Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 6:24 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 3:12 am
Mensajes: 9
Ubicación: Perú
Hola a todos :-P y de paso saludos a algunos amigos que encuentro por aquí­....
Miquel que tal? como andas, man... sinosuke o Shinosuke?, hey tiempo que no veo por el hot (jejeje).. y un nuevo amigo Blasy, saludos igualmente.. :D

Bueno, primer POST que hago aquí­ (jejeje) bueno yo soy extranjero y comentando personalmente me agrada mucho el doblaje español y eso es producto de lo que he podido ver por Youtube de muchas series así­ como la mencionada aquí­, tanto como la serie y las canciones me resulta un doblaje realmente formidable muy pero muy profesional.....a excepción claro esta, lo que comenta ShinShaoran y es del todo cierto, algunos capitulos llevan esas canciones desacompasadas, pero en los demas el doblaje es realmente estupendo, no hay realmente un motivo para mí­ de descontento con las voces, salvo con Coco que muy mayorcita sono, porque es una niña eh!!! y en cuanto a las demas MOLA (xD). Las canciones Wow! que decir estan realmente buenisí­mas, las voces de las cantantes de las 3 sirenas, son realmente estupendas mi favorita es la de Marí­a de Juan canta chevere esa chica (jejeje).... creo que por ahí­ leí­ un comentario que se parece a la voz de Carolina, bueno puede ser pero en algo si no es seguro mas infantil suena muy claro la de Marí­a, a que no?

Por cierto de lo tantito que he podido leer aquí­ muy agradecido de mi parte tamb, con seguridad como todos aquí­ con el Usuario Pegaso, que brindo la información de la voces y para sorpresas las cantantes de doblaje que han ido oyendose en el trancurso de la emisión en Clan TVE. Algunas de las nuevas voces que se han oí­do como Sara, Yuri, Lady Bat, Karen, Coco, Noel, Lan Hua (no sé si se escribe así­), etc...de igual manera esperamos tambien nos pueda brindar tan dificil información... de antemano, muchas gracias Pegaso.

Verdad!... :cool: yo digo, no sé exactamente cual sea el exito allá en España me imagino que debe ser "Súper" pero creo que los aceptables comentarios en los videos de Youtube y la demas fanaticada vidente, que gusta de esta serie con doblaje y sus canciones, es un motivo realmente suficiente para que "Elastic Right" u otra empresa no sé (jejeje).. se anime por un CD con todas estas canciones, con certero decir el exito es asegurado y del todo acabarí­a las tantas copias que se vendan... yo la verdad, tengo la esperanza que una vez terminado su emision, se anime alguna empresa por un CD y todas sus canciones o DVD de la serie en si, con un número ilimitado de copias no serí­a alcanzado por la piraterí­a cibernetica, es del todo posible y como aficionado de estas bonitas canciones por decirlo así­ tambien la serie, me agradarí­a tener algún material audiovisual, porque no todos lo piden, jejeje..

Miquel, amigo gracias por publicar el link del video de mi canal, acabo de subir otro gracias a la INFO de Blasy, es la canción de Lan Hua:

PACK de canciones.

Kairi03, muchas gracias por colocar el link del ending 2, si no es molestia pedir podeí­s decir en algún momento ¿A que episodio pertenece?

Saludos.


Última edición por kazuhiko el Dom Oct 12, 2008 4:48 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Wolas!! ^^ pues, por lo que he podido mirar en yotube (porque no me se el numero de los capitulos xD) parece ser que era del capitulo 44. ^-^


Edit: Bueno os traigo un regalito para todos ^^, es la cancion del segundo ending en español, cantada por, supuestamente, luchia, hanon y Rina ( o eso sale en el capitulo 18 de Pure). Pues he montado el video y la canción, aix....porque no dejaron este ending con lo bien que queda la letra y eso...bueno, espero que os guste! ^^
http://es.youtube.com/watch?v=iyu0Id9dRkU


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 3:12 am
Mensajes: 9
Ubicación: Perú
Wow! gracias Kairi03... muy apreciado de mi parte el dato, mas tardecito me lo bajo (jejeje) . acerca del link esta muy mono el montaje le quedo bien chevere y muy bien sincronizado... gracias por poner el link. Verdad, sobre esa canción esta bastante agradable debieron ponerla como ending (Que tontines)... que habra pasado ahí­ bueno habra habido un motivo, ¿Cual será?... presupuesto y/o terminar el trabajo, o a última hora se decidio el cliente como habra sido... jejeje..

