Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 10:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: d.gray-man
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
tienes razon con lo de canal cuatro, no se que les pasa para pasar las series a las 2 cuando las podria poner antes pero, yo creo que la serie sera de panini, nose me da a mi que si, no se si es por el regusto de la serie en algunos aspectos a fullmetal alchemist o nose.
lo que no tengo claro es la censura, espero que no pase como con naruto que la compraron de los americanos y ya venia censurada, y el caso es k d.gray-man tambien esta licenciada alli para emitrse en 2009 por FUNanimation, y como no se si se la han comprado a ellos y ellos la han censurado o no, me quedo con la duda.

y con respecto a la salida de los dvd de d.gray-man por parte de panini , tampoco lo se porque es verdad que dijeron que no iban a vender mas en dvd por k no era rentable pero a lo mejor con el tiempo lo sacaran, y seguramente en un dvd con 5 cap por 27 euros :lol: (me parece excesivos sus precios, pero mientras tengan una buena edicion)


Arriba
   
 Asunto: d.gray-man
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
aunque tienen ahora mismo el 95% de probabilidad para tener licenciada la serie es panini , por que la filial de panini en brasil la ha licenciado junto con otra variedad de titulos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
pues hay rumores que dicen que solo la han licenciado para su emision en tv,por lo que casi seguro ha sido panini por que dijeron que no editarian mas en dvd en españa

y tambien hay rumores que dicen que animax la tiene


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
La ha licenciado PANINI y se va a emitir en TV, lo que no se es en que cadena.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
Pues llevais razón, resulta que ha sido Panini, yo estaba equivocado.

Panini de momento en DVD se centrará en Naruto y Full Metal, pero en un futuro es probable que se edite en DVD. Por cierto, no sé si lo sabéis, pero quien muve las licencias de Panini en DVD es Track Media. Después de vacaciones me pondré en contacto con su responsable de prensa a ver si sabe algo del tema.

Solo haré un inciso para Gini, decirte que yo no trabajo en ninguna companí­a de DVD´s, soy profesor de Infatil y Primaria y colaboro en una página web de información de Anime en DVD, y por mucho que trates de convencerme, las descargas no ayudan para nada al mundillo. Oyta cosa es que en algunas ocasiones no te discuta el tema de los precios.
Pero bueno, dejemos estops offtopic porque no nos llecan a nada, solo queria decir que antes de afirmar cosas hay que informarse.

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
 Asunto: d.gray man
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
no hay nuevas noticias sobre d.gray-man?
y queria saber si alguien tiene alguna informacion acerca de la salida en tv o dvd y doblaje de eureka seven y darker than black, y si se puede tambien de air gear aunk esta es improbable ya k air gear esta licenciada por motion pictures y ellos no sacan en dvd.

espero respuesta


Arriba
   
 Asunto: Re: d.gray man
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
ichigo687 escribió:
no hay nuevas noticias sobre d.gray-man?
y queria saber si alguien tiene alguna informacion acerca de la salida en tv o dvd y doblaje de eureka seven y darker than black, y si se puede tambien de air gear aunk esta es improbable ya k air gear esta licenciada por motion pictures y ellos no sacan en dvd.

espero respuesta


Sobre D.Gray-man puedo decirte que su doblaje sigue en marcha de momento, según la propia Panini solo para TV, pero están en negociaciones.

Eureka Seven es de SoGood y aún no ha dado fechas para su salida en DVD...

Darker than black parece que ha sido licenciada por el propio canal Buzz.

Y Air Gear no saldrá en DVD lamentablemente

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
 Asunto: d.gray-man
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
tio, muchas gracias, por lo menos se algo nuevo que es que no ponen nada sobre estos animes, que son practicamente unos de los mejores y no hay noticias de ellos.
por lo menos traen a españa dos series de BONES, para juntarlas con mi coleccion de dvd de este estudio de animacion.

lo de air gear lo suponia lo k no se es k motion pictures esta acostumbrada a licenciar otro tipo de anime y me resulta raro air gear, y mas cuando hasta los caps con censura pueden hacer que la hechen a un horario mas nocturno.
consa que me resulta rara ya que creo que querra empezar un catalogo mas adulto por decirlo de una manera.

y darker than black siendo de buzz entonces... no creo que lo pongan en dvd
y eureka manda huevos ya , llevamos esperando casi 2 años y nada, no se si kieren terminar primero con hack o no se.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
si, antes de afirmar nada hay que informarse...

