Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 12:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
El dato de Lambo niño se lo pregunté a un actor que participó en la serie. Creo que lo más curioso de este doblaje será la gran cantidad de voces repetidas que habrá. :-D Es lo que tiene ser una serie licenciada por Luk Internacional.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Guille Skye escribió:
El dato de Lambo niño se lo pregunté a un actor que participó en la serie. Creo que lo más curioso de este doblaje será la gran cantidad de voces repetidas que habrá. :-D Es lo que tiene ser una serie licenciada por Luk Internacional.


Lo malo de Luk es su política de repartos para el doblaje. Se forran comprando éxitos juveniles como Doraemon o Shin Chan, y luego se gastan 4 duros en hacerles un doblaje de bajo presupuesto. Así es muy fácil sacar adelante una empresa, aunque pierdan credibilidad ante los entendidos eso les puede importar más bien poco.

No obstante, hay que reconocer que sus nuevos doblajes son mejores que los antiguos (en interpretación de los actores), y aunque repitan actores, lo importante es que no se note cuando estás viendo la serie.

Pongo el ejemplo de Rock Lee - Gaara. Es indetectable que sea el mismo actor, y sin embargo los borda a ambos. Mientras ocurra lo mismo en Reborn, como si usan 4 actores para 60 personajes. Al menos de lo que yo escuché, la de Lambo no se parece lo más mínimo a la de Bianchi, y eso es bueno :).

Luego hay otros casos como el de One Piece, que SÍ repiten muchos actores y SÍ se nota mucho, sobre todo antiguamente que escuchabas a Jaime Roca o a Jorge Saudinós cada 2x3. También hay que reconocer que en la última temporada doblada han metido a muchísimos actores nuevos, y eso es importante.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Atentos a lo que he encontrado. Resulta que indagando sobre Jordi Naro, voz española de Tsuna, acabé dando con un vídeo suyo con muestras de doblaje en series de animación.

La última serie que se ve en este vídeo se trata de Reborn, y es un fragmento en castellano inédito hasta el momento, en el que por fin podemos escuchar la voz de Tsuna cuando entra en modo ''A muerte''. Personalmente solo puedo decir Perfecto, el tío lo clava, y mola un montón el tono serio que le da.

Podéis escucharlo a partir del minuto 4:15.

http://vimeo.com/43570854

PD: Hace ya un año del último post en este hilo. Madre mía cómo han pasado de esta serie las cadenas de TV...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
2 años ya desde el último post. Increíble.

Atentos a lo que se comenta en este vídeo. De ser cierto, podríamos empezar a ver Reborn para finales de este mismo año. Habrá que ir preparando la ficha de la serie para rellenar con todos los personajes y actores que les ponen voz.



Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 12:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
es una buenisima noticia, lo que me da mas miedo es que empiezan y después no la acaben. Supongo que lo que quieren es llamar la atención de alguna cadena sino no me explico cuanta rentabilidad puede tener eso de ponerlo en youtube, aunque me alegro de poder verla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 1:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
creeis que con la avalancha de animes que esta poniendo Netflix en su catalogo , exista la probabilidad de incluir tutor hitman reborn?. personalmente creo k es algo bastante probable.
Y de paso quien sabe, por ahí andaban las licencias de fma brotherhood y soul eater por parte de panini que quedaron en el aire y sin doblaje y quizás salgan beneficiadas en la pugna que esta teniendo netflix y movistar tv con el anime.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Luk no ha comentado nada al respecto de netflix,pero arait ha dicho que por ahora no es posible pero no lo descartan para un futuro.Si alguien conociera a algunos de los dobladores de alguna serie de luk ,o de la serie de naruto(por ejemplo) tal vez así tendríamos algo de mas de información al respecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Según Manu de selecta visión(lo dijo en el salón del manga de Barcelona),si una serie se emite en Movistar también puede emitiese en netflix ,que no existe acuerdo de exclusividad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Os comento la información que he conseguido al respecto.

1º Me pongo en contacto vía e-mail con Luk Internacional proponiendo la distribución de Reborn en Netflix. A diferencia de otras veces me contestan muy rápido, y me dicen que Netflix ya dispone del catálogo entero de Luk Internacional, que depende de ellos emitir ciertas series o no, y me recomiendan hacer la propuesta a Netflix.