Hay una canción bastante chevere, del capitulo 70 (18 - 2da Temp)... la canta bueno en la serie el personaje de Seira cuando se ven a mi parecer por última vez Hippou & Yuri, me agrado la pegajosa cancioncita...
http://www.youtube.com/watch?v=Dmn4pK4Y2qE


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
que canción tan preciosa, si pegaso estuviera aqui nos podria decir quien canta. he corregido la pagina de wikipedia con los datos que habí­a mal, os pongo aqui el link :

http://es.wikipedia.org/wiki/Mermaid_Melody

también he añadido el dato de lady bat, por cierto, alguien sabe quien la dobla y quien canta las canciones ? aqui os dejo el link para ver si sabeis averiguar quienes son. la canción es preciosa, las mejores canciones, las de las malas ^^

http://es.youtube.com/watch?v=P9C0e9zEd ... annel_page

alguien podrí­a confirmar también si marta sam y marta gómez son las que cantan las canciones de mimi y sheshe ? por cierto, hay videos de marta sam en youtube ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Yo se que la voz de Lady Bat es la de Elena Ruiz de Velasco (O al menos creo que es ella), Lanhua es Pilar González Aguado (Que también hizo el papel de Meru) y Alala es Carmen Cervantes (incluida en las canciones :3).

Si sacaran el disco podrí­amos saber las voces cantantes también íœ y eso me recuerda a algo que leí­ en el foro de MC Anime:

Fuente: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2395658

Citar:
INFORME

Soy Miguel Mestre, encargado de todos los proyectos de animación en Elastic Rights, incluyendo el mencionado MERMAID MELODY PICHI PICHI PITCH. En relación a la pregunta que formulas, lamento indicarte que de momento no tenemos ningún producto de esta serie en la calle pero que nuestra intención, si todo sale bien, es sacar la mayor cantidad de producto posible, donde estarí­a, sin lugar a dudas, el CD de música.

----------------
Aunque aun no tenemos producto en la calle, estamos trabajando para que esto sea posible el año que viene, y esperamos que el CD musical sea uno de ellos.

Recibe un cordial saludo del equipo Elastic Rights.

Isabel Leal
Aprobaciones

----------------
Intentaremos mantener nuestra página web actualizada y en ella podrás encontrar los licenciatarios que desarrollen los nuevos productos.

Te adelanto que estamos prácticamente cerrando una colección de vuelta al cole (carpetas, cuadernos, etc) y de pegatinas.

De todos modos si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en un par de meses y podré ser más concreta.

Saludos,

Isabel Leal
Aprobaciones


Si hay suerte quizás salga este año. :3 Por cierto, en un capí­tulo sale Mimi cantando sola, si alguien conociera la voz de Marta Gómez podrí­a aclarar si es ella o no:
http://es.youtube.com/watch?v=ChT7v4ufm7I

PD: Lo de las voces de Lady Bat, Lanhua y Alala va en está sección:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mermaid_Me ... de_doblaje
PD2: Me acabo de acordar que el primer ending en la versión original lo canta Asumi Nakata (Luchia) en vez de Miyuki Kanbe. o:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si, es elena ruiz de velasco porque a mi también me sonó a ella cuando la escuché, pero no estaba seguro, gracias por confirmarlo :grin:. gracias también por los otros dos datos guille ^^.
sobre lo del cd estuvimos hablando unas paginas más atrás en este post, pero ahora no recuerdo en que página está ^^d, creo que hasta estaba la misma nota de prensa. espero que no tarden más tiempo en sacarlo porque cada vez las ventas descenderán, hubiera sido mejor que lo hubieran sacado el año pasado, cuando la emitian en Clan, pero si la vuelven a emitir este año y sacan el cd a la vez, mejor para ellos y para nosotros ^^.
no se si es ella porque solo la he oido en este anime, pero se las diferencia porque marta sam tiene la voz un poco más grave que marta gómez, que la tiene más juvenil (que bien canta sola ^^).
si, conozco esa pagina también, la corregí­ hace poco. si, tienes razón, canta asumi nakata


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
En el episodio de hoy de Pichi Pichi Pitch ha salido un maquillador llamado Ishibashi que lo dobla David Hernan. A ver si logramos localizar actores de doblajes que no se hayan puesto en la ficha de la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 5:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Yo tengo apuntados unos cuantos:

