Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Jun 04, 2024 4:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2886 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 40145 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 10:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 240
Soprano795 escribió:
Si se tratará de un error que afectase a la calidad del doblaje de Tokyo Revengers esperemos que lo puedan subsanar a tiempo. Ya os digo yo que si llegan a ser los caraduras de Selecta Visión no hubieran tenido ningún pudor en dar luz verde al doblaje y nos lo tendríamos que haber comido con patatas como ya ha pasado con Haikyūu y el caso más reciente con Naruto Shippuden.


Imagen

PD: ya está Tokyo Revengers.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 10:38 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 488
Pues doblaje Vasco para Tokyo Revengers, a ver qué tal, no le tengo mucha fe, la verdad, pero oye, igual sorprende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 11:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1504
Retmec escribió:
Pues doblaje Vasco para Tokyo Revengers, a ver qué tal, no le tengo mucha fe, la verdad, pero oye, igual sorprende.

Anda!! Pues al final era verdad. Yo pensaba que la persona que lo dijo se estaba tirando el pisto. Hay noticia con el reparto y estudio?? Espero que lo hayan llevado al K2000


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 11:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 240
Javier Cámara escribió:
Retmec escribió:
Pues doblaje Vasco para Tokyo Revengers, a ver qué tal, no le tengo mucha fe, la verdad, pero oye, igual sorprende.

Anda!! Pues al final era verdad. Yo pensaba que la persona que lo dijo se estaba tirando el pisto. Hay noticia con el reparto y estudio?? Espero que lo hayan llevado al K2000


https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... er_news_es


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1504
D@vid escribió:
Javier Cámara escribió:
Retmec escribió:
Pues doblaje Vasco para Tokyo Revengers, a ver qué tal, no le tengo mucha fe, la verdad, pero oye, igual sorprende.

Anda!! Pues al final era verdad. Yo pensaba que la persona que lo dijo se estaba tirando el pisto. Hay noticia con el reparto y estudio?? Espero que lo hayan llevado al K2000


https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... er_news_es

Gracias!! He escuchado solo los dos minutos de prueba y me ha gustado lo que he oído. Ahora faltaría director y estudio. Viendo el reparto me aventuraría a decir que se ha doblado en Bilbao.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 488
Yo me lo he visto y bueh, ahí va. La mayoría de voces son demasiado adultas, imagino que por la falta de gente nueva por allí, y en específico las de las chicas me han parecido un desastre. Solo se salva la presentadora de noticias del principio y Hinata.

No es Doraemon ni Shin Chan con repeticiones hasta en la sopa ni nada del estilo, pero ni fu ni fa xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 551
Pues se ve que estos de Crunchy ya empiezan a racanear con los doblajes, en fin una pena.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 828
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Por lo que tengo entendido en el País vasco los doblajes no tenían director en según qué estudios, pero creo que solo había dos que no tenían. ¿Habrá caído en uno de esos?

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 224
Celso escribió:
Pues se ve que estos de Crunchy ya empiezan a racanear con los doblajes, en fin una pena.


No lo he visto pero hay gente en Twitter contenta. Que se doble en X sitio no define su calidad, si es tu queja.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:11 am
Mensajes: 46
Ubicación: Sevilla
Celso escribió:
Pues se ve que estos de Crunchy ya empiezan a racanear con los doblajes, en fin una pena.


Sea por ese motivo o por darle variedad a los doblajes, yo lo veo bien. Me mola que doblen en otras ciudades y no solo en Madrid y BCN. Ojalá que la serie que les queda de la tanda anunciada se doble en Sevilla o Galicia. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2198
Lo retrasaron por un fallo técnico. No sé de dónde salió lo de que se debía al doblaje en sí (ni lo de que "podría tardar meses en llegar").

Celso escribió:
Pues se ve que estos de Crunchy ya empiezan a racanear con los doblajes, en fin una pena.

"Racanear" = "Salir de Madrid y Barcelona".
Ya han doblado en Madrid, Barcelona, Sevilla + Galicia —sea "por franquicia" o no—, Valencia y el País Vasco. Intentan ofrecer más variedad que otras distribuidoras (no me refiero solo a las de anime).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 115
Me encanta que apuesten por la variedad y espero que siga siendo así. Ahora bien, dicho esto, el doblaje de Tokyo Revengers tiene un problemas de asignación de voces y de actuación bastante notorios. Es una pena.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 178
quote]Pues se ve que estos de Crunchy ya empiezan a racanear con los doblajes, en fin una pena.[/quote]

De racanear nada, he visto el capítulo 2 veces y a mi me ha gustado, el problema está en que estamos acostumbrados asociar Pais Vasco con shin Chan, Doraemon, luk internacional, barato etc...