2º Como Netflix no tiene e-mail para la división española (muy mal esto) me pongo en contacto con ellos por teléfono. Le comento al chico lo del correo anterior, me pregunta el nombre de la serie y me dice que "Reborn" le aparece como No Disponible, y me dice que no obstante puedo aprovechar la llamada para dejar series propuestas en una lista que tienen de peticiones.

3º Vuelvo a ponerme en contacto con Luk Internacional, básicamente para quejarme del caos que tienen montado. Luk me redirige a Netflix y Netflix me redirige a Luk, y estos últimos se disculpan por el malentendido alegando que "se trata de empresas muy grandes".

Nada más. Yo os recomendaría que llaméis todos al número de Netflix España (900 971 674) simplemente para dejar Reborn como serie propuesta en su registro. Os atienden muy rápido y se tarda 10 segundos en dejar la petición.

Un Saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 1:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
muchas gracias por la info sparterx, por lo menos podemos quitarnos alguna duda que otra. La verdad, es que esta serie tiene la negra encima, por que no es normal que ni en netflix la emitan XD.

Pd: otros que quedara en el olvido incompleta sera D.gray-man, que por cierto tenia un doblaje muy bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Habra que darle tiempo a netflix, porque por el momento solo series de selecta, no se si mas adelante de yowu, pero las series que deseamos ya sean de arait , luk etc... no saldran en el canal, ojala que mas adelante pueda suceder.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Personalmente opino que los de Luk se han liado un poco. Es imposible que Netflix tenga todo el catálogo de esta distribuidora. En cualquier caso tendrán trato preferencial a la hora de licenciar sus productos o un acuerdo de distribución o algo así, pero eso no quiere decir que puedan o emitan todo el catálogo (qué comprarían entonces las otras cadenas? Luk no solo tiene anime).
Por ejemplo, Arait Multimedia tenía mucho trato preferencial con Toei y no por ello trajeron todo su catálogo...

También tengo que decir que ojalá me equivocase. Soy el primero en desear que de una vez se estrene Reborn en España...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
El caso de la licencia para España de Katekyo Hitman Reborn es posiblemente el más extraño de cuantos he conocido. Dejo por aquí una lista que he hecho con el seguimiento de la licencia de todos estos años para el que quiera tener más información sobre el tema y pelearla para que llegue a cualquier plataforma de TV u online.



Año 2007: la distribuidora Luk Internacional S.A. se hace con los derechos de la serie que finalizaría en 2010 en Japón con un total de 203 episodios. De estos, el primer paquete incluye los primeros 103, que rápidamente se envían a traducir a Daruma en Barcelona, empresa que ya se había encargado de la traducción del manga (Tutor Hitman Reborn!) licenciado por Planeta DeAgostini.

Los primeros 50 episodios de la serie, aproximadamente, empiezan a doblarse en Vizcaya en el estudio Domusic TV, como todas las series de Luk (Shin Chan, Keroro, Viewtiful Joe, Doraemon, Kochikame...) con un doblaje de dudosa calidad.




Octubre de 2009: Luk proyecta el primer episodio de la serie doblado en español en el XV Salón del Manga de Barcelona con un doblaje que no estuvo a la altura, lo que llevó a la decepción y frustración de la mayoría de los asistentes. Casualmente, Domusic TV cierra sus puertas ese mismo año, así que Luk manda redoblar la serie desde el pirmer capítulo ahora en Barcelona, en un estudio aún por confirmar.



Abril de 2011: Luk actualiza la ficha de Reborn en su página web al haber adquirido un nuevo paquete de 50 capítulos, haciendo un total de 153 licenciados de los 203 que componen la serie, y los manda a traducir y doblar todos ellos. Algo bastante extraño seguir invirtiendo millones en una serie que aún no ha amortizado ni un céntimo al no haber podido venderla a ninguna cadena. Me pongo en contacto con ellos por correo para preguntar por el estado de la serie y me dicen que la entregaron a diversas cadenas de TV, y desde entonces están ''evaluándola'' para comprobar si es ''apta'' para emitirse...



Junio de 2011: Luk confirma en su página de Facebook que darán una sorpresa a los fans de Reborn. Esta sería el anuncio de que próximamente subirían los primeros capítulos doblados al castellano para demostrar a las cadenas de TV la buena acogida de la serie en España.