YAMAKADO, KUMI.....HERNANDO, ANA ISABEL.....Madame Taki
OKUDA, KEIJIN.....TEIXEIRA, JORGE.....Sr. Maki
MIURA, HIROAKI.....PALOMO, ARTUR.....Kengo
TAI, Yí›KI.....MARTÍNEZ, ALFREDO.....Daichi
WAKABAYASHI, NAOMI.....RUIZ DE VELASCO, ELENA.....Momo (delfí­n)
GOTO, YUKO.....PLAZA, ANA.....Jennifer Houston (1x03)
MUROZONO, TAKEHIRO.....IVARS, LUIS VICENTE.....Richard (1x03)
FUKUYAMA, JUN.....SAUDINÓS, JORGE.....Kousuke Sakiya (1x08)
(DESCONOCIDO).....HERNÁN, DAVID.....Ishibashi Yuya (1x10)
KOGURE, EMA.....GONZÁLEZ AGUADO, PILAR.....Meru (1x18, x24)

(Madame Taki y Sakiya tienen seiyuus incorrectos en la ficha de eldoblaje)

Aunque no estoy muy seguro de que sean correctos los actores de doblaje oAo y la voz cantante de Michel es Miguel Antelo:

http://www.youtube.com/watch?v=idSUL0CGs2A

MINAGAWA, JUNKO.....CABRERA, FERNANDO.....Michel
MINAGAWA, JUNKO.....ANTELO, MIGUEL.....Michel (canciones)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
en wikipedia pone lo siguiente (que no se si creermelo) :

- UEDA, KANA - GONZÁLEZ, CANI - Sara (Canciones)
- TSUCHIYA, MIKI - SAM, MARTA - Sheshe (canciones)
- SHITAYA, NORIKO - GÓMEZ, MARTA - Mimi (canciones)

si alguien puede confirmarnos esto que nos lo confirme

Guille Skye escribió:
MINAGAWA, JUNKO.....ANTELO, MIGUEL.....Michel (canciones)


estás seguro de esto? que lo ponga en wikipedia no significa que sea verdad.

lo de madame taki si que está bien puesta la seiyuu, la de sakiya como dices no, y algunos datos de los que pones ya están puestos hace tiempo, y creo que los puse yo en foro de datos y los acabaron subiendo a la ficha


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 2:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
miquel_yasha2 escribió:
Guille Skye escribió:
MINAGAWA, JUNKO.....ANTELO, MIGUEL.....Michel (canciones)


estás seguro de esto? que lo ponga en wikipedia no significa que sea verdad.

lo de madame taki si que está bien puesta la seiyuu, la de sakiya como dices no, y algunos datos de los que pones ya están puestos hace tiempo, y creo que los puse yo en foro de datos y los acabaron subiendo a la ficha


Como dije antes, lo pone en los comentarios del video:

http://www.youtube.com/watch?v=idSUL0CGs2A
Citar:
antelomusic (hace 2 meses)
Hola a tod@s! sólo querí­a comentaros que esta canción la canté yo, así­ que me alegra mucho leer que os ha gustado tanto. Hacerla fue un gran reto porque la directora de doblaje querí­a que la cantara como una voz muy ambigüa para que realmente no se supiera si la canta un chico o una chica, y por lo que he leido salió bien porque algunos de vosotros tení­ais la duda! jeje.. En fin, ahí­ os dejo esta curiosidad.. muchas gracias a todos! Abrazos


Y sobre lo de Madame Taki y Sakiya, pensé que ponia Eri Kitamura en la ficha o-o y en la wikipedia japonesa sale que Sakiya por Jun Fukuyama en vez de Daisuke Kishio. Los que mencioné algunos de ellos ya salen en la ficha, pero les faltaba el actor original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
ah vale, no habia leido ese comentario, entonces queda confirmado que es el porque lo ha dicho el mismo ^^. una voz fantastica, no sabí­a que también cantara ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Ayer salio makoto el primo de kaito pero no se que actor de doblaje es si alguien lo sabe lo puede poner en el foro?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 15, 2009 9:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Ryo escribió:
Ayer salio makoto el primo de kaito pero no se que actor de doblaje es si alguien lo sabe lo puede poner en el foro?

