Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 7:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1121 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 9:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
More news: En Toronto (Canadá) se organizará el evento "Unplugged Expo" a partir del próximo sábado y habrá unos 10 actores originales que participaron en el doblaje de SM en inglés (una de ellas es Terri Hawkes, la segunda voz de Usagi) Según Salilormoonnews.com , este evento de Norteamérica será el más espectacular de todos en cuanto al número de actores de doblaje de la serie que están invitados a dicha fiesta y habrá muchas actividades para los participantes. ¿Darán más pistas sobre el nuevo anime?


http://sailormoonnews.com/2013/10/20/sc ... n-toronto/



Última edición por SPN el Dom Oct 27, 2013 9:02 am, editado 6 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Gracias por la información.

Navegando por foros americanos, hay gente que dice que estan mareando mucho la perdiz con el tema del nuevo anime de la serie, primero decian que era en verano, luego en Octubre, despues entre Noviembre y Diciembre, ahora Enero ¿ Cuantas fechas más van a seguir diciendo? porque una serie tan conocida y esperada por muchisima gente, ya suena un poco a broma malintencionada.

Con Saint Seiya Omega no fué así, y es de Toei Animation también.

Aquí quien tiene que dar información sobre la nueva serie es Toei Animation, lo demás son expeculaciones y humo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Gracias por la información.

Navegando por foros americanos, hay gente que dice que estan mareando mucho la perdiz con el tema del nuevo anime de la serie, primero decian que era en verano, luego en Octubre, despues entre Noviembre y Diciembre, ahora Enero ¿ Cuantas fechas más van a seguir diciendo? porque una serie tan conocida y esperada por muchisima gente, ya suena un poco a broma malintencionada.

Con Saint Seiya Omega no fué así, y es de Toei Animation también.

Aquí quien tiene que dar información sobre la nueva serie es Toei Animation, lo demás son expeculaciones y humo.


Lo mismo digo. La información que hay sobre el nuevo anime es muy escasa por ahora y espero que haya más novedades interesantes sobre SM antes de enero. Las redes sociales de Toei no dan información sobre este tema y la compañía está centrada en la promoción de sus otras series/películas rentables en Japón o en el extranjero. La misma historia pasa en sus webs oficiales de Europa y Asia ( http://www.toei-animation.com/ y http://www.toei-anim.co.jp/ ) Naoko Takeuchi no da muchos detalles sobre este tema, pero SI Osabu Fumio (A través de Twitter), el personal de Kodansha y otras personas que tengan algo que ver con la creación de la nueva serie (Por ejemplo: El grupo Momoiro Clover Z) A ver si con un poco de suerte hay más sorpresas preparadas para los fans en el evento de Toronto/en otros eventos (Por ejemplo: El Salón del Manga en Barcelona)

En otro post se había comentado que su creadora es una persona muy exigente con sus creaciones y ella ya había tenido algunos problemas con las propuestas de Toei Animation en los últimos años. ¿Por qué hay tanto secretismo con el tema del nuevo anime? ¿Será por las exigencias de Takeuchi? De momento hay que seguir esperando y viendo más noticias sobre los lanzamientos de los nuevos productos de la serie por parte de Bandai (ahora empiezan a sacar cojines, chocolates y otras cosillas más) y otras empresas colaboradoras y luego ya veremos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 8:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Yo espero mucho de Naoko realmente.

Puedes mirar aquí una crítica de lo que hace Toei actualmente con sus animaciones clasicas:
http://www.enciclopediasaintseiya.com/i ... eiya-omega
Para que te hagas una idea, de lo que pretendian realmente hacer con Sailor Moon.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 9:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Pues a mí la idea de que fuera una versión más fiel al manga y demás me atraía bastante, pero eso que he estado leyendo en algunos sitios de que será una continuación, o un remake pero dirigido igualmente a un público infantil como la anterior versión y demás me echa totalmente para atrás en cuanto a este proyecto...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2013 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Yo espero mucho de Naoko realmente.

Puedes mirar aquí una crítica de lo que hace Toei actualmente con sus animaciones clasicas:
http://www.enciclopediasaintseiya.com/i ... eiya-omega
Para que te hagas una idea, de lo que pretendian realmente hacer con Sailor Moon.


