Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 6:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

quien creeis que los ha licenciado y donde se van a doblar ?
los ha licenciado arait y porsupuesto se van a doblar en su estudio 36%  36%  [ 4 ]
los ha licenciado panini y se van a doblar en abaira 27%  27%  [ 3 ]
los ha licenciado S.A.V. y se van a doblar en barcelona o en Valencia 18%  18%  [ 2 ]
los ha licenciado luk y se van a doblar en el pais vasco 18%  18%  [ 2 ]
cada uno ha sido licenciado por una distribuidora que no conocemos y se van a doblar cada uno en una provincia 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales: 11
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
lo que si hay que reconocer es lo que dicen en el segundo comentario d einfotaku
que la tenga luk significa que se vera por la mañana o por la tarde,(a no ser que cuatro se haga con ella,que entonces seria para echarse a temblar);ademas en algunas comunidades no se escuchara el doblaje al castellano
y convencido estoy que el k3 y el punt dos la emitiran,y los doblajes de anime tanto en catalan como en valenciano suelen ser superiores al castellano


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Pues esperemos que Canal 2 Andalucí­a la emita, además yo creo que esa serie no me iba a gustar, la única que me atrae un poquití­n es la primera, y al chico rubio le veo la voz de Juan Navarro Torrelló, no se porqué, me recuerda al rubio de ''Nadja'' xD

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
jamiroquai escribió:
colegas

LUK TIENE BLUE DRAGON

http://www.infotaku.com/Article4116.html



madre mia,con lo bien que representa el autor de esta serie como ha podido caer en manos de luk,estaba convencidisimo de que la tenia selecta


Nooooooooooooo XDDDDD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
publico esto aqui para no abrir otro post (que este es el de las licencias), mermaid melody pichi pichi pitch ha sido licenciado por elastic rights y seguro que se doblará en Madrid (que alegrí­a que no se doble en Euskadi ^^), este anime puede doblarse en arait, en telson o en abaira (una cosa, abaira se ha cambiado el nombre y ahora es soundub ?)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Me encanta ese anime !! Ya sé que es de niñas, pero gráficamente, me refiero al dibujo, están bastante bien y la verdad no me hubiera imaginado que este anime se doblarí­a

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
yo ví­ 10 caps subtí­tulados pero dejé de verla porque el fansub no tradujo más caps., pero me canse de verla, menos mal que el fansub dejó de fansubearla, era demasiado aburrida, para niñas pequeñas vamos, pero lo que más me gustaba de este anime eran los ops. he estado mirando en la web de elastic rights y he mirado el resúmen del anime y me he asustado cuando he visto que en el resúmen estaba el nombre de la prota adaptado mal, que espero que el estudio que la doble deje el nombre original "luchia" porque si se llama lucí­a no pienso verla en castellano, porque luchia es un nombre inventado y no tiene traducción ninguna, que se parezca a Lucí­a es casualidad


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 3:45 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 3:12 am
Mensajes: 9
Ubicación: Perú
miquel_yasha2 escribió:
yo ví­ 10 caps subtí­tulados pero dejé de verla porque el fansub no tradujo más caps., pero me canse de verla, menos mal que el fansub dejó de fansubearla, era demasiado aburrida, para niñas pequeñas vamos, pero lo que más me gustaba de este anime eran los ops. he estado mirando en la web de elastic rights y he mirado el resúmen del anime y me he asustado cuando he visto que en el resúmen estaba el nombre de la prota adaptado mal, que espero que el estudio que la doble deje el nombre original "luchia" porque si se llama lucí­a no pienso verla en castellano, porque luchia es un nombre inventado y no tiene traducción ninguna, que se parezca a Lucí­a es casualidad


Hola! primera vez que paso por aquí­, Tienes razón miquel_yasha los Openings estan bastante cheveres, la verdad que la serie no he tenido la oportunidad de verla, ya que antes que tuviera su acogida aquí­ y creo que sigue todaví­a. yo habia dejado de ver anime pero por lo que veo en Youtube los Openings estan bien cheveres. En lo personal me encantarí­a escucharles en español, no por el tema de mi canal, si no por tanto fandub sin sentido que suele publicarse a menudo en Youtube, estarí­a bastante genial escucharlo de la mano del dje. profesional. Tambien eso de cambiarle los nombres a los personajes a nombres comunes y corrientes como ese de Luchia que decis estarí­a re mal, basta el doblaje hasta cierto punto suficiente con el cambio de voces originales y canciones, pero nombres japoneses ni lo toquen... dejarlo como esta, a que no tengo razón..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Bueno, según con eso que dice miquel que en la web de Elastic aparece el nombre de Lucí­a, pasa constantemente. Verás en el resumen de Mirmo a Kaede la llaman Katie, a Setsu; Dylan, sinceramente creo que estos serán los nombres que tienen en América, que, por lo general, suelen ser los que cambian nombres a los personajes de anime, como ocurrió en la versión americana de ''Sakura Cazadora de Cartas''

