Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 12:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1221 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 3:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
He estado leyendo, y me parece muy fuerte que huyan todo lo relacionado con la animación japonesa, desde luego el anime en España no somos ni la cuarta parte de lo que eramos en los años 90s, ¡con la variedad de estilos de animación, de temática que hay, y no les guste nada! eso sí, otras cadenas traen toda la animación americana, aunque sean series malas a rabiar como Ben 10 y un largo etcétera, tendremos paciencia y esperanza con Selecta y Yowu Entertaiment.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 9:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
He estado leyendo, y me parece muy fuerte que huyan todo lo relacionado con la animación japonesa, desde luego el anime en España no somos ni la cuarta parte de lo que eramos en los años 90s, ¡con la variedad de estilos de animación, de temática que hay, y no les guste nada! eso sí, otras cadenas traen toda la animación americana, aunque sean series malas a rabiar como Ben 10 y un largo etcétera, tendremos paciencia y esperanza con Selecta y Yowu Entertaiment.


Yo también me acuerdo de la cantidad de animes que ponían en los años 90 en TVE, Antena 3, Telecinco, Telemadrid (Doraemon (doblaje antiguo), Yaiba, SM, DB, Oliver y Benji, Lupin III, Pokemon, Balón Prisionero, Chicho Terremoto...) y en los últimos años las cosas han ido de mal en peor en cuanto a la difusión de series japonesas de dibujos animados en España. Menos mal que hay distribuidoras de anime que siguen comprando más nuevas licencias japonesas para el mercado español y de momento habrá que conformarse con lo que pongan en Boing, Neox Kids y cia.

Hay más información sobre SM-Selecta Visión y en Misión Tokyo comentan que los responsables de Arait Multimedia han perdido la licencia de dicho anime http://www.misiontokyo.com/noticias/131 ... o-olvidada Además, SM no aparece en la última lista de animes descartados por la empresa Selecta Visión (por ahora) http://www.misiontokyo.com/noticias/131 ... a-descarta

Por cierto, en el último anuncio de Bandai Japan se puede escuchar otra vez la voz de Kotono Mitsuishi (ataques y diálogos de Usagi-SM de la primera temporada del anime clásico)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
En Japón sacarán un nuevo disco de SM a finales de enero y en el CD habrá canciones del nuevo anime http://www.sailormooncollectibles.com/2 ... n-in-2014/

¿Es SM uno de los animes más rentables de la empresa Toei Animation? Según la empresa japonesa, SM no aparece en la lista de las series más rentables de Japón (la que aprece en la siguiente página) y los beneficios totales a nivel mundial están valorados en unos 86.000.000 de yenes ( Según Xe.com , unos 638,624.37 euros)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Genial, ¿pero.. se sabe cuándo sacaran algun anuncio, imagen sobre la nueva serie? es que es todo tan secreto que hasta pienso que el resultado no ha sido bueno y prefieren esperar por si algo no vá bien?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Genial, ¿pero.. se sabe cuándo sacaran algun anuncio, imagen sobre la nueva serie? es que es todo tan secreto que hasta pienso que el resultado no ha sido bueno y prefieren esperar por si algo no vá bien?


En Japón acaban de sacar la nueva web oficial de SM en inglés y japonés http://sailormoon-official.com/ , pero la sección "Animation" no está lista (por ahora) Es verdad que los responsables de Bandai, Kodansha, Toei Animation y cia están tirando la casa por la ventana con la promoción de los nuevos productos oficiales del anime y manga de N. Takeuchi no sólo en Japón, sino también en otros países extranajeros y es probable que haya más novedades sobre la nueva serie animada en diciembre o enero. Por cierto, en la web de Amazon Deutschland hay muchos fans de la serie que están muy descontentos con el lanzamiento de los nuevos DVDs de Kaze en Alemania (precios abusivos, imagen pésima y packs incompletos, cosa que no pasa con la edicicón francesa de Kazé France) http://www.amazon.de/product-reviews/B0 ... Descending


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Notición: "Super 3" volverá a emitir los capítulos del anime de los años 90 en catalán a partir del día 23 de diciembre (13:00 h) http://www.misiontokyo.com/noticias/133 ... ailor-moon ¿Y qué pasará en el resto de España?


