Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 3:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Por fin la esperada saga de Hades,saldrá de la mano de Selecta, ¡aaaaah, lo que nos han hecho sufrir estos tí­os!
Aunque será para 2008 ¿Qué doblaje tendrá?
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=12147


XDDDDDDD


Última edición por MARTINETE-KUN el Jue Nov 01, 2007 10:20 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Al go super interesante

Selecta Visión lanzará los DVD's de la Saga de Hades Capí­tulo el Santuario durante el 2008, en España; centrando todos sus esfuerzos para que sea posible sacar al mercado el primer volumen para el mes de Enero, a no ser que surjan cambios de último momento. Todaví­a no nos adelantan sobre el número de volúmenes con el que contará.

Sólo se han obtenido los derechos de Hades Santuario, ya que el derecho para el resto de sagas (Infierno y Campos Elí­seos) todaví­a no están disponibles en Europa.

Sobre el doblaje. A parte de que hay alguna que otra pérdida importante (el que hací­a la voz de Hyoga falleció, como muchos sabemos); la gente de Selecta contactó con algunos actores de la serie clásica, quienes declinaron EXPRESAMENTE ha interpretar a un personaje de 15 años (que es la edad que tienen en promedio los protas de la serie).

Como verán entre la declinación de esta oferta por dichos actores que hoy superan los 50 años de edad, sumada con la "invitación" de la TOEI ANIMATION para que realicen un casting nuevo, con un equipo más joven, se ha decidido optar porque sean actores más jóvenes los que realicen el doblaje.

Por el momento Selecta Visión sigue trabajando en la traducción de los guiones del japonés al castellano. El doblaje se hará con toda seguridad en Barcelona.

En cuanto a los openings y endings en castellano es algo que se encuentra pendiente de discutir internamente y sobre todo con la TOEI.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 9:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
En resumidas cuentas, que no van a estar ni Lespe ni Núñez. Nos ha j... mayo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues si dice que se va a doblar en Barcelona ya podeis estar imaginandoos a Alberto Trifol Jr, Jose Luis Mediavilla, Oriol Rafel, Dani Garcia o incluso David Jenner como los Caballeros. Me pido a Nuria Trifol para Atenea please. :D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Pues para mí­ una Diosa- Saori-Athenea con otra Michelle Jenner.

Salu2


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
yo creo que tendrá el mismo doblaje que el redoblaje de saint seiya , con carles lladó y el etc


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A mi me encantarí­a un buen reparto de voces reconocidas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si , eso estaria bien ^^ , pero lo conseguiran ? creo que la ultima vez dijeron lo mismo , que iban a intentar encontrar a los actores del primer doblaje y al final acabon doblando los de siempre y muchos se quejaron del redoblaje


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
miquel_yasha2 escribió:
si , eso estaria bien ^^ , pero lo conseguiran ? creo que la ultima vez dijeron lo mismo , que iban a intentar encontrar a los actores del primer doblaje y al final acabon doblando los de siempre y muchos se quejaron del redoblaje


Los actores antiguos se han negado a doblar Hades


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue May 03, 2007 11:33 am
Mensajes: 1
Nova6K0 escribió:
Pues para mí­ una Diosa- Saori-Athenea con otra Michelle Jenner.