¡Muchas gracias! Ya veo que los de Toei han cambiado por completo los diseños de los personajes de Saint Seiya y espero que no se repita la misma historia con el nuevo anime de SM. Por otra parte, Bandai sigue sacando más productos oficiales de los personajes del anime de los años 90 (esto es buena señal por ahora y ya veo que siguen respetando los diseños originales de los personajes de Toei) y espero que las cosas no cambien sin añadir personajes deformados o mal diseñados, cosa que ya está pasando con las nuevas creaciones de DB (Batle of Gods, Episode of Bardock, El Plan para erradicar a los Saiyans...)

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios sobre los "cambios de planes" de los creadores de SM y a ver que pasará con el nuevo anime de Toei que van a estrenar en enero.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Miedo me da que casi a 2 meses del estreno, no haya noticias oficiales de nada por parte de Toei Animation o Naoko Takeuchi.

Me da la sensación que en Enero no la estrenan, ya lo estoy viendo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 10:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Miedo me da que casi a 2 meses del estreno, no haya noticias oficiales de nada por parte de Toei Animation o Naoko Takeuchi.

Me da la sensación que en Enero no la estrenan, ya lo estoy viendo.


Es verdad que la cosa está muy parada con el tema del nuevo anime, pero yo creo que SI veremos lo nuevo de Toei Animation en enero. Ya no hay más musicales de SM en Japón y ahora están centrados en el merchandising oficial de la serie. A partir de noviembre Kodansha sacará a la venta los 2 primeros mangas versión "Kanzenban" de SM en el mercado japonés y a ver que pasará con la posible promoción del nuevo trabajo de Toei animation.

Sobre el evento de Toronto: Han participado muchos de los actores de doblaje de SM Norteamérica, pero en su página de FB no hay nada nuevo sobre la nueva serie por ahora https://www.facebook.com/unpluggedexpo?fref=ts

Imagen

En la página de Fb "Sailor Moon News", ( https://www.facebook.com/SailorMoonNews ... 0572707019 ) comentan que en uno de los nuevos juguetes de Bandai se puede escuchar la frase "Moon Healing Escalation" ("Transmisión Luna Curativa" en España) de Kotono Mitshuishi (la actriz de doblaje de Japón que hizo el papel de Usagi-SM) y esto podría suponer un posible regreso de la actriz japonesa en la serie SM (en el primer evento del 20 Aniversario de Sm del 2012 Kotono dijo que SI estaba dispuesta a volver a doblar a su personaje de la serie, pero eso dependía de Toei Animation) De acuerdo que Osabu, Takeuchi y cia no dan mucha información sobre los actores de doblaje de Japón que colaborarán en el proyecto "SM 20th Anniversary" , pero estoy seguro que habrá más noticias sobre la serie antes del 2014.



Última edición por SPN el Mar Nov 26, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Me da la sensación que la serie no se va a estrenar en Enero ni en Febrero, estando en Noviembre y que nadie de forma oficial haya dicho algo, me da que la nueva serie se estrenará en Verano de 2014, ó Naoko ha salida decepcioná con lo que han hecho y la han borrado de sus discos duros. xDD ¿Qué opinais?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 06, 2013 10:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Me da la sensación que la serie no se va a estrenar en Enero ni en Febrero, estando en Noviembre y que nadie de forma oficial haya dicho algo, me da que la nueva serie se estrenará en Verano de 2014, ó Naoko ha salida decepcioná con lo que han hecho y la han borrado de sus discos duros. xDD ¿Qué opinais?


No creo que pasen estas cosas viendo la cantidad de productos que están promocionando en Japón, Estados Unidos y resto del mundo. De acuerdo que los responsables del proyecto del nuevo anime no dan muchos detalles sobre la nueva producción de Toei Animation y en uno de los foros más importantes de SM están comentando sobre la "colaboración" de N. Takeuchi en la nueva serie: http://sailormoonforum.com/viewtopic.ph ... start=3900 Ya sabemos que N. Takeuchi es muy exigente con sus requisitos y espero que no acaben cancelando este proyecto por completo. Además, en Japón están a punto vender los nuevos cómics del 20 aniversario (Ya los están anunciando en Amazon Japan http://www.amazon.co.jp/gp/product/imag ... 92&s=books y http://www.amazon.co.jp/gp/product/imag ... 92&s=books ) Yo prefiero la versión animada de los años 90 por ahora y dicen que la historia del manga es más oscura que la del anime por lo que cuentan en otras páginas:

Imagen Imagen

Por cierto, bye bye RTVV! http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b458f.html A este paso acabarán eliminando los canales autonómicos debido a los recortes y el canal 7RM de Murcia era el último que emitió por completo los 200 episodios de SM España.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 11:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Llevan ya mucho tiempo haciendo promociones, y a día de hoy Toei Animation no ha confirmado le fecha de estreno de la serie ni Naoko Takeuchi, todo lo demás es humo y humo.

