Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Esto....en el capitulo de hoy de MMPPP....ha salido la version larga del ending 2 y EN ESPAÑOL!!!, si supuestamente era por falta de dinero...como es que han grabado la cancion entera??? :? Pues ala, como soy yo de las potras, he podido grabar la cancion entera, para poder escuchar la letra, eso si, es un incordio Kaito que no para de hablar xD y sobretodo una parte que empieza a gritar XD tiene guasa que no podamos escuchar la letra por eso >_<

Edito: Aqui teneí­s para escuchar el ending traducido y doblado, con Kaito que no se calla xD Aver si sacamos la letra ^-^ OIR LA CANCIÓN


Última edición por Kairi03 el Jue Ago 28, 2008 9:42 pm, editado 5 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:38 pm
Mensajes: 7
Esto... ¿¿son imaginaciones mí­as o he oí­do el segundo ending doblado como canción de fondo del capí­tulo de hoy?? En fin... quien los entienda... -_-

_________________
アンコールはいかが??


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Si, yo también lo escuché, cuando Luchia queda enterrada bajo la nieve, yo escuchaba algo de ''violeta'' o algo asi >.<. Pero no entiendo, la traducen y doblan para ponerla en una inter song y no para el ending? Que cosas...

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
no son imagionaciones tuyas shin shaoran ^^. que raro que la hayan doblado, si decian que no tení­an presupuesto. seguramente no sabí­an que esto era el ending 2, creí­an que era solo una insert song y la han doblado sin más. Este ending parece que lo canta Araceli Labado como en las anteriores, pero no estoy seguro. se oye muy bajita la canción, y con kaito hablando todo el tiempo es imposible saber que dicen en algunas partes de la canción. si en algun cap. la vuelven a cantar entera y no hablan de por medio que alguien la grabe y asi podemos apuntar la cancion. cuando tenga tiempo pongo aqui la letra entera si nadie no la ha puesto ya, es que ahora no tengo tiempo, esto es un mensaje rápido XD. gracias por grabarla y subirla Kairi

sinosuke a subido una nueva cancion de MMPPP en youtube. a lo mejor es otro fandub suyo. es que no he tenido tiempo ni de mirarlo. XD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Joer...porque la doblan solo pa un capi y no la ponen como ending, que trabajo les costará TT_TT A ver si pegaso nos lo explica porque yo, desdeluego, no le encuentro explicacion logica :?

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
pues si, pero que le vamos a hacer. he encontrado un video que os va a encantar : es la música del anuncio de juguetes de El Corte Inglés que se emitió el año pasado por navidad.esta canción está cantada por Araceli Lavado (la que canta el op y ed de MMPPP) y Sol Pilas (la cantante de doblaje de rina). es pero que os guste, lo he encontrado por casualidad :grin:

http://es.youtube.com/watch?v=Z-nDepJRiHc

sol pilas tambien cantó las canciones de esmeralda en la pelicula el jorobado de notredame de disney, que consta en esta web. aunque ya no he conseguido encontrar esas canciones en youtube (la mayorí­a son fandubs :? :-( )


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Ya queda una semana para que acabe la Primera Temporada de Pichi Pichi Pitch y empiece Pichi Pichi Pitch Pure. Le queda mejor a clan tv este logo que el antiguo que ocupaba gran parte de la esquina de la television.

Vaya con las cantantes de Pichi Pichi Pitch es la unica cancion famosa de ellas, a ver si ponen quienes son las cantantes que cantan a Karen y Sarah.

PD: Lo que vosotros decis que han doblado la cancion que sale en la nieve porque han pensado que es una cancion de relleno ni siquiera se habran dado cuenta que era el segundo ending (La pregunta es saldra el segundo opening y haran lo mismo ? :? )

Donde estara pegaso hace semanas que no postea se lo habra comido un tiburon ? :P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 2:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Geniial el video mikel, muuuuuxisimas gracias ^^

Yo he encontrado otra cosa: en el disco aviones de cristal de alex ubago hay unos coros interesantes....y si no, mirad ^^

Esmeralda Grao
Araceli Lavado
Carlos Lázaro
Sol Pilas

Araceli lavado tmb ha intervenido en otros disco como estos:

Myriam Simplemente Amigos
Malú Desafio
Ana Gabriel Dos Amores un Amante
Miguel Bosé Sereno: Edicion Especial Gira

Y sol pilas tmb ha sido corista en estos discos


SJK Santa Justa Klan
Raphael Vuelve Por Navidad
Melody T.Q.M.

Pdta. he podido comprobar en una cancion del disco TQM de melody (que lo tengo xD) que efectivamente la corista de esa cancion es "Rina" ^^ a ver si hago una captura y os lo subo :)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Por lo visto la srta. Wikipedia-Chan es muy pero que muy lista. Segun pone en el tema de mermaid melody, la actriz que canta las canciones de Karen es Milagros Fernandez....no creo que sea cierto, mas que nada porque no la reconozco en esas canciones y con esa voz. Qué pensais vosotros?

Karen (かれん Karen) - Voz Violeta Perla/ Purple Pearl Voice (パープルパールボイス Pāpuru Pāru Boisu):
Actriz de doblaje: Belén Rodrí­guez / Voz cantante: Milagros Fernández - Seiyuu: Ema Kogure

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Yo ya dije que su voz se parecí­a mucho a la de Milagros Fernández, pero es evidente y difí­cil de cuestionarse que la voz de Karen cuando canta sea la de Milagros Fernández, ya que ella no es una actriz cantante, pero creo que el que de verdad puede resolvernos esta gran duda es pegaso pero ya no postea, debe estar muy ocupado T_T

Saludos!

