Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 11:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2024 10:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

luisete escribió:

Tengo ganas de verla doblada.

Pues en español europeo va a estar complicado, me parece a mí.

Gracias por las capturas; Había leído acerca de la filtración de "los primeros episodios", pero no imaginaba que fuese la primera temporada entera.

Última edición por Persona el Dom Ago 11, 2024 3:30 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2024 1:12 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Persona escribió:
luisete escribió:

Tengo ganas de verla doblada.

Pues en español europeo va a estar complicado, me parece a mí.

Gracias por las capturas; Había leído acerca de la filtración de "los primeros episodios", pero imaginaba que fuese la primera temporada entera.

¿Siendo un ONA oficial de Netflix? Yo creo que sí que vendrá doblada.

El que los ha filtrado filtro primero unos 4 y ayer el resto.

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2024 1:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Anteayer —obviemos que, en teoría, ya estamos a viernes :-D—, filtraron los episodios 1, 3 y 4; ayer, el resto (2; 5-12).

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2024 1:34 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sobre las preocupaciones con respecto al doblaje solo decir que pese a que no es una serie original de Netflix como muchos creen (es una licencia de VIZ Media como ya se comentó anteriormente) yo me remito a casos como la primera temporada de Tiger & Bunny (También de VIZ, como ya comentó TurenMaster) o Monsters: El infierno del dragón que, pese a no ser originales de la plataforma, se doblaron por x o y motivos.

Es normal tener dudas, pero yo no estaría preocupado, y menos con la relevancia de esta serie (a no ser que que la cancelen debido a las filtraciones, cosa que esperemos que no suceda xD)

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2024 2:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Con tanta filtración, Iyuno y Netflix deben de estar tirándose de los pelos.

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2024 2:42 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

narfer_977 escribió:
Sobre las preocupaciones con respecto al doblaje solo decir que pese a que no es una serie original de Netflix como muchos creen (es una licencia de VIZ Media como ya se comentó anteriormente) yo me remito a casos como la primera temporada de Tiger & Bunny (También de VIZ, como ya comentó TurenMaster) o Monsters: El infierno del dragón que, pese a no ser originales de la plataforma, se doblaron por x o y motivos.

Es normal tener dudas, pero yo no estaría preocupado, y menos con la relevancia de esta serie (a no ser que que la cancelen debido a las filtraciones, cosa que esperemos que no suceda xD)

Hay muchos animes relevantes que no se han doblado.

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2024 11:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Celso escribió:
Hay muchos animes relevantes que no se han doblado.

Muchos dicen que ya esta confirmado un doblaje latino, así que es posible que haya uno en castellano, Netflix no es como CR que doblan mucho español latino y muy poco castellano, a menos que no haya ningún doblaje por culpa de las filtraciones.

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2024 12:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ender escribió:
Muchos dicen que ya esta confirmado un doblaje latino, así que es posible que haya uno en castellano, Netflix no es como CR que doblan mucho español latino y muy poco castellano, a menos que no haya ningún doblaje por culpa de las filtraciones.

En realidad tampoco es así, al menos en todo lo que sería contenido asiático. Aquí solo nos llegan con doblaje las producciones propias, allí se dobla casi todo lo que distribuye Netflix sea original o solo tengan los derechos de emisión. Con las series coreanas se nota bastante, con el anime no tanto, porque casi todo el que estrenan sí es original y lo doblan a sus idiomas habituales, con alguna excepción de serie no "propia" doblada como ha comentado antes Narfer.

Habrá algo más detrás que no entiendo, porque tampoco estoy muy metido en el tema de licencias, producciones, distribución, etc., pero aunque no es tan exagerado como Crunchyroll o Disney+, el contenido asiático en España se dobla el justo y necesario venga por parte de quien venga. Ojalá se pusieran todos las pilas.

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2024 1:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Quienes tienen que ponerse las pilas son los españoles para solucionar la problemática que lleva aquejándonos desde hace años y es el principal motivo por el que la producción de anime doblado se ha reducido drásticamente en los últimos 15 años (y con calidad, ni hablemos).

