Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
gracias por dejar algun comentario mikel y blassy ^^ Y bueno, respecto a los karaokes no es que los tenga realmente, sino que, como toy estudiando tmb para tecnico de sonido se algunos truquitos para eliminar las voces de las canciones. Por cierto, me encantaria oirte cantar alguna cancion traducidaa y ajustada por ti ^^ Te lo dejo a tu eleccion jejeje, asi que la que prefieras. De paso os traigo ya tmb el ED 2 traducido y ajustado: ^^


Hora... Yoake no VEERU no shita
KYANDORU o keshite KISU shite

Himitsu no misaki de futari de nekorobu
Sora kara kikoeta kaze no ORUGOORU

Anata to ikite yuku sou, kimeta nda
Nee... iwanai keredo itsumo arigatou
Kono sekai no hanbun wa ne...
"Ai" to iu mienai kiseki

-----------------------------------------------------

Mira la luz de las velas en la noche,
se apagarán cuando un dulce beso me dés.

Juntos los dos en el cabo, un secreto gira al rededor.
El viento de el cielo traerá cajas de música.

Con tu frescor quiero vivir, solo he de decidir,
aunque ya nada más diré, solo agradeceré
a este mundo que la mitad de la verdad
ató nuestro amor a un milagro que no ví­.

Proximamente el video con el fandub :P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
miquel_yasha2 escribió:
no sabia que tenias canal en youtube ^^
Tengo un canal, pero es bien cutre. Woooow, sinosuke quiero ver ya ese ending :-o

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:38 pm
Mensajes: 7
Hola de nuevo, gente. Veo que algunos seguí­s manteniendo vivo el hilo.

¡Querí­a comentarle a sinosuke algunas cosillas sobre los fandubs que ha hecho! La verdad es que están muy bien; yo también grabo cancioncillas a veces, pero con esta serie me fastidia un poco lo de que no haya karaokes (y los chinos no me gustan xD) y querí­a saber como los has montado. Yo vi que se podí­a hacer con el Audacity, pero no sé, a diferencia de ese tuyo que has puesto, noto que la calidad se resiente mucho y que además de las voces se carga más de un instrumento y suena rara... ¿lo has hecho con el mismo programa o con otro más profesional?? A ver si aprendo a hacerlo bien y pongo alguna cosilla en Youtube... no canto tan bien pero me arreglo, jeje. ¡Un saludo!

_________________
アンコールはいかが??


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Te comento Shin: A las canciones les quito la letra con un programa que se llama GoldWave. Cuando te lo bajes metes en el alguna cancion y para quitarle la voz le das a un iconito pequeño que tiene el simbolo de unos labios con una cruz. A partir de ahí­ vas probando como queda mejor y eso. Espero haberte ayudado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:38 pm
Mensajes: 7
¡Sí­iii! Con esto mucho mejor. Al tener distintos presets siempre hay alguno intermedio que queda decente, aunque depende de la canción jeje. De todas formas te haré alguna consultilla por mensaje privado porque el Audacity me está dando por saco, y veo que con este no puedo grabar encima de la canción (o no sé hacerlo). En fin... paciencia xD. Gracias por la ayuda. Otro saludo.

_________________
アンコールはいかが??


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
sinosuke escribió:
Por cierto, me encantaria oirte cantar alguna cancion traducida y ajustada por ti ^^ Te lo dejo a tu eleccion jejeje, asi que la que prefieras.


Aún no se que canción voy a traducir y ajustar, pero cuando lo sepa, la traduzco y la ajusto lo mejor que pueda, la canto y pongo aquí­ el link. gracias por lo de ese programita, no lo conocí­a, es más facil de usar que el que tenia, empezaré a usar este ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 3:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Creo que he identificado a Milagros Fernandez como una señora mayor en el capi de ayer. La señora mayor que tenia la pulsera de cuentas. Ponia el mismo tono de voz que ponia para la abuelda de honoka, la señora yukishiro, es evidente...jejeje.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Pero también habí­a un capitulo en el que salí­a una anciana, que era la casera o algo de la casa esa que estaba embrujada y donde Yuri tocaba el piano, pero no se si será esa mujer, yo ayer a la tarde vi un capitulo que salí­a una mujer que decí­a que conocí­a a Kaito de toda la vida, pero su voz es completamente desconocida, no me sonaba de haberla oí­do en algún otro sitio

Saludos!