Segun una web se estrenaría el 1/1/2014 pero no me creo nada.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Llevan ya mucho tiempo haciendo promociones, y a día de hoy Toei Animation no ha confirmado le fecha de estreno de la serie ni Naoko Takeuchi, todo lo demás es humo y humo.

Segun una web se estrenaría el 1/1/2014 pero no me creo nada.


Lo mismo digo. Por cierto, no sabía esa información sobre la "posible" fecha de estreno del nuevo anime.

Kazé Deutschland está a punto de sacar a la venta los DVDs de SM en Alemania y alrededores y el doblaje alemán es una pasada en cuanto a interpretaciones de los personajes, gritos, ataques, transformaciones... por lo que cuentan en muchas páginas y las valoraciones de los fans extranjeros de la serie son muy buenas, junto con el japonés, el español latino... Los DVDs ya se anuncian en su web oficial y de momento sacarán varios packs (uno a finales de noviembre y otro en enero) http://www.kaze-online.de/Programm/Anim ... lor%20moon







Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Yo también estoy de acuerdo contigo, los alemanes han hecho un doblaje extraordinariamente genial, tanto las voces e interpretaciones son magistrales, estos vídeos ya los había oido yo, pero pensaba que eran franceses >.<

La voz de Guerrero Luna es TREMENDA, con ese eco que queda precioso, ¡me encantaría que tuvieramos un doblaje así en España!

Aunque el doblaje latino, no me gusta nada, la voz de Bunny suena muy dulce.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Yo también estoy de acuerdo contigo, los alemanes han hecho un doblaje extraordinariamente genial, tanto las voces e interpretaciones son magistrales, estos vídeos ya los había oido yo, pero pensaba que eran franceses >.<

La voz de Guerrero Luna es TREMENDA, con ese eco que queda precioso, ¡me encantaría que tuvieramos un doblaje así en España!

Aunque el doblaje latino, no me gusta nada, la voz de Bunny suena muy dulce.


El francés no tiene nada que ver con el alemán y aquí puedes ver una comparación de doblajes:



En el doblaje alemán hubo 2 actrices de doblaje que hicieron el papel de Bunny (Sabine Bohlmann en la primera temporada e Inez Günther en el resto de episodios) y las voces son prácticamente idénticas (en España pasó lo contrario con Cecilia Santiago, Adelaida López y Marta Sainz) Si en España se hubiesen doblado todos los episodios de la serie en los estudios Tecnison (el mejor de todos y con diferencia. Por cierto ¿Alguien sabe el nombre de los estudios de doblaje de Arait Multimedia en Madrid?) con traducciones del japonés al español, el resultado final podría haber sido tan espectular como el de SM Deutschland. En cuanto al doblaje latino, es verdad que Patricia Acevedo (la voz de Usagi de SM en el anime y en las 3 películas de la serie y una de las actrices de doblaje más famosas de Latinoamérica) no tiene una voz tan grave como la de Adelaida López, pero ha estado genial en el anime y es una las actrices de SM más queridas por los fans de México y otos países de América Latina. Por cierto, hay varias actrices de doblaje latinas que han fallecido en los últimos años y una de ellas es Araceli de León (Sailor Jupiter)



Por cierto, ¿Es cierto que Selecta Vision no descarta la posibilidad de comprar la licencia de SM España en el futuro (Ver comentarios de Manu Guerrero a partir del minuto 56)?



Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 5:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sonix escribió:
La voz de Guerrero Luna es TREMENDA


Sobre todo en TESTIGO DE CARGO. :-D

Ahora hablemos seriamente. Sobre la compra de SAILOR MOON, corregidme si me equivoco porque hay muchos comentarios y no me acuerdo, los tendrá Arait ¿no? A no ser que se los ceda.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Sonix escribió:
La voz de Guerrero Luna es TREMENDA


Sobre todo en TESTIGO DE CARGO. :-D

Ahora hablemos seriamente. Sobre la compra de SAILOR MOON, corregidme si me equivoco porque hay muchos comentarios y no me acuerdo, los tendrá Arait ¿no? A no ser que se los ceda.


