sino, esta es la programación actual del K3 (TVC), para que compares con canal2andalucia :
entre semana :
club super3 :
7:55 - doraemon
8:17 - doraemon
11:15 - hora Tóquio :
11:16 - bo-bobo
11:40 - els dotze regnes
club super3 :
12:40 - la mí gica do-re-mi
13:10 - Hattori el ninja
3xl.cat :
13:35 - el detectiu conan
14:00 - el detectiu conan
14:30 - monstre (monster)
15:00 - fushigi yugi, el joc misteriós
15:25 - one piece
19:50 - one piece
fines de semana :
club super 3 :
10:00 - keroro
3xl.cat :
13:30 - one piece
13:55 - kochikame
14:20 - kochikame
hora Tóquio :
15:45 - el capití harlock
16:10 - maison ikkoku
3xl.cat :
20:45 - samurai champloo
21:12 - samurai champloo
(la programación de tvci no la pongo ya que es un refrito de las 4 cadenas de TVC)
un total de 14 animes en su programación semanal, no lo he contado, pero como con algunos animes hacen doble episodio, supera las 600 horas de anime a la semana. asi que el k3 sigue siendo la cadena publica que más anime emite de toda españa, y con una gran variedad de animes para todas las edades y gustos. aunque la programación de anime ha descendido (antes emitian mucho más anime).
canal andalucia acaba de empezar con el anime, pero tv3 empezó a emitir anime de calidad a principios de los noventa, como por ejemplo creando la hora manga, que desapareció en 1997 estando unos 5 años en emisión, ahí emitian un montón de peliculas de anime cada fin de semana, muchas nunca se traducieron al castellano y solo se pueden disfrutar en catalí , como por ejemplo Plastic little. y todos los animes y peliculas y ovas que han emitido entre TV3 y K3. después en el año 2000 nació el k3, destinado a un publico infantil y juvenil, y TV3 se quedó un poco obsoleto en cuanto a animación, y todos los animes que antes se emitian en tv3 pasaron a emitirse en k3, además de todos los animes que se licenciaron para ser doblados al catalí para esa cadena.
--------------------
jami, creia que aún hacian get backers, no lo sabía, gracia ^^. no la vi entera en el k3, ya que ahora no tengo mucho tiempo para ver la tele, pero que yo recuerde, cuando ponian el ending 2, solo se oia el audio del ending 2, pero estabas viendo el ending 1

. no se si emitieron todos los endings, pero los openings si que los emitieron todos.
de los primeros doblajes de jonu hay varios que me disgustaron profundamente, uno fue el de get backers, que cuando oi el doblaje cambie de cadena, y pensé "ya lo harán en el k3" y al final la hicieron y la vi allí ^^. otro fue el de escuela de brujas, la traducción es horrible horrible horrible

. hubo otros que tampoco me gustaron, pero no me acuerdo, pero la mayoria de los doblajes de jonu de aquella epoca eran geniales, sobretodo los de peliculas como "quien es el 11º pasajero?" o angel sanctuary, uno de mis mangas favoritos, babee con el doblaje de la peli
vi un cap de get backers en valencií , estaba bien, con sus ops y eds sin traducir, si quieres lo veo un dia, me apunto el doblaje y te lo paso, si quieres saber quien dobla a cada uno.
pero de los tres doblajes que hay me quedo con el catalí , ese hernán fernández doblando a ginji ^^ !!!