Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 11, 2024 1:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Sinosuke, lo cierto es que a mi me pasa totalmente lo mismo, CLAN TVE no me deja poner la versión Dual, pero Antena3 tampoco, sólo el Neox, pero bueno, ansí­o que llegue el lunes para darnos esa sorpresita, pegaso. Desde luego si pegaso no hubiera aparecido por aquí­, sabrí­amos menos de lo que ya sabemos, gracias pegaso por toda la información que das ;)

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 1:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
WAAAAAA!!!! SOPRESITAAA!!! :eek: la cabeza me da vueltas como a eriruuu jajajajaja.... me vas a tener to el finde pensando en esa exclusiva que nos dara acerca de las canciones a todos los fans del anime ^_^

Gracias, gracias, gracias y mil gracias por tratarnos tan bien :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
que sorpresa será con las canciones ?....hum . yo tambien intenté hace tiempo cambiar el dual de clan tv para escuchar el op de MMPPP en español pero no se podia T-T, se ve que como es un canal infantil los de TVE no han querido poner dual porque no creen que ningun niño vaya a cambiar de idioma y escucharla en version original.

Kairi, espero que subas pronto esa cancion nueva, que tengo ganas de oirla ^^.
tambien estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho shinshaoran, yo soy tambien bastante purista con los doblajes, sobretodo cuando se repiten actores en un doblaje descaradamente y te das cuenta enseguida porque ni siquiera cambian la voz ni un poquito para que nadie se de cuenta, etc.; sobre lo de karen no puedo opinar porque no he visto esos caps., pero si ya varios habeis dicho que la cantante de doblaje canta mal...

una cosa que nadie a preguntado, pegaso, quien canta las canciones de karen ?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
A mi si que me está gustando el trabajo de doblaje, aunque bien me hubiera gustado que también pudieramos disfrutar del segundo opening y ending, entiendo el motivo expuesto.

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:00 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid
Me confundí­ en una cosa, tenéis razón, Meru es Pilar González, tuve un lapsus.

_________________
" Seré, quien siempre vive en su bosque lejano,
quien busca el mar aquí en Madrid." Antártida


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Pues ya tenemos otro personaje confirmado de Pichi Pichi Pitch.
MERU : Pilar Gonzalez de Aguado

Ahora tendran que actualizar la ficha de la serie que esta puesta y poner esos Dos personajes aunque aun quedan 3 sirenas para saber su voz.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Y la sorpresaaa??? TT__TT

que impaciente soy, verdad?? xDD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
El viernes os prometi traeron nuevas noticias... Aun no puedo decirlo, pero vamos lo que queria era informaros sobre quien canta las canciones y sobre todo los personajes de COCO y NOEL empiezan a cantar más adelante y proximamente se grabaran las canciones. Podré deciros quien las canta y traeros las letras de las canciones... Pero hasta el miercoles o asi no podre.

Por cierto sobre lo del opening y el ending me he informado y al parecer hubo bastante revuelo... pero finalmente no se va a grabar, de hecho no se va a utilizar ni la imagen del opening nuevo, es decir se va a usar la imagen del primer opening. Eso si, en los adelantos de los capitulos y resumenes se va a decir PICHI PICHI PITCH PURE, que es como se llama esta temporada.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Y eso porque lo hacen para poder reciclar los opening de la primera temporada ?
O porque sigen sin tener pasta para poder doblar las canciones de la nueva temporada Pichi Pichi Pitch Pure (Jo pues para eso que hubieran dejado los opening y ending en version original asi no armarian tal revuelo con doblarlos).

PD: Pegaso el Miercoles pondras el nombre de las cantantes y las canciones que cantan cada una ? Es que en la que canta por Karen me suena mucho y no caigo ahora.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Ryo escribió:
Es que en la que canta por Karen me suena mucho y no caigo ahora.
Ya, a mi la voz de esa chica me suena un montón de haberla escuchado del opening de ''Pretty Cure'', pero no estoy seguro...

