Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:52 am
Mensajes: 54
Ubicación: Parla (Madrid)
Imagen

c) Ilustración de David Alcalá Cerrada (DAC)

III JORNADAS DE MANGA, ANIME y VIDEOJUEGOS
de PARLA (MADRID)


Imagen

(Para ver el cartel ampliado pinchar en la imagen)

Organiza: Asociación Juvenil Sensei

Dí­as: 4, 5 y 6 de Julio. (el dí­a 4 sólo por la tarde)

Lugar: Casa de la cultura de Parla (Madrid)

Dirección: Cruce entre c/ pinto y c/ san antón.

Entrada: Gratuita.

Horario: 9:00 a 21:00 ininterrumpidamente.

Proximidad desde la estación de cercaní­as: 5 minutos.



Para llegar desde Madrid:

- Lí­nea C-4 de Cercaní­as (Atocha - Parla) (Salidas cada 15 minutos de 6:00 a 23:45)
(Llegada desde Atocha: 25 minutos)

- Lí­nea 461 de Autobús (Salida desde el intercambiador de Plaza Elí­ptica)

- Metrosur: Desde Getafe Centro, correspondencia con cercaní­as C-4.


CONCIERTOS:
( Disfruta de estos conciertos en el interior del increible y lujoso TEATRO JAUME SALON, con capacidad para 300 personas al más puro estilo cine, con iluminación y sonido especialmente indicado para este tipo de conciertos).

- LAS CHARM

- LOS GOTHIC DOLLS

- JOAQUÍN PAZ
(Encargado de cantar las adaptaciones al castellano de las canciones de Saint Seiya de la nueva edición de Selecta en dvd de la saga de Hades).

- TRAS NIGHT (Un nuevo grupo compuesto por 5 jóvenes otakus que cuenta en su haber con varias versiones de famosos temas de animes tan conocidos como Dragon Ball, Digimon, etc)



ESPECIAL SAINT SEIYA
(Domingo 6 de Julio)
- Exposiciones de figuras, discos, cds, artbooks y merchandising en general.
- Charla con varios de los actores de doblaje de la serie de animación de Saint Seiya en castellano, realizado entre 1990 y 1993.
- Concierto de Joaquí­n Paz (el cantante encargado de las adaptaciones al castellano de los temas de la saga de Hades para la edición en dvd de Selecta Vision).
- Sorteos y regalos de posters, muñecos, dvds originales, etc.

Actividades:

-Ceremonia de Apertura con las Damas de Sensei y los Showmans Principales, ellas encarnarán a chicas sexys y sanguinareas al más puro estilo Gogo Yubari, armadas con sus katanas para cortar las manos de todos los pervertidos que osen tocarlas, mientras que nosotros, los dos showmans principales (Revert y Kato) emularemos a los temibles Yazukas para los que ellas trabajan armados con nuestras verettas.

- Exposición de ilustraciones originales de David Alcalá Cerrada (DAC) (El creador de la ilustración de nuestras jornadas de este año).

- OBRA de TEATRO MANGA (este año nuestras mejores actrices interpretaran una pequeña obra emulando a los personajes del famoso anime GRAVITATION).

- CONCURSO de COSPLAY y CONCURSO de KARAOKE
(Disfruta de estos mí­ticos y ya clásicos concursos otakus dignos de cualquier buen evento manga que se precie, su realización se hará en el increible SALÓN de ACTOS, con capacidad para 150 personas).

- Taller de FANDOBLAJE de SERIES MÍTICAS (Demuestra tu talento interpretativo emulando y sincronizando tu voz con los personajes más famosos en las mejores escenas de los mí­ticos animes de SAINT SEIYA, DRAGON BALL Z y CAMPEONES.

- Concurso de FANFICS MANGA RÁPIDOS (Demuestra tu talento narrativo ideando las más increibles, nuevas, trepidantes o alocadas aventuras de tus personajes favoritos manga entre estas 5 categorí­as: CROSSOVERS, NARUTO, SAINT SEIYA, RANMA, DRAGON BALL Z, SAILOR MOON y ONE PIECE.