Si las empresas ven una demanda, responden, pero sólo si reciben un feedback satisfactorio; Lo han intentado y se ha comprobado que no funciona lo suficientemente bien.

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2024 3:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se han filtrado 12 episodios de la serie, no se como afectará esto cuando se estrene en Netflix.

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 1:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Persona escribió:
Quienes tienen que ponerse las pilas son los españoles para solucionar la problemática que lleva aquejándonos desde hace años y es el principal motivo por el que la producción de anime doblado se ha reducido drásticamente en los últimos 15 años (y con calidad, ni hablemos).

Si las empresas ven una demanda, responden, pero sólo si reciben un feedback satisfactorio; Lo han intentado y se ha comprobado que no funciona lo suficientemente bien.

El problema es que cada uno va a la suya y si por mucho que se compre no hay como bien dices feedback con opiniones positivas, pues claro, las empresas no saben por donde tirar al final....No es menos cierto, que con la llegada desde hace años del streaming se pueden traer titulos mas o menos populares o de nicho, ya que la excusa del "no vende" pues pierde fuerza, ya que todo lo que sea para solo streaming tendrá que ser si o si generalmente más barato.

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2024 9:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya hay trailer en latino y con algunas voces originales, a ver si sale en nuestro español
https://youtu.be/cfgPnq4sssU?si=x0mMhfyUP-DCKl3-

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2024 10:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero todavía no se ha confirmado nada de que llegue a España mediante Netflix y que lo doblen.

¿No se había dicho por aquí casos de animes de Netflix que se doblan en Latinoamerica pero no aquí?

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2024 10:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

PonyoBellanote escribió:
Pero todavía no se ha confirmado nada de que llegue a España mediante Netflix y que lo doblen.

¿No se había dicho por aquí casos de animes de Netflix que se doblan en Latinoamerica pero no aquí?

Que va a llegar a España vía Netflix está claro puesto que la licencia es mundial.

Sobre los animes que se doblan en latino y no en castellano, se han dado muy pocos casos y suelen ser en general series mucho menos conocidas que Ranma. Como ya he dicho alguna vez, yo no me preocuparía en absoluto, es más, si me equivoco le pago un año de Crunchyroll a todo el foro xD.

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2024 11:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

narfer_977 escribió:
...si me equivoco le pago un año de Crunchyroll a todo el foro xD.

Imagen

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2024 11:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

narfer_977 escribió:
[…] si me equivoco le pago un año de Crunchyroll a todo el foro xD.

Estás en lo cierto, compañero.

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2024 11:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

TurenMaster escribió:
Estás en lo cierto, compañero.

Eso me deja todavía más tranquilo si cabe (xD).

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2024 12:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

También ha salido el tráiler en portugués de Brasil y en francés.

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2024 12:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

narfer_977 escribió:
si me equivoco le pago un año de Crunchyroll a todo el foro xD.

A mí me caduca el año que viene, así que para el siguiente xD
Nah, segurísimo que ya se ha doblado, a ver si ponen ya el trailer que siempre somos los últimos.

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2024 1:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

narfer_977 escribió:
PonyoBellanote escribió:

Que va a llegar a España vía Netflix está claro puesto que la licencia es mundial.

Sobre los animes que se doblan en latino y no en castellano, se han dado muy pocos casos y suelen ser en general series mucho menos conocidas que Ranma. Como ya he dicho alguna vez, yo no me preocuparía en absoluto, es más, si me equivoco le pago un año de Crunchyroll a todo el foro xD.

Cuidadín, que posiblemente sea una de esas series de Viz Media que doblan al latino ellos mismos. Estaríamos ante un Yashahime, Naruto entre otros en cuanto a LATAM. Mismo caso que Zoom 100 pero en ese caso Viz la vendió también a Crunchy y fue ésta la que la dobló al castellano.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00