Agosto de 2011: Luk Internacional crea la página oficial de Facebook de Reborn, en la que se cuelga una promo de la serie (https://www.youtube.com/watch?v=eqNxLMgzb5k) que consigue miles de visitas en pocos meses y llega a posicionarse entre los 20 vídeos más vistos en series de animación. Actualmente tiene unas 9.500 visitas, una auténtica barbaridad para ser un trailer de 94 segundos. A los pocos días se publican varias encuestas sobre la serie y el primer episodio con el doblaje de Barcelona, impulsado por Jordi Navarro (actor que presta su voz al protagonista) y con una acogida muy positiva de todos los seguidores.

Además anuncian que en Octubre se proyectarán los primeros 4 capítulos en el XVII Salón del Manga de Barcelona (aunque debido a un error utilizan el doblaje vasco original en lugar del doblaje barcelonés de la versión final), y en Noviembre se suben al Facebook de Reborn un fragmento del capítulo 2 y otro del capítulo 3.




Septiembre de 2013: Indagando sobre Jordi Navarro acabé dando con un vídeo suyo con muestras de doblaje en series de animación. La última serie que se ve en este vídeo se trata de Reborn, y es un fragmento en castellano inédito hasta el momento https://vimeo.com/43570854 . Esto sería lo último que tendríamos de la serie hasta el día de hoy.



Noviembre de 2015: Con la frustración de tener un anime licenciado desde hace 8 años y con el auge de las plataformas digitales, mando un correo a Luk para proponer la venta de la serie a Netflix, que ha empezado a emitir animes de varias distribuidoras y a licenciar los suyos propios (como 7 Deadly Sins). Me dicen que Netflix ya dispone del catálogo entero de Luk Internacional, que depende de ellos emitir ciertas series o no, y me recomiendan hacer la propuesta a Netflix.

Me pongo en contacto con Netflix por teléfono. Le comento al chico lo del correo anterior, me pregunta el nombre de la serie y me dice que Reborn le aparece como "No Disponible". Vuelvo a ponerme en contacto con Luk Internacional, básicamente para quejarme del caos que tienen montado. Luk me redirige a Netflix y Netflix me redirige a Luk, y estos últimos se disculpan por el malentendido alegando que "se trata de empresas muy grandes".




Mayo de 2016: Me animo a volver a intentarlo. Esta vez directamente llamo por teléfono a Luk Internacional, y me dice la chica que en las últimas reuniones que han tenido con Netflix no han conseguido llegar a un acuerdo para vender sus series, y que las cadenas de TV siguen sin interesarse por Reborn.



En la actualidad estamos ya en Julio de 2016, y tras 9 años desde la licencia de la serie es incomprensible que aún siga inédita. El feedback de los fans fue muy positivo y siendo una serie para todos los públicos no consiguió colarse en ninguna cadena de animación de la TDT. Luk invirtió mucho dinero en licenciar, traducir y doblar 153 capítulos, pero parece que se niegan a ajustar el precio de venta de la serie para empezar a amortizar esa inversión después de tantos años.

Al final los damnificados somos los fans, que ni podemos esperar a que alguna distribuidora se interese en adquirirla al estar ya licenciada por Luk, ni podemos disfrutar de la serie trabajada por Luk debido a su negativa de vender la serie y tenerla "enjaulada" durante nueve largos años. Cada vez vemos más lejos la oportunidad de ver Reborn en español...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2016 10:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom May 24, 2015 11:31 am
Mensajes: 66
sparterx escribió:
El caso de la licencia para España de Katekyo Hitman Reborn es posiblemente el más extraño de cuantos he conocido. Dejo por aquí una lista que he hecho con el seguimiento de la licencia de todos estos años para el que quiera tener más información sobre el tema y pelearla para que llegue a cualquier plataforma de TV u online.



Año 2007: la distribuidora Luk Internacional S.A. se hace con los derechos de la serie que finalizaría en 2010 en Japón con un total de 203 episodios. De estos, el primer paquete incluye los primeros 103, que rápidamente se envían a traducir a Daruma en Barcelona, empresa que ya se había encargado de la traducción del manga (Tutor Hitman Reborn!) licenciado por Planeta DeAgostini.

Los primeros 50 episodios de la serie, aproximadamente, empiezan a doblarse en Vizcaya en el estudio Domusic TV, como todas las series de Luk (Shin Chan, Keroro, Viewtiful Joe, Doraemon, Kochikame...) con un doblaje de dudosa calidad.




