Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 17, 2024 2:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
No es que chille, es que lo hace mal de por si, yo de veras lo siento, por la chica y por Elena Ruiz y demás, pero en esa elección la han cagado, con perdón de la expresión y miquel no se explicarte como canta esa chica... es... como si estuviera ''empachá'' o.o, xD, en serio no se describirte...

PD: Araceli Lavado (como has averiguado su nombre, miquel) canta fenomenal (:

Saludos!

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
lo dijo pegaso, mira unas cuantas paginas más atras y verás el mensaje en el que lo dice. ya intentaré orila de alguna forma, a ver si hay algún video con la canción en español en youtube


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 2:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Miquel, aqui te traigo la "gran" cancion de VOZ VIOLETA PERLA :S dios... es que canta muy mal, yo lo hubiera hecho mejor, en serio... es que tiene un timbre de voz super malo, y no entona, me recuerda a la voz de HANZO o SANZO en MIRMO, tu que dices, blassy??

http://es.youtube.com/watch?v=1ZI--H75fag


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
gracias por pasarme el link sino, creia que lo habias subido tu al youtube. esto es una broma ? con la voz tan preciosa que tiene karen, que belén rodriguez la borda y ponen a esta cantante ? pero esto es una cantante profesional ? se nota que ya no tenian presupuesto para contratar a cantantes mejores, es que ha estropeado la cancion de legend of mermaid, no me lo puedo creer... belén rodriguez seguro que canta mejor que esta.
es verdad sino, tu la cantarias mejor, que he oido videos tuyos cantando en youtube y cantas mil veces mejor que ella, bueno, hasta yo la cantarí­a mejor que ella, tendriamos que hacer un fandub de karen cantando su cancion nosotros XD. si que se parece la cantante de karen a hanzo de mirumo, a lo mejor es un hombre la que canta las canciones de karen, eso serí­a ya el colofón final XD. ya veremos que voz cantante le han puesto a noel (noeru, la hermana gemela de karen), porque como tengan la misma cantante es que ya... espero que karen no cante mas :x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Yo creo que deberí­amos hacer una propuesta de quejarnos y manifestarnos para que quiten a esta ''cantante'' para Karen, sobre lo del presupuesto y tal... bueno, miquel si te pones a pensar; ''Vamos a contratar a esta mujer que es mas barata porque canta de pena'', dios que amor propio tendrí­a la mujer que la canta XD? Pelillos a la mar, a mi no me suena a Hanzo, me suena a Sanzo, que CREO que es el morado y a Nagisa de Pretty Cure también me suena, o sea, a Milagros Fernández, por cierto pegaso nos podrí­as decir quien canta las canciones de Karen? Y si te ves con la directora que contrata a las cantantes dile que al publico no le gusta nada como cante Karen, porfas >.<

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
no me referia a eso, pero seguro que no tenian presupuesto para contratar a una cantante mejor y han contratado a la que cobraba menos. yo lo que espero es que no volvamos a oir a karen cantar, o que le cambian la cantante, que ha dicho pegaso que habia cambios de reparto en la segunda temporada y espero que cambien a la cantante de karen. la cantante se le parece a uno de los dos, no se si ha hanzo o a sanzo, con nagisa no le veo ningun parecido...pegaso, podrias pasarte por aqui y decirnos quien es.

lucky star, me encanta muchisimo ese anime, que friki y otaku es la prota, una otaku de pura cepa ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Que razon que llevas miquel xDD Seguro que tu la cantas tmb mucho mejor. Y mira, me has dado una idea y esta tarde me voy a entener en grabar la cancion de legend of mermaid cantandola yo, ala. asi opinais a ver que tal la canto yo comparado con karen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Ala, pues ya está grabada. La canto a capella, y a mi parecer mucho mejor que Karen. Tened en cuenta que soy un chico y es totalmente imposible que la pueda cantar con la dulzura que lo hacen las princesas, pero aun asi...creo que no esta nada mal :smile:

Juzgad vosotros mismos:

http://www.goear.com/listen.php?v=2fea53c


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
A mi me encantaria colgar un fandub mio, pero no dispongo de recursos xD

PD: Si, miquel, me estoy viendo este anime xDD

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
me encanta el fansub que has hecho sino, es genial, cantas muy bien, claro que has superado a la original (me refiero a la castellana), me ha encantado, da igual que seas un hombre, la has cantado igual de bien que lo hacen las sirenas ^^, has ido a clases de canto ?
blasy, lo unico que necesitas para hacer un fandub es un microfono. no te hace falta irte a los mas caros, venden muy buenos a 30€. luego lo más importante es tener ganas y una voz bonita. a mi me gustaria hacer un fandub tambien, pero llevo dos semanas constipado y aún no se me ha quitado el dolor de garganta y la congestión T-T


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Pues no Miquel, no he dado ningun tipo de clases, de verdad. Desde peque me gustaba mucho cantar, y lo hacia siempre que podia, asi que no se... supongo que de tanta y tanta practica, voy cogiendo experiencia, digo yo...xD

Ashias por tus elogios miquel... a ver que le parece a antartida o a pegaso ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Nuevo dato. Acabo de ver el capi del jueves (grabado) y me he topado con la voz de Ines blazquez en Auri, la aspirante a tarotista. En mi opinion no me convence del todo, esa niña es un poco salvaje y mu traviesa, y no le pega mucho la voz tan dulce que caracteriza por ejemplo a Porun de pretty cure.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Y aqui os traigo una nueva cancioncita cantada por mi. Como, por lo visto la otra gusto, pues me he animado a grabar la de super love songs, asi que ya me direis que os parece ^^ Ta pronto.

