Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 12:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
ah vale, no te habia entendido bien, ayer no estaba muy fino ^^d. si eisen, como tu has dicho se reeditaran en dvd las dos pelis con los dos doblajes. he encontrado las fichas de las diferentes ediciones que va a sacar jonu en septiembre de las peliculas, pero no se si viene el doblaje original tambien, porque no lo pone, creo que dijeron que si que venia (si no viene es una tonteria, porque en el anime si que incluyeron el doblaje original). a ver si jonu se anima y licencia la ultima peli que queda y las ovas (ojalá estas ultimas se doblasen en barcelona con el mismo reparto, pero eso ya es soñar imposibles T-T) :

http://dvdenlared.com/dvd/anime/ranma_l ... 21741.html

http://dvdenlared.com/dvd/anime/ranma_l ... 21643.html

en japón hace poco, en el It's a Rumic World, se estrenó un corto de ranma tras 12 años que adapta la historia Akumu! Shunmikí´! del tomo 34 del manga. aqui la noticia entera ^^ :

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=3284


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
El rapto de las novias??? de donde han sacado ese titulo?? no se titulo Nihao mi concubina?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
Hola que tal?

Es mi primer mensaje en el foro. Soy el colaborador responsable de la sección de ANIME y animación de DVDenlared.com, donde habéis sacado los links jejeje.

Os cuento un poco. Enla nueva edición de las pélis si se va a incluir el doblaje antiguo de Manga Films, a parte del nuevo. En la edición suelta de la primera peli no se hizo, pero ahora parece que Jonu subsana el error.

Y sí­, a la segunda pelí­cula la han rebautizado como "El rapto de las novias"

Saludos!

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si, encima van y le cambian el titulo en el redoblaje, inventandoselo, si en el antiguo doblaje estaba bien traducido el titulo. nunca entenderé porque jonu manda algunos de sus doblajes a euskadi... :( , menos mal que se incluye el antiguo doblaje para no tener que oir el redoblaje ^^

hola tsukino bienvenido, ya decí­a yo que me sonaba tu nick ^^, yo tambien soy del foro de dvdenlared, aunque no posteo mucho, en dvdenlared tengo de nick Kaen. tambien algunas personas de dvdenlared como juanchu están registradas aquí­ :grin:.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:28 pm
Mensajes: 37
miquel_yasha2 escribió:
hola tsukino bienvenido, ya decí­a yo que me sonaba tu nick ^^, yo tambien soy del foro de dvdenlared, aunque no posteo mucho, en dvdenlared tengo de nick Kaen. tambien algunas personas de dvdenlared como juanchu están registradas aquí­ :grin:.


Muchas gracias!!! Bueno aunque no te pases mucho por el foro no dejes de visitar la sección de anime :D Con juanchu mantengo muy buena amistad internera, me alegro de saberlo. No conocia este foro, pero me ha parecido muy interesante.

Volviendo al tema de Ranma, pese a todo, es de agradecer que Jonu posibilite elegir entre el doblaje antiguo y el nuevo para quien guste de uno u otro, o la versión original subtitulada claro está.

_________________
Colaborador de DVDenlared.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
miquel_yasha2 escribió:
si, encima van y le cambian el titulo en el redoblaje, inventandoselo, si en el antiguo doblaje estaba bien traducido el titulo.



No puedes decir que el tí­tulo antiguo estaba bien porque era inventado

Bueno aquí­ si tiene más sentido el tí­tulo de Jonu que es más parecido al original y no lo de la concubina que suena a topicazo japonés, eso si que fue un gran TITULO INVENTADO :P ,

JP: Kessen Tougenkyou! Hanayome wo Torimodose
ES: Batalla decisiva en Togenkyo! ¡Raptando novias!"


aunque de todos modos en las pelis con el doblaje antiguo no repetí­an muchos de la serie de TV aunque el doblaje era de BCN


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
marti, cuanto tiempo sin pasarte por aqui ^^.no sabí­a lo del titulo, yo creia que el antiguo era el que estaba bien traducido, asi que el del redoblaje es el que se parece más al original; es que ni siquiera miré el titulo original antes de decir cual era el que estaba bien traducido, nunca me habí­a pasado algo así­. pero aunque el titulo del primer doblaje de la peli estuviese inventado prefiero el doblaje antiguo antes que el nuevo.
si cambiaron el reparto de secundarios en las pelis fue porque a lo mejor las pelis se doblaron en un estudio de doblaje diferente al de la peli, o porque el director de doblaje no era el mismo que en el anime...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España