Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 01, 2024 2:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
Ya lo comenté hace unos dias por otro post. NO estaba al 100% seguro, pero hoy ya os puedo ocnfirmar que se empezaran a grabar nuevos capí­tulos en Septiembre.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
El problema no es que se doblen mas episodios de Mí„R si no en donde los emitiran porque en cuatro no creo que se emitan (Emitieron la serie intermitentemente y la cortaron en el episodio 31) si la comprara otra cadena de TV (como clan tv o otra mejor) pues seria una buena noticia.

Me alegro que doblen episodios sobre todo porque cuando la veia el doblaje era muy bueno pero ese es el problema donde emitiran esos episodios. Si tu lo sabes podrias poner donde los emitiran Pegaso.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
No creo que pegaso sepa eso, pero bueno. La verdad yo es que en cuatroº lo veí­a poco por no decir nada, no porque no me guste la serie, por que tiene gancho :D , el problema era lo temprano que lo poní­an (evidentemente cuatroº y el anime no se llevan nada bien), y si la pusieran en CLAN TVE tendrí­an que emitir la 1ª temporada, no nos van a soltar de sopetón esos capí­tulos xD. Pero pegaso si sabes algo, nos podrí­as decir si van a seguir siendo los mismo actores (es que algunos personajes tuvieron cambios de voces...)
Saludos!

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
Los únicos cambios que hubo fueron en los personajes de KOYUKI/SNOW (Milagros Fdz por Belen Rodriguez) y BELL (Elena Ruiz de Velasco por Silvia Sarmentera). Y ademas luego se redoblaron los primeros capí­tulos, con las voces de Belen y Silvia.
Sobre los nuevos capí­tulos se va a intentar contar con los mismos actores aunque ya os aviso que hay varios problemillas por temas de disponibilidad con algunos actores principales.

Sobre la cadena que lo va a emitir no se que cadena es, pero se que tiene intención de emitir en Octubre.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Oye Pegaso como sabes tanto sobre el doblaje de esas serie ?, es que eres montador, ajustador o algo si de esas series o trabajas en ese estudio de doblaje ? , Ya de paso podrias enterarte si alguna de las chicas que trabajan alli esta libre :cool: (Eso era Broma)
Me alegro que estes a la ultima y nos des informacion de esas series asi no tendremos que ver cuando ponen la serie para enterarnos de quien la dobla o cuando la emitiran. Muchas Gracias Pegaso!.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
Prefiero no decir nada sobre mi en ese sentido :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
que se redoblaron los primeros caps ? como es eso ? la primera vez que veo algo asi creo, que por sustituciones se tengan que redoblar los primeros caps incluyendo las voces sustitutas en los primeros caps. y sustituyendo las antiguas :eek:. entonces el doblaje que hicieron milagros fernandez y elena ruiz se ha perdido no ? yo no la segui tampoco en cuatro mucho, porque lo hacian a una hora que imposible... lo mismo que todos los animes que emiten, a una hora que no se pueden ni ver, la verdad es que cuatro va mal en cuanto a anime desde hace tiempo; pero si la hacen en otra cadena y a una hora decente la veo seguro, gracias por confirmarnoslo pegaso ^^.
ryo, si pegaso sabe tanto y está a la última es porque trabaja en soundub (antiguamente abaira)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Miquelyasha eso es lo que queria saber de Pegaso donde trabajaba para saber tanto de esas series (Bueno ahora ya se que trabaja en SOUNDUB) Felicidades pore tu blog miquelyasha lo veo siempre que puedo :smile:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
miquel_yasha2 escribió:
que se redoblaron los primeros caps ? como es eso ? la primera vez que veo algo asi creo, que por sustituciones se tengan que redoblar los primeros caps incluyendo las voces sustitutas en los primeros caps. y sustituyendo las antiguas :eek:. entonces el doblaje que hicieron milagros fernandez y elena ruiz se ha perdido no ? yo no la segui tampoco en cuatro mucho, porque lo hacian a una hora que imposible... lo mismo que todos los animes que emiten, a una hora que no se pueden ni ver, la verdad es que cuatro va mal en cuanto a anime desde hace tiempo; pero si la hacen en otra cadena y a una hora decente la veo seguro, gracias por confirmarnoslo pegaso ^^.
ryo, si pegaso sabe tanto y está a la última es porque trabaja en soundub (antiguamente abaira)