Lo más seguro es que D.Gray-man lo hechen en animax.
Básicamente porque, como buzz está dejando poco a poco el anime... no creo que se centre en una serie nueva, aunque quien sabe...
Animax, como buen canal fiel al anime, seguramente querrá hacerse con los derechos y seguramente sea quien lo consiga xD claro, que en ese caso, los que no tienen el canal nos joderemos, xq hay que comprar para que la crisis nos quite mas dinero xD

Ains.. a ver si hechan ya Air gear y Eureka seven, que quiero ver que catástrofe o divinidad hacen xDD

Pienso que Air gear si que pueden echarlo en buzz... ya que hecharon Tenjo Tenge (del mismo autor) y tiene una trama más adulta (por las escenas ecchi), como gantz y algunas más... y si lo hechan en buzz, no creo que lo censuren xD (a menos que hayan licenciado la version con censura O_O)
Espero que si algun dia traen soul eater no lo censuren... xD
juer, hay tantas series que tendrí­an que traer...

x cierto, tardarán mucho en echar D.Gray-man? ya podrí­an haber puesto un trailer en Español como hicieron con death note XDD

_________________
Imagen

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
 Asunto: d.gray-man
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
pues tio, no lo se pero ya que estas hablando de buzz, estuve buscando si va a hechar alguna serie nueva del mogollon de series que se han licenciado y busque en el calendario y el 1 de octubre comienza la emision de DARKER THAN BLACK en buzz.
esto no esta mal, es un muy buena serie del estudio BONES (era de esperar, ejemplos: soul eater, eureka seven, fullmetal alchemist, wolf rain , raxhephon)

Pero como bien dices, quienes no tengamos el digital+ o ono o imagenio, no podremos ver las series ni por buzz ni animax, pero seguramente podrian ponerla en cuatro pero ahora que estan echando bleach desde el principio juntaran la temporada anterior ya emitida por cuatro y la nueva que comienza con el relleno .
y eso descarta por lo menos en muxo tiempo que pongan una serie como darker than black o otra en cuatro.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
la van a echar en buzz?? genial! al menos parece que aún se acuerda de los amantes del anime un pokito xD

La verdad es que sí­, con lo de cuatro, lo veo dificil que lo pongan... si las otras cadenas se dieran cuenta del público que acogerí­an (poniendo las series a una hora decente, claro) de seguro que la verí­amos en alguna cadena normal... pero parece que aún nos queda un poquillo para ello xD

_________________
Imagen



Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
 Asunto: d.gray-man
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
ya te digo


Arriba
   
 Asunto: d.gray-man
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 3:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
d.gray-man ha sido comprada por Cartoon network españa y se emitira en el bloque de cartoon network TOONAMI que comienza a las 23:00 de la noche.
hombre, el canal me a sorprendido pero en ese horario no creo que haya censura de hecho, que panini tuviera la censura de naruto no fue su culpa su la culpa de los americanos asi k haber que pasa con d.gray-man , pero ya con el horario se puede vislumbrar la no censura de esta.

aunque no entre en el tema, gintama ha sido comprada para emitirse en un canal autonomico (aunque se rumorea que tambien en cartoon network) y dicho canal autonomico dicen que no es de cataluña si no de otra provincia de españa, podria ser canal 2 andalucia o otro canal.

por lo menos son buenas noticias de momento.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
me ha sorprendido muy gratamente lo de cartoon network

pues cartoon network usa hace un mes elimino por completo el bloque de toonami (despues de 12 años) y pensaba que en españa haria lo mismo,pero no es el caso,lo que demuestra que warner da libertad de decision a sus filiales internacionales


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
fecha de estreno:1 de diciembre

como sabeis en cartoon network

se emitira en toonami de lunes a domingo a las 23:50

no os preocupeis si os perdeis algun capitulo,por que en toonami reponen las series a saco


Arriba
   
 Asunto: d.gray-man
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
muxas gracias por la info, ya la habia leido en mision tokyo pero de todas formas gracias, el problema no es de cartoon network por k ya se sabe que repetiran capitulos y esas cosas, pero para los k no tenemos digital + o otros tendremos que descargar los caps desde internet.
haber si alguien pone los caps en internet o un montaje con el audio por k encima es la unica opcion que tenemos por k no sale en dvd.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Yo me alegro de que se vaya emitir a partir del 1. No tengo el Cartoon, pero a ver si encuentro a alguien que me lo grabe...

Exorcitas:
SANAE KOBAYASHI - SILVIA SARMENTERA - Allen Walker
ITO SHIZUKA - NERI - Lenalee Lee
SUZUMURA KENICHI - JESíšS BARREDA - Lavi
TOYOGUCHI MEGUMI - RAQUEL MARTÍN - Miranda Lotto
IWATA MITSUO - EDUARDO BOSCH - Aristar Krory
AONO TAKESHI - ÁNGEL AMORÓS - Bookman
Yanaka Hiroshi - PILAR CORONADO - Daisya Barry

Los Noah (o noé)
Takiguchi Junpei - ANTONIO VILLAR - Conde del Milenio (o Conde Milenario)
Shizuka Ito - SERGIO GARCÍA - Lero (el paraguas del Conde)
Toshiyuki Morikawa - ROBERTO ENCINAS - Tyki Mikk
Dai Shimizu - SARA POLO - Camelot Road
Saiga Mitsuki - FRAN LAMATA - Devit
Morikubo Showtaro - ÁLVARO NAVARRO - Jasdero

Ahora no caigo en quienes eran Kanda y Skin Boric

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto: d.gray-man
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 3:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
de donde has sacado la informacion restante de los demas exorcistas y el resto de dobladores de los noe?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 1:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Fran Lamata es actor de doblaje por lo tanto está al corriente de los trabajos en los estudios.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: d.gray-man
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
pues lo siento por mi ignorancia, muxas gracias por resolverme la duda, un saludo desde malaga


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España