Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 3:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1503 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 2976 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2021 4:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Teniendo en cuenta que hay una absurda mayoría de gente que considera que la mierda que va a poner Selecta en Blu-ray de Dragon Ball Z se ve bastante bien, yo creo que va a vender Naruto Shipuden independientemente y que el doblaje no va afectar.

MensajePublicado: Mié Sep 22, 2021 5:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Star Man escribió:
Eso es cierto, muchos fans por no decir la mayoría se han visto la serie pirata subtitulada en latino y les da igual el doblaje. Pero por otra parte hay una gran parte que le tiene muchísimo cariño a las voces de Madrid, yo creo que lo mejor sería respetar las voces originales y así contentan a los fans que quieren el doblaje y los que pasan del doblaje pues a verla en sub. Aunque claro, si una gran parte se la pela verla doblada, le cambias el doblaje por uno mas barato y a chutar.

La cuenta de @NarutoCastellan tiene mas de 1.200 seguidores, sería meterse un tiro en el pie perder a esos clientes fans de la versión castellana.

MensajePublicado: Mié Sep 22, 2021 6:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

david_puen escribió:
Star Man escribió:
"Qué rara la voz de Naruto" y cosas así.

Tambien te digo que el doblaje de Naruto se hizo a la velocidad japonesa y en los DVD suena acelerado y con las voces apitufadas xD

MensajePublicado: Mié Sep 22, 2021 9:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues ya se están movilizando las redes. No creo que Selecta haga mucho caso, pero es una buena noticia igualmente. Recularon con Slayers pero eso era una sola actriz. No es lo mismo.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 2:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que el problema es que en general llevamos años en los que se ha endemoniado cualquier doblaje en castellano y ensalzado a todo lo extranjero. Es la mentalidad de que lo de fuera es mejor que lo de aquí. En fin... cualquier amigo que tengo que ha visto Naruto me ha dicho lo mismo, que el japonés es mejor y todo eso...

Espero que recapaciten, porque yo no voy a comprar nada si no está doblado con las voces de siempre.

Amante del cine, del anime y de los videojuegos. Puedes seguirme en mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCBdhjB ... Q/featured

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 12:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buf, hasta productoras y estudios se han hecho eco apoyando las protestas por la liada, incluso cercanas a la propia Selecta.

https://twitter.com/doblajeandaluz/stat ... 28352?s=09

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 1:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

david_puen escribió:
Star Man escribió:
Yo pienso que, sí toda esta conspiración es cierta, Selecta va a pegarse un batacazo en ventas que se va a ver desde Júpiter. Si con Slayers ya fue grande con Naruto no me quiero ni imaginar la que se puede liar.

Fíjate que ahora recuerdo que en algunos post que puso en Facebook Selecta con momentos de Naruto en castellano, muchos comentarios eran en plan: "Qué rara la voz de Naruto" y cosas así. Si en verdad el fan promedio se lo va a comprar por tener Shippuden en físico y les da igual que tenga un doblaje u otro porque se la han visto en VOSE, el supuesto movimiento de Selecta sería chapucero pero efectivo, tristemente. Y encima es gente que critica uno de los mejores doblajes de anime en Madrid porque les suena raro al haberlo visto sólo en japonés.

Con Slayers nunca supe qué pasó al final, si el cambio de voces les afectó a las ventas o por el contrario tuvieron buenos resultados.

Sobre Slayers, por suposición diría que les ha ido mal, dado que en los salones casi las vendían a precio de saldo, las 2 últimas me refiero claro.
En su día dije que no pasaría por el aro (Teniendo las 3 anteriores) y eso no ha cambiado ni cambiará. Dada su inclusión en Amazon la vi entera, mi nota positiva para Marta Sainz y la chica que pone voz a Amelia, Celgadis y Zeros me sacaban de la serie.

Dejando a un lado mi opinión sobre Slayers que ya me enrollé, ya tenemos hora para el Selecta direct, 19:30, a ver que nos dice Manu al respecto.

