Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 621 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Con miedo a equivocarme.....

pero me parece la ultima temporada de sailor moon (no estoy seguro de esto), vamos, donde salen las Star lights ( como se salen estos Ti@s XDD)... la que sale en canal 2 de andalucia ... Bunny no esta doblado por pepa agudo..sino por Marta Sainz ( mi diosa ) : http://www.youtube.com/watch?v=jUnK8-avYIc ...

Bueno.. al no verla nombrada ( y haberme tragado todos esos episodios ), me quedo en la duda... ¿¿¿ha habido 2 versiones de Sailor moon de esta ultima temporada en españa ?????

gracias por las aclaraciones

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 5:43 am 
balondeoro2000 escribió:
Brexamur escribió:
Sinceramente, creo que los masters de Sailor Moon S no están estropeados. Fox Kids, en aquella época era muy pasota respecto a Sailor Moon y su emisión.
Recuerdo que se portó muy bien con la serie al principio, hasta que quemó las dos primeras temporadas, para luego emitir capitulos sueltos y fuera de orden, y cada vez tenia menos audiencia.
Despues cuando anunciaron Sailor Moon SuperS, y los fans se quejaron de que les faltaba la temporada S, la excusa que dieron fue que los masters estaban "estropeados", se veian con mucho grano y con un audio de mala calidad y por tanto se hacia imposible su emisión. JA...JA...JA!!!! Habian emitido Sailor Moon R con la misma calidad infinidad de veces, pero Fox Kids se queria quitar la serie de encima. Emitieron SuperS, le dieron una reposición y la quitaron prometiendo a la audiencia que la dejaria descansar un tiempo hasta volverla a emitir. Esa promesa no se cumplió. Y cuando hicieron la transición de Fox Kids a Jetix, emitieron Sailor Star, sin anunciar, y a un mal horario, solo por que los fans habí­an bombardeado los foros de Fox Kids pidiendo la emisión de esta temporada. Esta temporada solo se emitió una vez, y con una pequeña censura en el episodio 200, made in Fox Kids.
Cuando se lavaron la cara con Jetix, ya no quisieron saber nada sobre esta serie.


Al principio se porto muy bien con ella pero fue cuando empezo la emision de Fox Kids en España y porque fue una de sus series estrella en sus dos primeras temporadas juto a la primera temporada de digimon, pokemon que empezaron a emitirla desde 0 y power rangers que tambien la emitieron desde 0.Con el paso del tiempo pokemon se empezo a convertir en su serie estrella la cual parecia que era la unica que emitia el canal y que todavia se emite dejando a sailor moon como una serie para rellenar y cuadrar horarios poniendola a las horas de menor audiencia y encima como dices tu saltandose la temporada S.Ademas en sus ultimas emisiones solo la daban los fines de semana y a horarios bastate malos.

Suerte que yo la he seguido por canal 2 andalucia que la emitio si mi memoria no me falla en el 2000 dentro de la ultima temporada del programa juvenil "la banda del sur" antes de que lo remodeladan en el programa infantil que es ahora saltandose tambien una temporada siendo la elegida por este canal la temporada Super S pero por lo menos tenia la suerte de verla todos los dias a un buen horario entre las 5-6 de la tarde (no recuerdo bien).


¡Qué triste final tiene la serie en España!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2010 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
Los canales de televisión hicieron lo que les dio la gana con la serie. Esperemos que a Naoko Takeuchi, la autora, se le pase el cabreo y nos mande un contrato de derechos de emisión por 2 años o así ja ja,..más que nada prefiero el doblaje original que no un redoblaje a cargo de Jonu.Había una química en el elenco original muy buena, quizá el reparto de Sailor Stars, en el caso de que hubiera un redoblaje, podrían hacer papeles secundarios para no repetir actores/actrices y así hacer un doblaje excelente y tabién que vuelva a los atriles Beatriz Acaso!!!!!!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 14, 2010 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Holaaaa!! Sailor Moon es una serie que ha marcado un antes y un después en mi vida, sobre el doblaje pues me encanta excepto en la última temporada que fueron cambiadas todas las voces.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 12:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Para los fans de sailor moon, aki os pongo una noticia k os encantará. k poco keda para k llegue a españa sailor moon y doctor slump, que a ver si la podemos oir en castellano por fin.