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si que han hecho trabajos estas dos ^^, si no les llamaban para cantar en doblajes tenian que ganarse la vida haciendo otras cosas. menuda bola hay puesta en wikipedia, no es milagros fernández la que canta, el que ha puesto eso seguramente leyó este post y lo que decí­a blasy sobre que su voz cantando se parece a la de milagros, habrí­a que corregirlo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Ya emiten mañana el último capí­tulo de Mermaid Melody, titulado ''El último beso'', así­ podremos ver si han cantando la canción del 3er opening. Aunque a decir verdad no me convencen mucho las voces de las nuevas sirenas, la de Coco pasa pero la de Noelle no me gusta nada T_T

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
ya? que rapido, yo es que me he perdido casi todos, y ver el ultimo ahora como que no ^^d. blasy, con lo de las voces de las sirenas nuevas te refieres a las actrizes de doblaje o las cantantes de doblaje ? si alguien puede poner muestras si ha grabado los caps., porque yo no puedo seguir el anime


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
Ya han emitido los 91 capí­tulos?. yo la estoy grabando y la veo con cierto retraso

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:38 pm
Mensajes: 7
Hola a todos de nuevo. Vuelvo a postear porque estoy muy mosqueado con lo que han hecho hoy en el último capí­tulo de la primera saga... se han comido nada más y nada menos que la última escena del capí­tulo, del reencuentro de Luchia y Kaito en la playa, con beso incluido (¡¡¡si no, a qué vení­a el tí­tulo leñe!!! ¬¬). Lo curioso, es que ya cierta cadena italiana hizo exactamente lo mismo en su dia con esa escena, y la gente se quejó de tal manera que en su reemisión la pusieron. Yo tengo la esperanza de que la pongan al inicio en el capí­tulo de Pure... pero ya veremos... Por si no fuera poco, también ha habido otra chapucilla en este capí­tulo, cuando Luchia se pone a cantar el Legend of Mermaid en un momento crí­tico... ¡¡se oyen todas las voces y solo canta ella!! Me ha parecido de un cutre... además, tiene gracia, porque durante toda la serie se han currado los solos, o que se oiga más una voz que otra cuando sale cada sirena en medio de una canción, y ahora se les cuela algo así­... quien los entienda...

En fin, espero que corrijan al menos lo de la escena, porque lo del último beso, ya me dirás tú donde está... -_-

Un saludo, y a ver qué tal se presenta la nueva temporada.

_________________
アンコールはいかが??


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
La verdad es que yo también me dí­ cuenta de eso, que cuando cantaba Luchia salí­an muchas voces cantando, yo en un principio pensé que Rina y Hanon estaban cantando también, pero enfocaron sus caras y salí­an mirandola, yo, a decir verdad, me reí­ mucho con eso xD. Y lo del beso no lo sabí­a o_o, ¿lo habrán censurado?

PD: Miquel, me refiero a las voces de cuando hablan, cuando cantan aún no se le han escuchado bien, al menos yo, ya que cuando lo han hecho cantaban todas a la vez ^^
PD2: Nos han vuelyo a pegar la canción del 1er Opening en el 3º. que cutrada u___u

Saludos!

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Bueno pues ya han salido todos los personajes principales de esta temporada de Pichi Pichi Pitch Pure, solo faltan que salgan los nuevos malos que acompañan a las hermanas Belleza Negra. Ya se que jode mucho que corten partes de la serie y mas que pongan la cancion del mismo opening y ending en toda la serie (Ya podrian haber dejado los opening y ending originales y asi se ahorraban pasta, jopelines :mad: ).

Ya todas las protagonistas tienen "novio", Rina le gusta Masahiro (Son tal para cual :o ), a Hanon le sale el crio Nagisa (Aunque a Hanon aun le guste Taro), y por fin el mas complicado la relacion Luchia y Kaito (que recupere la memoria ya!). La pobrecilla Mikaru no se si conseguira novio sera cuestion de esperar.

Pd: Solo quedan 30 episodios de la serie asi que disfrutadlos. :P


Arriba
   
 Asunto: Ay dios...
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:38 pm
Mensajes: 7
Bueno, ya no sé si queda alguien vivo por aquí­... pero tengo ganas de quejarme por una nueva cagada que me parece ya el no va más para unos profesionales... no sé si entra dentro del trabajo de "doblaje", pero tengo que desahogarme en algún sitio xD.

No sé si os habéis fijado, pero en el capí­tulo de hoy (el de la gruta de los deseos) estaban todas las canciones desacompasadas con la música lo menos un segundo, horrible, estaba por apagar la tele... Ya otras veces habí­a notado (y llamadme tiquismiquis pero me fastidiaba bastante) que empezaban a cantar un pelí­n antes de lo que tocaba, pero hoy ha sido ya el no va más, y lo peor es que nos han jodido el ending 2 que podrí­amos haberlo sacado casi sin voces de fondo para una mp3, o el Beautiful Wish de Seira, que es una canción preciosa y creo que solo suena en ese capí­tulo. En fin, a ver quién es ese gran técnico de sonido, porque se ha lucido. Mira que hay gente amateur por ahí­ que sincroniza los videos de capí­tulos y tal como puede y lo hace bien... y que en la televisión tengamos que encontrarnos con cosas así­... ¿Qué c*** es esto?? -_-

_________________
アンコールはいかが??


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
en 4 palabras: LLEVAS TODA LA RAZON

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
ya corren por youtube varios videos con la canción que canta Lady Bat, ankoku no tsubasa (alas de la oscuridad) en castellano. lo pongo aqui por si alguien no la ha visto :

http://es.youtube.com/watch?v=P9C0e9zEdJ0

esta canción es sublime ^^, que bien cantada :grin: . después de lo de Noel cantando esto es un respiro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España