Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1521 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2015 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Además del anime, hay varias palículas de la serie que no se sacaron en castellano y muchos fans españoles quieren que Selecta Vision saque el material inédito con las voces de las actrices españolas de los años 90. Por cierto ¿Es verdad que Alicia Sainz De La Maza se ha retirado como actriz de doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Alicia Sainz de la Maza creo que sí está retirada, pero no creo que haya problemas para rescatarla para la nueva serie o las peliculas, si es que las llegan a traer a España por parte de Selecta Vision.

Aunque para Jupiter prefiero a Isabel Avanthay ó la de Stars que ambien fué una buena voz.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Alicia Sainz de la Maza creo que sí está retirada, pero no creo que haya problemas para rescatarla para la nueva serie o las peliculas, si es que las llegan a traer a España por parte de Selecta Vision.

Aunque para Jupiter prefiero a Isabel Avanthay ó la de Stars que ambien fué una buena voz.


¡Gracias por la información! No estaría mal que volviesen a contratar a los actores que participaron en los doblajes de SM que tuvieron lugar en los estudios Tecnison de Madrid (los mejores que había en aquella época), aunque creo que eso sería muy complicado por parte de la productora (Selecta no suele usar los estudios de doblaje de Madrid para las series/películas de anime si no me equivoco)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
SPN escribió:
Sonix escribió:
Alicia Sainz de la Maza creo que sí está retirada, pero no creo que haya problemas para rescatarla para la nueva serie o las peliculas, si es que las llegan a traer a España por parte de Selecta Vision.

Aunque para Jupiter prefiero a Isabel Avanthay ó la de Stars que ambien fué una buena voz.


¡Gracias por la información! No estaría mal que volviesen a contratar a los actores que participaron en los doblajes de SM que tuvieron lugar en los estudios Tecnison de Madrid (los mejores que había en aquella época), aunque creo que eso sería muy complicado por parte de la productora (Selecta no suele usar los estudios de doblaje de Madrid para las series/películas de anime si no me equivoco)


Selecta tampoco suele usar los estudios de Sevilla para sus series/peliculas de anime y bien que llevo a doblar Battle of Gods al estudio Sevillano Factoria de ruidos ¿no?. Con Sailor Moon lo que hay que hacer es presion a Selecta desde el minuto 0 y decirle que queremos que todo lo no doblado de Sailor Moon lo edite con un doblaje castellano en el que participen los actores originales del doblaje castellano de Sailor Moon. Cuanta mas presion hagamos, mas posibilidades habra de que eso se cumpla. Si Selecta lo cumple ya se encargara ella de llevar a doblar el material al estudio que haga falta con tal de que participen los actores originales del dolbaje castellano

Otra cosa, hacer presion a Selecta es tan sencillo como firmar esta peticion, todos podemos hacerlo: https://www.change.org/p/selecta-visi%C ... src-no_msg Cuando se llegue a la cantidad prevista de firmas se entregara la peticion a Selecta Vision.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
En Japon van a lanzar la serie en Bluray en una edicion por el 25º aniversario.. ¿quizas éste sea el motivo real del retraso en la edicion española?
Imagen
Imagen

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Sonix escribió:
En Japon van a lanzar la serie en Bluray en una edicion por el 25º aniversario.. ¿quizas éste sea el motivo real del retraso en la edicion española?

Pues segun he leido seran reescalados a partir de los masters en SD... Cuando aprendera TOEI a remasterizar algo bien xD?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
fabrebatalla18 escribió:
Sonix escribió:
En Japon van a lanzar la serie en Bluray en una edicion por el 25º aniversario.. ¿quizas éste sea el motivo real del retraso en la edicion española?

Pues segun he leido seran reescalados a partir de los masters en SD... Cuando aprendera TOEI a remasterizar algo bien xD?

Efectivamente, en la web oficial dice claramente que vienen de masters SD, y hoy desgraciadamente me acabo de enterar de que TOEI todavia no les ha dado el OK a SelectaVision..... 2 años de espera, más los que quedan..

Y sobre Sailor Moon Crystal mejor no hablar.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
A mí me gustaría mucho que Crystal se doblase con las mismas voces de la primera serie, era un doblaje superbueno, salvo los nombres rídiculos de los personajes, eso no me gustaba. Ahora bien, antes de que le pongan las voces que tuvieron en Star prefiero un doblaje totalmente nuevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
fabrebatalla18 escribió:
Sonix escribió:
Cuando aprendera TOEI a remasterizar algo bien xD?