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6165


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 04, 2010 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
Qué bien por fin, eso si, esperemos que no la redoblen!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 3:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
see hecha de menos la serie, con lo que habre disfrutao yo con esta seriee!! y los disgustos k tambien me llevao x culpa de las cadenas. en finss

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 4:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
miquel_yasha2 escribió:
Para los fans de sailor moon, aki os pongo una noticia k os encantará. k poco keda para k llegue a españa sailor moon y doctor slump, que a ver si la podemos oir en castellano por fin.

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6165


Hola niñ@s.
Lo de que Selecta o Jonu querían echarle el guante a la serie es cierto, aunque parece que la licencia está complicada. Yo pensaba que Dr Slump estaba doblada, por lo menos antena 3 emitió la segunda serie doblada

Otra cosilla respecto a Sailor Moon...

Me he dado una vuelta por los temas del antiguo foro y hay uno dedicado a la serie, concretamente en el tercer foro he leído que a Ana Maria Marí no le gustó nada doblar a Amy Mizuno, es un dato que desconocía. El caso es que lo dijo en una entrevista y me gustaría leerla ¿Nadie conserva la entrevista? un usuario quedó en subirla pero al final no la colgó U___U


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
Ay Ana!, no digas eso que tu voz en el personaje de Amy estaba muy bien, y ni te cuento en el papel de Yuka, en la tercera temporada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
Espero que en el caso de un redoblaje, se tenga en cuenta a parte del elenco del doblaje original. Yo estoy seguro que Pepa Agudo se apuntaría, la pena es que Beatriz Acaso ya no esté en la profesión para doblar a Luna y a Carola, ojalá volvamos a oirla y como no: Cecilia Santiago, Alicia Sainz de la Maza, Marisa Marco, Conchi López,..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 2:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Holaaaaaaaa!
Hay mucha historia sobre esta serie en España, pero gracias a FoxKids pudimos ver 4 temporadas, loque mas me molesto fue el cambio de voces en Sailor Moon Stars (Ultim temp.), y sobre Sailor Moon S (3º temp) segun FoxKids en un foro añadio que los masters estaban en malas condiciones y por eso no pudieron emitirla. ='(
Estaria genial reeditar la serie en DVD remasterizarla digitalmente.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 15, 2008 7:07 pm
Mensajes: 57
Pizarro escribió:
Holaaaaaaaa!
Hay mucha historia sobre esta serie en España, pero gracias a FoxKids pudimos ver 4 temporadas, loque mas me molesto fue el cambio de voces en Sailor Moon Stars (Ultim temp.), y sobre Sailor Moon S (3º temp) segun FoxKids en un foro añadio que los masters estaban en malas condiciones y por eso no pudieron emitirla. ='(
Estaria genial reeditar la serie en DVD remasterizarla digitalmente.


Hola Pizarro,
No te creas la excusa que dieron los moderadores de la antigua Fox Kids, cuando se saltaron Sailor Moon S. Los másters de esa temporada estaban en las mismas condiciones que los de Sailor Moon R. Fox Kids maltrató esta serie tanto como pudo, y con tanto cambio de horario y repeticiones ¿Llegaron a la reposición número 20, verdad? solo quedaron los fans y ni eso cuando la emitian de Lunes a Viernes a las 10:00, cuando todos estabamos en clase. Es decir, Fox Kids no adquirió Sailor Moon S NUNCA, directamente consiguieron la siguiente SuperS, e hicieron la promoción justa para avisar a su público. ¿Y Sailor Stars? Ni siquiera fue promocionaba. Solo una triste imagen en la web y el opening completo colgado, ya que no lo emitian entero en la emisión.
Pero eso no es todo. Años despues, cuando Jetix existía, volvieron a preguntar por Sailor Moon S. La respuesta fué: "Esa temporada ya la emitimos." WHAT??????
Sobre el tema DVD, parece que ninguna distribuidora se atreve con ella. Selecta visión ya no quiere lanzarla, cuando fue de los interesados en adquirirla.
Esta serie necesita un redoblaje...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 6:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Supongo k FoxKids le daria lo mismo emitir Sailor Moon S que Super S, yo los creí.... y estoy completamente seguro que lo que dijeron es cierto. ¿Por qué? Pues no lo sé, en el YouTube hay colgados videos de Sailor Moon S con una calidad de audio e imagen pesima por Antena 3.
Yo pienso que FoxKids fue la unica cadena que realmente se intereso por la serie, sin ella no hubieramos visto todas las temporadas despues del año 2000.
Por cierto, por qué estas tan seguro que los masters de Sailor Moon S aun se conserva en condiciones como las demas?

