Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:52 pm
Mensajes: 3
Pues a mi me gustaba mas el primer doblaje español, los de después están mas sosos, no? :wink:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
¿El primer doblaje es exclusivo para Antena 3 o se ha emitido a través de más canales?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
el de barcelona también se emite por cartoon network


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
miquel_yasha2 escribió:
el de barcelona también se emite por cartoon network
¿Y antes no se emitió con otro doblaje?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
La verdad es que para estos nuevos pack que están sacando en DVD ya podí­an haber hecho que Arait redoblara los 80 primeros capí­tulos, por pura continuidad aunque sea...

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Una cosa esta serie se ha termiando de doblar entera???
Esque los de Canal 2 Andalucia la quitaron de repente sin nigun final
alternativo...y nose si a lo mejor esque no se ha terminado de doblar...

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si en japón ni siquiera ha acabado, hacen un cap cada semana en el canal fuji TV. gosho aoyama tampoco sabe que final hacer


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Si,de eso estaba enterado de que emitian un epi por semana,menudo agobio yo que me muera cuando termina un episodio el viernes,imaginate si tuviera que esperar una semana entera...
Joper!!!
Esque lo mas bonito que las voces que mencionaba en autor del tema,esque todavia no se los nombres jiji,no las pusieron asi que deben de estar doblados unos pocos de capis mas...me da un coraje,pero tonto soy yo que me confio de la tele...que siempre hay censura y casi nunca la emitan entera como sucedio con Tsubasa...

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Muy Buenas!

Pues aqui se presenta una gran seguidora de la primera temporada de Detective Conan ^-^ y fan de su doblaje.

Pues, el tema de si me gusta mas las voces de ahora que las anteriores...podria decirse que me gustan mas las antiguas por el hecho de que fueron las primeras que oí­ y que he llevado escuchando desde el primer capitulo que hecharon en Antena 3 ( el capitulo numero 1 a las 8 y media de la mañana de un sabado...si si en aquellos dias me despertaba tempranisimo los sabados y domingos para ver anime XD )

En el doblaje de Madrid, pues mira, si hubiera llegado antes, supongo que tambien tendria el mismo doblaje y...no esta del todo mal, me gusta tambien pero...si te acostumbras a unas no te pueden cambiar a otras por la cara >_<

Un detalle que debo recalcar es, que los personajes secundarios que aparecen en la serie, en el doblaje de ahora son los mismos dobladores que la mayoria de los protagonistas y...se ve un poco feo el repetir tantas veces las voces. En cambio, en el doblaje antiguo de Barcelona, los secundarios solian ser distintos a las voces de los protagonistas y si se repetian, pues eran cuando pasaban unos cuando capitulos, y asi no nos cansabamos de oir las voces una vez y otra y otra...

Pues ala! aqui dejo mi opinion y tambien decir que...deje de ver detective conan cuando terminó en cartoon network porque...¡¡ESQUE NO AVANZA LA HISTORIA!!! tantos casos, que los resuelve siempre Conan en menos de 3 segundos... y hay muy pocos capitulos en los que salgan los hombres de negro o que se vuelva a convertir en Sinichi...me llege a cansar de los nuevos capitulos por esa razon vamos...pero eso si, me encantan los capitulos que hecharon en cartoon network, supongo que sera pork son los que he visto toda mi vida ^-^

Chau!!!


Arriba
   
 Asunto: Sobre Conan
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:59 pm
Mensajes: 33
Ubicación: UFV
Blasy preguntaba si se habí­a terminado de doblar entera. Ha juzgar por el primer post sabemos que por lo menos se ha doblado hasta el 400, ¡Mientras que los de Canal 2 Andalucí­a se han quedado hacia el 350! Luego hay un total de cincuenta episodios doblados flotando por ahí­ ¡¡¡Es mosqueante!!! Porque justo, siguiendo en la lí­nea de los que decí­a Kairi, en ese apartado es cuando más empieza a AVANZAR la historia... (cuando entra Vermotuh, Akai, los del del FBI... ¡el caso del barco y los monstruos me encantarí­a verlo en anime castellano! la muerte de cierta persona, pero no quiero spoilear!)