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
Nuevos datos:

MICHEL: Fernando Garcia Cabrera
MIKARU: Inma Gallego
NAGISA: Dario Garcia
HAMAZAKI: Alvaro Reina
SEIRA: Carmen Podio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
A una chica (Nagisa) la dobla un chico (Dario Garcia) ??


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Yo creo que Pegaso esta muy liado y no ha confirmado los personajes, porque el actor de doblaje que hace a MICHEL sale una paginas antes de este Tema.

Pero yo lo que quiero saber son las cantantes que cantan las canciones que ya estamos en Miercoles Ya.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
sinosuke escribió:
A una chica (Nagisa) la dobla un chico (Dario Garcia) ??


nagisa tambien es un nombre de chico en japón, aunque no muy habitual en hombres, es más comun en los hombres como apellido. parece un amigo de la infancia de hanon o algo asi.
este es nagisa :

Imagen

yo tambien quiero saber lo de las canciones, ryo, es verdad que te encanta MMPPP, estás bastante nervioso por saberlo ^^. si pegaso no lo ha dicho aun es o porque aun no lo sabe, no lo ha conseguido averiguar o porque tiene mucho trabajo para ponerse a buscar esa información. de cantantes de doblaje falta saber quien canta las canciones de karen, noel, coco y la sirena pequeñita no se si canta una cancion. a ver si pegaso nos lo desvela ya, que estamos todos nerviosos por saberlo ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Miqueyasha asi que tu tambien la siges en japones eh ? Yo tambien pero no voy tan adelantado voy a la par con la emision de Clan TV. Aun Asi los otros personajes que ha puesto Pegaso hay que confirmarlos cuando los echen en Clan TV, ya que hay algunos que cambiaran en la proxima temporada.

Y lo de las canciones pues si me gustaria saber quienes las cantan sobre todo la de Karen para decirle que cante mejor porque parece que canta con la voz muy chillona.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Malas Noticias Hoy no han emitido el capitulo de Pichi Pichi Pitch asi que es muy probable que lo emitan el jueves a las 13:00 horas (Ojo avizor a quienes graben el episodio) es normal que pase eso en Clan TV ya ocurrio con otras series como Codigo Lyoko.
Asi que un dia de descanso para reponer fuerzas y ver con mas ilusion los episodios.

PD: Rectificacion lo han emitido el episodio a casi las 21 horas han intercambiado la serie que venia despues por Pichi Pichi Pitch.


Última edición por Ryo el Mié Ago 13, 2008 9:08 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
¿Y por que no lo han emitido? Ese canal no tiene por que retrasar su programación, ya que no tiene otros programas, es juvenil o infantil como lo queráis llamar, los de la 1ª se organizan siempre fatal con la programación. Lo que dije antes a lo mejor no lo entendisteis bien, claro ejemplo tenéis en ''La 2'' que han retrasado los capí­tulos de ''Nadja'' para poner las olimpiadas, eso si lo veo lógico ya que es una televisión para todos los públicos pero CLAN TVE no tiene por que hacer eso, pero bueno me callo, que esto no tiene nada que ver

PD: Sinosuke, te parece que Nagisa es inconfundible :B, xD

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Pos si blassy... xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 1:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Hoy me ha dado por ver el capí­tulo y he reconocido que una de las diablesas es Carolina Tak.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Ryo escribió:
Miqueyasha asi que tu tambien la siges en japones eh ? Yo tambien pero no voy tan adelantado voy a la par con la emision de Clan TV.


no llegué a ver todos los caps de la segunda temporada porque el fansub que la subtitulaba tardaba un montón en subtitular un cap., y pensé, ya la veré cuando hayan subtitulado unos cuantos, porque si me tengo que esperar dos meses para que subtitulen un cap... pero vi unos cuantos caps. de la segunda para enterarme que nagisa no era una mujer.
la cantante de karen chilla como araceli lavado ? (la que canta el op y ed) yo quiero oirla cantar pero es que ya no tengo tiempo de verla en CLAN T-T.

sinosuke cuando oye nagisa solo puede pensar en la nagisa que todos conocemos por aqui ^^

eisen, por fin has visto un cap. !!!!! :eek:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España