Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
ayer ya se estreno d.gray-man en cartoon network a las 11:30 de la noche, que os a parecido el doblaje?
mas que nada para saberlo por k no lo he visto por k no tengo el digital+ XD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Buaa, suertudos ;_;
Yo tampoco lo tengo u_u, ojalá y cuelguen pronto un ripeo del 1er capí­tulo...

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Hago doble post y os digo que me he llevado la mayor desilusión del mundo. En mi intentona de encontrar algún capí­tulo de D.Gray-Man en español, me metí­ en la página web de Toonami y ví­ un pequeño mensaje que decí­a: ''Los episodios completos de D.Gray-Man en la sección Videos'', muy contento voy yo a verlos y dispuesto a ver el primer capí­tulo en castellano, voy y me encuentro que está subtitulado... ¡¿pero qué tonterí­a es esa?! Que mal me he sentido ~~
Os dejo el link:

www.toonami.es/videos/index.jsp

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
Se está emitiebdo en perfecto castellano, en la web lo que pusieron fue un adelanto subtitulado

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
yo si que tengo Ono pero con lo tarde que lo hacen no puedo verlo y con el sueño que tengo a esas me quedarí­a sobado antes de que empezará XD. no te preocupes blasy, que pronto alguien hará un ripeo y lo subirá a foro mcanime o a elrincondelmanga ^^, yo tengo esperanzas de que sea pronto ^^.

con mermaid melody clan tv hizo algo parecido : antes de que se emitiera en su cadena subieron en su web una preview del primer cap. en inglés, yo me asusté porque creia que soundub habí­a traducido del inglés en vez del japo :eek:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Lo que pasa es que, según la publicidad del propio canal, en Cartoon network, toonami, se emitirá en versión doblada al castellano y, para los aficionados que lo quieran, podrán ver los episodios integros en version original subtitulada por la web.
No hay mas vuelta de hoja.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
bueno, bueno, yo si he visto el doblaje (no me he perdido ni 1 xD)

Lo que dijeron de las voces era cierto, las voces que pusieron son las del doblaje, eso 1º.

Lo segundo, la verdad es que la voz de Allen Walker no me acababa de convencer por ser la voz de Rima de Mirmo o Riza en FMA, pero ha cambiado su registro de voz bastante bien y la voz de Allen le queda bastante bien.
La voz de Kanda, me ha MARAVILLADO. Me ha dejado con la boca abierta xD en serio, la voz de Kanda le va como anillo al dedo.
Komui... Komui no me termina de convencer porque es la voz del negrito en Psych y se me va sola la mente a ese personaje xD estoy acostumbrada a oirle mas bien serio y de repente comediante... uff es dificil... xD
Leenale está bien, una voz así­ de niña y que no es Nuria Trifol, lo acepto XDD

El conde del Milenio, al igual que Kanda, perfecto, una gran voz muy bien escogida, si señor.
A Lero no pude oirle, me perdí­ el capí­tulo 7 por culpa de cartoon network... que hecharon el episodio 1 el sábado y de repente el domingo echaron el 7...

Qué más... los extras, Reever, Jonny, Tapp, etc, se les ha oido poco, como hoy es el capitulo 8 (supuestamente) es el capitulo en el que sale Komurin II, así­ que saldran bastante y podré oirles bien xD.

El Martes, si hechan el 9 os diré la voz de MIranda que me ha parecido, y el 12 la de Lavi (miedo me da.... con lo que me gusta Lavi... xD)

Si quereir info de alguna voz que no he dicho, decirmelo y hago memoria.

EDITO:
ya he escuchado las voces de Reever y demás. La voz de este me encanta! le queda super bien! al igual que la de Tapp y setentaycinco, las voces están muy bien cogidas o.o de Jonhy no digo lo mismo, la voz que le han puesto es demasiado bonita para Jonhy xDDD pero a Lero le queda bien (a pesar de que en Lero me hubiera gustado una voz mas chirriante XD)
Luego... Tiky... la voz le queda genial, pero... no se, quien lo dobla me da la impresion de que lo hace como si Tiky fuera marica O_O. Osea, no digo que lo haga mal, si no que lo dobla como muy... "oh, osea x Dios que desfachatez" no se si me explico xDD Road... weno, la voz no me pega para ella cuando se pone en plan serio, la voz de esa actriz me pega para papeles de gente muy como Luchia XDDDD pero no ta mal
Y de Miranda, la voz es genial para cuando está seria o deprimida, pero cuando tiene que gritar, la voz sale muy aguda y no la pega, pero mola, me encanta como actua XD

Ya solo me queda la voz de Lavi, Krory, Eliade y poco más... espero que mole!!

EDITO 2:
Ya he oido a Lavi... me parece una voz demasiado madura para él, al menos en lo poco que he escuchado... como Kenichi Suzumura tiene una voz tan juvenil (y kawaii xD) escucharle ahora con esa voz es mu raro... bueno, hoy se supone que hechan el que va dedicado a Lavi y a Bookman, a ver si me convence más en este capi xD

EDITO 3:
Bookman, cada vez que lo oigo me aparece en la cabeza Kogoro Mouri de detective conan xDDDDD a este personaje me hubiera pegado una voz un poco más vieja, sin embargo, esta que le han puesto no se la veo del todo mal.
Volviendo a Lavi, aunque sea una voz madura para él, quien le dobla hace un gran trabajo con él, asi que al final me ha convencido xD

De Eliade y Krory solo he podido oir 2 frases (porque ayer ooootra vez pusieron el capitulo 1 sin saber por qué...) supongo que hoy saldrán de nuevo (al menos eso espero) y bueno, puedo decir, que la voz de Eliade si que me ha gustado, le queda muy bien. De Krory esperaré hasta la escena del tren (cuando ya ha pasado lo que tiene que pasar) para decir una buena opinión, ya que Krory tiene muchos cambios y al principio solo se le ve siniestro XD asi que quiero esperar un poquito.

_________________
Imagen

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Última edición por Gini-Gini el Dom Dic 21, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: d.gray-man
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
tio, de verdad muxas gracias, ahora estoy mas seguro del doblaje y por lo k dices es bastante bueno, yo solo las podia oir mediante pruebas de doblaje pero por como lo has descrito me lo puedo imaginar, de verdad gracias.
Eres la unica persona que a puesto algo referente a d.gray-man en español desde que comenzo su emision por k los que no tenemos el digital+ estamos esperandolo y nadie lo pone jeje, y esos que ya lleva por lo menos 3 semanas, los unicos que hay son 3 y por emule y encima nadie se los descarga y los pone en megaupload jeje.

gracias gini gini.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
de nada, de nada xD
seguiré poniendo a medida que avance, pero claro, tener en cuenta que lo que pongo es una opinión personal, luego a lo mejor lo oí­s y no os parece lo que a mi xD

PD: soy una mujer T__T xD

_________________
Imagen



Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España