Con sólo ver el primer capítulo puedo decir que ya tiene más calidad que cualquier cosa que haya mandado luk a doblar allí.

De aquí a unas semanas con el paso de los capítulos veremos si en conjunto el doblaje merece la pena o no.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Celso escribió:
Pues se ve que estos de Crunchy ya empiezan a racanear con los doblajes, en fin una pena.


Mira que eres cenizo. Todos tus posts son iguales.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1504
Star Man escribió:
Por lo que tengo entendido en el País vasco los doblajes no tenían director en según qué estudios, pero creo que solo había dos que no tenían. ¿Habrá caído en uno de esos?

La presencia de Iker Díaz haría descartar FX-media, que es el estudio donde manda Luk sus cosas. Ha doblado allí alguna vez, aunque muy circunstancialmente


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3411
Yo, personalmente, soy de gustar de ver anime con voces de Madrid o Barcelona conocidas, principalmente porque siempre hacen casi toda serie donde doblan un gran trabajo, y aparte por familiaridad. Hay mucho talento allí además que sería delicia escucharles en anime.

Pero yo creo que viendo que han doblado en todas las comunidades, casi una por cada serie.. se ve que no es por racanear, es por querer diversificar los doblajes, que no sean todos las mismas voces, etc.. Pues mira, por mi perfecto que diversifiquen siempre y cuando el doblaje esté hecho genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 604
Pues que sorpresa, al final resultó que este doblaje sí era del País Vasco. He visto el capítulo y no está nada mal, seguramente el aspecto más positivo es el vocabulario empleado en el doblaje que es muy acorde, si bien es cierto que la voz de Takemichi en el live action es más de chaval, ésta del anime pese a no ser una voz tan juvenil también cuadra y de momento cumple.
Habrá que ver cómo avanza, pero lo dicho, de momento el doblaje cumple.
Me alegra que Crunchyroll opte por la variedad y que cambien de ciudad para sus doblajes, en este aspecto tanta variedad en el doblaje de anime en tan poco tiempo es algo inaudito por estos lares.
Ahora lo que quedaría es que en Madrid y Barcelona fuesen cambiando de estudio para que todo fuese realmente perfecto.
Dicho esto, sólo faltaría que doblasen la del Slime entera en Galicia para hacer el tour completo como quién dice; si se llega a dar esto de mandar algún doblaje a Galicia, espero que lo manden a SDI en Santiago o en su defecto a Vigo.

Lo siguiente en llegar será la serie del Slime y la peli de Shinkai, de momento, en el apartado están haciendo bien las cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1504
TurenMaster escribió:
Lo retrasaron por un fallo técnico. No sé de dónde salió lo de que se debía al doblaje en sí (ni lo de que "podría tardar meses en llegar").

Yo sólo me limité a transcribir las palabras que dijo Crunchyroll, el resto empezó a sacar conclusiones precipitadas. Aunque admito que el indefinidamente no sonaba muy bien. A mí personalmente me podía el ansia de saber cómo iba a quedar para qué nos vamos a engañar.
Imagino que también participarán Antón Palomar, Alberto Escobal García y Juan Martín Goirizelaia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 551
Esdru escribió:
Celso escribió:
Pues se ve que estos de Crunchy ya empiezan a racanear con los doblajes, en fin una pena.


Mira que eres cenizo. Todos tus posts son iguales.

Yo es que no soy de alabar todo y decir que está todo bien y ya está, y que conste que soy como tú en disfrutar tanto de doblado como de VO pero tampoco me conformo con cualquier cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 504
Ubicación: Alicante
Me da que algunos se creen que todo lo de fuera de Madrid o Barcelona es malo, pues no tiene porque y este es el caso. O que por un simple personaje ya....parece que haya una tragedia nacional, y por si acaso, no, no estoy justificando a cierta distribuidora que todos conocemos famosa por hacer ciertas chapuzas. Pero seamos coherentes y no empecemos ya a sacar conclusiones antes de hora (Eso de que racanean por ejemplo)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2886 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 40145 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España