Octubre de 2009: Luk proyecta el primer episodio de la serie doblado en español en el XV Salón del Manga de Barcelona con un doblaje que no estuvo a la altura, lo que llevó a la decepción y frustración de la mayoría de los asistentes. Casualmente, Domusic TV cierra sus puertas ese mismo año, así que Luk manda redoblar la serie desde el pirmer capítulo ahora en Barcelona, en un estudio aún por confirmar.



Abril de 2011: Luk actualiza la ficha de Reborn en su página web al haber adquirido un nuevo paquete de 50 capítulos, haciendo un total de 153 licenciados de los 203 que componen la serie, y los manda a traducir y doblar todos ellos. Algo bastante extraño seguir invirtiendo millones en una serie que aún no ha amortizado ni un céntimo al no haber podido venderla a ninguna cadena. Me pongo en contacto con ellos por correo para preguntar por el estado de la serie y me dicen que la entregaron a diversas cadenas de TV, y desde entonces están ''evaluándola'' para comprobar si es ''apta'' para emitirse...



Junio de 2011: Luk confirma en su página de Facebook que darán una sorpresa a los fans de Reborn. Esta sería el anuncio de que próximamente subirían los primeros capítulos doblados al castellano para demostrar a las cadenas de TV la buena acogida de la serie en España.



Agosto de 2011: Luk Internacional crea la página oficial de Facebook de Reborn, en la que se cuelga una promo de la serie (https://www.youtube.com/watch?v=eqNxLMgzb5k) que consigue miles de visitas en pocos meses y llega a posicionarse entre los 20 vídeos más vistos en series de animación. Actualmente tiene unas 9.500 visitas, una auténtica barbaridad para ser un trailer de 94 segundos. A los pocos días se publican varias encuestas sobre la serie y el primer episodio con el doblaje de Barcelona, impulsado por Jordi Navarro (actor que presta su voz al protagonista) y con una acogida muy positiva de todos los seguidores.

Además anuncian que en Octubre se proyectarán los primeros 4 capítulos en el XVII Salón del Manga de Barcelona (aunque debido a un error utilizan el doblaje vasco original en lugar del doblaje barcelonés de la versión final), y en Noviembre se suben al Facebook de Reborn un fragmento del capítulo 2 y otro del capítulo 3.




Septiembre de 2013: Indagando sobre Jordi Navarro acabé dando con un vídeo suyo con muestras de doblaje en series de animación. La última serie que se ve en este vídeo se trata de Reborn, y es un fragmento en castellano inédito hasta el momento https://vimeo.com/43570854 . Esto sería lo último que tendríamos de la serie hasta el día de hoy.



Noviembre de 2015: Con la frustración de tener un anime licenciado desde hace 8 años y con el auge de las plataformas digitales, mando un correo a Luk para proponer la venta de la serie a Netflix, que ha empezado a emitir animes de varias distribuidoras y a licenciar los suyos propios (como 7 Deadly Sins). Me dicen que Netflix ya dispone del catálogo entero de Luk Internacional, que depende de ellos emitir ciertas series o no, y me recomiendan hacer la propuesta a Netflix.

Me pongo en contacto con Netflix por teléfono. Le comento al chico lo del correo anterior, me pregunta el nombre de la serie y me dice que Reborn le aparece como "No Disponible". Vuelvo a ponerme en contacto con Luk Internacional, básicamente para quejarme del caos que tienen montado. Luk me redirige a Netflix y Netflix me redirige a Luk, y estos últimos se disculpan por el malentendido alegando que "se trata de empresas muy grandes".




Mayo de 2016: Me animo a volver a intentarlo. Esta vez directamente llamo por teléfono a Luk Internacional, y me dice la chica que en las últimas reuniones que han tenido con Netflix no han conseguido llegar a un acuerdo para vender sus series, y que las cadenas de TV siguen sin interesarse por Reborn.



En la actualidad estamos ya en Julio de 2016, y tras 9 años desde la licencia de la serie es incomprensible que aún siga inédita. El feedback de los fans fue muy positivo y siendo una serie para todos los públicos no consiguió colarse en ninguna cadena de animación de la TDT. Luk invirtió mucho dinero en licenciar, traducir y doblar 153 capítulos, pero parece que se niegan a ajustar el precio de venta de la serie para empezar a amortizar esa inversión después de tantos años.

