Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Como ya sabréis (o para quienes no lo sepan) los de Luk han colgado el primer capítulo de REBORN! en Facebook dividido en dos partes. Ya lo he visto y el anime tiene buena pinta. Ojalá alguna cadena la coja. En cuanto al doblaje muy bien. No sé como es comparado con el japonés pero está bastante bien y la que dobla a Reborn no dobla con un forzado acento italiano como Juan Logar en CARS 2.

Aquí tenéis los capis:

http://www.facebook.com/video/video.php ... 8&comments
http://www.facebook.com/video/video.php ... 8&comments

EDIT: He vuelto a ver la página oficial de Facebook y ha comentado el actor que ha doblado al protagonista Tsuna, y se llama Jordi Naro.


Se llama Jordi Navarro, el cual ya dobló muchos otros animes como Hunter x Hunter o InuYasha. ¡El actor interpreta perfectamente a Tsuna y el doblaje de la serie en general es buenísimo! Obligado que lo veáis YA.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 3:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ah vale ya me extrañaba. Bueno pues si miquelyasha o Guille reconocen más voces y conforme avancen los episodios, se podrá subir la ficha.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
He visto las partes de corrido porque me ha pillado de viaje y no tengo tiempo de escucharlos enteros, he reconocido a casi todos ;). Cuando vuelva le prestaré más atención con tiempo e iremos sacando la ficha, que este anime se merecía al fin un doblaje en castellano, y con una traducción y un doblaje muy bien cuidados, no me lo esperaba de Luk xD. Los que nos sepamos ya sacaremos muestras :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2011 10:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Lo vería encantado, pero no tengo cuenta de Feisbuk. ¿Algún alma caritativa que la suba a Youtube o Megavideo?

Editado: Viendo la ficha no parece que repitan apenas voces, ¡bien por Luk! Si Jordi Navarro está en Feisbuk quizás podría ayudarnos a completar los desconocidos de la ficha y de otras series de Luk.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
La ficha la puse en foro datos, no he reconocido a los que faltan pero la que dobla a yumi en lios de pingüino, en jewelpet y demás dobla a un personaje, la chica que está enamorada en secreto de Tsuna. Aunque haya pocos datos en la ficha había más actores pero no los he reconocido. La verdad es que este doblaje es mejor que los anteriores, se lo han currado :)Si no lo encuentras en ningún lado hazte face, vale la pena :). Le pregunté a jordi hace días por los que faltaban pero no me ha contestado :S


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Guille Skye escribió:
Lo vería encantado, pero no tengo cuenta de Feisbuk. ¿Algún alma caritativa que la suba a Youtube o Megavideo?

Editado: Viendo la ficha no parece que repitan apenas voces, ¡bien por Luk! Si Jordi Navarro está en Feisbuk quizás podría ayudarnos a completar los desconocidos de la ficha y de otras series de Luk.


No hay otra manera de ver el capítulo, el vídeo está capado y solo puede verse en Facebook desde España, pues también está bloqueado para otros países. Así que ya estás tardando en hacerte un Facebook! yo me lo hice solo para verlo xD...

Por otra parte, ¿podrías pasarme el enlace de la ficha? no lo encuentro por ningún lado :P.

miquel_yasha2 escribió:
La ficha la puse en foro datos, no he reconocido a los que faltan pero la que dobla a yumi en lios de pingüino, en jewelpet y demás dobla a un personaje, la chica que está enamorada en secreto de Tsuna. Aunque haya pocos datos en la ficha había más actores pero no los he reconocido. La verdad es que este doblaje es mejor que los anteriores, se lo han currado :)Si no lo encuentras en ningún lado hazte face, vale la pena :). Le pregunté a jordi hace días por los que faltaban pero no me ha contestado :S


Yo hasta el momento solo conozco a Jordi Navarro que interpreta a Tsuna, y a otra actriz que ha comentado en el Facebook de la serie. Se llama Lu Fabrés en el facebook (desconozco su nombre real) y según comenta, ha doblado a Haru, I-pin (bebé), Mammon y Hibird (el pajarito de Hibari).

Un Saludo! Pasadme la ficha de la serie porfi! :P


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 10:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
No te preocupes :D de hecho hice lo mismo que tú hace bastante para verlo. La ficha es esta:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=23507

En la base de datos sale como Lourdes Fabrés, pero casi no tiene papeles como para saber cuál es su voz e identificarla. Al menos conocemos otra actriz de los doblajes de Luk.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Guille Skye escribió:
No te preocupes :D de hecho hice lo mismo que tú hace bastante para verlo. La ficha es esta:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=23507

En la base de datos sale como Lourdes Fabrés, pero casi no tiene papeles como para saber cuál es su voz e identificarla. Al menos conocemos otra actriz de los doblajes de Luk.


Qué raro, pues si busco la ficha en google ni siquiera aparece :S... ¿Podría alguien añadir a Lourdes Fabrés y sus papeles a la ficha? Un Saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
tio, para que está el buscador de la web? yo se quien es lourdes fabrés! :) es la que dobla a yumi en lios de pingüino y muchas otras series de luk :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 11:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
¿Es la misma que Shizuka en el primer doblaje de Doraemon? ¡Entonces ya tenemos a una más!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
miquel_yasha2 escribió:
tio, para que está el buscador de la web? yo se quien es lourdes fabrés! :) es la que dobla a yumi en lios de pingüino y muchas otras series de luk :)


Gracias por decirmelo y por añadirla a la ficha del doblaje, pero añade también sus otros papeles ya puestos :P. I-Pin (bebé), Mammon y Hibird.