Es el mismo que el de Nagisa (Darí­o Garcí­a) o: y comparten la misma seiyuu:
KUSAKA, CHIHIRO.....GARCÍA, DARÍO.....Makoto (1x21)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Ayer salieron en Pichi Pichi Pitch en Clan tres nuevos personajes los hermanos tachi cuyos dobladores son los siguientes:
-Hermano Tachi Azul: BALAS, JAVIER (La voz de Naruto)
-Hermano Tachi Verde: Juan D'ors (Kiba en Naruto)
(Segun pone en la web Animenewsnetwork)
-Hermano Tachi Verde: Mariano Garcí­a
(Segun pone en la web Animenewsnetwork)
Antes me confundi juan dors con Rafael naranjo jr a no ser que tengan el mismo tipo de voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 8:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Ryo escribió:
Ayer salieron en Pichi Pichi Pitch en Clan tres nuevos personajes los hermanos tachi cuyos dobladores son los siguientes:
-Hermano Tachi Azul: BALAS, JAVIER (La voz de Naruto)
-Hermano Tachi Verde: Juan D'ors (Kiba en Naruto)
(Segun pone en la web Animenewsnetwork)
-Hermano Tachi Verde: Mariano Garcí­a
(Segun pone en la web Animenewsnetwork)
Antes me confundi juan dors con Rafael naranjo jr a no ser que tengan el mismo tipo de voz.

Eso ya lo pusieron en este tema unas páginas atras o: y por cierto desde hace bastante Karen tiene una voz nueva y BUENA:
http://www.youtube.com/watch?v=ut8zPD1jr_A
http://www.youtube.com/watch?v=23IeACK0fEw

Y más datos:
MATSUDA, YUUKI.....SAUDINÓS, ÁLEX.....Ryo (1x19)
ITO, MIYAKO.....HERAS, SARA.....Mami (1x20)
SHITAYA, NORIKO.....HUALDE, BLANCA (NERI).....Hada del coral (1x36)
OOHASHI, SETSU.....GENTIL, PILAR.....Anciana (1x37)
NISHIHARA, KUMIKO.....MAESTRO, MARÍA JOSÉ.....Yukie (1x38)


Última edición por Guille Skye el Dom Feb 14, 2010 12:21 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
ondia, es verdad, por fin karen canta bien coi, no decian que se habian quedado sin presupuesto y por eso habian contratado a una que cantaba fatal? (a saber quien era, puede que fuera la señora de la limpieza que pasaba por alli y le dijeron "ven, te necesitamos para otra cosa que no es limpiar" xD). pero solo han sustituido a la primera por esta que canta mejor en esta segunda reemisión, porque todo el resto del doblaje no lo han tocado, aqui quien ha intervenido clan tv, elastic, clan ha recibido quejas? porque todos al verlo nos hemos quedado :eek: , hasta en youtube, y ya corrí­a por muchos sitios como un rumor que al final era verdad!!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Ayer salio en Pichi Pichi Pitch el Señor Casibagi (UN fotografo que se ha alojado en el hotel perla) creo que tiene la misma voz de Litch pero quiero que alguien lo confirme.
Tambien sale su novia Miharu que creo que tiene la misma voz de Karen.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Ryo escribió:
Ayer salio en Pichi Pichi Pitch el Señor Casibagi (UN fotografo que se ha alojado en el hotel perla) creo que tiene la misma voz de Litch pero quiero que alguien lo confirme.
Tambien sale su novia Miharu que creo que tiene la misma voz de Karen.

Creo que estas son sus voces:
YASUYUKI, KASE.....BÁSCONES, RAIS DAVID.....Kashiwagi (1x45)
TAKAHASHI, CHIAKI.....SARMENTERA, SILVIA.....Miharu (1x45)


Última edición por Guille Skye el Mar Dic 22, 2009 8:23 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 5:18 pm 
Acabo de leer que Karen tiene una voz nueva.

No sabia que la distribuidora habia hecho arreglos y cambios en el doblaje y habia mandado nuevas copias a TVE.

Esto no es muy comun, pero explicaria tambien porque en el primer pase la serie se emitia en mono y ahora la estan emitiendo en estereo (debio de ser otro fallo de las primeras copias).

Por cierto aprobecho para comentar que desde el pasado viernes, el canal clan TVE ha solucionado sus problemas con la baja calidad de audio con la que emitia esta canal desde sus inicios. Ahora se aprecia una mejoria muy notable en la calidad del audio. Por fin han aumentado el bitrate del mismo a unos buenos valores.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si, corria como un rumor por todas partes y luego resultó ser cierto, pero solo se han redoblado las partes en las que canta karen, la voz de karen cuando habla no ha cambiado, todo el resto del doblaje es identico a cuando se emitió por primera vez, además habrán aprovechado como dices para retocar el audio de mono a estereo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España