Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1491 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3075 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
Menuda jeta que tienen, es que se veía venir, NO PIENSO COMPRAR NADA

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 830
Increíble... No voy a hablar de David Jenner, es el menor culpable de toda esta situación. Pero de nuevo seamos conscientes de por qué ha pasado toda esta situación.

Si Selecta ha decidido no llevar el doblaje a Madrid ha sido simplemente por la disparidad de precios que hay en otras comunidades con respecto a Madrid, algo que ADOMA y gran parte de la profesión ya han denunciado en muchas ocasiones.

Lo de Slayers, aun siendo la perrería que fue, podía tener un pase por el tiempo que había pasado desde las temporadas originales. Esto directamente es una chapuza enorme con el único propósito de ahorrar los máximos euros posibles. Y encima se atreven a hablar de nueva traducción como si la anterior estuviese mal. Como si la anterior no la hubiese realizado Daruma y como si el ajuste de Arroyo fuese deficiente.

Mira que no soy gran fan de la serie, pero es que tela...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Cómo tienen que estar los precios para que les rente mas doblar 500 en Valencia con unos pocos de Barcelona que 400 en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 134
Ubicación: Vigo
De esta gente ya me creo cualquier cosa. Es impresionante, ademas meses atras recuerdo las respuestas que daban cuando le tiraban preguntas sobre el doblaje "conocemos a los fans, sabemos como la quieren ver blablabla" y aqui estamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
fabrebatalla18 escribió:
El chat de Selecta está lleno de lameculos diciendo que nos quejamos por nada, en fin...

Sí sí, es lo que más me ha sorprendido, gente diciendo cosas como "Encima que os traen una serie de 500 vais y lloráis" o "Los que os quejáis no tenéis no idea, el redoblaje va a ser la ostia".
Creerán que les van a dar un premio por defenderles, porque si no no lo entiendo.


Última edición por Xants el Jue Sep 23, 2021 8:51 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 830
Tabasco Boshi escribió:
Cómo tienen que estar los precios para que les rente mas doblar 500 en Valencia con unos pocos de Barcelona que 400 en Madrid.

La pregunta sería: ¿Cómo tienen que estar los precios para que les rente mas doblar 500 en Valencia con unos pocos en Sik que 400 en Madrid? Porque dudo mucho que se vayan a otro estudio.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 246
No estoy interesado en Naruto, pero tengo una dudilla ya que el tema está on fire, ¿es cierto los rumores de que en Sik prescinden de director de doblaje? Lo leí en un tweet y flipé un poquillo.

Mi pésame a todos aquellos que la querían con el doblaje madrileño.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 04, 2021 10:52 pm
Mensajes: 28
Una noticia agridulce, reanudan el doblaje pero con otros actores.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 830
WATMEE escribió:
No estoy interesado en Naruto, pero tengo una dudilla ya que el tema está on fire, ¿es cierto los rumores de que en Sik prescinden de director de doblaje? Lo leí en un tweet y flipé un poquillo.

Mi pésame a todos aquellos que la querían con el doblaje madrileño.

Creo que no se ha confirmado. Pero te digo que Víctor Gómez, quien dobla a Deku en MHA, confirmó en esta entrevista que la primera temporada la dobló sin director.
https://www.youtube.com/watch?v=hcZa2Utwi7M&t=617s

Eso en CYO STUDIOS, y era un doblaje encargado por Viz Media. Así que no me extrañaría que Sik hiciera lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3416
La verdad es que me siento enormemente gilipollas por haber pensado por un tiempo que Selecta haría las cosas bien y mandaría la serie a Madrid en condiciones. Joder, que iluso de mí, Y QUÉ CUTRES. Pero cómo tienen las narices de hacer eso, de enviar una serie estrella, CON VOCES ESTABLECIDAS, a Valencia. Joder, tío.. Vale, que enviar a Madrid es caro, a lo mejor hasta insostenible quizá, pero que no sois una empresa pequeña, QUE ES NARUTO, los riesgos hay que tomarlos, no ir siempre a mirar antes el euro que la calidad de tu producto. Mucho meter a algun madrileño o barcelonés ahí en alguna peliculita o serie como invitado pero el resto de vuestros doblajes son siempre lo mismo. VALE QUE ES CARO, vale que no se permite, pero oye, ¿y si tomais el riesgo de doblar el producto y luego con las ventas seguís con el doblaje? Naruto no es Fairy Tail..

Y os lo digo desde ya, podéis hacer todos los RTs que queráis, invadir la central de Selecta.. NO VAN A RECULAR. Os lo digo desde ya.

En fin. Cutres. Yo es que no sé como hay gente que sigue defendiendo a estos. Y tienen el monopolio. Qué triste.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 23, 2021 9:53 pm
Mensajes: 64
Bueno, ¡Grande Selecta! Cuando parecía que empezaba a redimirse con cosas como el doblaje de Digimon nos sorprende con una nueva "Selectada" (Si hay algún otro termino acuñado para las grandes decisiones de Selecta avisadme). Increíble y triste, mira que me gusta mucho Jenner pero no, hay papeles que no le pegan, y menos cuando ya hay asociaciones y es una obra tan influyente...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Nada gente, se vienen stocks enormes de Naruto que se quedarán en el almacén sin vender. Y sinceramente ojalá sea así, me parece deleznable que una distribuidora haga algo así y se vaya de rositas. Si hubiesen recuperado gran parte del elenco original pues habría un pase enorme, pero ni eso.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 830
Atención, minuto 28:25 de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=JkCfXxRis2M

Albanime de 2017. Le preguntan a Balas por la entonces reciente adquisición de la serie original. En un momento dice "puede ser que el cliente no quiera que lo haga yo", a lo que Iván Jara responde: "Me extraña".