- Exposión de Dollfies, Pullips y Pinkies (Admira estas magní­ficas muñecas llegadas de Japón que tendremos en exposición y si lo prefieres trae la tuya para participar en el concurso, se votará y premiará a la muñeca mejor vestida, con vestimentas decoradas y creadas por los/ las participantes).

- Taller de Decoración de Camisetas (Trae tu camiseta o nosotros te la proporcionamos para que la decores con todo tipo de iconos o ilustraciones al estilo manga, habrá premio para la más votada).

- TORNEOS de VIDEOJUEGOS (Realizaremos como cada año numerosos torneos de los videojuegos más punteros del momento durante los dos dí­as)

- Torneo de cartas de YUGI-OH.

- Concurso de Tiras cómicas manga.

- Mesa Redonda para la presentación de la nueva y mejorada MINAMI y del nuevo libro sobre manganime de MINOKI MEDIA : Con Lázaro Muñoz, ,Manuel Ortega, Mike Sánchez y Rafa del Rí­o.

- Beso ó Tortazo Gakuen (interactua en situaciones románticas emulando a los protagonistas de los gakuen más famosos de los 80', enfréntandote a los besos o a los tortazos de LAMU, MADOKA AYUKAWA, AKANE TENDO, LYNN MINMEI, MINAMI ASAKURA y KYOKO OTONASHI).

- Taller de Maquillaje Otaku "Tokyo Stile" (Nuestra maquilladora experta se encargará de maquillarte al más puro estilo de los jóvenes de Tokyo)

- Anhiquilación Manga (Descarga adrenalina disparando con armas reales de largo alcance contra tus personajes de manganime más detestados).

-Duelo al más puro Estilo MONKEY ISLAND: enfúndate con tu traje de pirata y tu sable de corsario y enfréntate a tus adversarios demostrando tu labia y tu picardí­a para lograr vencerles en estos mí­ticos duelos de astucia y bufonerí­a)

- Examen de Selectividad Friki: OTAKU GOD (Demuestra que eres un verdadero Dios de la sabidurí­a otaku, realizando con éxito este exhaustivo examen compuesto de 300 preguntas tipo test, divididas en estos temas: HISTORIA DEL MANGANIME ANTIGUO (50's - 80's ), HISTORIA DEL MANGANIME en ESPAÑA, CULTURA JAPONESA, Historia de los VIDEOJUEGOS y MANGANIME MODERNO ( 90's - 00's).

- Concurso de FRIKI- CARTELES AMISTOSOS de Buen Rollito OTAKUWAY (idea tu pancarta original dejando atrás los tí­picos cartelitos de regalo abrazos o besos y llegando a un punto creativo mucho más impactante y divertido, habrá premio para los más originales y divertidos).

- Torneo de Musicales de Grupos Sentai (si te gustan los musicales y las posturas de los personajes de sentais, tipo power rangers, bioman, las fuerzas especiales de Freezer, etc, ven con tus amigos y tu sintorní­a friki para demostrar que tus amigos y tú sois el mejor, más original y más divertido grupo sentai. (MÍNIMO GRUPOS de 5)

- Torneo de Combates de Espectacularidad Cinematográfica: (Si te consideras un verdadero experto en artes marciales, un auténtico caballero jedi o un verdadero samurai o guerrero armado con su fiel espada, esta es tu batalla). Habrá 3 categorí­as: ARTES MARCIALES, COMBATES JEDIS y COMBATES de ESPADAS REALES o KATANAS. Se premiarán a los participantes de los mejores coreografí­as de combates de las 3 categorí­as.

- MURAL FRIKI (msns, tarjetas de contacto, frases célebres, dibujitos, chorradillas o lo que te apetezca, cualquier cosa tiene cabida en los murales de las paredes del recinto, para que podais demostrar a vuestras anchas lo frikis que sois).

TIRO AL SHOWMAN (compra tu globo de agua, y desestrésate lanzándoselos a los showmans más chulos, engreidos, prepotentes y odiados a este lado del atlántico: Lázaro Muñoz (el showman friki por antonomasia de los expocomics y expomangas) y Carlos Alvarado (el presentador de las propias jornadas de Parla y el próximo presentador de los concursos de karaoke para todos los expocomics y expomangas).