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 15, 2008 7:07 pm
Mensajes: 57
Fox Kids se interesó por la serie en sus comienzos. Recuerdo los trailers que sacaban cada dos por tres y sus maratones especiales. Tuvo buen trato, pero solo al princípio. Si hubiese estado interesada de verdad, habría emitido las otras tres temporadas en condiciones. Pero no, les interesó seguir comprando series nuevas y temporadas de Digimon, Pokemon y Power Rangers. Se tiró 2 años y medio emitiendo los mismos capitulos en todo tipo de horarios, los capitulos bailaban, un dia te emitían uno de Sailor Moon y al día siguiente uno de R. Y con SuperS la relegaron al fin de semana. Y lo de Stars fue para mear y no echar gota.
Los videos que hay en Youtube de Sailor Moon S por Antena 3, se oyen mal por: El seguidor que lo grabó de tv utilizó un VHS picado o utilizó VHS nuevo y los acabo picando de tanto verlo, o también Antena 3 los emitió en malas condiciones. Esto último no me extraña ya que la última reposición que hizo Antena 3 de Sailor Moon S a las 7:00 AM, les faltó por reponer 3 episodios, por que no los tenian en buen estado. Las últimas copias de Sailor Moon S, fueron para Canal2 Andalucía, la catalana K3 (en el año 2001), Murcia y algún otro canal local. Al verlos puedo asegurar que las copias eran decentes, y al igual que R, la imagen tenía grano y el audio estaba en perfecto estado (En K3, la imagen era muy buena). Así que no me creo que Fox Kids obtuviera esa temporada en mal estado tanto en imagen y audio como ellos decían. Perdieron credibilidad con tantas promesas sin cumplir, pasando olimpicamente de los seguidores. Cuando emitieron las dos últimas temporadas parecía que lo hacían únicamente "para dejarnos contentos". Y si mal no recuerdo, el Fox Kids de UK hizo algo parecido.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Yo recuerdo Sailor Moon Stars k eran 2 episodios semanales, se necesitaba 1 año para ver una temporada completa, yo me canse y deje de verla.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
miquel_yasha2 escribió:
lo poco que se del doblaje en castellano de sailormoon es por este video con algunas anecdotas sobre el doblaje :

http://es.youtube.com/watch?v=6vNNuNdGm ... annel_page

si se cambió a casi todo el reparto menos a pepa agudo en la ultima temporada fue porque esa temporada paso a doblarse en otro estudio de doblaje diferente, en Arait Multimedia, y a excepción de pepa agudo que trabajaba en ese estudio la gran mayorí­a del reparto no trabajaba allí­ en esa epoca o no ha trabajado nunca.

te refieres a si existen fotos de cuando se estaba haciendo el doblaje o de las actrizes y actores ? alguna habrá, mira en el foro de "fotos de actores de doblaje" en el foro de "datos" o en sus respectivas fichas de la web

No veo el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2011 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 16, 2011 1:21 pm
Mensajes: 12
Sailor Moon ha tenido altísiimas audiencias en todo el mundo y si es cierto que la pasan, a mí me gustaría mucho, ya que estas generaciones no la conocen y no saben lo que se pierden :mad:
Yo, estoy viendo la serie en you tube, está en latino y en español por si la queríais buscar o así... :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Sailor Moon ha quedado en el olvido, vaya marron, los de esta generacion no saben lo que se pierden, ¿cuantas temporadas lleva pokemon o doraemon?
Estoy interesado en redoblar ciertas temporadas como Sailormoon S k estan actualmente deterioradas. Ahora es Toei Animation quien tiene los derechos? Jonu Media xk no pudo coger los derechos?

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 5:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pizarro escribió:
Sailor Moon ha quedado en el olvido, vaya marron, los de esta generacion no saben lo que se pierden, ¿cuantas temporadas lleva pokemon o doraemon?


De DORAEMON no sé, POKÉMON lleva ya 14 temporadas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Cómo se explica que los masters de Sailor Moon S esten en malas condiciones y los de la primera temporada esten decentes???????

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 621 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España