Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 12:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1491 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 3275 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 11:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1025
KingmarAres escribió:
Cuando se redobló Evangelion entera en Madrid rompiendo la continuidad de voces no pasaba nada ni nadie se quejó ni perdía el trabajo ni nada. Tampoco se dijo nada cuando se llevaron la segunda temporada de Scream entera a Madrid y cambiaron todas las voces. Todo son decisiones del cliente y el cliente puede hacer lo que quiera con su producto excepto cuando me tocan a mí.

Y por cierto, no me creo que haya tanto drama (y no me refiero en los aficionados) por un anime que dejaron de doblar hace más de 10 años. Es que no me lo creo, como si les fuera a faltar trabajo o algo. Por no hablar de que el doblaje original seguirá yendo en los Blu-ray. Redoblajes ha habido toda la vida y seguirán habiéndolos.

¡Paisano! Acabas de cavar tu propia tumba aunque suscriba casi todo lo que dices debido a su lógica. ¡No sabes dónde te metes!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 12:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Star Man escribió:
KingmarAres escribió:
Cuando se redobló Evangelion entera en Madrid rompiendo la continuidad de voces no pasaba nada ni nadie se quejó ni perdía el trabajo ni nada. Tampoco se dijo nada cuando se llevaron la segunda temporada de Scream entera a Madrid y cambiaron todas las voces. Todo son decisiones del cliente y el cliente puede hacer lo que quiera con su producto excepto cuando me tocan a mí.

Y por cierto, no me creo que haya tanto drama (y no me refiero en los aficionados) por un anime que dejaron de doblar hace más de 10 años. Es que no me lo creo, como si les fuera a faltar trabajo o algo. Por no hablar de que el doblaje original seguirá yendo en los Blu-ray. Redoblajes ha habido toda la vida y seguirán habiéndolos.



Creo que aquí el caso con respecto a Evangelion es diferente Kingmar, pues esto es una secuela con voces distintas a su predecesora, lo cual ya crea bastante descontento obviamente, mientras que lo de Evangelion fue un nuevo doblaje para la serie completa y la película. También creó sus quejas al principio, pero al ser digámoslo así un doblaje desde cero no fue un problema tan grande.

Por cierto, primera vez que te leo en este sub foro xD.


Hola, Star, ¿qué tal? Es que me han pasado el hilo y he comentado xDDD
Sé que Evangelion es técnicamente diferente, y sé que hubo alguna queja por la traducción y tal, per por este argumento Albert Trifol podría haberse quejado de que han "tirado a la basura" un trabajo suyo.

Patch escribió:
KingmarAres escribió:
Cuando se redobló Evangelion entera en Madrid rompiendo la continuidad de voces no pasaba nada ni nadie se quejó ni perdía el trabajo ni nada. Tampoco se dijo nada cuando se llevaron la segunda temporada de Scream entera a Madrid y cambiaron todas las voces. Todo son decisiones del cliente y el cliente puede hacer lo que quiera con su producto excepto cuando me tocan a mí.

Y por cierto, no me creo que haya tanto drama (y no me refiero en los aficionados) por un anime que dejaron de doblar hace más de 10 años. Es que no me lo creo, como si les fuera a faltar trabajo o algo. Por no hablar de que el doblaje original seguirá yendo en los Blu-ray. Redoblajes ha habido toda la vida y seguirán habiéndolos.

¡Paisano! Acabas de cavar tu propia tumba aunque suscriba casi todo lo que dices debido a su lógica. ¡No sabes dónde te metes!


¡Hola Patch!
Pues no digo más porque no quiero cavar más hondo mi tumba y yo siempre abogo por llevarnos todos bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1025
spartex

Citar:
Voy a obviar los insultos, que si bilioso, que si salvaje y demás mierdas y me voy a centrar en el contenido:

¿Insultos? Yo solo veo un reflejo de la actitud que estás demostrando con todo el tema. Cuando yo me comporto como un capullo arrogante (lo cual admito) me lo "dejas caer" y no me quejo por ello.

Citar:
1. No sé quién eres, no te conozco (ni me interesa) pero sí intuyo de dónde sacas las filtraciones, y esa defensa exacerbada hacia el redoblaje que jode a todo fan te delata bastante. No hace falta ser Pitágoras, tampoco.