Y ya que estoy por aquí­ diré que, auque a mí­ me gustan mucho las voces de Madrid (Kogoro, Eri, Takagi y Conan) incluso más que las de Barcelona, estoy totalmente de acuerdo en que los madrileños abusan demasiado repitiendo las voces episódicas, que yo al menos, acabo harto de oí­r determinadas voces (dos en concreto son muy caracterí­sticas) de manera sistemática en cada episodio.

Pero volviendo a lo de antes ¡habrí­a que hacer un llamamiento para que se emitan los nuevos episodios de Conan! ¡Me niego a aceptar que la dejen morir como a One Piece!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 12:06 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 12, 2013 9:30 pm
Mensajes: 15
Llego tarde, pero la verdad es que me ha surgido una duda en torno a esta serie. Ya todos sabemos que existen dos doblajes:

- DVD's de Manga Films (25 episodios).
- TV (Arait Multimedia) + DVD's de Jonu Media (407 episodios + 4 películas).

El caso es que Juan Francisco Lamata, que participó en el doblaje de la serie, indicó que se cesaron de doblar episodios en el número 400, en el verano del 2007. No obstante, Arait Multimedia ha confirmado recientemente que el número de episodios doblados es de 407, es decir, 7 episodios más de los que se habían dicho en un primer momento. Conviene decir que solo han sido emitidos los 380 primeros.

Si no me equivoco, las películas fueron licenciadas y dobladas en el año 2009 (estrenadas en TV entre 2010 y 2011; excepto la tercera, que nunca vio la luz). Mi pregunta es... ¿Acaso esos 7 episodios se han doblado junto a las películas? ¿Pudo haber sido que se hiciesen "de prueba" para reacostumbrar a los actores a sus personajes?

Y otra duda más. Hasta el 2012 no pudimos ver nuevos episodios más allá del 352 (fue donde se quedó Canal Sur en el 2007). Entonces, ¿por qué Arait Multimedia dobló más de la cuenta? ¿Habrían sido encargados pero después se desestimó la compra de capítulos? ¿O fueron emitidos en alguna otra cadena y lo desconocemos?

La serie a día de hoy cuenta en Japón con ya 784 episodios confirmados (y siguen en aumento), aunque parece ser que Gosho Aoyama ofrecerá pronto su final. ¿Llegaremos algún día a verla completa en español? O al menos, ¿a ver los episodios que faltan por estrenarse (381-407) y el tercer largometraje?

PD: Utilizo siempre la numeración internacional de los episodios, que es la que divide los especiales (capítulos de 1, 2 o 2 horas y media) en partes de media hora.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Me gustaría ver la serie entera, pero claro paso de verla por internet, prefiero verla en directo en TV en alguna cadena como Clan o Boing.

Por cierto, alguien sabe a partir de qué episodio la serie se vuelve 16:9?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sonix escribió:
Me gustaría ver la serie entera, pero claro paso de verla por internet, prefiero verla en directo en TV en alguna cadena como Clan o Boing.
Por cierto, alguien sabe a partir de qué episodio la serie se vuelve 16:9?

Hombre, siempre puedes "obtenerla" y verla en la tele vía pendrive: eso hago yo.
Sobre el 16:9, tengo todo lo emitido en España (salvo un par de episodios de los nuevos que no se grabaron en su día) con la imagen de los DVD japoneses, y todo es 4:3. No sé a partir de cuándo se vuelve 16:9, pero a España no ha llegado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Sonix escribió:
Me gustaría ver la serie entera, pero claro paso de verla por internet, prefiero verla en directo en TV en alguna cadena como Clan o Boing.

Pues espera sentado, porque dudo mucho que eso llegue a pasar, al menos en un futuro cercano.

Sonix escribió:
Por cierto, alguien sabe a partir de qué episodio la serie se vuelve 16:9?

Creo que sobre el 450 o así.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 12, 2013 9:30 pm
Mensajes: 15
Si no me equivoco es a partir del 453 (493 según nuestra numeración). Los primeros 492 episodios se encuentran en 4:3. Eso sí, a lo largo de la serie, hay varios cambios "sutiles" de estudios de animación y estilos de dibujo. Por ejemplo, no se pueden comparar los episodios 1, 51, 99-102 o 136-139, por poner un ejemplo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España