Bluepheasant escribió:
Star Man escribió:
Eso es cierto, muchos fans por no decir la mayoría se han visto la serie pirata subtitulada en latino y les da igual el doblaje. Pero por otra parte hay una gran parte que le tiene muchísimo cariño a las voces de Madrid, yo creo que lo mejor sería respetar las voces originales y así contentan a los fans que quieren el doblaje y los que pasan del doblaje pues a verla en sub. Aunque claro, si una gran parte se la pela verla doblada, le cambias el doblaje por uno mas barato y a chutar.

La cuenta de @NarutoCastellan tiene mas de 1.200 seguidores, sería meterse un tiro en el pie perder a esos clientes fans de la versión castellana.

Sabes si eso ocurre en los DVDs de Selecta? Porque al decir esto de la aceleración, se que en algún momento pensé que parecía estar acelerado

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 2:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bluepheasant escribió:

Si solo fueran esos 1200... https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 59328?s=19

Actores y estudios sumándose a la iniciativa, y Selecta a su p*** bola: https://twitter.com/BarredaJesus/status ... 38210?s=19

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 3:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

sparterx escribió:
Si solo fueran esos 1200... https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 59328?s=19

Actores y estudios sumándose a la iniciativa, y Selecta a su p*** bola: https://twitter.com/BarredaJesus/status ... 38210?s=19

Me ha gustado el detalle de Arroyo sumándose. Al final está pasando algo por lo que gran parte de la profesión se queja, si es que al final todo esto se cumple. Llevarse un producto a otro sitio por la disparidad de precios entre comunidades.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 4:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me alegra que la cosa se esté haciendo notar, pero me da a mi que Selecta no va a recular.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 4:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PonyoBellanote escribió:
Me alegra que la cosa se esté haciendo notar, pero me da a mi que Selecta no va a recular.

Pues si no reculan por lo menos que se jodan con las quejas. Ya está bien de reírse del usuario con políticas anticonsumidor. Siembra vientos, recoge tempestades.

Esto no es ninguna perreta de niños. Son muchos años ya jodiendo series y la gente se ha hartado. Si fabrican mierda que se la coman toda.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Filtración confirmada. Selecta lo ha vuelto a hacer.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y encima tienen los huevos de hablar de nueva traducción como si la anterior estuviera mal, que era super respetuosa con el guión original, para mear y no echar gota xD. Nada lo dicho, que se coman los 500 episodios.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

y para sorpresa de nadie naruto es...... David Jenner

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vaya huevazos tienen, ni siquiera es logico SOLO redoblaro Shippuden, que pasa con la serie original? Si esa estaba mucho mas censurada, no me jodas... En fin... Por cierto, los 111 doblados los dejaran como extra, pero solo eso, como extra...

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No tengo nada contra Jenner, es un GRAN actor y me encanta su trabajo, pero no es Naruto. Me alegro por él porque tiene 500 episodios por delante, pero más lo siento por Balas y compañía.

PD: Los flashbacks cuando salen de pequeños van a quedar guapísimos, vamos.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me da mucha pena. Ni siquiera soy fan ni la he visto nunca, pero me da mucha lástima lo que pasa con el doblaje de anime en este país. Esta gente es reincidente.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Pero qué entienden estos por ''traducción más fiel''? Que hablamos de Naruto, corcho, no Dragon Ball cuya traducción que sí que estaba fatal.

¿Están poniendo como excusa a los traumados por cosas que estaban bien como el Sharingan Caleidoscopio? ¿No pone eso en la traducción oficial del manga también? ¿Van a pasar también de la traducción del manga?

Y eso que últimamente se estaban redimiendo un poco, pero la han vuelto a fastidiar. Otra licencia mancillada.

Sasuke va a ser Carles Teruel
Sakura va a ser Nerea Alfonso
Kakashi va a ser Toni Mora

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wow, sinceramente por un segundo incluso creí que Selecta haría las cosas bien con Naruto. En fin no dudo de que este será un doblaje decente, aunque no voy a apostar porque será bueno, algo como Black Clover o My Hero Academia es lo supongo nos tenemos que esperar. Una pena desechar el doblaje madrileño. Ni siquiera Balas, es que ni siquiera Balas. Toda para que acabe vendiendo mal y tener 2 doblajes de naruto Shippuden diferentes sin acabar... ¿Suena genial cierto?

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 8:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El chat de Selecta está lleno de lameculos diciendo que nos quejamos por nada, en fin...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1503 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 2976 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00