Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 852 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3443 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 05, 2024 8:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vengo para retactarme de mi mensaje anterior, y decir que ME ENCANTA la nueva voz de Cell. Al principio de me chocó porque la muestra de vi de Fran Rodríguez (no era de él como Cell, sino doblando en otro anime) me pareció excesivamente juvenil para un villano como Cell, pero es que me encanta el resultado final. Además, Alejo de la Fuente tampoco tenía una voz grave en sentido literal.

El filtro de voz que le han puesto no me desagrada en absoluto, incluso diría que me gusta más así, refuerza la idea de que Cell aún está en un estado más "de larva".

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2024 2:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

No está mal la voz de Cell. Yo considero que le han metido mucho efecto flanger a la voz, yo se lo hubiese puesto pero más sutil, porque me saca un poco del hilo que le oscile tanto el sonido.

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2024 6:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Horrible Angeles Neira (Krilín) cuando se lanza desesperadamente a atacar a Cell tras éste haber absorbido a Nº18. Suena como una anciana pocha todo el rato. Me saca del episodio. Abominable Angeles Neira, cuantísimo daño ha hecho esta mujer a Dragon Ball, en el pasado y ahora también. Es el verdadero monstruo de Dragon Ball que ningún director se atrevió a enfrentar. Un error histórico.

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2024 8:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MetalGod escribió:
Horrible Angeles Neira (Krilín) cuando se lanza desesperadamente a atacar a Cell tras éste haber absorbido a Nº18. Suena como una anciana pocha todo el rato. Me saca del episodio. Abominable Angeles Neira, cuantísimo daño ha hecho esta mujer a Dragon Ball, en el pasado y ahora también. Es el verdadero monstruo de Dragon Ball que ningún director se atrevió a enfrentar. Un error histórico.

Fascinante.

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2024 12:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

https://x.com/doblajeandaluz/status/1848271431076823070

Otro guiño: Trunks grita igual que en el doblaje de "Z" de los años noventa.

"¡Nooo lo hagaaaaas! ¡Nooos matarás a toodoooooos!".

Se agradecen este tipo de detalles; enriquecen la experiencia de los "dragonboleros" de corazón.

Skyard escribió:
MetalGod escribió:

Fascinante.

Desde luego, se habrá quedado a gusto… :lol:

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2024 1:22 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:

"¡Nooo lo hagaaaaas! ¡Nooos matarás a toodoooooos!".

Se agradecen este tipo de detalles; enriquecen la experiencia de los "dragonboleros" de corazón.

Pero si en Z Trunks dice algo diferente: "¡No hagas eso padre! ¡No lo hagas! ¡Pones la Tierra en peligro!".

¿O es que te refieres a otra escena?

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2024 11:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Desde luego, se habrá quedado a gusto… :lol:

Pues a mí no me hace ninguna gracia, la verdad. Obviamente el desempeño de cualquier actor/actriz de doblaje es objeto de debate, pero es que lo que ha dicho y cómo lo ha dicho raya la irrespetuosidad hasta el punto que quizá debería actuar la moderación de este foro.

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2024 12:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
https://x.com/doblajeandaluz/status/1848271431076823070

"¡Nooo lo hagaaaaas! ¡Nooos matarás a toodoooooos!"

Vuelve a pecar su error de Súper, ¡Maldito Canallaaaaaaaaaa! Ya mostré mi miedo ante esta asignación en este post antes de que Trunks hiciese aparición.

Todas las sustituciones realizadas hasta ahora han realizado un trabajo correcto, bueno o muy bueno, pero en este caso en particular si que me declaro viudo del Trunks de Luis Fernando Ríos

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2024 12:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entiendo que no lo doble Luis Fernando Ríos, pero no sé por qué no pusieron a José Manuel Seda que dobló al Trunks adulto de GT. Si lo tenían en el reparto.

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2024 1:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javier Cámara escribió:
Entiendo que no lo doble Luis Fernando Ríos, pero no sé por qué no pusieron a José Manuel Seda que dobló al Trunks adulto de GT. Si lo tenían en el reparto.

José Manuel Seda habría sido la mejor opción no cabe duda. Espero que tenga algún personaje de relevancia en la saga de Buu ya que hasta ahora no se ha dado gran uso de él sin contar a Zarbon, el cual me alegró en su momento. En la actualidad estamos viendo unos registros más sibilinos en su repertorio, por lo que no lo descartaría para Dabura.

