Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 344 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18

Si Selecta Vision sacase en España Dragon Ball Z Gaiden...
La doblan en Castellano con los dobladores de la serie. 56%  56%  [ 14 ]
La doblan en Castellano con dobladores distintos a la serie. 28%  28%  [ 7 ]
Lo dejan en Japonés y con subtitulos en Castellano. 4%  4%  [ 1 ]
No llegaran a sacarla. 12%  12%  [ 3 ]
Votos totales: 25
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 15, 2016 11:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67


Más de 2.000 firmas ya gracias a la aceptación que ha tenido.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 15, 2016 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Pues eso, en Boing queda totalmente descartado que se emita Dragon Ball Kai y Time Warner quiera hacer una inversión de muchísimo dinero en la serie y pasa de problemas de quejas de futuros padres que seguramente ocurra..

Neox Kidz lo mismo.

Clan TVE, más de lo mismo.

Solo queda Netflix y .......... dudo que se gasten un dineral en comprarla y posteriormente doblarla.

Las posibilidades de que llegue a España?? Muy pocas.

Es el mismo problema que tiene SAINT SEIYA OMEGA.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 16, 2016 2:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Sonix escribió:
Pues eso, en Boing queda totalmente descartado que se emita Dragon Ball Kai y Time Warner quiera hacer una inversión de muchísimo dinero en la serie y pasa de problemas de quejas de futuros padres que seguramente ocurra..

Neox Kidz lo mismo.

Clan TVE, más de lo mismo.

Solo queda Netflix y .......... dudo que se gasten un dineral en comprarla y posteriormente doblarla.

Las posibilidades de que llegue a España?? Muy pocas.

Es el mismo problema que tiene SAINT SEIYA OMEGA.

A mi este tema me toca mucho la moral, los padres que se quejan de ello no tienen ni puta idea con perdón. Hay muchas cosas más nocivas en la tele de las que si deberían preocuparse. En emisión hay películas/series en las que hay violencia, sexo... Telechisme con su SALVAME y no pasa nada. Y nos van a decir las televisiones que si quejas que si no se que, venga ya!!; que le cuenten el cuento a otro.
Hay una cosa que se llama calificación de edad, se califica Dragon Ball el que lo tenga que hacer, y al papi que no le guste que su hijo lo vea porque no supere la edad pues padres y madres --» no lo dejéis ;)
Y no jodais con perdón a los fans como yo que la estamos esperando


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 16, 2016 11:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
itachi escribió:
Sonix escribió:
Pues eso, en Boing queda totalmente descartado que se emita Dragon Ball Kai y Time Warner quiera hacer una inversión de muchísimo dinero en la serie y pasa de problemas de quejas de futuros padres que seguramente ocurra..

Neox Kidz lo mismo.

Clan TVE, más de lo mismo.

Solo queda Netflix y .......... dudo que se gasten un dineral en comprarla y posteriormente doblarla.

Las posibilidades de que llegue a España?? Muy pocas.

Es el mismo problema que tiene SAINT SEIYA OMEGA.

A mi este tema me toca mucho la moral, los padres que se quejan de ello no tienen ni puta idea con perdón. Hay muchas cosas más nocivas en la tele de las que si deberían preocuparse. En emisión hay películas/series en las que hay violencia, sexo... Telechisme con su SALVAME y no pasa nada. Y nos van a decir las televisiones que si quejas que si no se que, venga ya!!; que le cuenten el cuento a otro.
Hay una cosa que se llama calificación de edad, se califica Dragon Ball el que lo tenga que hacer, y al papi que no le guste que su hijo lo vea porque no supere la edad pues padres y madres --» no lo dejéis ;)
Y no jodais con perdón a los fans como yo que la estamos esperando

Ya.. eso mismo pienso yo tambien, a partir de las 22.00h podrian emitir perfectamente cualquier serie como Dragon Ball o Saint Seiya.. pero creo que la unica solucción es un canal nuevo tipo ANIMAX, TOONAMI donde se anuncie desde el principio que no es un canal infantil. por supuesto en TDT en abierto.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 344 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España