Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 5:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 10:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Hola, tengo una duda, cómo se deben meter los OVAs en la base de datos? Lo digo porque estoy haciendo la ficha de unos ovas, que aqui se publicaron en dos VHS (2 capitulos en uno y 3 en otro). Entonces, los debo meter en la base de datos ova por ova o todo entero como si fuera una serie?

Gracias!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 10:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo puse datos de las OVAs de RANMA 1/2 como pelicula de animacion y que no se han puesto todavia en la base de datos.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 11:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Ok muchas gracias Eisenheim :grin:

A todo esto y hablando de Ranma, sabes quien dobla a Lychee, la chica con el elefante de la pelicula gran golpe en nekonron? es que tambien dobla un personaje en el manga que quiero hacer la ficha y ni idea de quien es (en la ficha no está)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Si se trata de la misma serie, y los OVAs siguen una historia (Como los OVAs de Saint Seiya Hades), entonces lo suyo es que lo metas todo en la misma ficha, si a los personajes le van cambiando las voces OVA tras OVA especificalo, si por ejemplo los OVAs son como una especie de pelí­culas al igual que los OVAs de Dragon Ball, lo mejor es ponerlos por separado. Saludos

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Yo puse datos de las OVAs de RANMA 1/2 como pelicula de animacion y que no se han puesto todavia en la base de datos.


Pos muy mal Einsen, no es una pelí­cula, los OVAs de Ranma son como una "Segunda serie" que adapta los tomos del manga que no existian aún cuando se termino el anime de TV, recordad que un OVA es un OVA no por ser una pelí­cula sino porque está hecho para venderlo directamente en VHS o DVD, mientras que la serie es ofrecida a las televisiones, con la llegada del DVD ahora las series para TV ya son lanzadas en video y por eso os crea confusión entre OVA y Serie de TV, pero ambas son episodios que adaptan el manga y las pelí­culas suelen ser historias paralelas al manga escritas por el autor


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Bueno pues supongo que los moderadores y el administrador tendrán que hacer algo al respecto con los OVAs en la base de datos.

Yo tengo la pelicula de Nekonron pero con el redoblaje vasco así­ que tendrí­a que comprarme la edición que viene con las dos pelí­culas de Ranma con su primer doblaje.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 2:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Pues yo creo que en el caso de Ranma, se deberian poner los OVAS como se sacaron originalmente, es decir con el nombre de los videos.

Así­, deberí­a ser:

-Ranma 1/2: Buscando a Shampoo desesperadamente (que incluye los Ovas la madicion de la doble joya y Las navidades movidas de la familia Tendo)

-Ranma 1/2: Como agua para Ranma (que incluye los Ovas sere yo quien herede las recetas de mamás y creciendo con Miss Hinako)

-Ranma 1/2: Akane y sus hermanas

No sé si los han sacado tambien en dvd y cómo lo habran hecho si es el caso, pero yo creo que deberian ponerse así­


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Esta es la voz que busca, la de Li-chi
http://es.youtube.com/watch?v=tQ3ybtGtMEM

la domadora de elefantes en el doblaje antiguo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España