Salu2


qué dices, no tiene una voz particular en absoluto. Otra cosa es que te guste verla en un póster en tu carpeta del colegio, pero de ahí­ a que doble a Saori, que tiene que darle más madurez a pesar de la edad que tiene el dibujo.. es cosa bien distinta.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 2:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Bueno como Luis Varela está con CAMERA CAFÉ, Victor Agramunt está ya mayorcete y QEPD Jon Crespo y los dos Teofilos: Calle y Martí­nez.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Me acabo de enterar que los de Selecta hicieron una prueba a Lespe (y digo yo: ¿¿qué habrá que probar, si hemos crecido todos con su voz para ese personaje??) pero que han puesto la excusa de que los de la Toei los obligaron a escoger a yogurines. Entonces, me pregunto: ¿¿Para qué hacerle perder el tiempo a Lespe (y dinero, porque me atreverí­a a decir que la prueba fue en Barcelona)?? ¿No será más bien que los de Selecta querí­an saber cómo trabaja Lespe para que el actor nuevo (al que casi seguro que tienen elegido ellos de antemano) aprenda y copie de él?
No sé, me suena muy raro todo. A mí­ me suena más bien a que han decidido en función del viejo criterio de "lo que sea más barato" o "el amiguito o familiar que Selecta conozca". En caso contrario, y si es verdad que han decidido en base a la prohibición de los de Toei de elegir al personal originario (motivo que no tiene mucha lógica, la verdad), como digo: me parece una total pérdida de tiempo el que le han hecho perder a Lespe. Y mejor que no me vengan ahora pidiendo un voto de confianza ni melocotones en almí­bar ni naranjas de la china.

Que sepas, señor de Selecta, que no estoy deseando para nada ver la saga de Hades. Lo que estoy deseando más bien es ver a Lespe en el casting. Eso sí­ que no va a tener desperdicio.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
trescastro escribió:
Nova6K0 escribió:
Pues para mí­ una Diosa- Saori-Athenea con otra Michelle Jenner.

Salu2


qué dices, no tiene una voz particular en absoluto. Otra cosa es que te guste verla en un póster en tu carpeta del colegio, pero de ahí­ a que doble a Saori, que tiene que darle más madurez a pesar de la edad que tiene el dibujo.. es cosa bien distinta.


Respeto tu opinión pero no la comparto. La profesionalidad de Michelle es innegable y su voz ha dado vida a numerosos personajes a pesar de su juventud. Además la dobladora de Saori en las demás sagas tení­a una voz dulce, por eso hay que buscar este tipo de voz. Y para mí­ Michelle lo harí­a perfecto, como hace todo. Tanto detrás como delante de las cámaras.

Salu2


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
nueva noticia , van a cambiar el reparto completamente por prohibición de la toei animation de utilizar a los actores del redoblaje . más información en misiontokyo y infotaku


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 11:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
miquel_yasha2 escribió:
nueva noticia , van a cambiar el reparto completamente por prohibición de la toei animation de utilizar a los actores del redoblaje . más información en misiontokyo y infotaku


¿Se puede hacer eso? Quiero decir, que los de Toei escojan. Cuando se obtienen los derechos de emisión, ¿no puede elegir uno libremente para el público local? Porque si ya me daban miedo los de Selecta, que veí­a yo que iban a escoger la mayor panda de voces de crí­o... no menos miedo miedo me dan los japoneses, porque con los horterillas postmodernos que son, me veo que terminarán eligiendo al que tenga la voz más de pito. Tanto en tí­o como en tí­a.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
La serie es de Toei, suyos y de Kurumada son los derechos del anime y por lo tanto tienen todo el poder de decidir sobre sus animes, e incluso si a Toei se le antoja puede prohibir que un anime suyo no sea visto en algún paí­s o sólo sea emitido en Japón, como Candy Candy, que no puede ser vista en ningún pais por este tipo de derechos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
pero en ningun momento han dicho que la toei haya elegido a los actores de hades , sólo que han prohibido que salgan los actores del redoblaje , porque se ve que la vieron y les pareció un asco el doblaje , aunque claro que tiene poder para elegir a los actores y todos los demás


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Mikel no te enteras, han prohibido que se utilice el reparto antiguo, no es el de redoblaje ¿entiendes?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
que no me entero ? bueno , no puedo estar en todo ni saberlo todo , porque la noticia no esta bien explicada tampoco


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
No mira, en la noticia no pone nada acerca del redoblaje, sólo hablan del doblaje clásico español o más bien de Lespe.

Estoy seguro de que al final Selecta no pondrá las pruebas del doblaje en su página, mucho están tardando ¬___¬


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España