Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1921 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 03, 2017 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Brexamur escribió:
Canal 2 Andalucía (Aquí es donde voy a necesitar un poco de ayuda):

De esta emisión tengo recuerdos vagos. Sé que en la primera temporada tuvo la segunda variación del primer ending sin créditos y en japonés. Sailor Moon R tuvo los mismos openings y ending que emitió Antena 3 (no sé si el capítulo 89 conservó su opening característico) y Stars tuvo la segunda variación del opening en versión karaoke, sin créditos y Marta Sainz diciendo "Sailor Moon". El ending era la segunda variación, sin créditos y versión karaoke. El ending del episodio 200 era el mismo (el del puzzle) pero con Moonlight Densetsu en japonés. ¿Hubo algo más?


La primera temporada se emitio igual que en antena3 pero no recuerdo ver el logo castellano, recuerdo ver el logo japones. Sailor Moon R tambien se emitio igual que en antena3 salvo que el opening 2 estaba en karaoke, no en japones y el ending tambien era sin creoditos y en karaoke como en antena3. Podeis ver el opening 1 de R y el ending de R ambos en karaoke en mi canal de youtube. Los audios los saque del canal "solojingelsradio" que gustosamente subio a su canal un capitulo de R grabado de canal2 andalucia, concretamente el de cuando Ami se quiere ir a estudiar al extranjero pero al final no se va. Sailor Moon S tenia el mismo opening que en antena3 pero no me acurdo de que narrador era el que decia el titulo cuando aparecia en pantalla. El ending si mal no recuerdo era el suyo pero no recuerdo si paso como en el ultimo pase de antena3 de verano del 2000 o no. En ese pase de antena3 el ending era el japones pero la primera mitad de los capitulos lo tenian con la cancion del ending de R en japones y la otra mitad con la cancion suya de ese ending (Tuxedo Mirage) en japo. En canal 2 andalucia me suena que si se emitio con la cancion de R (Otome no Policy) en japones pero no recuerdo si solo para la primera mitad de la temporada o para la temporada completa. Y Stars es como tu dices, la segunda variación del opening en versión karaoke, sin créditos y Marta Sainz diciendo "Sailor Moon". El ending era la segunda variación, sin créditos y versión karaoke. Tambien el capitulo 200 se emitio como dices.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 03, 2017 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 15, 2008 7:07 pm
Mensajes: 57
Gracias por la información.

Entonces Canal 2 Andalucía emitió los mismos opening y ending que Antena 3, con algunas excepciones. ¿Recuerdas si para el capitulo 89 dejaron su opening correspondiente o lo cambiaron?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 05, 2008 1:52 am
Mensajes: 3
Brexamur escribió:
Gracias por la información.

Entonces Canal 2 Andalucía emitió los mismos opening y ending que Antena 3, con algunas excepciones. ¿Recuerdas si para el capitulo 89 dejaron su opening correspondiente o lo cambiaron?


Hola, yo recuerdo haber visto el 89 en TeleMurcia, y tenia el opening dividido en 4 partes y se escuchaba al principio "Epílogo-Prólogo"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2017 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Acabo de enterarme de que Marisa Marco, voz de Raquel Meioh en S, nos ha dejado.
D.E.P


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2017 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
TheVoz escribió:
Acabo de enterarme de que Marisa Marco, voz de Raquel Meioh en S, nos ha dejado.
D.E.P

La voz de Guerrero Pluton se nos ha ido. :( :( :( :(

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2017 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Sonix escribió:
TheVoz escribió:
Acabo de enterarme de que Marisa Marco, voz de Raquel Meioh en S, nos ha dejado.
D.E.P

La voz de Guerrero Pluton se nos ha ido. :( :( :( :(

Y Guerrero Saturno ahora que recuerdo.
Hizo un gran trabajo con sus personajes. La última vez que la escuché fue en Smallville haciendo de Abuelita Bondad. Y me encantó su labor.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 11:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Acabo de ver el primer episodio, y la voz de Neila queda demasiado madura para la madre de Bunny y la profesora.


Me ha sorprendido mucho el parecido de Pepa Agudo con Miriam Valencia, creía que a Cari le doblaba Valencia.

Por cierto, muchísimas gracias a Santacruz y TheVoz por currarse las fichas de la serie, que han quedado estupendas.


Última edición por PrincesaClaudia el Lun Feb 01, 2021 3:52 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
PrincesaClaudia escribió:
Acabo de ver el primer episodio, y :D , ¿pero qué se le pasó por la cabeza a Arturo López para elegir a María Teresa Neila para la madre de Bunny? Si acaso su abuela... Encima dobla también a la profesora de inglés y a una alumna del instituto Green_Light_Colorz_PDT_07 (menos mal que ésta última es sólo una frase). Yo es que me meo, vamos Green_Light_Colorz_PDT_03 .

Me ha sorprendido mucho el parecido de Pepa Agudo con Miriam Valencia, creía que a Cari le doblaba Valencia.

Por cierto, muchísimas gracias a Santacruz y TheVoz por currarse las fichas de la serie, que han quedado estupendas.