Al final los damnificados somos los fans, que ni podemos esperar a que alguna distribuidora se interese en adquirirla al estar ya licenciada por Luk, ni podemos disfrutar de la serie trabajada por Luk debido a su negativa de vender la serie y tenerla "enjaulada" durante nueve largos años. Cada vez vemos más lejos la oportunidad de ver Reborn en español...



¿Y sabes cuál fue la ficha del doblaje que se hizo en Vizcaya de la serie?

Hay un caso parecido con la serie Winx Club, la temporada 6 de está lleva doblada desde hace más de 2 años y medio, pero Nickelodeon pensó que sería mejor emitirlo cuando terminase la temporada en U.S.A, la temporada acabó, aquí no pasó nada, pasó 8 meses (aproximadamente), llegó la temporada 7, aquí no llegaba nada. El canal de YouTube deja de traducir los videos y canciones y hace 5 meses dejaron de subir vídeos.
La temporada 6 esta completamente doblada y parece que Nickelodeon España ha perdido sus derechos de emisión extrañamente, y ahora se está intentando que Netflix pueda subir la temporada, pero según, ellos necesitan hacer otra vez el doblaje, extraño, ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2016 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Y yo que pensaba que con la llegada de netflix se podria ver algunas series de las distribuidoras de luk, de arait...., pero viendo el camino tambien quue esta tomando netflix ultimamente, no espero un cambio , es mas, si esto sigue asi habra mucho anime pero en japones, pero en castellano mas bien poco, ojala me equivoque.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
Yo flipo con lo de esta serie... La verdad, dudo que maltraten las series americanas y europeas de la forma que lo hacen con los animes en este país :|


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
https://twitter.com/Luk_Int_/status/1381563059324514306


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
https://twitter.com/Otaku_Bunka/status/ ... 0965428235

BOMBAZO: ¡¡¡Hitman Reborn, por primera vez desde que se dobló e inédita desde hace más de 10 años!!! ¡Por fin, coño! Después de años de espera y precisamente ahora, cuando ya nadie se la esperaba, PUM... Nuevo canal de anime en PlutoTV (Streaming), gratuito y con un bombazo como Reborn por primera vez. Noticias de esas que te cogen a pie cambiado y te dejan de buen rollo por lo menos una semana. Lo mismo me pasó en noviembre cuando Selecta anunció la licencia de Shippuden. Vaya rachita llevamos bufff...

PD: Aún falta un mes para que se estrene, concretamente el 17 de mayo. Solo espero que Luk no haga cosas raras como meter tijera o poner el doblaje erróneo de País Vasco en lugar del barcelonés, como hicieron cuando presentaron la serie en el XV Salón del Manga. A pesar de todo fue una pena que nadie grabara aquella proyección, ahora sería un documento histórico e ideal para el agravio comparativo de ese primero capítulo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
sparterx escribió:
PD: Aún falta un mes para que se estrene, concretamente el 17 de mayo. Solo espero que Luk no haga cosas raras como meter tijera o poner el doblaje erróneo de País Vasco en lugar del barcelonés, como hicieron cuando presentaron la serie en el XV Salón del Manga. A pesar de todo fue una pena que nadie grabara aquella proyección, ahora sería un documento histórico e ideal para el agravio comparativo de ese primero capítulo.

Al ser en una plataforma de streaming es poco probable que censuren algo, a no ser que Luk adquiriera el material original ya alterado de por sí, cosa que dudo. Y en cuanto al doblaje, está claro que la emitirán con el doblaje barcelonés, ya que el vasco está incompleto, además de que nunca lo llegaron a presentar salvo esos capítulos que se proyectaron en el Salón del Manga, cuando la subieron a su página de Facebook era el cast de Jordi Naro y compañía desde el inicio.

Y me parece una estupenda noticia, sobre todo por Reborn, que estando mayormente doblada la teníamos ya condenada al ostracismo. Luk tiene alguna que otra licencia anime que también quedó igual de colgada en su día, espero que si sigue teniendo los derechos de estas las vaya incorporando a este canal.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Lo que me molesta, es que es un canal literal, no es 'on demand', es decir, que no puedes escoger tu los episodios que quieras ver.

Pero es genial ver esas grandes series anime de Luk de su día vuelvan a tener protagonismo en algún lugar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España