Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 12:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 28, 2021 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
sparterx escribió:
Lo acabarán metiendo fijo, Netflix está on fire con las licencias random.

Eso no funciona así ni de coña, y mas siendo una licencia para Japón, si ahí tienen un porrón de animes que jamás oleremos... Lo único que pido es que para otra se ponga la fuente o se mencione que no se conoce el pais donde se añadirá, que no es la primera vez que pasa, por ejemplo con estrenos que son para Latinoamérica pero algunas webs de mierda lo anuncian como si fuera para España o ni mencionan el pais para ver si asi atraen mas la atención de los lectores.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 28, 2021 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Okay, pido perdón, no volverá a pasar. La próxima linkaré cada fuente y estudiaré cual tesis doctoral para comprobar que sea verídico algo tan sumamente importante para la vida de todos. O mejor aún, coñas a parte, paso de compartir noticias así, sean verídicas o no, y acabo antes xD.

Edit: Volviendo al tema, acabo de comprobar en Pluto y siguen los mismos 40 capítulos y con la liada del Opening 1 sin corregir. Tampoco parece que vayan a meter más capítulos a corto o medio plazo aunque ya se sabe cómo funcionan aquí las cosas. Nada de información hasta casi el mismo día que haya novedades.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 28, 2021 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
sparterx escribió:
Volviendo al tema, acabo de comprobar en Pluto y siguen los mismos 40 capítulos y con la liada del Opening 1 sin corregir.

Me da que esto no ha sido un fallo puntual al introducirla en Pluto o algo por el estilo, sino que los de Luk la tienen editada así. Vamos, que aunque se emitiese en otro lado creo que seguiría ocurriendo eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 28, 2021 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Pues puede ser así, tranquilamente, la serie entera de Keroro es con el mismo OP y ED. Y como la licencia era de esa época..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 28, 2021 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
Por cierto, lo voy revisando cada poco y siguen emitiendo solo los primeros 40 (en el directo), dudo que añadan otra tanda por ahora, y si lo hacen seguramente sea sin previo aviso xD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 1:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Espero que alguien la haya capturado. Vamos, que si a Pluto o Luk les da por retirarla sin previo aviso, al menos que no se pierda lo ya emitido. Siempre puede servir para montar una versión en condiciones con las escenas eliminadas con subtítulos flotantes, los Openings en su sitio, los avances sin recortar, etc...

40 capítulos no es demasiado, pero sí mucho más de lo emitido en casi cualquier otro país que no sea Japón.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 01, 2021 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Según Pluto el 10 de septiembre estrenan contenido nuevo de Reborn. Claro que no es la primera vez que anuncian algo similar y luego nanay.

https://twitter.com/plutotves/status/14 ... 64037?s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2021 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
sparterx escribió:
Según Pluto el 10 de septiembre estrenan contenido nuevo de Reborn. Claro que no es la primera vez que anuncian algo similar y luego nanay.

https://twitter.com/plutotves/status/14 ... 64037?s=19

Hombre, de momento Pluto TV de lo único que han confirmado que llegan nuevos caps es de Kochikame, del resto todavía no han dicho nada.
En cuanto a Reborn, espero y deseo que sean más caps (mínimo hasta el 80) y que no nos hagan la guarrada de Junio donde lo único que hicieron fue un maratón, en vez de subir nuevos caps, que era lo que todo el mundo esperaba. Esperemos que no repitan esta jugada porque ya sería vacilar a los usuarios de la plataforma de mala manera.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2021 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Xavierfrost escribió:


Hombre, de momento Pluto TV de lo único que han confirmado que llegan nuevos caps es de Kochikame, del resto todavía no han dicho nada.
En cuanto a Reborn, espero y deseo que sean más caps (mínimo hasta el 80) y que no nos hagan la guarrada de Junio donde lo único que hicieron fue un maratón, en vez de subir nuevos caps, que era lo que todo el mundo esperaba. Esperemos que no repitan esta jugada porque ya sería vacilar a los usuarios de la plataforma de mala manera.


