Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 2:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=3665

no lo conocia hasta que he visto esta noticia,tiene que estar de putisima madre,a ver si siendo quien es la distribuidora la tenemos en animax

articulo de mision tokyo:
La distribuidora madrileña Arait Multimedia (Doremi, One Piece) ha adquirido el anime Gintama, adaptación del shonen superventas de Hideaki Sorachi que se publica en Shonen Jump. Por el momento se desconoce qué canal emitirá la serie aunque lo más probable es que sea la Forta quién compre los derechos de emisión. Gintama, del estudio Sunrise (Cowboy Bebop, Escaflowne) comenzó sus emisiones en abril de 2006 y por el momento no lleva visos de terminar, dado que su episodio 130 está programado para el 30 de octubre. El manga está siendo editado en España por Glénat y continúa abierto en Japón con popularidad notable.


En un Japón alternativo de finales del siglo XIX invadido por los extraterrestres Amantí´, Gintoki es un samurai arruinado que vive en una era donde éstos ya no son necesarios debido a un decreto de los aliení­genas. Sus compañeros son Kagura y Shinpachi, y juntos realizan extrañas misiones, es su forma de ganarse la vida y pagar el alquiler.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
lo iba a comentar yo jami, te me has adelantado T-T ^^. este anime está ultragenial, os lo recomiendo, es una partida de culo constante, a mi me encanta, ahora lo estoy viendo fansubeado. es una mezcla entre antiguo y modernidad, a lo final fantasy vamos ^^.

ya veremos como lo traduce arait porque este anime hace muchas referencias a Japón que aquí­ no entiende mucha gente si no sabe mucho sobre japón, como por ejemplo el prota dice muchas veces "donde está mi Jump ?", refiriendose a la revista donde se publica el manga de gintama actualmente en japón, la Weekly shí´nen jump. si se encargará daruma de la traducción, la traducción serí­a idéntica a la del manga (que lo han traducido ellos en España). ya veremos, tiempo al tiempo.

del doblaje, cual creeis que será el reparto ? los ops y eds seguramente los cantarán miguel ángel varela y diana torres. Espero que la forta lo compre pronto y podamos verla en el k3 con las canciones en catalí  ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
si gintaki es el chico que aparece en el centro de la imagen en la noticia me lo veo con la voz de ricardo escobar (que hace cosillas en arait)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
Yo creo que uno de los canales bien puede ser Animax

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Mmm tiene muy buena pintilla esta serie, y siendo de Arait seguro que doblan los openings y endings como llevan haciendo ultimamente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España