¡De nada!
Por cierto, han anunciado que el arco Dead Moon no será una temporada, sinó una película separada en dos partes:
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ct/.118230
A ver que harán con la quinta y última.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
No sé cómo estan tardando tanto tiempo en traer lo nuevo de Sailormoon Crystal, con Dragon Ball Super tardaron creo recordar solo 2 meses entre el anuncio y el estreno de la nueva serie y aqui llevamos medio año.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
No sé donde leí que estabamos vetados. Creo que fue en este mismo foro. Al parecer la misma autora no quiere que se emita aquí.

Una anécdota: En Potugal emitieron hasta la mitad de la 3ª Temporada. Po lo visto, a los fans portugueses les fastidió que se censurara un beso entre Guerrero Urano y Guerrero Luna. Eso acabó con la serie en Portugal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
TheVoz escribió:
No sé donde leí que estabamos vetados. Creo que fue en este mismo foro. Al parecer la misma autora no quiere que se emita aquí.

Una anécdota: En Potugal emitieron hasta la mitad de la 3ª Temporada. Po lo visto, a los fans portugueses les fastidió que se censurara un beso entre Guerrero Urano y Guerrero Luna. Eso acabó con la serie en Portugal.

En Cataluña ya se emitia Sailor Moon el año pasado.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 4:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Sonix escribió:
En Cataluña ya se emitia Sailor Moon el año pasado.


¿Sailor Moon Crystal?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 9:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 05, 2008 1:52 am
Mensajes: 3
Nunca entenderé la razón de que Naoko sea tan reticente con España.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 11:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Sonix escribió:
TheVoz escribió:
No sé donde leí que estabamos vetados. Creo que fue en este mismo foro. Al parecer la misma autora no quiere que se emita aquí.

Una anécdota: En Potugal emitieron hasta la mitad de la 3ª Temporada. Po lo visto, a los fans portugueses les fastidió que se censurara un beso entre Guerrero Urano y Guerrero Luna. Eso acabó con la serie en Portugal.

En Cataluña ya se emitia Sailor Moon el año pasado.

Lo sé. La vi para hacer la ficha completa en catalán. Pero parece que Naoko no deja que se doble aquí (ni en Latinoamérica.) Sailor Moon Crystal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
TheVoz escribió:
Sonix escribió:
TheVoz escribió:
No sé donde leí que estabamos vetados. Creo que fue en este mismo foro. Al parecer la misma autora no quiere que se emita aquí.

Una anécdota: En Potugal emitieron hasta la mitad de la 3ª Temporada. Po lo visto, a los fans portugueses les fastidió que se censurara un beso entre Guerrero Urano y Guerrero Luna. Eso acabó con la serie en Portugal.

En Cataluña ya se emitia Sailor Moon el año pasado.

Lo sé. La vi para hacer la ficha completa en catalán. Pero parece que Naoko no deja que se doble aquí (ni en Latinoamérica.) Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon Crystal no ha llegado aqui simplemente porque ninguna cadena de TV está interesada en ella, ni tampoco lo está Selecta Visión que siempre recalcó Manu que primero tenia que salir la serie clasica.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Sonix escribió:
TheVoz escribió:
Sonix escribió:
En Cataluña ya se emitia Sailor Moon el año pasado.

Lo sé. La vi para hacer la ficha completa en catalán. Pero parece que Naoko no deja que se doble aquí (ni en Latinoamérica.) Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon Crystal no ha llegado aqui simplemente porque ninguna cadena de TV está interesada en ella, ni tampoco lo está Selecta Visión que siempre recalcó Manu que primero tenia que salir la serie clasica.


¿Esa es la causa? Tiene más sentido. Aunque la misma Naoko ya veto el doblaje de Stars en E.E.U.U por como trataban la serie.
Gracias por la aclaración.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
TheVoz escribió:
Sonix escribió:
TheVoz escribió:
Lo sé. La vi para hacer la ficha completa en catalán. Pero parece que Naoko no deja que se doble aquí (ni en Latinoamérica.) Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon Crystal no ha llegado aqui simplemente porque ninguna cadena de TV está interesada en ella, ni tampoco lo está Selecta Visión que siempre recalcó Manu que primero tenia que salir la serie clasica.


¿Esa es la causa? Tiene más sentido. Aunque la misma Naoko ya veto el doblaje de Stars en E.E.U.U por como trataban la serie.
Gracias por la aclaración.

La licencia de la serie clasica se abrieron durante un tiempo para EUROPA, y SelectaVision llegó tarde. Tampoco han querido saber nada de la nueva serie que está o ha estado abierta para EUROPA, por lo que tantos unos como por otros la serie no acaba viniendo a España.

Yo ya perdí la esperanza, quien aun le quede esperanza que siga esperando sentado.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Pues en eldoblatge no hay ninguna ficha de SM Crystal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
PrincesaClaudia escribió:
Pues en eldoblatge no hay ninguna ficha de SM Crystal.

No se dobló en catalán. Se emitió la serie clásica. Perdón por la confusión. Además, eldoblatge está abandonado desde hace años. Colgé la ficha de la serie clásica en una wikia que creé hace tiempo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Lo bueno de que vaya a haber 2 peliculas, es que la animación será mucho más cuidada que si fuese realizada en modo serie. Además me da la intuición que la vamos a disfrutar más que en modo serie, debido que haran una campaña a lo grande para estrenarse en cines y eso puede dar lugar a algo parecido a Dragon Ball Battle of Gods..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1921 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España