Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REC
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No, no me refiero a esa peli que tanto me gustó y que tan poco gustó al resto de este santo foro. :-D

Me refiero a un anime muy curioso y bastante guay que vi hace un tiempo, que, según me dijeron, parecí­a hecho expresamente para que me gustara (creo que tení­an razón... lo parece). Va de una chica que quiere ser actriz de doblaje y que adora a ¡Audrey Hepburn! :-D Es un anime cortito (nueve capí­tulos de diez minutos), pero está bastante bien. Tiene varios detalles muy graciosos para los fans de Audrey, como que cada episodio tenga el nombre de una de sus pelí­culas... Aunque por lo que he visto, en Japón adaptan un poco las pelí­culas a la hora de importarlas, ¿no? Porque si no, no me explico que Aka (la protagonista) diga que en SABRINA Audrey va a Parí­s a bautizarse (en realidad va allí­ a adquirir formas y clase). Claro que podrí­an ser cosas de fansub...

Imagen

En fin, un anime muy peculiar, pero la mar de interesante. En cuanto al doblaje, tal vez cuando lo piense un poco mejor comente mis sugerencias (Ana Palleja para Aka aparte).

Imagen

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
fua, no sabia que este anime iba sobre doblaje, lo vi hace tiempo fansubeado en catalí  y me atrajo pero nunca me lo bajé, ahora veré un trozo a ver si me gusta, gracias por la recomendacion rose, podriamos hacer un post para esto, para recomendarnos animes :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Oh... Lo veré. Total, si sólo son nueve capí­tulos de diez minutos, en hora y media está xD (Eso si mi ordenador no se reinicia, claro ¬¬ El muy...)

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
KnK escribió:
Oh... Lo veré. Total, si sólo son nueve capí­tulos de diez minutos, en hora y media está xD (Eso si mi ordenador no se reinicia, claro ¬¬ El muy...)


¿A ti también te pasa? Ayer me ocurrió por primera vez con el ordenador nuevo, tras siete meses de perfecto funcionamiento. Cuando ocurrió no pude evitar exclamar en voz alta "¡¡El puto principio del fin!!".

Bueno, y respecto a REC, que no os hagáis muchas ilusiones, que está bien pero no es para tirar cohetes. Más que nada es muy curioso, y en mi caso, irresistible por los dos temas principales del anime. ^^

Los episodios andan por ahí­ en megaupload, por cierto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
KnK escribió:
Oh... Lo veré. Total, si sólo son nueve capí­tulos de diez minutos, en hora y media está xD (Eso si mi ordenador no se reinicia, claro ¬¬ El muy...)


Si se reinicia solo es que tienes un virus fijo, pasale algún antivirus bueno como el NOD32


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Wo wo, esta serie me la recomendo un amigo (en el foro connection se le conoce como Taichisan) y, cuando encuentre tiempo, ibamos a doblar la serie. En youtube subi la intro fandubeada con letra de Taichisan y cantada por mi ^^U

Bueno, cuando lo hayamos doblado (el primer capitulo supongo) os avisaré si os interesa verlo claro ^-^

No se si esto es spam...si lo es lo siento mucho U_U

Respecto al anime, me vi la serie entera en una tarde XD me hacia gracia las cosas que le ocurrian e incluso me llege a identificar, en ocasiones, con Aka. Por ejemplo, con lo de doblar un juego hentai XD ¡¡yo no podria doblar eso!! XD me da muchisima verwenza XD

^^ bueno pues ala, si quereis ver la intro cantada por mi ( aviso que no canto muy bien que digamos...) os paso el enlace ^^


Chauu!!! UMAKIIIII XD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
MARTINETE-KUN escribió:
KnK escribió:
Oh... Lo veré. Total, si sólo son nueve capí­tulos de diez minutos, en hora y media está xD (Eso si mi ordenador no se reinicia, claro ¬¬ El muy...)


Si se reinicia solo es que tienes un virus fijo, pasale algún antivirus bueno como el NOD32


Para pasarle un antivirus, hay que conseguirlo primero... T_T Pero gracias por el consejo.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 8:37 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Hora del té
De esta serie vi hace poco unos seis capí­tulos por el tema del doblaje, pero lo dejé porque acabó por aburrirme, realmente.

_________________
http://horadelte-sempre.blogspot.com/
Laura Dern & Alícia Laorden en Inland empire: SO-BER-BIAS


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España