Año 2021 y nos encontramos con esto. Por desgracia Javier Balas tenía razón.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 494
Me parece una trapallada demasiado grande hasta para Selecta. Es que no doy crédito.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
Ayer fue Slayers, hoy ha sido Naruto Shippuden, mañana puede ser tu serie favorita, pero seguid lamiéndole el culo a las empresas que toman estas decisiones y excusándoles con que "es que no son una ONG" u "os quejáis de todo". Se que en este foro muchos no pensáis así, pero en redes y en el chat del directo había un montón de gente defendiendo esta decisión.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 28, 2021 5:01 pm
Mensajes: 31
fabrebatalla18 escribió:
Ayer fue Slayers, hoy ha sido Naruto Shippuden, la próxima puede ser tu serie favorita, pero seguid lamiéndole el culo a las empresas que toman estas decisiones y excusándoles con que "es que no son una ONG".


Lo mejor fue la excusa de que ha sido japon quien ha decidido eso para sacar un mejor producto Orange_Colorz_PDT_05 Orange_Colorz_PDT_05 Orange_Colorz_PDT_05 Orange_Colorz_PDT_05 Orange_Colorz_PDT_05

Claro, ahora los japos para tener un mejor producto les dicen que deben quitar el doblaje de toda la vida de la serie para que lo vean menos fans, e irse al estudio de valencia que es el mas barato... Desde luego se estan riendo de nosotros, ya nos toman por subnormales.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
termigreed escribió:
Lo mejor fue la excusa de que ha sido japon quien ha decidido eso para sacar un mejor producto
Que excusa más barata, si eso fuera así ya habrían doblado hace años dragon ball Z de nuevo, o la Saint Seiya Clásica con el reparto de Hades. Por no hablar de Cowboy Bebop...

Este ha sido el mayor tiro en el pie que he visto d Selecta en años,

Imagen
Solo queda que se la pille Netflix o Amazon y la doble con el cast original, pero no hace falta ser muy listo para saber que no va a pasar.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
PonyoBellanote escribió:
La verdad es que me siento enormemente gilipollas por haber pensado por un tiempo que Selecta haría las cosas bien y mandaría la serie a Madrid en condiciones. Joder, que iluso de mí

+1

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 12:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3416
La excusa de Japón se la tragan sus lameculos, yo no, ESPECIALMENTE cuando la traducción en su día la hizo DARUMA, LA MISMA GENTE QUE TRADUJO EL MANGA.

La cosa es sencilla, que son 500 episodios y no se quieren meter en la odisea de doblar en Madrid todo eso, se vienen pa bajo. Pues a la mierda, Valencianadas. Y metemos algun barcelonés ahi top para que no nos den. Increíble.

Repito que puedo entender que sea muy costoso y que lo tienen que costear ellos al no tener cadenas de TV, ni streaming ni nada interesado. Pero joder, UN POCO DE RIESGO. No pasa nada por esperar entre boxes, ¿eh? Entre las ventas de DVD/BD, venta de la serie a streaming.. ¿Se pueden arruinar? Mejor que Shipuuden se quede sin terminar a medias el doblaje con nuevos episodios que empezarla de nuevo con un peor redoblaje innecesario.. un poco de RIESGO..

Como ya he dicho, Selecta no reculará, y las ventas serán buenas, tristemente. Porque la mayoría pasa del tema. Ojalá les diesemos donde duele, LAS CARTERAS. Pero no será asi..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 12:03 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 28, 2021 5:01 pm
Mensajes: 31
PonyoBellanote escribió:
La excusa de Japón se la tragan sus lameculos, yo no, ESPECIALMENTE cuando la traducción en su día la hizo DARUMA, LA MISMA GENTE QUE TRADUJO EL MANGA.

La cosa es sencilla, que son 500 episodios y no se quieren meter en la odisea de doblar en Madrid todo eso, se vienen pa bajo. Pues a la mierda, Valencianadas. Y metemos algun barcelonés ahi top para que no nos den. Increíble.

Repito que puedo entender que sea muy costoso y que lo tienen que costear ellos al no tener cadenas de TV, ni streaming ni nada interesado. Pero joder, UN POCO DE RIESGO. No pasa nada por esperar entre boxes, ¿eh? Entre las ventas de DVD/BD, venta de la serie a streaming.. ¿Se pueden arruinar? Mejor que Shipuuden se quede sin terminar a medias el doblaje con nuevos episodios que empezarla de nuevo con un peor redoblaje innecesario.. un poco de RIESGO..


Pues mas costoso les va a salir así, por que han perdido muchas ventas ahora


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1491 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3075 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España