Última edición por SPN el Lun Dic 16, 2013 7:29 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Esto conlleva que en España habrá nueva generacion de fans de la serie, y por lo tanto alguna otra cadena Española se interese en emitirla o distribuirla en DVD.


¿Quizzaaaaaaaaaasss................?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Esto conlleva que en España habrá nueva generacion de fans de la serie, y por lo tanto alguna otra cadena Española se interese en emitirla o distribuirla en DVD.


¿Quizzaaaaaaaaaasss................?


Lo mismo digo. Igual Selecta Vision ha cambiado de planes y se atreve con la licencia de SM con motivo del 20 aniversario de la serie japonesa. En fin...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
SPN escribió:
Sonix escribió:
Esto conlleva que en España habrá nueva generacion de fans de la serie, y por lo tanto alguna otra cadena Española se interese en emitirla o distribuirla en DVD.


¿Quizzaaaaaaaaaasss................?


Lo mismo digo. Igual Selecta Vision ha cambiado de planes y se atreve con la licencia de SM con motivo del 20 aniversario de la serie japonesa. En fin...

No creo que la licencien ya dijeron hace bien poquito, que la tienen aparcada y que estan con otras series pendientes, Selecta va dirigido a su publico habitual y no va a arriesgar con esta serie, ellos entienden mucho del tema.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Lo acabo de ver en super 3. Hay dos cosas buenas y dos malas que sacar de esta reemisión: que la han comprado remasterizada (¿A los japoneses?), y que volvemos a disfrutar de nuestra serie de la infancia (¿Cuántos años hacía que no la emitían en TVC? ¿10 años?. Las dos cosas malas: emiten las openings y endings en VOSC (una lástima, yo tenía ganas de cantar las canciones otra vez con lo bien que estaban dobladas en català ¿Cosa de japoneses o de quién?) y la otra es que la imagen estará remasterizada pero el audio no, y se oye en estereo. Que gustazo volver a escuchar el doblaje català de la serie, menudas actrices y actores ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Yo tambien lo he podido ver a traves de la pag. web de Super 3 en directo, no me esperaba 2 episodios continuados, la verdad es que despues de más de 1 década sin emitirla, ¡¡Ya era hora!!

No fué en el 2000 cuando emitieron la serie en catalan? por cierto, muy buena hora de emitirla en horarios de vacaciones, espero que la emitan entera.

Y añadir un master nuevo en imagen es de agradecer y mucho.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 9:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Y seguimos con los noticiones: Arait Multimedia seguirá conservando los derechos de SM en España http://www.misiontokyo.com/noticias/134 ... multimedia


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
http://www.deculture.es/2014/01/04/sailor-moon-licenciada-arait-multimedia/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Leo comentarios de esas paginas y estoy de acuerdo, que si en un futuro se decide redoblar, que no sea en manos de Arait Multimedia, porque no respetaron las voces originales en España, aunque eso el mayor responsable es el director de doblaje o del presupuesto (a saber). Pero me parece un detalle bonito que Arait rescate la serie, ya que ninguna estaba por la labor de hacerlo.

El futuro del nuevo anime SAILOR MOON sigue siendo humo, es decir que no se sabe si saldrá en 2014, 2015 o en 2016, o en 2020, porque han dado tantas fechas que cuando llega la fecha, vuelven a decir otra y así sucesivamente...

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Sonix escribió:
Leo comentarios de esas paginas y estoy de acuerdo, que si en un futuro se decide redoblar, que no sea en manos de Arait Multimedia, porque no respetaron las voces originales en España, aunque eso el mayor responsable es el director de doblaje o del presupuesto (a saber).

En este caso, yo creo que ''el mayor responsable'' fue el estudio de doblaje, que cambió de Tecnison al de Arait Multimedia, donde se ve que por aquel entonces no trabajaban los actores de doblaje que se estaban encargando de doblar las anteriores temporadas. O sea, que la culpa a Arait Multimedia.