Pues si no sabes quién soy te recomiendo que no intuyas tanto, aunque consideres esto un ataque a tu inteligencia. Lo que llamas filtraciones en realidad fueron obviedades que no queríais ver y que siempre han estado ahí. Era inasumible para Selecta doblar 389 episodios en Madrid, aunque se hiciese por tandas. Para sus series siempre cuentan con una voz protagonista (no tiene por qué ser el protagonista absoluto) que sobresale, y si di una pista obvia (más bien regalada) no fue un patinazo, es que Jenner suele estar en casi todas las producciones de la compañía. Coño, el agua moja. Claro que tenía información al respecto, por varias fuentes, pero solo arrojé algo de luz porque parece que viváis en una realidad alternativa.
¿Defensa exacerbada del redoblaje? No, defensa justa. Son buenos actores y lo sabéis. Y como tal harán un buen papel en Naruto, pero no serán las voces de siempre. Diferentes actores, diferentes matices, pero no por ello un peor resultado. Deja de reducirlo todo a blanco y negro.

2. Aquí voy a ser severo y te voy a dejar sin respuesta por no leer bien mis mensajes. Y porque me das mucha pereza, muchacho. No atiendes a razones.

3. Yo no he dicho nada de contactos ni por mi parte, ni por la vuestra. Lo que dices a continuación sobre la gente que conoces me hace mucha gracia (una pataleta de niño). Sin más.

Esta afirmación me fascina:
Citar:
Ergo, el nuevo doblaje de Naruto será peor (tampoco hacía falta ser un lince, el abaratamiento de costes es lo que tiene)

Y esta es propia de un visionario que dentro de un tiempo se tragará sus palabras, pero no lo admitirá. Ah, y como guinda: "el agua moja":
Citar:
Sobre las ventas no voy a molestarme ni en decir nada, ya que falta muy poco para comprobarlo, lo que sí os puedo adelantar es que no os creáis en absoluto que los 500 capítulos están confirmados, ya que dependen plenamente de esas ventas.

Ojo...
Citar:
4. Me importa un huevo que el cambio sea para mejor. Es UN CAMBIO. Uno que nadie ha pedido, que no era necesario y por supuesto que jode a miles de personas, actores, pasando por traductores (la traducción clásica estaba de puta madre), técnicos, directores y no te cuento ya a los fans.

¿Yo he dicho que el cambio de doblaje de Naruto sea mejor? ¿Ves como tienes serios problemas de comprensión y tergiversas como quieres?
Citar:
llamándonos tóxicos y quejicas, que si pataletas y que si niñatos

¿En redes sociales no ha habido mensajes con insultos y amenazas? ¿Eso es propio de alguien que merece ser escuchado? Vaya, quizá debí hacer capturas, pero como tenía cosas más importantes que hacer...
Citar:
Pobres de ellos cuando Selecta decida licenciar sus series favoritas.

Ojalá la vida y los problemas de la gente girasen en torno a lo que vaya a hacer Selecta con su serie favorita...

En fin, vale, de acuerdo, tienes razón en todo. Mi labor social contigo ha terminado por hoy.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Si aquí lo que delata a Selecta realmente es no redoblar la primera parte. Según sus argumentos eso era lo adecuado. De haberlo hecho, al menos habría una forma consistente de ver la serie en castellano. Ahora ya es imposible. Otro producto de este estilo que por una cosa o por otra nunca tendrá una buena versión en este país, como Dragon Ball y One Piece.

Creo que era mejor haber ido de frente y admitir que no les daba para mantener las voces. La excusa de Japón no cuela.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1025
Tabasco Boshi escribió:
Creo que era mejor haber ido de frente y admitir que no les daba para mantener las voces. La excusa de Japón no cuela.

Efectivamente, pero una empresa no puede admitir eso, ya que se interpreta como muestra debilidad y puede generar (más) desconfianza entre sus clientes.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 660
Patch, estoy de acuerdo, no pueden admitirlo, pero, ¿por qué mentir? En los directos, Manu, una de sus coletillas habituales es: la gente siempre cree que hay algo oscuro detrás, cuando no es así.
En mi opinión si que hay cosas, no oscuras, pero si un humo gris que no me deja ver con la claridad que desearía, porque no vas de frente y me mientes, se que me estás mintiendo.

