No, no me refiero a esa peli que tanto me gustó y que tan poco gustó al resto de este santo foro.
Me refiero a un anime muy curioso y bastante guay que vi hace un tiempo, que, según me dijeron, parecía hecho expresamente para que me gustara (creo que tenían razón... lo parece). Va de una chica que quiere ser actriz de doblaje y que adora a ¡Audrey Hepburn!

Es un anime cortito (nueve capítulos de diez minutos), pero está bastante bien. Tiene varios detalles muy graciosos para los fans de Audrey, como que cada episodio tenga el nombre de una de sus películas... Aunque por lo que he visto, en Japón adaptan un poco las películas a la hora de importarlas, ¿no? Porque si no, no me explico que Aka (la protagonista) diga que en SABRINA Audrey va a París a bautizarse (en realidad va allí a adquirir formas y clase). Claro que podrían ser cosas de fansub...
En fin, un anime muy peculiar, pero la mar de interesante. En cuanto al doblaje, tal vez cuando lo piense un poco mejor comente mis sugerencias (Ana Palleja para Aka aparte).