Hombre, en el tweet anuncian como Contenido Nuevo lo de las imágenes a continuación entre las que sale Reborn. Por lo tanto, todo lo que no sean capítulos nuevos es una vacilada y una estafada a todos los usuarios de la plataforma. Por muy gratis que sea no puedes hablar de contenido nuevo y luego poner una maratón de algo que puedo ver en cualquier momento bajo demanda, es absurdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2021 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Pues ojalá que sean nuevos caps, en cuánto al número de caps que subirán, hasta dónde creéis que llegarán?
Yo no creo que vayan a subir hasta el 153 así de golpe, pero como mínimo deberían quedarse cerca del capítulo 100, no?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 06, 2021 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Aún es una incógnita. La verdad que no le veo mucho sentido a lo de los paquetes de 40. Las temporadas suelen ser de 25-26.

En todo caso el viernes saldremos de dudas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 06, 2021 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Contra todo pronóstico, ya están disponibles en Pluto los nuevos episodios del 41 al 80. Las predicciones acertaron con el paquete de capítulos, pero no con la fecha, que lo anunciaba para el día 10 y ya los han colgado hoy día 6. Me imagino las oficinas de Pluto tienen y que ser una fiesta.

Me pongo a verlos (el tema de los Openings sigue estando como el culo, y no creo que vayan a corregirlo). Al menos la saga de los Varia es bastante más interesante que la primera.

Edito: Las Cervello son Olga Supervía y Anna Romano, para sorpresa de nadie. Ni con cola pegan.


Última edición por sparterx el Lun Sep 06, 2021 6:45 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 06, 2021 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
A ver, olvídate del tema de los openings ya, esta licencia tiene AÑOS, y en esa época Luk licenciaba un opening/ending para toda la serie. Igual hizo Arait con Lum..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 06, 2021 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
PonyoBellanote escribió:
A ver, olvídate del tema de los openings ya, esta licencia tiene AÑOS, y en esa época Luk licenciaba un opening/ending para toda la serie. Igual hizo Arait con Lum..


Eso tendría sentido si hubieran utilizado siempre el Opening 1. Nada más lejos de la realidad, en su momento cambiaron al 2 cuando correspondía, la gambada es que después de unos pocos capítulos volvieron a cambiar al 1 sin sentido alguno. Ya no hablemos de los endings, que están bien encajados religiosamente donde van. Los omakes ni están ni se les espera.

Edit: Lal Mirch es Maribel Pomar. Nosaru es Olga Supervía también, qué pesadilla. Tazaru juraría que es Antonio Pujós, y no reconozco a Shoichi Irie, solo me puse un par de frases. Gamma es Germán José, no le va mal pero un poco bluf contando que en VO lo dobla Kazehiko Inoue. Ahora el que más intriga me da para la siguiente tanda es Spanner, ya que lo hacía Kenjiro Tsuda que lo está reventando hoy en día, está hasta en la sopa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2021 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
En el capítulo 44, minuto 12:20, Tsuna dice: "si lo logro, ¿Seré más fuerte que los Vaira?" En vez de Varia. Se ve que el atril le jugó una mala pasada a Jordi Naro.

Chrome es Olga Supervía también. Para ser un doblaje de Luk es decente en general, algunos personajes como Lussuria o Belphegor están brillantes, pero según la voy viendo no paro de pensar lo que habría mejorado enormemente solo con meter a 4 o 5 actores más para no tener que repetir un millón de veces a los mismos siempre. Miedo me da lo que harían con Byakuran y las 6 Coronas fúnebres.

Edito: Orégano es también, cómo no, Olga Supervía. ¿Por qué ortos le dieron todos los papeles femeninos en esta saga precisamente a ella, que debe ser, de entre todas las actrices de la serie, la peor con diferencia en dicción y tono? Además, cuando Iemitsu la nombra en su primera aparición en el capítulo 47, ¿Cómo la llama, Origánum o algo así? Wdf? Afortunadamente parece ser que solo la dobló en ese capítulo. A partir del 50 pasa a Anna Romano, que si bien también está repetida mil veces, le va mucho mejor e interpretando le da mil vueltas. Eso sí, curioso que siguen diciendo Oríganum ¿?


