Hola a tod@s, primero que soy nuevo en este foro xD. Para mi que se haya licenciado One Piece en España es un gran notición, ya que es mi serie favorita de lejos. Sobre el doblaje, si respetarán el elenco antiguo o irán hacia un nuevo doblaje, yo creo que habrá y espero un nuevo reparto de voces, espero que no sean los mismos de siempre que utiliza Selecta xD, espero que haya un reparto más adecuado para One Piece, pero si en su defecto cogen a los mismos actores de doblaje de siempre, sería una buena cagada de narices. Aunque a decir verdad, si mantienen el doblaje de la serie, no me llegaría a importar demasiado si corrigen las traducciones y quitan de una P*** vez la voz de árabe de Ussup Y lo de coger a los actores catalanes, me parecería una falta de respeto tanto para los que no somos catalanes y para los catalanes, aunque como ya dijo uno más arriba, habrá unos cuantos que les guste. Sobre la recaudación en los cines o dvd/bluray va ser buena, hay mucho fan de One Piece sueltos por las calles de España

, de los cuales me incluyo yo

. Seguramente se doble al catalán, por el simple hecho de que Selecta quiere asegurar tantas ventas posibles. Yo iré a verla al cines y la compraré en bluray tenga el doblaje que tenga.
Una cosa que me preocupa va a ser los cines, en qué ciudad, porque con la peli de Dragon Ball Z la Resurrección de Freezer sólo se estrenó en un cine en toda Galicia, y en aún por encima sólo en La Coruña, en cual yo no vivo. Y aún por encima sin gallego
PD: Estaría de p*** madre que se doblase en todas las lenguas de España, tanto en Gallego, Castellano, Euskera, Catalán y Valenciano.
Pero ésto es un sueño que nunca veré.