No se redoblaron los capí­tulos enteros, solo los personajes en los que hubo cambios. El primer doblaje no se ha perdido, ya que lo emitieron así­... Simplemente si lo emiten en futuras ocasiones o si lanzan la serie en DVD, pues será con el doblaje definitivo. Con esto no quiero decir que la vayan a editar en DVD o que la vuelvan a emitir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Ryo escribió:
Miquelyasha eso es lo que queria saber de Pegaso donde trabajaba para saber tanto de esas series (Bueno ahora ya se que trabaja en SOUNDUB) Felicidades pore tu blog miquelyasha lo veo siempre que puedo :smile:


que blog, es que tengo dos ^^d


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Es que aun sigues con el de doblaje hentai? Vaya, es que yo habí­a adivinado algunos actores de las muestras que tienes en el foro voces no identificadas, pero pensé a lo mejor lo ha borrado o algo, y otra cosa el otro blog que tienes ya lo vi, y si te digo la verdad, fue como un noticiario para mi, en serio no sabia que ''School Rumble'' terminarí­a por agosto (el manga)

¡Saludos!

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
el otro blog lo dejé porque pense, y si paso todas las fichas aqui poco a poco ? aunque aun no lo he hecho, solo pasé una


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
Me parece una excelente noticia, ahora espero que quien la emita, de verdad la emita entera porque los de Cuatro la han tratado bastante mal.

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
Mas noticias sobre Mí¤R:

Esta nueva tanda de capí­tulos se va a doblar con la version japonesa. Los anteriores capitulos se doblaron con la version americana, en esta ocasion se ha cogido la imagen japonesa y los guiones originales.

En cuanto al reparto puede haber un cambio muy muy importante, de uno de los protagonistas... Aun no digo de que personaje es pero a los fan de la serie es posible que no les guste... No digo nada porque aun no se esguro.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
Bueno, que te apuestas a que le cambian la voz al prota... XD
a mi el horario en el que echaban Mí¤r me vení­a bien, porque era a la hora que me levantaba para ir al tuto xD

Algo he leido por aki de que el manga de school rumble acababa en agosto. Pero si ya ha terminado O_o además, que el manga va a seguir, aunque nadie sabe si como serie o como one shut, lo que se sabe es que se llama school rumble Z

_________________
Imagen

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
que bien que se doble a partir de la versión japonesa ^^, porque la versión americana tenia censura y cambios de dialogo y los ops y eds censurados y hechos a la americana con trocitos de los caps y de los ops :? . entonces si se va a traducir de la versión original, o sea la japo, es que los nuevos caps se han comprado de japón o se los han comprado a america pero se ha preferido traducir de la pista 2 (la japo) ? (si se han comprado de japón podremos ver el op 4 viva!!!!!siiiiii....). pegaso, porque se ha preferido traducir los nuevos del idioma original y no pasó eso con los caps antiguos, porque era más fiable traducir de la original ? que pena que vayan a cambiar voces del reparto, como ha dicho gini seguro que le cambian la voz al prota

school rumble acabó este mes, pero hasta que se publique el ultimo tomo en japón queda un poco. no se porque norma la ha puesto bimestral, si ya ha acabado...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
No es el prota, es un personaje femenino... y no digo mas jejeje


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
No me digas que le van a cambiar la voz a Dorothy? Como se la quiten si que no la veo...

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
o a lo mejor le vuelven a cambiar la voz a snow/koyuki, que ya seria la tercera voz que tiene XD. si a la que le cambian la voz es a dorothy yo tampoco la voy a seguir ya, porque celia de diego clavaba a la perfección al personaje y ya no me imagino a dorothy sin celia :( .
una cosa pegaso, al haber este cambio tan importante, se redoblarán los primeros caps para incluir a la actriz sustituta como pasó con snow/koyuki ? me gustarí­a saber una cosa pegaso, que no se si me la podrás decir o a lo mejor tu no lo sabes, pero porqué milagros fernández dejó de doblar al personaje de snow ? no podí­a, le surgió otra cosa ?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
miquel_yasha2 escribió:
si a la que le cambian la voz es a dorothy yo tampoco la voy a seguir ya, porque celia de diego clavaba a la perfección al personaje y ya no me imagino a dorothy sin celia :(
Muy bien dicho miquel! Eso iba a preguntar yo, que por que ocurrió la sustitución de Milagros por Belén y la de Elena Ruiz por Silvia Sermentera creo que no es porque a Elena le surgiera algo porque yo la escuche después en algún que otro capitulo, yo pensé que a lo mejor el director dirí­a, mejor le pongo la de Silvia que le queda mejor, xD, no se la verdad, pegaso si lo sabes dí­noslo anda :)

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España