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2024 1:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

david_puen escribió:
Pero si en Z Trunks dice algo diferente: "¡No hagas eso padre! ¡No lo hagas! ¡Pones la Tierra en peligro!".

¿O es que te refieres a otra escena?

Ja, ja, ja, ja; básicamente, decía que Trunks está desubicadillo.

Javier Cámara escribió:
Pues a mí no me hace ninguna gracia, la verdad. Obviamente el desempeño de cualquier actor/actriz de doblaje es objeto de debate, pero es que lo que ha dicho y cómo lo ha dicho raya la irrespetuosidad hasta el punto que quizá debería actuar la moderación de este foro.

A mí me hizo gracia la respuesta de Skyard —a lo "Amanece, que no es poco"—, no el mensaje original; que conste (de ahí el citado completo, claro).

itachi escribió:
Ya mostré mi miedo ante esta asignación en este post antes de que Trunks hiciese aparición.

Me acordé de tus mensajes. Es curioso, ya que el actor, sin ser novel, tira de entonaciones propias de debutantes.

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2024 1:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
A mí me hizo gracia la respuesta de Skyard —a lo "Amanece, que no es poco"—, no el mensaje original; que conste (de ahí el citado completo, claro).

Pues perdón por haber malinterpretado tu mensaje.

MensajePublicado: Mié Oct 23, 2024 11:18 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Según parece han subido los primeros 17 episodios en primevideo y hay retakes, seguramente sea el audio que ira en el BD final así que estaría bien que alguien revise si aún quedan problemas por arreglar.

MensajePublicado: Mié Oct 23, 2024 1:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

fabrebatalla18 escribió:
Según parece han subido los primeros 17 episodios en primevideo y hay retakes, seguramente sea el audio que ira en el BD final así que estaría bien que alguien revise si aún quedan problemas por arreglar.

Por lo que se ha visto han hecho ratake de los errores de traducción y también han corregido el capítulo en el que Paco Prieto sonaba mal como Vegeta (el 9, creo). No han arreglado nada relacionado con los fallos interpretativos, cosa que ya sabíamos todos.

MensajePublicado: Mié Oct 23, 2024 1:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Skyard escribió:
No han arreglado nada relacionado con los fallos interpretativos, cosa que ya sabíamos todos.

Ya; es lo que tiene que hayan tirado por una línea "tipo docu" con algún que otro personaje (prota incluido). De todos modos, los forofos tampoco exigirían mucho más.

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2024 5:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

https://x.com/Reptill1423TV/status/1849012904206500323
Por no centrarnos solamente en Goku (sigue "lo ahogado"): hacen que Gohan doble los gestos "a la japonesa".

https://x.com/Reptill1423TV/status/1849767654904459584
¿Referencia reciclada de "Super"? Creo que no es necesario meter tantos guiños.

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2024 11:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
https://x.com/Reptill1423TV/status/1849767654904459584
¿Referencia reciclada de "Super"? Creo que no es necesario meter tantos guiños.

Hay otra referencia en el episodio que me ha hecho mucha gracia. Cuando van en el coche, Goku dice que le quería comprar la Serie Roja a Mutenroi.

Curiosamente, Pablo Domínguez ha dicho alguna vez que él de joven coleccionaba la Serie Roja.

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2024 1:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

david_puen escribió:
Hay otra referencia en el episodio que me ha hecho mucha gracia. Cuando van en el coche, Goku dice que le quería comprar la Serie Roja a Mutenroi.

Curiosamente, Pablo Domínguez ha dicho alguna vez que él de joven coleccionaba la Serie Roja.

Todo un "Abridged" en potencia. :D

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2024 11:07 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

En el capítulo de hoy me ha encantado que Alejandro Albaiceta retome al reportero del Cell Game. No sé por qué pensé que con la excusa de no repetir voces importantes iban a buscar a alguien nuevo.

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2024 2:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

david_puen escribió:
En el capítulo de hoy me ha encantado que Alejandro Albaiceta retome al reportero del Cell Game. No sé por qué pensé que con la excusa de no repetir voces importantes iban a buscar a alguien nuevo.

Escuchar a Albaiceta metido en el papel de este periodista desde luego, por qué no decirlo? es muy divertido, esa vocecilla que pone, unida a la imagen del personaje, que es un personaje nunca mejor dicho. Yo creo que el propio Alejandro, apostaría por ello, le ha encantado volver a hacer este trabajo, se nota en el resultado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 852 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3443 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00