Esto ya lo comenté en otro post y parece ser que Arait todavía conserva la licencia de la serie antigua por lo que veo en su página principal ("Catálogo" > "Histórico" en http://www.araitmultimedia.es/ ) Además, varios usuarios de este foro comentan que Yowu está interesada en una posible compra de los derechos de SM en España. En cuanto a Selecta Vision, ellos hicieron un estudio de mercado sobre la rentabilidad de los DVDs de la serie en España en el año 2011 y al final no se atrevieron a sacar esos productos para evitar unas posibles pérdidas económicas de acuerdo con los resultados de sus investigaciones. Sin embargo, estoy sorprendido con lo que he visto en el último vídeo y puede haber sorpresas.

Y si hubiese un posible reboot sin rellenos de todas las 5 temporadas de SM a partir del año que viene, tendríamos hasta 100 capítulos como máximo y esto podría ser una opción muy interesante para Selecta u otra distribuidora española. Ya queda muy poco para el mes de enero y es posible que haya más sorpresas de última hora para los fans.


Última edición por SPN el Dom Nov 10, 2013 7:45 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Marta Sainz ni Cecilia Santiago fueron las adecuadas para el papel de Guerrero Luna, el resto de voces fueron muy buenas, y acertadas, sin embargo la 4º temporada en Tecnison ahí se vió una mejora tremenda en interpretación por parte de todos los actores, (sin hablar de la traducción) que fué genial, y la calidad de audio es superior al resto de temporadas.

Ojala Tecnison y Ana Arbona pudieran hacerse cargo de la nueva serie de Sailor Moon, pero eso ya depende de las cadenas ó de alguna editora de anime, porque fué EXPECTACULAR y los efectos de sonido de cuando se transforman, ese efecto por parte del tecnico de sonido, fué un detalle GENIAL.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
Marta Sainz ni Cecilia Santiago fueron las adecuadas para el papel de Guerrero Luna, el resto de voces fueron muy buenas, y acertadas, sin embargo la 4º temporada en Tecnison ahí se vió una mejora tremenda en interpretación por parte de todos los actores, (sin hablar de la traducción) que fué genial, y la calidad de audio es superior al resto de temporadas.

Ojala Tecnison y Ana Arbona pudieran hacerse cargo de la nueva serie de Sailor Moon, pero eso ya depende de las cadenas ó de alguna editora de anime, porque fué EXPECTACULAR y los efectos de sonido de cuando se transforman, ese efecto por parte del tecnico de sonido, fué un detalle GENIAL.


Lo mismo digo. Adelaida López ha estado GENIAL con su papel de Bunny y estaría muy bien que volviesen a contratar a esta gran actriz para el posible nuevo anime de la serie. En cuanto a Ana Arbona, no sabía que era la directora de doblaje de la película de SM "La Promesa de la Rosa" ¡Gracias por el dato! http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=15097

En otro post se ha comentado sobre los actores de doblaje originales de la serie que siguen trabajando en la actualidad y si no hay sorpresas veremos voces nuevas para Guerrero Venus, Guerrero Júpiter (¿Podría intentarlo otra vez Isabel Fernández Avanthay, la dobladora de Tecnison que sustituyó a Alicia Sainz de la Maza?), Tuxedo Mask... En Japón podrían volver a trabajar Kotono Mitsuishi (Usagi) y Toru Furuya (Mamoru-Señor del Antifaz), pero no es 100% seguro.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
SPN escribió:
Sonix escribió:
Marta Sainz ni Cecilia Santiago fueron las adecuadas para el papel de Guerrero Luna, el resto de voces fueron muy buenas, y acertadas, sin embargo la 4º temporada en Tecnison ahí se vió una mejora tremenda en interpretación por parte de todos los actores, (sin hablar de la traducción) que fué genial, y la calidad de audio es superior al resto de temporadas.

Ojala Tecnison y Ana Arbona pudieran hacerse cargo de la nueva serie de Sailor Moon, pero eso ya depende de las cadenas ó de alguna editora de anime, porque fué EXPECTACULAR y los efectos de sonido de cuando se transforman, ese efecto por parte del tecnico de sonido, fué un detalle GENIAL.


