Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 5:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 721 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pizarro on his own.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Bueno chicos.. hoy es un gran dia para mi ya que mecomprado un DVD grabador para pasar algunos videos VHS a DVD sin perdida alguna. Hay gente que dice que sus VHS se estropean cn el paso del tiempo,pero los mios estan como el primer dia, lo malo de todo esto es k me faltan muchas cintas de la serie k perdi cn la mudanza.. en internet he comprado lapelicula de Sailor Moon R para pasarla a DVD con lamaxima calidad.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 15, 2008 7:07 pm
Mensajes: 57
¿Que estás interesado en redoblar Sailor Moon S? ¿Que los master de Sailor Moon S están en malas condiciones?....

1. La imagen y el sonido de los máster de Sailor Moon S no están deteriorados ni en malas condiciones, ni quemados, ni nada desastroso que se te pase por la cabeza.

2. Sailor Moon ha quedado en el olvido en España... En el resto del mundo ha vuelto a la TV, y con ediciones en DVD y el manga. Pokémon y Doraemon se han convertido en franquicias... Sailor Moon es un manga de 60 actos finalizado por Naoko y adaptado a 200 episodios. No van a haber más temporadas.

3. Selecta Visión se ha echado atrás en la edición de Sailor Moon en DVD para España. Y ninguna otra distribuidora está interesada en sacarla en DVD. Es una licencia muy cara.

4. España no tiene los derechos de Sailor Moon por que ninguna distribuidora ha querido hacerse con la licencia para DVD o TV. Toei Animation está vendiendo los derechos a paises asiaticos, europeos y americanos (El día 1 de este mes empezó Sailor Moon en Chile). Son las empresas de España que no se interesan; prefieren renovar licencias como Doraemon o Dragon Ball, que dan buenos beneficios.

5. En su día Jonu Media no pudo hacerse con los derechos (y me parece que no le interesó para nada), por que en su día los derechos estaban bloqueados.

Espero haber contestado a todas tus dudas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Hombre, en el youtube estan las grabaciones y tienen la imagen y el sonido en malas condiciones, ¿cómo sabes k no estan deterioraos? yo al menos me remito a las pruebas y al comunicado de foxkids que hicieron en su dia, porque a ellos k mas les hubiesen dao emitir S que Super S? de todas formas gracias x interesarte en responder.^^

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 15, 2008 7:07 pm
Mensajes: 57
Las emisiones en Antena 3 no estaban en mal estado. La persona que grabo los episodios de Antena 3 utilizó VHS deteriorados, o se deterioraron con el uso personal.

Y Fox Kids...pssss,, hablamos de Fox Kids, un canal que quería quitarse el muerto de Sailor Moon de encima. No les era rentable tener esa serie en emisión. De este tema ya se ha hablado mucho.

Fue un moderador del foro Fox Kids el que "supuestamente" sus jefes o directivos, le habían dicho que les dijera a los fans del foro, que habían comprado S pero no estaba en condiciones de emitir... la última copia de S que se adquirió para emisión fue para las televisiones catalanas y el master era mucho mas decente que, por ejemplo, los episodios de R que emitía Fox Kids.

Conclusión, Fox Kids os metió un bulo increible.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
me pregunto yo cuando volveran a emitir la serie ¿qué cadena se atrevera emitirla? o por lo contrario la serie esta muerta por completo?

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 3:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pizarro escribió:
me pregunto yo cuando volveran a emitir la serie ¿qué cadena se atrevera emitirla? o por lo contrario la serie esta muerta por completo?


Reza porque Boing (o algún canal nuevo) la decida emitir. Lo único que puedes hacer es esperar.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Ya he pasado unos cuantos episodios a DVD de Foxkids, madre mia que nivel de grano tiene!!!! jajajaja el audio al menos sigue bien, tambien es que cuando yo grababa la serie mi tele era mas pequeña,y la de ahora son 46 pulgadas, y los defectos de la grabacion se agrandan. Tambien tengo 2 peliculas de Sailor Moon R y tienen tambien un nivel de grano acojonante, el audio decente pa ser una pelicula VHS.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 3:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Hola Pizarro y demás fans de Sailor Moon. No hay noticias sobre el anime pero si van a editar el manga aunque no se sabe quién va a ser la distribuidora. Espero que esto sirva para traer el anime.

http://www.misiontokyo.com/noticias/936 ... -en-espana

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2011 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Hola Pizarro y demás fans de Sailor Moon. No hay noticias sobre el anime pero si van a editar el manga aunque no se sabe quién va a ser la distribuidora. Espero que esto sirva para traer el anime.

http://www.misiontokyo.com/noticias/936 ... -en-espana


Ya se sabe quien va a ser la distribuidora de la nueva edicion de Sailor Moon. Gracias a una magnífica entrevista de la web "Zona negativa" se ha podido deducir que "Norma Editorial" lanzará en Mayo de 2012 los mangas "Sailormoon" y "Sailor V" de Naoko Takeuchi.