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
buenas noticias, d.gray-man se está doblando en madrid, ya han doblado hasta el cap. 2, gracias pegaso por la primicia ^^!!!!!!!!!! si, se ha librado de un doblaje de euskadi !!!!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
En realidad ya se han doblado 10 capitulos. Las grabaciones se han parado durante Agosto pero se retomaran en septiembre. Ademas a los que os gusta el anime estais de suerte porque en septiembre es muy posible que se retomen las grabaciones de la serie MAR.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 1:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
D-gray Man no es un anime que me fascina, pero Mí„R me encanta, sobre todo por la fantástica Celia de Diego como Dorothy :o

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
vaya, yo creia que solo se habian doblado dos porque solo se habias visto ya gravados 2. espero que paseis buenas vacaciones y que volvais con muchas energias para doblar este gran anime ^^, una cosa, los ops y eds de d.gray-man están doblados o se ha preferido dejarlos en japonés?
no sabia que no se habí­a doblado entera mí¤r, como no la sigo desde hace mucho, solo vi los primeros y como lo hací­an a una hora que a esa hora yo me iba a clase...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
Los openings y los endings se han dejado en V.O. No se han doblado. En el caso de PICHI PICHI, otra serie que se esta doblando en Abaira los ops y los eds si se han doblado. De MAR solo se dolbaron la primera tanda de capí­tulos, unos 50 mas o menos ;-)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Hola pegaso, bienvenido ^^

Una cosilla: de pretty cure, las pelis, se sabe algo nuevo?? y hay algun rumor de que se vaya a licenciar otra temporada?? espero me puedas ayudar ^^

Gracias de antemano


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
De pretty cure no se nada... Lo unico que se es que la directora, Elena Ruiz de Velasco, ahora mismo esta dirigiendo PICHI PICHI, y se van a doblar 91 capí­tulos, por lo que se va a estar grabando durante todo el verano y parte del mes de septiembre. Despues creo que Elena dirigira El rey de la colina... Si me entero de algo os informo. Ahora mismo de Anime que se vayan a doblar en SOUNDUB se con certeza que D.GRAY-MAN seguira grabandose en septiembre, y que despues de la primera tanda, 50 capí­tulos, llegaran más, Mí¤R es muy posible que se doblen nuevos capí­tulos, aun no es seguro, pero ya digo que es muy muy posible, y bueno de NARUTO seguirán doblandose nuevos capí­tulos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Muchas gracias jejeje, de verdad te lo agradezco mucho ^^

Otra pregunta: hay alguna posibilidad de que pichi pichi pitch saque algun disco con las canciones de la serie completas y en español?? En italia lo hicieron y estados unidos creo que tambien. Seria una alegria para los que seguimos el anime.

Gracias ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:29 pm
Mensajes: 51
De eso no te puedo decir nada, porque eso ya depende de TVE y de la distribuidora, y en ese sentido desconozco como va la serie en audiencia y si TVE esta interesada... Desde luego si lo estuviera creo que las canciones se deberian de volver a grabar con Maria Ovelar en la direccion y por el momento a ella no se la dicho nada, que yo sepa.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
pegaso, muchas gracias por decirnos quien canta las canciones de luchia, hanon y rina, porque no lo sabiamos :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Lo ha dicho?? ha dicho maria ovelar en la direccion, por lo tanto quiere decir que se deberian volver a grabar con maria ovelar como directora...al menos eso he entendido yo, no se :S


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
es verdad, solo ha dicho maria ovelar como directora musical, es que siempre leo los mensajes muy rapido ^^d. maria ovelar será también la directora musical además de la cantante de las canciones, digo yo, nose, aunque si son diferentes mejor ^^. que nos lo aclare pegaso, que ha soltado esta primicia ^^


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España