Lo mismo digo. Adelaida López ha estado GENIAL con su papel de Bunny y estaría muy bien que volviesen a contratar a esta gran actriz para el posible nuevo anime de la serie. En cuanto a Ana Arbona, no sabía que era la directora de doblaje de la película de SM "La Promesa de la Rosa" ¡Gracias por el dato! http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=15097

En otro post se ha comentado sobre los actores de doblaje originales de la serie que siguen trabajando en la actualidad y si no hay sorpresas veremos voces nuevas para Guerrero Venus, Guerrero Júpiter (¿Podría intentarlo otra vez Isabel Fernández Avanthay, la dobladora de Tecnison que sustituyó a Alicia Sainz de la Maza?), Tuxedo Mask... En Japón podrían volver a trabajar Kotono Mitsuishi (Usagi) y Toru Furuya (Mamoru-Señor del Antifaz), pero no es 100% seguro.


La voz de Armando tampoco trabaja en doblaje, creo que era Mario Arenas.

Pero vamos, a corto-medio plazo la serie no va a llegar a España, porque es una licencia cara y nadie apuesta por ella en España, quizas si la nueva serie fuera un BOOM en Japon, se lo pensansen, pero de momento nada, porque con la nueva serie de Saint Seiya Omega tampoco la van a licenciar, si eso le sumamos que las cadenas tampoco les interesa nada, pues hay que tener los pies en la tierra.

Sigo pensando que España necesita una cadena similar a Fox Kids.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Sonix escribió:
SPN escribió:
Sonix escribió:
Marta Sainz ni Cecilia Santiago fueron las adecuadas para el papel de Guerrero Luna, el resto de voces fueron muy buenas, y acertadas, sin embargo la 4º temporada en Tecnison ahí se vió una mejora tremenda en interpretación por parte de todos los actores, (sin hablar de la traducción) que fué genial, y la calidad de audio es superior al resto de temporadas.

Ojala Tecnison y Ana Arbona pudieran hacerse cargo de la nueva serie de Sailor Moon, pero eso ya depende de las cadenas ó de alguna editora de anime, porque fué EXPECTACULAR y los efectos de sonido de cuando se transforman, ese efecto por parte del tecnico de sonido, fué un detalle GENIAL.


Lo mismo digo. Adelaida López ha estado GENIAL con su papel de Bunny y estaría muy bien que volviesen a contratar a esta gran actriz para el posible nuevo anime de la serie. En cuanto a Ana Arbona, no sabía que era la directora de doblaje de la película de SM "La Promesa de la Rosa" ¡Gracias por el dato! http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=15097

En otro post se ha comentado sobre los actores de doblaje originales de la serie que siguen trabajando en la actualidad y si no hay sorpresas veremos voces nuevas para Guerrero Venus, Guerrero Júpiter (¿Podría intentarlo otra vez Isabel Fernández Avanthay, la dobladora de Tecnison que sustituyó a Alicia Sainz de la Maza?), Tuxedo Mask... En Japón podrían volver a trabajar Kotono Mitsuishi (Usagi) y Toru Furuya (Mamoru-Señor del Antifaz), pero no es 100% seguro.


La voz de Armando tampoco trabaja en doblaje, creo que era Mario Arenas.

Pero vamos, a corto-medio plazo la serie no va a llegar a España, porque es una licencia cara y nadie apuesta por ella en España, quizas si la nueva serie fuera un BOOM en Japon, se lo pensansen, pero de momento nada, porque con la nueva serie de Saint Seiya Omega tampoco la van a licenciar, si eso le sumamos que las cadenas tampoco les interesa nada, pues hay que tener los pies en la tierra.

Sigo pensando que España necesita una cadena similar a Fox Kids.


Según eldoblaje.com, las empresas de doblaje de España llegaron a contratar hasta 3 actores diferentes para hacer el papel de Mamoru:

- Esteban Massana (En activo): Primera y segunda temporada.
- Mario Arenas (retirado): Tercera y cuarta temporada.
- Ángel Sacristán (En activo. Es uno de los dobladores de Arait Multimedia): Quinta temporada

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=2767

En cuanto a la posible compra de la licencia de SM España, igual puede haber alguna novedad en el futuro, pero de momento hay que seguir esperando y luego ya veremos.

Hablando de cadenas de TV, en los últimos años estamos perdiendo más canales de TV debido a la crisis y en el canal Panda de España no se atreven a retransmitir animes (en Portugal SI emiten SM en dicho canal http://ramenparados.blogspot.nl/2011/04 ... lores.html ) Y el canal Animax España va de mal en peor con sus programas repetidos, mientras que en Alemania SI ponen animes variados y uno de ellos es la versión alemana de SM http://www.animaxtv.de/programs/sailor- ... ailor-moon En fin...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1121 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España