Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 7:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 2:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 07, 2008 2:38 am
Mensajes: 2
Ubicación: Ciudad de México D.F.
soy mexicano y esta serie no se ha doblado por que creo nunca la transmitieron :-( pero eh visto las ovas con el doblaje en castellano y quisiera saber como se llama la actriz que interpretó a AMANO AI la protagonista de la serie y si tienen datos de los demas actores tambien se los agradeceré

gracias de antemano y saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
la verdad es que he intentado encontrar estas ovas en castellano por todas partes pero nunca las he encontrado, mangafilms tuvo al principio una distribución pesima y costaba encontrar sus productos. donde los has encontrado, en que web los has encontrado?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 07, 2008 2:38 am
Mensajes: 2
Ubicación: Ciudad de México D.F.
miquel_yasha2 escribió:
la verdad es que he intentado encontrar estas ovas en castellano por todas partes pero nunca las he encontrado, mangafilms tuvo al principio una distribución pesima y costaba encontrar sus productos. donde los has encontrado, en que web los has encontrado?


en youtube claro,hay un pedazo de la ova 1 parece ser que nadie conoce quien doblo estas ovas de video girl ai joder ayudenme


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
no sabia que estaba en youtube, gracias por decirmelo. no sabia que la habian echado en buzz, ahora me entero, yo creia que solo habia salido en VHS. Además de la que dobla a Ai Amano te voy a poner el reparto que se oye en este fragmento :

- Ai Amano - Mª Rosa Guillén
- Yota Moteuchi - Carles Lladó
- Moemi - Diana de Guzmán

exceptuando a diana de guzmán los otros dos son los habituales de los doblajes de anime de aquí­. el usuario que subió este trozo podí­a haber subido todas las ovas, ya que yo no la he visto, solo he leido el manga y porque lo tiene mi hermano que si no ni eso


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Si no recuerdo mal, videogirl ai no se editó nunca ni en vhs ni en dvd.
Fue sólo la emisión que hizo Buzz hace mogollón de tiempo... de la epoca que existí­a Dinamic Sk y que emití­a otras joyas como shin getter robo...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si que recuerdas mal, porque video girl ai si que salió en VHS y la sacó Dynamic SK, la empresa que comentas, y aqui está la prueba :

http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=41867.75

las caratulas están muy bien cuidadas y hechas. la verdad es que no hubiera conocido a esta empresa si no llega a ser por video girl. no sabí­a que shin getter robo estaba en castellano, la emitió buzz también ? (es que yo no tuve buzz hasta hace unos 4 años o así­)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
Sí­, las OVAs fueron emitidas varias veces en Buzz, una pena que no se rescaten para su edición en DVD.

Por cierto tienes Buzz miquel? Grabas las series que dan? tenemos que hablar de intercambio si quieres porque busco las series que emute el canal y que no van a salir en DVD

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si, si que tengo buzz, grabo algunos animes, pero no todos, solo los que más me gustan y como tu has dicho no van a salir en dvd porque es la misma cadena quien los compra y licencia. miraré a ver los que tengo grabados porque tengo mucho desorden de dvds en mi casa, y la mayorí­a no tienen el nombre puesto, así­ que me los tendré que ver uno a uno (menuda la que me espera, con todos los dvds grabados que tengo en casa :eek:). no se si podré hacer algún ripeo, pero te paso mi msn por mail privado y ya hablamos por el msn.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
Ok, lo miro ahora yo te paso mi mail y hablamos

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
 Asunto: Gracias
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 5:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:17 am
Mensajes: 1
Ubicación: México D.F.
miquel_yasha2 escribió:
no sabia que estaba en youtube, gracias por decirmelo. no sabia que la habian echado en buzz, ahora me entero, yo creia que solo habia salido en VHS. Además de la que dobla a Ai Amano te voy a poner el reparto que se oye en este fragmento :

- Ai Amano - Mª Rosa Guillén
- Yota Moteuchi - Carles Lladó
- Moemi - Diana de Guzmán

exceptuando a diana de guzmán los otros dos son los habituales de los doblajes de anime de aquí­. el usuario que subió este trozo podí­a haber subido todas las ovas, ya que yo no la he visto, solo he leido el manga y porque lo tiene mi hermano que si no ni eso


MUCHAS GRACIAS! :grin: video girl es de mis favoritas y saber de los actores que doblan mis series favoritas tambien es un gusto,saludos por cierto por que no se bajan las ovas de algun foro de anime 8) bueno eso es todo

saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Pues mira por donde, son las unicas cintas de dinamic sk que no he podido localizar jamás (ni en tiendas cuando estaban a la venta) Circula un ripeo de la emisión de buzz por la red, seguro que usando google las encuentras. Es una pena lo de Utena, que ni llegó a completarse en vhs y solo existe una version completa en catalan...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
a lo mejor tuvo muy poca distribución, por eso no las vistes. intentaré buscar ese ripeo, asi la puedo ver entera y completamos más el reparto. utena llegó a salir en VHS? no tenia ni idea :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Si, los 4 primeros volumenes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:37 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
miquel_yasha2 escribió:
a lo mejor tuvo muy poca distribución, por eso no las vistes. intentaré buscar ese ripeo, asi la puedo ver entera y completamos más el reparto. utena llegó a salir en VHS? no tenia ni idea :eek:


No lo busques si no quieres (mirate mi lista que yo lo tengo :wink: y como tenemos entre manos cambios ya sabes :D :wink: ). Y respecto a Utena pues salieron solo los 4 primeros que comenta Lamune, aunque existe una grabación de toda la serie en catalán con el mismo reparto de doblaje (o al menos la mayorí­a) que en castellano.

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España