- MINI CLASES de JAPONÉS de la Maestra Laura-chan (aprende con nuestra experta en japonés y cultura nipona, unas nociones básicas de japonés en su fabulosa clase).

- GYMKANAS ACTION POWER

(Auténticas gymkanas interactivas de acción real):

THE LEGEND OF ZELDA (Enfúndate con tu espada, tu escudo y tu barra de energí­a de corazones, en el papel de Link, enfrentándote a lo largo de las 5 mazmorras a sus temibles guardianes, hasta llegar al final para derrotar a Ganon y liberar a Zelda antes que el resto de Links).

BATTLE ROYALE (Escoge tu arma y prepárate para ser el único en intentar salir con vida de la batalla final).


PROYECCIONES

El sábado se proyectarán en la Sala 2 las siguientes producciones japonesas:

-EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE: LA LEYENDA DE YURIA a las 10:00 horas
Una de las últimas pelí­culas del gran Kenshiro, con la curiosidad de que el diseño de personajes está realizado por Tsukasa Hojo, autor de City Hunter.

-EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE: LA LEYENDA DE TOKI a las 11:00 horas
Este OVA actual cierra el dí­ptico de Leyendas de Hokuto no Ken.

-DEATH NOTE, DIRECTOR'S CUT (EL MONTAJE DEL DIRECTOR) a las 12:00 horas
Animación nunca vista y a Ryuk como maestro de ceremonias, son las principales bazas de esta pelí­cula especial sobre el enfrentamiento entre Kira y L.

-EVANGELION 1.0: YOU ARE [NOT] ALONE a las 14:00 horas
Primera de las pelí­culas que se realizarán sobre la “reconstrucción” de Neon Genesis Evangelion. Nueva animación, nuevas historias y nuevos puntos de vista para la narración de esta historia filosófica-apocalí­ptica.

-VIEWTIFUL JOE a las 16:00 horas
Diviértete con este héroe del sentai, lo tiene todo: Mini músculos, tamaño bolsillo, y un “gran” sentido del humor.

-DETECTIVE CONAN, LA PELÍCULA (LIVE ACTION 10th Anniversary) a las 17:00 horas
La pelí­cula de imagen real que se hizo por el décimo aniversario indaga aún más sobre el origen del detective menguante más famoso del animé y del comic japonés. Nuevo caso, pero esta vez más real…

-APPLESEED EX MACHINA a las 19:00 horas
Producida por el maestro del cine de Hong Kong JOHN WOO, nos llega esta nueva pelí­cula sobre el manga de Masamune Shirow. Más espectacular que nunca.

El domingo se proyectarán como el sábado las siguientes pelí­culas:

-SEINT SEIYA: ELYSION a las 10:00 horas
En motivo a nuestro especial de Los Caballeros, empezamos el dí­a con lo último de Seiya y sus amigos, unos ovas que les sitúan en Los Campos Elisios y donde continúan la saga de Hades.

-BLEACH, LA PELÍCULA: MEMORIES OF NOBODY a las 13:00 horas
Ichigo y compañí­a en su propia pelí­cula.

-ONE PIECE LA PELÍCULA 8, EPISODE OF ARABASTA a las 15:00 horas
La última pelí­cula de las aventuras de Luffy y su tripulación pirata. Esta vez es un remake en largometraje de su saga en Arabasta.

--NARUTO SHIPUUDEN, LA PELÍCULA a las 18:00 horas
¿Será cierto el rumor de que Naruto muere en esta pelí­cula? Lo veremos en el último largometraje.
Hora y dí­a: De 10:00 a 21:00, sábado y domingo

● Video-instalación anime
Durante todo el dí­a e ininterrumpidamente en los dos dí­as se proyectarán en un monitor a modo de maratón las siguientes series:

Sábado
-SARGENTO KERORO
-AIR GEAR
-EREMENTAR GERAD

Domingo
-INU YASHA
-NARUTO SHIPUUDEN
Lugar: Sala de exposiciones
Hora y dí­a: De 10:00 a 21:00, sábado y domingo

ACTIVIDADES de LAS ASOCIACIONES de ROL: ORÁCULO del SUR y PARGEN:

- Partidas de ROL EN VIVO NOCTURNO (al anochecer, con el cierre del sábado de las jornadas, nos encerraremos en el recinto emulando a los personajes más siniestros, este año quizá tengamos una batalla entre los más temibles NINJAS y YAKUZAS contra los VAMPIROS más sanguinareos).