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Dios que verguenza y que tristeza TT///TT

Porqué karen tiene que mantener la misma cantante??? :mad:

Es una pena como ha destrozado hoy una nueva cancion que no habia salido antes. Para eso que la dejen en japones por dios :S

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:38 pm
Mensajes: 7
La canción esa del viento de la Aurora si que salió ya eh, en el capí­tulo 31 creo, cuando les desbarata el plan a Luchia y compañí­a... y sí­, es una lástima con lo bien que está la letra y tal. Ahora lo que me da miedo es cuando haga algún solo en las nuevas canciones que vayan saliendo, tanto el Kodou como las de Pure. Temblemos T_T

_________________
アンコールはいかが??


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
se que este post no es para poner fandubs pero como está relacionado con mermaid lo pongo aquí­. bueno, como sinosuke me pedia un fandub de mermaid pues aquí­ lo pongo, así­ sino y blasy me escuchais ^^. a lo mejor no os gusta mi voz, tengo la misma voz que cuando tení­a 12 años, no me afecto demasiado lo del cambio de voz ^^d, espero que os guste, solo la he cantado una vez (escuchadla con auriculares, y no hagais caso de la canción de fondo, mi voz se oye perfectamente, si le subis mucho os caereis de la silla del susto XD)

http://www.4shared.com/file/60057974/85 ... rmaid.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
:O me recuerdas a mi XD, lo digo por los recursos, yo también cojo el video de YouTube y me pongo a cantar, por no decirte casi siempre que cojo el ordenador xDU, aunque a mi no me asusto tanto, yo pienso que de mi os asustarí­ais mas :s

Saludos!

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
No se como bajarmelo....esta todo en ingles y me lio :?

Dime que tengo que hacer para bajarmela miquel.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
es facil. cuando entras a la web, debajo de donde pone dowload now, hay un botoncito de play, le das ahí­ y esperas a que cargue. con el mozilla te puede das problemas esta web, a mi algunas veces me lo ha dado


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Por fin pude oirlo ^^

No está nada mal, tienes buena voz, pero, sinceramente, en los trozos donde la cantante grita, no lo consigues del todo, pero por lo demas esta bastante bien, aunque deberias intentar entonar una chispa mas, llevar el mismo todo de la cancion aunque sea en garve, porque lo has hecho en "agudo" sin llevar el punto justo de la entonacion, no se si mentiendes...

Espero con ansias esa traduccion que dijiste que harias :-P

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Bueno, pues ahora me toca a mi ^^

Aqui va el 2º ED de MMPPP traducido, ajustado y cantado por mi (Miquel ya lo ha visto jejeje, gracias x tu coment)

A ver que os parece a vosotros ^^


http://es.youtube.com/watch?v=i-_s2yp2ye8&feature=email

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si, lo descubrí­ cuando estaba por youtube por casualidad, porque ayer por la tarde no me metí­ en el foro. bueno, repito lo que te dije en el comment, te ha quedado genial, la has traducido, ajustado y cantado muy bien, espero ver más fandubs tuyos ^^. esta semana no podré hacer ningún fandub, estoy muy ocupado, ya veré si la semana que viene puedo hacer alguno.
sobre mi fandub, solo lo canté una vez y por lo tanto tiene bastantes errores, pero mis proximos fandubs serán mucho mejores y los prepetiré todas las veces que hagan falta hasta que queden como a mí­ me gusten ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Y aquí­ os traigo un nuevo video xD

http://es.youtube.com/watch?v=v41mzMwhzOU

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
está genial, la has cantado genial, como todas las demás. me ha encantado como has hecho lo del video, mola lo de la foto y que solo se mueva la boca mientras cantas, te debe de haber costado hacer el video ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Yo también la vote y comente =D, aunque a ser sincero no me gusta como quedo Rina con la boca cerrada =S, pero de todas formas quedo genial ^^. Por cierto, hoy han salido los hermanos no se que en MMPPP y pude identificar a los 3 primeros que salieron, después salieron mas XD, pues digo quienes los interpretaban, aunque seguro que todos lo sabéis (los nombres no los se, diré el color =S), el rojo era Mariano Garcí­a, el de azul era Javier Balas y el que iba de verde es Juan D'Ors ^^

Saludos!

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España