Si cuando le preguntan por Digimon, él, muy cordialmente y elegante te dice: no te puedo decir el por qué. Lo cual me parece bien, para no dejar mal a la otra parte.

Lo que quiero decir es, se así de franco siempre tío, porque creas discordia.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1451
Patch escribió:
No, defensa justa. Son buenos actores y lo sabéis. Y como tal harán un buen papel en Naruto, pero no serán las voces de siempre. Diferentes actores, diferentes matices, pero no por ello un peor resultado. Deja de reducirlo todo a blanco y negro.


Peor resultado sí, por descontado. No me hace falta ni verlo. Claro que llamarán a 2 o 3 grandes de Barcelona para blanquear, pero te recuerdo que con el 90% de personajes nos vamos a comer una valencianada. ¿Hace falta que te recuerde que entre el cast madrileño contábamos con Pedro Tena, David Robles, Ricardo Escobar o Sara Vivas, entre otros? ¿Insinúas que los valencianos, incluso los de Barcelona que llamarán están al nivel de esta gente? Pues entonces sí puedo afirmar y reitero que el resultado será peor, ni falta que me hace esperar a verlo.


Citar:
Lo que dices a continuación sobre la gente que conoces me hace mucha gracia (una pataleta de niño). Sin más.


Oh, ¿que tú puedes ir de guay filtrando cosas pero si yo te digo que tengo contactos es una pataleta de niño? Eres un cachondo, pero al tiempo. Acordaros de lo que he dicho sobre el 90% de valencianos (y más actores que sé y a quiénes van a doblar pero no lo voy a decir, porque yo sí tengo 2 dedos de frente).


Citar:
¿Ves como tienes serios problemas de comprensión y tergiversas como quieres?
¿En redes sociales no ha habido mensajes con insultos y amenazas? ¿Eso es propio de alguien que merece ser escuchado? Vaya, quizá debí hacer capturas, pero como tenía cosas más importantes que hacer...


O sea, que el que tergiversa soy yo, ¿pero tú puedes ir por ahí diciendo que hemos estado amenazando e insultado por el cambio de doblaje? Pues entonces sí, venga campeón, te animo a que busques y captures cualquiera de nuestros comentarios, a ver si tienes coj***** a encontrar una sola salida de tono. Como dije yo no respondo por lo que diga cualquier apollardao en redes, pero sí puedo estar bien tranquilo de que la iniciativa fue pacífica y respetuosa de principio a fin por nuestra parte, cosa que no se puede decir de muchos de los que defendieron el redoblaje pero que, por supuesto, luego no se comprarán ni una BOX porque les importa un carajo la serie en castellano.


Citar:
Ojalá la vida y los problemas de la gente girasen en torno a lo que vaya a hacer Selecta con su serie favorita...


Claro que hay problemas más importantes que las decisiones de mierda de Selecta, pero que yo sepa en este foro estamos para hablar de doblajes, no del IRPF, no te jode.


Citar:
Efectivamente, pero una empresa no puede admitir eso, ya que se interpreta como muestra debilidad y puede generar (más) desconfianza entre sus clientes.


Una polla como una olla. Aquí te has lucido. O sea, Selecta no puede admitir nada como empresa, tiene que estar todo el puto día mintiendo y dando falsas esperanzas con comentarios como "Los fans pueden estar tranquilos". Pero luego Coalise, con Félix Ribalta al frente de la cámara y en directo, se puede permitir hablar de lo que pueden/quieren licenciar, cómo y dónde van a hacer las cosas, hasta hablando de números que a la gente ni les va ni les viene. Que sabemos ya hasta cuánto va a costar el doblaje de Fire Force, coño. Y luego como empresa tomarán decisiones que gusten y otras que no gusten, pero a nivel comunicación son intachables, nunca han engañado a nadie y siempre han ido de frente. Se llama transparencia, y todas las distribuidoras se la pueden permitir, no me vengas con gaitas de que Selecta es especialita y la pobre tiene que callarse y empezar a doblar a lo zorro sin darle tiempo de reacción a quienes se supone que la van a comprar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 19, 2021 3:24 am
Mensajes: 55
Pues en mi caso y sientiendolo mucho, han perdido un cliente. Porque mi interés estaba en poder ver toda la serie con el doblaje original. Hubiera entendido ciertos cambios, pero un doblaje nuevo completamente la verdad es que no.