- Exposiciones de WARHANMERS

- Torneos de MAGIC.


PREMIOS y REGALOS
Aparte de todas estas actividades, habrá muchos concursos, regalos y sorteos de mangas, revistas de manganime, dvds de anime, camisetas, peluches, posters de tela de manganime e incluso katanas auténticas, entre todos los asistentes y participantes en nuestras actividades.

PARA APUNTARSE A LAS ACTIVIDADES: Mandar mails con vuestros nombres y edad a:

*(TENDRÁN PREFERENCIA TODOS LOS/LAS PARTICIPANTES QUE SE APUNTEN PREVIAMENTE POR MAIL A LAS ACTIVIDADES)

- Concursos de Karaoke (Máximo 30 participantes)
- Concurso de Cosplay (Máximo 30 participantes)
- Concurso de tiras cómicas (Máximo 30 participantes)
- Gymkana de ZELDA (Máximo 15 participantes)
- Duelo de MONKEY ISLAND (Máximo 20 participantes)
- Examen de selectividad manga (Máximo 50 participantes)
- Tiro al showman (Inscripción Ilimitada para todos nuestros detractores)
- Musical de grupos sentai (Máximo 10 grupos de Mí­nimo: 5 personas)
- BESO o TORTAZO GAKUEN (Máximo 20 participantes)
- Concurso Rápido de FANFICS MANGA (Máximo 30 participantes)
- Concurso y exposición de dollfies y pullips
a...
CARLOSALVARADOSANZ@YAHOO.ES .... ó .... TAPPEIJI_KATO_82@HOTMAIL.COM

- Gymkana de BATTLE ROYAL (Máximo 15 participantes) a.... RAULKNUX_SP@HOTMAIL.COM

- Aniquilación Manga (Máximo 30 participantes) y Torneo de Combates de Espectacularidad cinematográfica (Máximo 20 participantes) a... IVANBIRKOFF@MSN.COM

- Torneos de VIDEOJUEGOS a... DM_DEVOTEE_SP@HOTMAIL.COM

- Taller de Maquillaje TOKYO STILE a... LETIMCC@HOTMAIL.COM

- Mini clases de Japonés de la Maestra Laura-chan (Máximo 30 personas) a... LAURA110983@HOTMAIL.COM

- Concurso y exposición de PINKIES y TORNEO de CARTAS YUGI-OH a... SAKURA_IRIS@HOTMAIL.COM

- Taller de FANDOBLAJE de Animes Mí­ticos (Máximo 20 participantes) a... FARAON_TEORODIX@HOTMAIL.COM


RESUMEN de HORARIOS

- Proyecciones durante los dos dí­as en LA SALA de PROYECCIONES.
- Torneos de Videojuegos durante los dos dí­as en LA SALA de VIDEOJUEGOS.
- Talleres de Maquillaje y Decoración de Camisetas durante los dos dí­as en la sala de Talleres (Sala I, planta superior del salón principal)
- Torneos de MAGIC y YUGI-OH en la planta superior del salón principal durante los dos dí­as.
- Exposiciones de Muñecas Japonesas y de Warhammers durante los dos dí­as en el salón principal.