La verdad es que no veo yo a ningún canal emitiendo la serie, no sé por qué... Aunque supongo que si Arait la ha vuelto a licenciar será porque confía en que alguno lo haga y pondrán todo su empeño en venderla lo mejor posible a los canales para que alguno se interese. Si se llega a emitir en alguno (obviando por supuesto al canal Super3, que la emite en catalán) sería toda una (grata) sorpresa.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 11:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
ULTIMA HORA: Se retrasa el nuevo anime de SM hasta Julio y en Anime News Network hay más información sobre las personas que están participando en el nuevo proyecto http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... rt-in-july El nuevo anime será un reboot que está basado en el manga original de N. Takeuchi (¡Vaya vaya! Yo pensé que había algo diferente) y no es un remake de la serie de los años 90 de Toei Animation http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -1st-anime

Además, en Francia acaban de confirmar que Kazé France empezará a vender los DVDs de SM R a partir del último trimestre del año https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Bueno esto ya se sabía,
con esto van ya "4 fechas distintas", siempre que llegan a la fecha que dicen, otros "6 meses de retraso" y así sucesivamente...,
me pregunto yo..... ¿2 años se tarda en hacer una temporada?
Lo que menos me gusta es que el director sea el de Saint Seiya Omega y el departamento de animacion espero que no sea el de Pretty Cure, porque entonces mal vamos, Toei Animation está a años luz de lo que fué en animación, solo hay que ver las series que hace actualmente..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 9:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Bueno esto ya se sabía,
con esto van ya "4 fechas distintas", siempre que llegan a la fecha que dicen, otros "6 meses de retraso" y así sucesivamente...,
me pregunto yo..... ¿2 años se tarda en hacer una temporada?
Lo que menos me gusta es que el director sea el de Saint Seiya Omega y el departamento de animacion espero que no sea el de Pretty Cure, porque entonces mal vamos, Toei Animation está a años luz de lo que fué en animación, solo hay que ver las series que hace actualmente..


Lo mismo digo. Ya veo que los de Toei Animation no paran con los retrasos y a ver si hay suerte con los diseños de los personajes del anime de SM.

Por cierto, en Alemania dicen que la posible fecha de estreno de la nueva serie de SM podría ser el 14 de julio. En fin... http://intouch.wunderweib.de/stars/star ... eback.html


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
SPN escribió:
Sonix escribió:
Bueno esto ya se sabía,
con esto van ya "4 fechas distintas", siempre que llegan a la fecha que dicen, otros "6 meses de retraso" y así sucesivamente...,
me pregunto yo..... ¿2 años se tarda en hacer una temporada?
Lo que menos me gusta es que el director sea el de Saint Seiya Omega y el departamento de animacion espero que no sea el de Pretty Cure, porque entonces mal vamos, Toei Animation está a años luz de lo que fué en animación, solo hay que ver las series que hace actualmente..


Lo mismo digo. Ya veo que los de Toei Animation no paran con los retrasos y a ver si hay suerte con los diseños de los personajes del anime de SM.

Por cierto, en Alemania dicen que la posible fecha de estreno de la nueva serie de SM podría ser el 14 de julio. En fin... http://intouch.wunderweib.de/stars/star ... eback.html


Está muy feo que anuncien fechas con tantísimo tiempo de antelación y despues de esa larga espera (2 años), sigan dando nuevas fechas, y una fecha que a día de hoy seguramente sea nuevamente retrasada.. porque ya van 3 ó 4.

Por cierto, este nuevo posible anime sera emitida solo en niconico o tambien en TVs Japonesas???

El mejor doblaje para mi es:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 14, 2014 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
Bueno gente, en lo que se refiere a respetar las voces originales para el nuevo anime, creo que lo llevamos crudo por las siguientes razones:

-Tanto Adelaida López como Ana María Marí declararon en entrevistas que habían quedado saturadas de Sailor Moon y de que las llamaran para ir a programas de televisión, así como al resto de actrices, para conocerlas, por lo que deduzco que doblaron esta serie para adquirir experiencia en sus inicios como actrices de doblaje.
Pienso que Cecilia Santiago podría apuntarse al carro otra vez si se lo ofrecen.

-Beatriz Acaso lleva como 17 años retirada, dedicada a otras cosas y no creo que vuelva a doblar.

-Alicia Sáenz de la Maza no creo que le interese aunque a Isabel Fernández Avanthay sí. Lo mismo para Marisa Marco.

-Conchi López tuvo problemas de garganta a causa de Chibiusa y ahora dobla a actrices profesionales.

-Pepa Agudo, si sigue en activo, seguro segurísimo que vuelve a ser Rai.

Espero que el nuevo elenco de voces haga un buen trabajo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1221 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España