Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Hola de nuevo, bueno me voy un par de comentarios atrás (es que acabo de llegar y pues se me atrasó todo esto ^^U), miquel dices que la que hace a Hannon es Sara Heras, pero me parece que esa es una de las pocas voces que pude identificar, sin duda puedo afirmar que Hannon es Elena Palacios y bueno sobre las canciones me gusta solo el opening y el ending, pero las canciones cantadas por ellas, sinceramente la CANTANTE no la LETRA... deja mucho que desear, que por cierto el capitulo que dice sinosuke, en el que canta Rina en solitario, les han cambiado la voz, le han puesto la de Hikari de ''Pretty Cure: Max Heart''

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
lo de sara heras lo dije porque parecia ella pero no estaba ni seguro ni nada. gracias por identificar algunas voces blasy ^^. lo que dices de rina, te refieres a la actriz que canta las canciones de rina, que es la que doblada a hikari en max heart ? sobre las canciones no he podido capturarlas, no he visto más caps de mermaid desde el jueves (o sea que me he perdido dos, aunque los repetian los fines de semana, pero tampoco he tenido tiempo de verlos)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
miquel_yasha2 escribió:
lo que dices de rina, te refieres a la actriz que canta las canciones de rina, que es la que doblada a hikari en max heart ?
No, a ver, que en el capí­tulo 10, osea en el que se ve por primera vez a Rina cantando en solitario, le cambian ''la voz'' (porque es la misma para las 3) a todas por la de ''Hikari'', no que sea la de Rina nada más y bueno otra cosita más... ¿quién se va a encargar de la ficha? Porque yo la voz de Luchia no sé quien es, ni la de Kaito y Gaito TT.TT

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:33 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:00 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid
Os comento el reparto de Pichi Pichi Pitch, hasta el momento, para que se pueda subir la ficha:

Luchia Nanami: Sara Polo
Hannon Hosho: Elena Palacios
Rina Toin: Ana Richart
Kaito Doumoto: Alvaro Navarro
Hippo: Miriam Valencia
Eriru: Miriam Valencia
Izul: Elena Ruiz (Directora de la serie)
Nikora Nanami: Elena Ruiz
Madame Taki: Ana Isabel Hernando
Reina del Agua (Aqua Regina): Ana Isabel Hernando
Gaito: Javier Moreno
Taro Mitsuki: Jesus Barreda
Karen: Belen Rodriguez
Maria: Ana Plaza
Yuri: Raquel Martin
Sakiya: Jorge Saudinos
Mimi: Carmen Podio
Presentador en un capitulo: Fernando Cabrera
Varios (Chico, presentador): Alvaro Reina
Varios (Chico, Presentdor): Sergio Garcia

Espero no olvidarme de nadie. Alex Saudinos tambien realizo el doblaje de un personaje. Un chico callejero con el que Luchia comparte una extraña y corta amistad de un capitulo, pero no recuerdo el nombre del personaje.

Creo que esta bastante completita,
Un saludo.

_________________
" Seré, quien siempre vive en su bosque lejano,
quien busca el mar aquí en Madrid." Antártida


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
o sea, que la cantante de doblaje es la misma para las tres, hace tres tonos diferentes y punto, no me habia dado cuenta. gracias por ponernos el reparto antartida, no conociamos a casi nadie ya que algunos son actores que acaban de entrar y a otros se les ha oido poco. antartida, has estado viendo como se realizaba el doblaje o has participado en el doblaje (es por saberlo, si no nos lo quieres de cir no pasa nada)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
miquel_yasha2 escribió:
o sea, que la cantante de doblaje es la misma para las tres, hace tres tonos diferentes y punto, no me habia dado cuenta
Pues así­, pero lo mismo pasaba cuando estaba la otra cantante, y digo una cosa, la que pusieron ahora, pega menos, pero bueno ¬¬. No conozco la mitad de los actores O_o. ¿Antartida es actriz?

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Blasy escribió:
miquel_yasha2 escribió:
o sea, que la cantante de doblaje es la misma para las tres, hace tres tonos diferentes y punto, no me habia dado cuenta
Pues así­, pero lo mismo pasaba cuando estaba la otra cantante, y digo una cosa, la que pusieron ahora, pega menos, pero bueno ¬¬. No conozco la mitad de los actores O_o. ¿Antartida es actriz?


no lo se, por eso se lo preguntaba. antartida, has puesto una ficha muy completa, si, muchas gracias ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A mi me suenan los actores de haberlos visto en las fichas de doblaje de pelí­culas dirigidas por José Luis Angulo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:10 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:00 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid
Ya está, el personaje que me faltaba es:

Ryo: Alex Saudinós

De momento no han aparecido más.
Y sí­, hago un papel en la serie, por eso estoy al dí­a-dí­a jeje.