_________________
Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea!
Naruto

Amante del cine, del anime y de los videojuegos. Puedes seguirme en mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCBdhjB ... Q/featured


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 660
sparterx escribió:
Peor resultado sí, por descontado. No me hace falta ni verlo. Claro que llamarán a 2 o 3 grandes de Barcelona para blanquear, pero te recuerdo que con el 90% de personajes nos vamos a comer una valencianada. ¿Hace falta que te recuerde que entre el cast madrileño contábamos con Pedro Tena, David Robles, Ricardo Escobar o Sara Vivas, entre otros? ¿Insinúas que los valencianos, incluso los de Barcelona que llamarán están al nivel de esta gente? Pues entonces sí puedo afirmar y reitero que el resultado será peor, ni falta que me hace esperar a verlo.


Creo que casi nadie por no decir nadie te llevará la contraria aquí


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
KingmarAres escribió:
Hola, Star, ¿qué tal? Es que me han pasado el hilo y he comentado xDDD
Sé que Evangelion es técnicamente diferente, y sé que hubo alguna queja por la traducción y tal, per por este argumento Albert Trifol podría haberse quejado de que han "tirado a la basura" un trabajo suyo.


Por eso mismo tío, no suelo verte por aquí y me sorprendió xD.
Total, al fin y al cabo un redoblaje puede ser mejor o peor que su original (Las pelis de Rebuild de Evangelion dobladas por amazon le dan 20 patadas al doblaje de Selecta), pero a fin de cuentas es tirar un trabajo ya hecho, aunque el doblaje antiguo pueda perdurar en dvds o cualquier página xD

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
Yo no voy a decir nombres, pero alguien que es profesional del doblaje siendo muy sincero me dijo una vez que se mandan cosas a Valencia por que es mas barato, y que por lo tanto EN MADRID comparado con esa ciudad ES MUY CARO. Y que con hasta en algunos casos tienen complicaciones con Barcelona.

Y lo que dijo Adolfo Moreno que es uno de los actores que esta chapuza le va a afectar de lleno, en la entrevista de hace una semana tenía razón. Competencia desleal.

Si tan buenos son los de Valencia por que no lo hacen al mismo precio que Madrid? Ya está.

Cuantos doblajes ha hecho por ej.: Disney+ en Valencia? Casi todo lo hacen en Madrid. Solo acuden a Barcelona para mantener asociaciones/ continuidad, almenos por lo que se ha podido ver en lo que ha ido saliendo ultimamente de Star Wars.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3416
De hecho, Disney (y otros) están doblando recientemente en Galicia, en vez de Valencia, que creo que nunca la han tocado. Pero lo que pasa es que Disney no recorta como Selecta y hace las cosas decentes incluso cuando quieren ir a lo barato; los doblajes gallegos que escucho son todos geniales, joder, si al principio ni sabía que eran gallegos, si no fuera por las repeticiones de voces y porque me lo dijeron. Fijate tú que Selecta no va a Galicia.. no sé como será allí el precio, pero lo mas seguro (sin afirmarlo completamente) es que sea algo más caro que en Valencia pero sin llegar al nivel de Madrid.

Tampoco es por meterse, como siempre, con los doblajes valencianos.. es que Selecta los hace mal, punto. De mala manera, con malas elecciones y la cosa al final cansa..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1451
Hoy, en "Actores a los que les han tocado la huevada", tenemos aaaa..... Ángel Coomonteeeeee!!!!! (Aplausos incrustados)

https://twitter.com/AngelCoomonte/statu ... 71013?s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 830
Añado también las publicaciones de ADOMA en Twitter sobre este tema:

https://mobile.twitter.com/adoma_es/status/1441285643212976129

https://mobile.twitter.com/adoma_es/status/1441348840880152588


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
PonyoBellanote escribió:
Tampoco es por meterse, como siempre, con los doblajes valencianos.. es que Selecta los hace mal, punto. De mala manera, con malas elecciones y la cosa al final cansa..

