Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 611 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Blasy normalmente en algunos doblajes se hacen pausas para no sobresaturar a los actores de doblaje, y yo suponia que esa pausa la harian en agosto pero si Pegaso dice que sigen doblando entonces la haran del tiron (aunque con 20 episoidos de ventaja podrian darse un descanso una semana)

Pd: Ojala se conectara Antartida y nos lo confirmara si hacen pausas o no y que personaje dobla ella en la serie (yo creo que dobla a Meru la sirena pequeña).


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 1:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Perdón por el spam pero... quién es Meru?

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
hago un poco de spam a petición de blasy ^^. quien no se quiera perder nada de este anime si aun no ha llegado a ver ese capitulo que no lea mi mensaje. meru creo que es la hermana de hanon, aqui tienes un video de ella :

http://es.youtube.com/watch?v=XPAH47LoS ... re=related


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Ryo, no creo que Antartida doble a Meru, ya que la actriz que dobla a Meru es Pilar Gonzalez Aguado (nadja en Ashita no Nadja) Aunque, ojala me equivocase y tuvieramos entre nosotros a esta gran actriz que como he dicho, a quien Ryo se refiere es a Pilar Gonzñaez Aguado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
Tengo nuevos datos del doblaje de PICHI PICHI PITCH:

SARA: ANA I. HDO
COCO / REINA DEL AGUA: INES BLAZQUEZ
LICHT: SERGIO GARCIA

Luego se van a cambiar personajes. Noel lo hizo en un primer momento Ana I Hernando, pero otro personaje suyo va adquiriendo más protagonismo que es el de Sara, por lo que el personaje de Noel lo hará Ana Plaza.


Última edición por pegaso el Jue Ago 14, 2008 8:52 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Vaya Pegaso como sabes los actores de doblaje tan rapido si yo lo veo por Clan TVE y son los primeros en echarlos. Y eso que algunos los reconozco por que han hecho otras series. Vaya teneis razon Meru es Pilar Gonzalez de Aguado (nadja que la emiten en la 2) me confundi en realidad Antartida es SARA POLO la bellezona de Luchia que menudo beso le ha dado hoy a Kaito.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
Lo se porque estoy involucrado de forma directa en el doblaje de la serie.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
No me digas que Antártida es Sara Polo? Bueno, me encanta que Meru tenga la voz de Pilar González (es que yo no puedo ver la serie...), por cierto Ryo como te emocionas con la serie no xD?

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Jajaja blassy, eso de ke se emocione ta mu bien...yo tmb me emociono, porque ahora esta mu interesante, ya que ha aparecido la 4º princesa sirena y las nuevas diablesas... por cierto, a ver si alguien puede subir la cancion de sheshe y la otra, que mola un monton ^^ Ah, y la cantante de karen, la 4º princesa, de quien es?? lo digo porque la pobre, pa mi gusto, no canta mu bien... sinceramente carmen podio, una de las nuevas diablesas, canta mejor y le han cambiado la voz.... no lo veo justo, pero como vuelvo a decir, solo es mi opinion, no se que opinais vosotros...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Ah!! y una ultima cosa.... que rezo para que antartida sea sara polo... siendo asi, me daria un "algo" porque me tiene enamoraito la voz de luchia. es super simpatica y agradable esa voz ^^ ( y ke conste k no es x hacer la pelota)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
¿Quieres decir la sirena morada? Pues sinosuke pensamos igual, a mi me sonaba a que cantaba como si estuviera empachada y creo, CREO, que la voz de la sirena morada es la de Belén Rodrí­guez, y también creo que esa chica cantó en algún coro de el opening de ''Pretty Cure'', pero no sé, no estoy seguro

PD: Que postee Antártida y nos diga por favoooor

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:00 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid
Ya estoy por aquí­, bueno, ante todo, muchí­simas gracias por los post, soy Sara Polo y la verdad que ver el trabajo de uno/a reconocido… es algo muy gratificante. Estamos trabajando todos mucho en la serie, y se agradecen muchí­simo este tipo de comentarios.