Última edición por sparterx el Jue Sep 09, 2021 8:51 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
El final del capítulo 54 tiene una escena postending importante que se la han cargado. Esto provoca que al empezar el 55 puedas estar desubicado porque no sabes muy bien qué acaba de pasar. Además, en el 4:55 del capítulo 55 Tsuna grita un "¡Noveno!" que está muteado. Simplemente se les pasó doblarlo y quedó hueco, como tantas veces pasa en la segunda temporada de Haikyuu!!

Edito: Anda que se dieron prisa a quitarle a Iván Cánovas a Hibari después de 28 capítulos por coincidir en escena con Dino, pero lo del capítulo 65 ya es la fiesta. Xanxus, Dino y Lancia, los tres en escena con el increíble monorregistro de Iván Cánovas, no sea que cambie un ápice el tono para interpretar a personajes tan diferentes.

Edito 2: en el 68 reaparece Gianinni, y aunque le sigue doblando Enrique Hernández, por alguna razón cambia el tono respecto de su primera aparición, forzando un estilo más nasal. Vaya usté a saber.

En el 71, minuto 19:05. Kyoko grita "¡Ves con cuidado, Lambo!"............ Esto es un Facepalm como una casa.

En el 72, minuto 7:40. El profesor Nezu: ¿Qué quieres, Sagawa? En lugar de Sasagawa.
Minuto 9:55. Yamamoto: "tú ves con ganas al examen"....... Vale que lo del "ves" sea una cagada muy extendida en Cataluña, pero, ¿Qué pasó en estos capítulos, de repente no había director para corregir estas gambadas?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 10:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Acabo de llegar al 76, primera aparición de Byakuran, el Final Boss del anime. Es Nacho de Porrata. No puedo decir que me disguste, ya que al menos es de las voces que menos se repite en la serie, pero tampoco pega nada con el personaje, que es mucho más agudo y amanerado en VO. De hecho daba por sentado que lo haría Enrique Hernández con su tono afeminado como en Kimetsu no Yaiba, pero ya hace demasiados personajes en esta serie.

Por otro lado, las divisiones White Spell y Black Spell se mantienen tal cual en inglés. Eso sí, los actores se hacen la picha un lío con Millefiore. Unos dicen "Milefiori", otros "Milefiore", otros "Millefiore"...

Edit: Y en el 17:08 del mismo capítulo, otra gambada. Otra frase sin doblar de Lambo Adulto.

También cabe mencionar que Lourdes Fabrés no me convencía con Haru, y sin embargo en su versión adulta está brillante. Esto pasa casi parecido con el resto de personajes también. A algunos actores les cuesta más que a otros el tono juvenil, pero al doblar a adultos dejan de forzar la voz y suenan mucho más naturales: Kyoko, Yamamoto... Claro que duran pocos capítulos así.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 04, 2021 10:52 pm
Mensajes: 28
Me comentaron que con esta serie hay que tener paciencia y aguantar los 20 primeros episodios, pero es que se me estan haciendo muy pesados y me da miedo que luego no sea diferente a lo visto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 2:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
rhaul666 escribió:
Me comentaron que con esta serie hay que tener paciencia y aguantar los 20 primeros episodios, pero es que se me estan haciendo muy pesados y me da miedo que luego no sea diferente a lo visto.


Haz la prueba, aguanta esos 20 y si luego no te interesa la dejas y no pierdes nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 3:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
rhaul666 escribió:
Me comentaron que con esta serie hay que tener paciencia y aguantar los 20 primeros episodios, pero es que se me estan haciendo muy pesados y me da miedo que luego no sea diferente a lo visto.


Si has llegado al cap. 26 y no sientes curiosidad por saber más, mejor déjalo y créeme que te entiendo, me costó más verme los primeros 20 caps de Reborn que el relleno de todo Naruto (de hecho el relleno fue muy ameno de ver).Yo a partir de la aparición de Mukuro, me enganché y después ya empieza lo mejor con los Varía y demás. Pero lo dicho, primero es aguantar, pero si has llegado al 26 y no te convence, puedes darle otra oportunidad hasta el 40 y si después de ese no te has enganchado, mejor mira otra cosa; pero este anime con el paso de los caps va a mejor.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España