Lo aprendio, para ejemplo Mazinger Z. Pero parece que a parte de esa con las demas no se esfuerza demasiado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
¿Qué os parecería este doblaje para Sailor Moon Crystal? Tanto si la opinión es negativa como positiva, me encantaría leerla.

Bunny Tsukino/Sailor Moon: Adelaida López
Ami Mizuno/Sailor Marte: Verónica Llaneza Mielgo
Rei Hino/Sailor Marte: Mercedes Cepeda
Makoto Kino/Sailor Júpiter: Sandra Jara
Minako Aino/Sailor Venus: Marta Sainz

En este doblaje hipotético sólo se mantiene la voz de Sailor Moon, igual que en japonés.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
El otro día estuve pensando si para Crystal es mejor mantener las voces clasicas o tener nuevas voces, y tras escuchar a Adelaida Lopez la pelicula que dobló "En Busca del Valle encantado 14" en 2016. me decanté que la mejor opción serían nuevas voces, porque Adelaida Lopez ya no tiene ese timbre de voz que tenia en la serie clasica, y Marta Sainz no le pegaba nada al personaje de Bunny, por lo tanto yo apuesto por una actriz joven y nueva como han hecho en EEUU.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Pero Crystal no han dicho que vayan a traerlo, ¿no? En cualquier caso también vería bien que cambiaran el reparto. Yo según qué ciudad pondría el siguiente:

- Bunny: Pilar Martín/Roser Vilches
- Ami: María Blanco/Marta Covas
- Rei: Yolanda Mateos/Laura Monedero
- Makoto: Laura Pastor/Ana Romano
- Minako: Neri Hualde/Elisabet Bargalló


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
gurrea21 escribió:
Pero Crystal no han dicho que vayan a traerlo, ¿no? En cualquier caso también vería bien que cambiaran el reparto. Yo según qué ciudad pondría el siguiente:

- Bunny: Pilar Martín
- Rei: Yolanda Mateos/Laura Monedero


No lo han dicho, y no creo que lo vayan a traer, la verdad. Las tres asociaciones hipotéticas que he citado me gustan mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Para mí, Rei es Pepa Agudo y ninguna otra. Pero, al igual que con Dragon Ball, no soy particularmente fan de Sailor Moon, de modo que no toméis muy en serio mi opinión.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Adelaida Lopez siempre fué la mejor opción para Sailor Moon, pero actualmente ya no suena tan natural como en los años 90s, quizás un nuevo reparto seria la mejor opcion.

Aunque el otro dia estuve viendo videos en Catalan y me gustaron mucho sus voces.. ¿os hubiese gustado tener esas voces en Español en la serie clasica?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
No estaría mal que usaran las voces catalanas. Pero habría que buscar voz para Guerrero Júpiter, pues Vicky Martínez está retirada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
A mí siempre me gustó más la primera voz esa gritona que tuvo Bunny, se acercaba mucho a la japonesa. Pero si alguna ha de volver, esa debe ser Adelaida, es la ley!! Además sigue doblando, todos los días se la oye en los anuncios de Boing.

Sonix escribió:
Aunque el otro dia estuve viendo videos en Catalan y me gustaron mucho sus voces.. ¿os hubiese gustado tener esas voces en Español en la serie clasica?


No me he fijado en la catalana pero el opening era un horror, cuantos gallos! Aquí Fox Kids hizo un gran trabajo cuando dobló el opeing en español.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Un vídeo para recordar viejos tiempos:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
MARTINETE-KUN escribió:

No me he fijado en la catalana pero el opening era un horror, cuantos gallos! Aquí Fox Kids hizo un gran trabajo cuando dobló el opeing en español.


Cierto. Todavía no sé porque dejaron la música sin letra los de Antena 3.
Y sí, el opening catalán (el primero) es odioso. Suerte que en emisiones recientes usaron las canciones en versión original. No sé por qué no le pidieron a Manolita Domínguez (Que cantó el primer ending y el segundo opening) que lo cantara.
Una muestra del horror al que se refiere Martinete:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
MARTINETE-KUN escribió:
A mí siempre me gustó más la primera voz esa gritona que tuvo Bunny, se acercaba mucho a la japonesa. Pero si alguna ha de volver, esa debe ser Adelaida, es la ley!! Además sigue doblando, todos los días se la oye en los anuncios de Boing.


¿Con la primera voz te refieres a Cecilia Santiago? Y Adelaida claro que sigue doblando, no sólo se la oye en Boing, sino con Jennifer Lawrence, en Mentes Criminales... Está tan en activo como siempre, y que dure.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1521 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España