SÁBADO 5 de JULIO:

Salón de Actos:
- 10:00 - Ceremonia de Inauguración
- 10:30 - Concurso de Karaoke
- 17:30 - Duelo Monkey Island
- 18:30 - Beso ó Tortazo Gakuen

Teatro:
- 12:00 - Teatro Manga: GRAVITATION
- 18:30 - Concierto TRAS NIGHT
- 19:30 - Concierto GOTHIC DOLLS

Sala II de Actividades (Salón principal. Planta superior):
- 12:30 - Examen de Selectividad Friki
- 14:00 - Mini Clases de Japonés
- 17:00 - Concurso de Tiras Cómicas Manga
- 18:00 - Taller de Fandoblaje

Por varios puntos diferentes del Recinto:
- 17:30 - Gymkana BATTLE ROYAL
- 19:30 - Gymkana THE LEGEND of ZELDA

Sala de Talleres:
- 12:00 - Anhiquilación Manga

DOMINGO 6 de JULIO:

Salón de Actos:

- 10:00 - Concurso de Cosplay
- 12:30 - Concurso de Friki-Carteles
- 13:00 - Charla de Doblaje con los actores de Doblaje de Saint Seiya
- 17:00 - Mesa Redonda y Presentación de la Nueva MINAMI
- 17:30 - Concurso de Musicales Sentai
- 18:30 - Torneo de Combates de Espectacularidad Cinematográfica
- 20:00 - Ceremonia de Finalización y ENTREGA de PREMIOS.

Teatro:
- 12:30 - Concierto de Charm
- 17:00 - Concierto de Joaquí­n Paz

Exterior del Recinto:
- 16:30 - Tiro al Showman

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:
Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutiérrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.
TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:36 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 3:12 am
Mensajes: 9
Ubicación: Perú
Hola! que bien amigo y tamb...Maldita sea, leyendo la actividad de la jornada me da una envidia, pucha amigo estoy tan lejos que es imposible para mi asistir como ya sabras... esta genial la jornada, no sabia como eran estan cosas pero ahora ya estoy mejor enterado, rayos mi canijo paí­s no hace estas cosas ni gratis ni cobra ni nada que se le parezca, ya quisiera yo vivir o estar por los alrededores y tener el agrado de ir. Ojala y puedas colgar algun video de esta jornada que organizas, con mucho gusto me encantarí­a ver algo en video de este super evento, de seguro Kidabashasha va a ir, suerte que tienen uds. Ah y ni que decir de la portada que representa a esta jornada lo dice todo.

Un saludo muy grato amigo.
Kazuhiko23 (YOUTUBER)/ Rukawa from TU.TV/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Bueno, pues yo me presentaré allí­ con un par de amigos para la charla de doblaje del domingo, uno que está estudiando doblaje y le puede interesar, y otro que es muy fan de Caballeros del Zodiaco.
A ver si alguien más del foro se anima y así­ nos vamos conociendo.

Un saludo y esperando que llegue el dí­a :P

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Yo voy seguro, ya tengo los billetes a Madrid para el sábado. No puedo esperar :D

Crying, si te veo, te doy un comic de muestra de Indiana Jones que me dieron en la Fnac de Perpignan. El comic se llama "Indiana Jones et le repaire du démon des mers".

Saludos!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Si, si ya me se yo que tu vas a la charla de Parla cada año, estás abonao como yo :-D
En cuanto a lo del comic, pues mil gracias... yo es que no tengo nada así­ pa darte porque mi aficion al manga y eso es con 3 o 4 cosas muy contadas, que me gustan muchí­simo, pero muy contado, ya te digo. Si se te ocurre algo a cambio que sea realizable, por mi ok.

Nos vemos el Domingo. Y QUE SE APUNTE MAS GENTE!!!!!

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Crying_AngeL escribió:
Si, si ya me se yo que tu vas a la charla de Parla cada año, estás abonao como yo :-D
En cuanto a lo del comic, pues mil gracias... yo es que no tengo nada así­ pa darte porque mi aficion al manga y eso es con 3 o 4 cosas muy contadas, que me gustan muchí­simo, pero muy contado, ya te digo. Si se te ocurre algo a cambio que sea realizable, por mi ok.

Nos vemos el Domingo. Y QUE SE APUNTE MAS GENTE!!!!!

Pues a las primeras jornadas no pudé ir y de poco que no voy a estas jornadas pero al final voy :D

Hombre, nada a cambio, yo lo de Indy lo cojí­ en la FNAC gratis (esta en francés, eso si ).

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España