_________________
" Seré, quien siempre vive en su bosque lejano,

quien busca el mar aquí en Madrid." Antártida


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Andá que way!! a dia de hoy se siguen doblando los capis o ya se han finalizado? por cierto, se que no es el tema, pero como se dobla en el mismo estudio, podrias averiguar si ya han doblado las pelis de pretty cure, o si se hara pronto? porque en elastic me dijeron que las habian licenciado....y estoy bastante interesado en ella. Por cierto, que personaje o papel has hecho en MMPPP?? es que creo que no lo he leido

Gracias!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
He subido tres nuevas canciones a mi youtube. La que canta hanon, la que canta rina y la que les concede la reina del agua. Os dejo el link. Espero vuestra opinion.

http://es.youtube.com/watch?v=f13Eklnjoks


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:00 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid
Estuve preguntando lo de las pelis de Pretty Cure, aún no se han empezado a doblar ni han llegado al estudio, cuando sepa algo os aviso. Veo que ya se ha subido la ficha, muchí­simas gracias.

_________________
" Seré, quien siempre vive en su bosque lejano,

quien busca el mar aquí en Madrid." Antártida


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
están bien las canciones sino, aunque se oyen un poco mal pero se entiende todo perfectamente ^^. gracias a ti antartida no hubieramos conseguido colocar la ficha, porque nos sabiamos muy pocos actores.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Gracias por preguntar lo de las pelis de pretty cure y gracias por mantenernos informados ^^ Y lo de las canciones, pues es que estan grabadas con el mp3...no tienen buena calidad, pero al menos si que se entiende como a dicho miquel ^o^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
lo que importa es la intencion, ahora con los mp3 la calidad es excelente, antes cuando te querias gravar algo de la tele con los primeros mp3 se oia fatal.

acabo de subir la segunda parte de legend of mermaid con el audio que me pasó kairi
http://es.youtube.com/watch?v=hUaKWUkTaMI

aqui os pongo el link para que podais tener todas las canciones de mermaid melody en castellano, por si las queriais tener en el mp3 o hacer un ripeo, etc. faltan las ultimas canciones, que aún no las he sacado del dvd.

http://www.megaupload.com/es/?d=0MSUDT4T


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 12:47 pm
Mensajes: 58
Me gusta el trabajo que esta haciendo Sara Polo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
En el episodio de Hoy acaban de salir las Black Beauty Sisters (Hermanas Belleza Oscura en español) las cuales he identificado las dobladoras (una ya estaba puesta asi que se confirma).
SHESHE : Carolina Tak
MIMI : Carmen Podio

PD: En agosto normalmente no se doblan series, y cuando puso la chica la lista de actores de doblajes dijo que salia Ryo (mi tocayo) y era casi el episodio 20, y la serie estaba empezando yo creo que llevaran 20 episodios aproximadamente de adelanto, asi que no creo que hasta septiembre no empiezen a retomar el doblaje.

Ha sido un acierto escoger actores de doblaje desconocidos alternandolos con otros conocidos de otras series asi no se repiten tantas voces (Pero me gustaria saber quienes cantan las canciones de la serie que en eso si estoy bastante perdido).

Y con esto creo que ya no hay mas si alguien puede completar mas personajes mejor.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
Las canciones de PICHI PICHI PITCH estan cantadas por Soledad Pilas (Rina), Carolina de Juan (Lucia) y Maria de Juan (Hanon). Durante todo el mes de Agosto se doblara la serie. Ahora mismo para que te hagas una idea estan en proceso de doblaje desde el capí­tulo 46 en adelante.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
¿O sea que la serie no se ha terminado de doblar? Yo pensaba que CLAN TVE habí­a comprado, como mucho, la 1ª temporada y eso quiere decir que CLAN TVE tendrá que hacer una pausa, ¿no?

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
CLan TVE no creo que tenga que hacer ninguna pausa... Son 91 capitulos en total... y se terminan de doblar en Septiembre.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España