llegará cuando algunos tengamos nietos jajaj


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2022 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 15, 2008 7:07 pm
Mensajes: 57
Sonix escribió:
Entonces la serie sigue bloqueada en España, no? yo hubiese apostado primero por la serie Crystal.
Pero estos de Selecta... no hay quien los entienda.


Crystal es un fracaso comercial tanto a nivel merchandising como ventas de la serie en diferentes formatos. En este caso es comprensible que Selecta opte por la serie clásica que por una serie que mucha gente fuera del fandom (japoneses incluídos) todavía no sabe ni que existe.

Sigo pensando, a riesgo de equivocarme, que SM no va a llegar nunca en Blu Ray a España. La licencia no es barata y el apoyo del fandom español no es el mismo que el de otros paises.

Sería más factible en plataformas, eso sí lo veo. Dejando de lado Crunchyroll porque no sé como funcionan xD, sí que creo que Netflix puede permitirse tener todo lo que se ha doblado de SM en España y hacerse cargo de los doblajes que faltan para las películas de S y SuperS, los especiales de televisión y por supuesto Crystal.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 21

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España