Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 10:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Por cierto (no se si ya se ha comentadao) pero...que voz le han puesto a Chii???
En el primer epi salio pero se escuchaba muy mal y no pude identificarla...
Alguien lo sabe???
Si se sabe por favor que me lo diga,porque denido a ciertas razones no
lo puedo ver...me gustaria que lo emitieran a otra hora :x

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Blasy escribió:
Por cierto que voz le han puesto a Chii???
Alguien lo averiguo??? :?

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:59 pm
Mensajes: 33
Ubicación: UFV
Me parece que Chii en el primer episodio era Diana Torres aunque luego cuando reaparece creo que pasa a ser otra (¿Podí­a ser Gema Carballero?).

La reconocerí­a si lo pudiera oí­r, PERO COMO NADIE GRMBPJ... ha puesto la serie en castellano en ningún sitio los que no somos andaluces no la hemos podido ver... ¡No es justo, discriminación! ¡A ver si alguien la cuelga?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Yo esque sólo ví­ hasta el capi 18 así­ que...
Esque ese horario que pusieron en C2A no era el adecuado

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Ya se que el tema es viejillo pero ya pude averiguar quien es Chii, pues por si nadie lo sabia o quedo en la duda, Chii, o sea, en el cap. 32, cuando reaparece es Carolina Tak, con respeto me atrevo a decir que no me gusto nada como lo hizo, lo siento...
Joo, me gustarí­a que hubiera hecho un reparto integro, o sea invitando a los actores barceloneses que hací­an de ellos T.T (Chii: Nuria Trifol, Sumomo: Elisabet Bargalló, los chicos de CLAMP, club de detectives y demás...)

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Bueno, respecto a que era mejor que cogieran a los dobladores de los personajes de barcelona...tengo que decir que tienen un motivo por el que no les han cogido los de madrid. Me contaron hace tiempo que por lo visto hubo una disputa entre Arait y el estudio que doblaron el OVA de Tsubasa en barcelona, por la licencia de la serie. Al final ganó Arait y los de barcelona les dijeron que por lo menos cogieran a los dobladores de las series que salian en Tsubasa, pero como hubo una pequeña bronca años atras con las peliculas de Sakura cazadora de cartas, que se pasaron olimpicamente por lo bajo la version castellana que hicieron en Madrid y ni les llamaron, pues le dieron la mejor respuesta por esa putada que les pasaron (si si, les jodieron un poco el no poder doblar las peliculas de Sakura en Madrid con sus dobladores habituales de siempre).

Pero bueno, el director de doblaje de esta serie, me han dicho, que se vio toda la serie entera de X para ver como eran sus voces en la serie y su forma de ser para que en Tsubasa, fuesen asi. Desde luego, a eso se le llama interes por el trabajo XD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Como?! Yo no estaba enterado de eso, o sea que se podí­a haber hecho un buen doblaje con calidad y con los ''auténticos'' dobladores de las demás series CLAMP si no hubiera sido por la tonterí­a de las pelí­culas de Sakura? Dios, me parece algo indignante, me parece que hay que pensar primero en el público y luego en los intereses laborales... pero claro... ¿a quien le importa la voz que tiene Chii en Chobits o en Tsubasa? En serio, me he quedado flipando :eek:

Saludos!

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
dios, yo tampoco sabí­a nada de esto, como te has enterado de todo esto kairi ? que buenos contactos que tienes, que morro ^^... si, podria haber tenido un doblaje excelente, cada uno con la voz correspondiente que tuvo en cada uno de los animes que se han doblado, y por peleas tontas que hubo entre madrid y barna todo se fue al traste (que seguro que no es la unica pelea que ha tenido madrid y barna por adjudicarse un doblaje). ya me estoy imaginando chii como nuria trifol, a sorata como aleix estadella o claudi domingo T-T. si que es friki el director de doblaje que ha dirigido en arait tsubasa XD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Si Hideki apareciese en TSUBASA no tendrí­an problemas para traerse a Pablo Sevilla.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
y aún falta que licencien las ovas Tsubasa tokyo revelations, ya veremos que doblaje tiene y cuantas peleas acarrea este anime cuando se licencie


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
miquel_yasha2 escribió:
y aún falta que licencien las ovas Tsubasa tokyo revelations, ya veremos que doblaje tiene y cuantas peleas acarrea este anime cuando se licencie
La verdad es que para que cuando vengan a realizar el doblaje de las OVA's, ya habrán sacado las que están previstas para el año que viene y bueno, no sé que decir pero creo que las OVA's van a ser dobladas por Jonu, no sé que harí­a Arait con las cosas de la sangre y demás :S

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 173 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España