Lo que ha dicho aquí Ponyo lo he dicho yo varias veces.

Vosotros hacer lo que queráis pero mi idea sería no ver nada de Selecta en los cines doblado en castellano si no es con doblaje hecho en Madrid/ Mix con una cuota madrileña, a modo de protesta. (Ojalá la cuenta de Naruto en castellano vea esto o alguien se lo traslade.)

En serio todos los que hemos estado por aquí comentando en este tema hemos luchado mucho para volver a oír a Arroyo y su equipo, i por lo tanto sois clientes y estáis hartos de que se os rían en la cara, a parte que no es la primera vez que pasa.

Aprovecho para agradecer que la cuenta de "Dai No Daibouken" de España se solidarice con nosotros y que reclame un futuro doblaje hecho en Sevilla.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
Antes alguien ha dicho que toda la vida han habido redoblajes y que antes la gente no se quejaba, perdón?

Primero, no comparéis un redoblaje de una serie cuyo doblaje ya estaba terminado y hasta distribuido en Home Video, como fue el caso de Evangelion, con una CONTINUACIÓN de una serie, que más que redoblaje es una continuación del doblaje de Naruto pero con un nuevo elenco.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 04, 2021 10:52 pm
Mensajes: 28
A mi me jode mucho que cambien las voces, si al menos fuera a mejor pues seria ideal, pero lo hacen para abaratar bajando la calidad, al final lo barato sale caro.

Lo que mas me preocupa es si van a volver a dejar a medias la serie, ya veo venir la posibilidad que genere cierto rechazo y se pierda interes en este anime. Ya en su dia pasó algo parecido y me preocupa seriamente.


Última edición por rhaul666 el Sab Sep 25, 2021 6:37 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 8:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Hasta El Padrino ha tenido redoblaje.

Y es normal que cobren diferente y quien no quiera verlo, pues que no lo vea. La vida es más diferente y compleja que "Tienes que hacerlo como yo o si no me enfado". Y pensar que sólo hacen chapuzas... Joder, como si en Madrid y Barcelona no las hicieran.

Bluepheasant escribió:
Si tan buenos son los de Valencia por que no lo hacen al mismo precio que Madrid? Ya está.


Aplícale el cuento a Barcelona, porque también cobran menos.
Aparte, ni que en Madrid se cobrara eso porque sí o se cobrara así desde siempre. Porque no hace mucho cobraban menos que los barceloneses. ¿Qué? ¿Al Madrid de 2005 le podemos decir "si tan buenos sois, pues cobrad como los de Barcelona" o no?
En Madrid se han tirado prácticamente una década o más para conseguir esos precios. Muy bien, lo aplaudo, olé tus huevos, pero por eso mismo creo que se debería tener consciencia de que esas cosas no caen del cielo.

Por cierto, ¿os he de recordar que muchos actores que viven en las capitales son o han empezado su andadura en el doblaje en sus comunidades natales? ¿Qué pasa, que eran unos inútiles antes de pisar El Reino de los Cielos?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3416
Yo soy un cínico empedernido, tampoco voy a deciros que dejéis de luchar por la causa, que es muy honrado y es mejor que quedarse sentados y no hacer nada, pero yo os digo ya de antemano que Selecta no va a recular, y que las ventas a lo mejor hasta son buenas, fijate. Viendo que al público le da igual que DBZ sea un reescalado horrible y hasta lo ven bien xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
En fin, todavía estoy en shock, amaba este reparto/ adaptación tanto como el de Pokémon, Black Lagoon o el de Bola de Drac y One Piece en catalán, vamos a honrar la semi-muerte de Naruto en España (por que siempre nos quedará el cast verdadero en los primeros 220) y a los que hemos luchado hasta el final, osea los "mártires" que les acompañábamos. (Basado en el diálogo del episodio 81 dirigido por Arroyo, voz de David García Vázquez)
#NarutoesJavierBalas

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=10153
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=18366

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1491 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 3275 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España