Os comento, respecto a las dudas que tení­ais, Pegaso os informó bien… No hacemos vacaciones en Pichi Pichi Pitch (en el doblaje, me refiero, en Clan TV no sé si lo harán). Vamos por el capí­tulo 49 y… como son 91, calculando a groso modo, es probable que a finales de septiembre esté terminada la serie. Así­ que este año nos conformaremos con la playa de dibujitos jajaja.

Y respecto al reparto:

- Meru no es Pilar González, es Pilar Martí­n
- Y Karen, la sirena morada sí­ es Belén Rodrí­guez
- Kengo es Artur Palomo.

_________________
" Seré, quien siempre vive en su bosque lejano,
quien busca el mar aquí en Madrid." Antártida


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es una alegrí­a que dobladores/as se pasen por este foro dando información de primera o que sepan que admiramos plenamente su trabajo. He visto un poco de este anime así­ que no puedo opinar del todo. Bueno Sara espero que te hagas un gran hueco sobre el doblaje y tengas más papeles protagonistas donde oirte.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Por dios, sara polo, esto es, como dirian en mi pueblo "pa mear y no hechar gota" xD juer que alegria mas grande, de verdad. Es enteramente un orgullo poder contar contigo en este foro.

Respecto a la cantante de Karen, quien es, se sabe?

Bueno, una preguntilla para Sandra (o Antartida, no se como llamarte mejor)

Se doblarán los op. y los ed. de la 2º temporada tambien, verdad?

Bueno, pues nada mas, solamente mandar un saludo enorme a todos los actores de parte de la gente ke formamos el foro, que hacen un gran trabajo, y en especial para ti, Sara. Si puedes, felicita a todos tus compañeros de reparto de nuestra parte.

Ta pronto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Ah, una ultima cosa, Sara. Estoy seguro de que a muchos componentes del foro, nos gustaria que tu ficha de doblaje estuviese completa o casi completa, asi que si no es mucho pedir, cuando tengas algo de tiempo, reyena los huecos que falten.

Nombre: POLO, SARA

Estado: En activo
Tipo de Voz: Joven
Primer papel : ?
Datos Contratación: ?
Ciudad de trabajo habitual: ?
Idiomas Doblaje: ?
Idiomas Locución: ?
Aptitudes: ?
Muestra de Audio ?
Otras Ocupaciones: ?
Voz habitual de: ?



Tambien estaria genial que tuvieramos una muestra tuya saludando a la gente que visita el foro y la web del doblaje ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
Los openinings y los endings de la segunda temporada, que empieza en el capitulo 53 NO SE VAN A DOBLAR. Se va a usar la misma cabecera.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
pegaso escribió:
Los openinings y los endings de la segunda temporada, que empieza en el capitulo 53 NO SE VAN A DOBLAR. Se va a usar la misma cabecera.
Vaya, aunque algunos digan que la chica que canta los openings grita mucho a mi me parece que lo hace genial, no se, los canta de una forma muy activa ^^. Dios, Sara Polo, aquí­, bueno se que Eduardo Gutiérrez, Claudio Domingo, Sandra Jara y mas postean aquí­, pero no se, esto es mas especial... xD

Saludos a todos!

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Lo de voz habitual es demasiado prontico jaja. Por cierto Blasy el Claudio que te refieres es Claudio Serrano ;)

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Si, ya me di cuenta después xD. Aunque tampoco estarí­a mal que Claudio Domingo nos posteara por aquí­... nunca olvidare a ese ''Aaya'' en ''Fruits Basket'' :-o , pero bueno dejo eso que este es el post MMPPP, que por cierto me tengo que ver el capi donde sale ''Meru'', que quiero ver como le queda la voz de Pilar Martí­n.

Saludos

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Joder no compareis a Sara Polo que es una actriz de doblaje desconocida con otros actores de doblaje que ya tienen su bagage hecho. Antartida es una persona normal y corriente que ha empezado en el doblaje y espero que consiga buenas series para actuar.
Hoy ponen nuevo opening y ending en la serie espero que este tan bien como los primeros.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 611 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España