Por cierto, hay una errata en la ficha, en vez de Sawada pone Sawara. Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Guille Skye escribió:
¿Es la misma que Shizuka en el primer doblaje de Doraemon? ¡Entonces ya tenemos a una más!


Lo dudo, el de doraemon es muy antiguo ^^d. He puesto los datos en foro datos, yo no subo fichas ^^d


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 11:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
He puesto el dato de Haru porque ella ya apareció en el primer episodio. I-Pin, Hibird y Mammon como salen en episodios siguientes prefiero esperar.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Eisenheim el Ilusionista escribió:
He puesto el dato de Haru porque ella ya apareció en el primer episodio. I-Pin, Hibird y Mammon como salen en episodios siguientes prefiero esperar.


Ok, pues así está la ficha de momento. Por cierto, todavía falta por sonsacar la voz de Gokudera, a ver si se entera alguno con oído fino xD. Saludos!

Sigue habiendo una errata en la ficha, los apellidos ''Sawara'', que alguien los corrija porfis jeje, en realidad es ''Sawada''.

EDITO: ¿Al final habéis decidido incluir todos los papeles de Lourdes Fabrés a la ficha? Bueno, así está más completa xD... http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=23507


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Si, ya han sido incluidos jejejeje. A la espera de poder ver más capitulos y poder añadir más datos :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 26, 2011 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Han añadido algunas voces más a la ficha de la serie, como la de Reborn o la de Gokudera:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=23507

Ni me había fijado que la de Reborn es la misma que la de Kyoko jaja. Por cierto, este sábado día 29 de Noviembre, Luk proyectará los 4 primeros capítulos de la serie en el XVII Salón del Manga de Barcelona a las 12:30. Creo que es una muy buena oportunidad para captar más voces como las de Lambo e I-Pin y sobre todo para que alguien pueda hacer alguna grabación aunque sea con videocámara o teléfono móvil.

Un Saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 2:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Acaban de subir la muestra del doblaje del 3º capítulo, aquí la dejo:

http://www.facebook.com/photo.php?v=10150379447170776&set=vb.136795299728258&type=2&theater

Voces nuevas: Lambo, Lambo adulto, y Bianchi. La voz de Lambo adulto es, si no me equivoco, la de Iván Cánovas (Hibari). A ver quién es el valiente que saca también las voces de Lambo niño y Bianchi :).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Si :). Bianchi es Maribel Pomar y Lambo niño ni idea porque con solo lloriqueo es imposible xD. Como ya dije en el comentario de facebook las voces ya empiezan a repetirse, nos parecerán cansinas ya en más de 200 capítulos :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2011 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
miquel_yasha2 escribió:
Si :). Bianchi es Maribel Pomar y Lambo niño ni idea porque con solo lloriqueo es imposible xD. Como ya dije en el comentario de facebook las voces ya empiezan a repetirse, nos parecerán cansinas ya en más de 200 capítulos :lol:


Hombre, Lambo adulto no es que salga mucho en la serie, lo importante es que no se note mucho que es la misma voz, cambiando la tonalidad al personaje. Tengo fe en que las voces no se repitan mucho para personajes principales como puedan ser los de la banda de Kokuyo, los Varia y los Millefiore.

Al menos le daría mucho nivel al doblaje que cada Varia tenga su propia voz. Aunque Lourdes Fabrés también dobla a Mammon a parte de Haru, no creo que se note mucho porque tiene un tono muy personal el bebé. Lo importante es que los personajes más carismáticos y personales (Lussuria, Squalo, Belphegor y Xanxus) tengan voces propias.

Por cierto, ya puestos que suban a la ficha de eldoblaje a Bianchi y a Lambo Adulto :). Un Saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 12:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Perdón por el doble post, pero es que ha pasado ya bastante tiempo xD.

Acabo de fijarme en la ficha que la voz de Lambo Niño es Maribel Pomar, la misma de Bianchi. ¿podría alguien confirmarme esto? Porque con lo poco que pudimos escuchar a Lambo Niño, ya hay que tener oído para fijarse en eso, y si es la misma actriz, la verdad que lo hace bastante bien porque no se nota en absoluto que sea ella XD.

Más cosas, anteriormente había avisado que si alguien podía que se pasase a ver los primeros 4 capítulos de la serie que proyectaría Luk en el XVII SMB. Como si no hubiera dicho nada. Al parecer los de Luk la pifiaron y pusieron los capítulos con el primer doblaje de la serie, el vasco, que como siempre no valía un pimiento, en lugar de poner los del doblaje final de Barcelona que serán los que distribuyan (cuando sea posible).

Por otro lado, está costando bastante hacer que la serie llegue a la TV. Por el momento las cadenas parece que no tienen el más mínimo interés. Y es una pena, espero que una serie tan buena con un doblaje tan curioso no se quede en la estacada. Últimamente parece que no vende nada que no sea Shin-Chan en Neox o Doraemon en Boing, qué asco...

Un Saludo!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España