Fuente: forero Yugi del foro de mazochungo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 1:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Me pregunto yo una cosa, si los masters de S segun los de Foxkids estaban deteriorados, los de R son aun mas antiguos y estan en perfecto estado. Algo no cuaja.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 15, 2008 7:07 pm
Mensajes: 57
Pizarro te vuelvo a decir, Fox Kids ESTAFÓ al personal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Claro que estafó al personal, si la mentira hacia el pueblo está a la orden del día. No comprarían dicha saga por ahorrarse pasta o algo de eso. Una cosilla ¿El opening castellano cuándo salió? ¿En Antena3 se emitía en japonés o sólo lo hizo Canal Sur?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Ya.. pero para que no iban a emitir una saga, pa luego emitir otras 2 mas.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 12:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
MARTINETE-KUN escribió:
Claro que estafó al personal, si la mentira hacia el pueblo está a la orden del día. No comprarían dicha saga por ahorrarse pasta o algo de eso. Una cosilla ¿El opening castellano cuándo salió? ¿En Antena3 se emitía en japonés o sólo lo hizo Canal Sur?


Segun yo se el opening castellano solo se emitia en Fox Kids. Lo ponian antes de cada capitulo en las emisiones de las dos primeras temporadas. No se veia ni en la emision de Super S ni en la emision de Stars ya que ambas llevaban su opening correspondiente.

En Antena3 solo vi la temporada S y la Super S y ambas llevaban el opening y el ending de la tempora S en japones. Desconozco que opening llevaban las dos primeras temporadas en Antena3 ya que estas dos las vi por canal 2 andalucia. En canal 2 andalucia los openings se emitian asi:

primera temporada: primeros capitulos en japones y el resto en karaoke
Saga R: todos los openings en karaoke
Saga S: opening en japones
Saga Stars: opening en karaoke


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Tengo un poco de lio con respeto a los estudios de doblaje donde se doblo la serie, segun he leido por hay k Pepa dijo que se habia doblado alguna vez en Cartagena, Cecilia me ha comentado lo mismo, sin embargo lo poco k sabemos es k se doblo en Vulpi Yuri las 3 primeras temporadas. Tengo un cacao en la cabeza, que ya no sé si es k estudios Cartagena y Vulpi Yuri es lo mismo.....

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 15, 2008 7:07 pm
Mensajes: 57
balondeoro2000 escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
Claro que estafó al personal, si la mentira hacia el pueblo está a la orden del día. No comprarían dicha saga por ahorrarse pasta o algo de eso. Una cosilla ¿El opening castellano cuándo salió? ¿En Antena3 se emitía en japonés o sólo lo hizo Canal Sur?


Segun yo se el opening castellano solo se emitia en Fox Kids. Lo ponian antes de cada capitulo en las emisiones de las dos primeras temporadas. No se veia ni en la emision de Super S ni en la emision de Stars ya que ambas llevaban su opening correspondiente.

En Antena3 solo vi la temporada S y la Super S y ambas llevaban el opening y el ending de la tempora S en japones. Desconozco que opening llevaban las dos primeras temporadas en Antena3 ya que estas dos las vi por canal 2 andalucia. En canal 2 andalucia los openings se emitian asi:

primera temporada: primeros capitulos en japones y el resto en karaoke
Saga R: todos los openings en karaoke
Saga S: opening en japones
Saga Stars: opening en karaoke


El opening en castellano de Sailor Moon solo se vió en Fox Kids y lo metieron en las temporadas primera, R y también SuperS. Fox Kids nunca emitió el opening que le corresponde a SuperS. En Stars hicieron una chapuza, pues dejaron exclusivamente los primeros segundos del opening Stars, donde se escucha a Marta Sainz decir el título de la serie. Y de ending dejaron los últimos 50 segundos del opening Stars, por supuesto en karaoke.

En Antena 3 los openings fueron casi iguales a los que emitió Canal 2 Andalucía:

Primera temporada: Primeros capitulos en japonés y en karaoke hacia el final, el ending fue en japonés.
R: Los dos openings se emitian en karaoke y japonés, el ending fue en karaoke.
S: Opening y Ending en japonés.
SuperS: Opening y Ending de la saga S en japonés. Había veces que en algunos capitulos como opening metía los primeros segundos del segundo opening de R.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 8:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Sí, canal sur siempre hace cosas raras con los openings, emitían Vicky el vikingo y La abeja Maya con los openings en Aleman pese a estar doblados en español, y muchas veces les da el punto de emitir los openings en instrumental, de hecho en alguna de sus reposiciones de Sailor Moon los pusieron instrumental.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
MARTINETE-KUN escribió:
Sí, canal sur siempre hace cosas raras con los openings, emitían Vicky el vikingo y La abeja Maya con los openings en Aleman pese a estar doblados en español, y muchas veces les da el punto de emitir los openings en instrumental, de hecho en alguna de sus reposiciones de Sailor Moon los pusieron instrumental.


Lo de Vicky el vikingo creo que es cosa de la distribuidora española (Planeta Junior) ya que solo se vio el opening español en la emision de tve. Las demas emisiones en el resto de canales se vieron en aleman. Sobre Maya los primeros episodios llevan la cancion del opening en castellano, el resto en aleman.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2012 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Holla a todos, alguien sabe por que los audios en castellano no se oyen igual de bien que el doblaje en catalan, japones o latino?? supongo que sera por el estudio de doblaje de aquella epoca, ya que el catalan se hizo posteriormente.

y no porque provengan de vhs, porque los del idioma catalan tb son de cintas VHS y se oyen mejor.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 721 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España