Se me olvido poner la dire, gomen ^^U

http://www.goear.com/listen.php?v=f81de41


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 12:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Por cierto, os traigo una sorpresilla. Vereis, yo llevo dando casi un año clases de japones, entonces, como el 2º OP no lo han traducio ni doblao y a mi me encanta, me he tomado la molestia de traducirlo y ajustarlo por mi cuenta, asi que ya me contareis tambien que os parece. Os dejo el japones primero y luego el español. ^^


Niji-iro no asa ga kitara hikari no chizu wo hirogeyou
Kimi ni mo kitto kikoeteru?
Nee... kono hoshi no MERODII

Tokei no RIZUMU wa kodou no SUPIIDO yori
Hayakute tokitoki awatete shinkokyuusuru
Mirai no watashi ga michi ni mayotta toki
Sunao na jibun wo shinjite agetai na...

Ohayou! tte RISETTO kokoro no mimi wo sumashite
Wasureteta mono ga kitto mietekuru

Nanairo no PURIZUMU kara nanatsu no hikari uketomete
Ikiteru kitto sore dake de nee ai wo shitteru
Ano natsu no sangoshou mo misaki wo meguru tori-tachi mo DAISUKI!!
Minna kono hoshi no... nee.. oto no nai MERODII

----------------------------------------------------------------------------

El arcoiris del amanecer viene junto a un gran mapa con mucha luz
seguramente también la vas a oí­r
¿verdad?... La melodí­a de la estrella.

El ritmo del reloj lleva cada vez más velocidad
y a veces rápidamente empiezo a precipitarme.
El camino que preparé para en el futuro yo seguir
se perdió con el tiempo y ahora tú lo ves crecer.

¡Buenos dí­as!, dice mi corazón y tu lo puedes oir
sin duda si te olvidas de algo yo lo podré ver

Recibiste prismas de arcoiris desde siete destellos que has de detener.
Seguramente tan solo fue nacer, quiero conocer el amor.
Aquel verano ví­ pájaros volar, cerca del cabo me hicieron fascinar.
También en el arrecife de coral sonó la melodí­a de la estrella.


Por cierto, hare un fandub con esta cancion, así­ que como diriamos en el sur... PREPARARSE TÓS!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
te ha quedado muy bien la canción, la has cantado muy bien, aunque esa no la habia oido nunca ^^d. una que me gustaria que cantases es koi wa nandarou, que me encanta. has traducido rainbow notes genial ^^, la letra que has puesto está ajustada para cantarla o es la traducción literal ?. también vas a traducir before the moment para cantarla, es que ese op está genial ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Pues.. te cuento, la cancion la traduje literalmente, pero claro esta, que asi no podia quedarse para cantarla, por lo tanto la tuve que ajustar al ritmo y duracion de la musica. Y bueno, la de koi wa nandarou, la cantare tambien, porque no ^^ me encanta hacer estas cosillas. Y bueno, decirte que la otra cancion no la conozco porque yo voy sabiendo de la existencias de las canciones a medida que van saliendo por la tele, asi que cuando llegue, la intentare traducir tambien jejeje. Aqui dejo el video para quien quiera ver el 2º OP traducido, ajustado y soblado por mi:

http://es.youtube.com/watch?v=J0uIa7Kl8NY


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Hola de nuevo!! Bueno, a parte de decir que este post ultimamente lo llevamos entre miquel y yo xDD dire que acabo de traducir el 2º ED, asi que mañana lo ajustare y os pondre las letras (en japones y en español) y luego pues la cantare y la montare junto al video, asi que ya os pondre la dire pa que la veais.

Por cierto miquel, ya tengo la cancion que me pediste subida al goear ^^ asi que ahi la llevas ^^

http://www.goear.com/listen.php?v=95d5774

Ta pronto!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
que mas da que seamos los unicos aqui, yo me divierto ^^. me han gustado mucho las dos, te he escrito un comentario en el video de youtube, soy yashadarkneko. antes tenia otro canal en youtube, pero me lo borraron :mad: . me ha encantado sobretodo el estribillo del op 2, que no lo has repetido al final, seguro que en el doblaje si que se hubiera repetido para ahorrarse traducción. dios, y en la canción de koi wa nandarí´ has conseguido la versión karaoke, como la has conseguido ?. estaba pensando en decirtelo cuando oí­ la primera cancion tuya, tienes la voz muy nasal no ? o eso me ha parecido siempre a mi, pero no es nada malo ^^d. no pensaba cantar ninguna canción de MMPPP porque tu ya las has cantado y no te superarí­a, pero por si quieres oirme cantar traduzco alguna, la ajusto y la canto

esta es before the moment, que han puesto algunas imagenes del anterior op, rainbow notes (este op tienes dos versiones, lo unico que cambia es la escena del final, en la segunda versión, en la escena final luchia y kaito se besan):

http://www.youtube.com/watch?v=Lr80mU0PWDc


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
:eek: vuelvo aquí­ después de dí­as de tanta modorra. Dios, sinosuke que bien lo haces (:, en serio, te deje un comentario, aunque tendrí­as que haber puesto la canción en karaoke y hacer una mezcla de estas tuyas ^^ y bueno pues nada más que decir, solo que este tema es el más concurrido del foro (actualmente, claro)

Saludos!

EDITO: Este tema solo lo llevamos miquel, sinosuke y yo, o si no mirad unas... 3 paginas atras xD

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
pues si, somo los unicos. como ya no aparecias por el foro, sinosuke no te ha contado XD. no sabia que tenias canal en youtube ^^


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España