david_puen escribió:
Star Man escribió:
Yo pienso que, sí toda esta conspiración es cierta, Selecta va a pegarse un batacazo en ventas que se va a ver desde Júpiter. Si con Slayers ya fue grande con Naruto no me quiero ni imaginar la que se puede liar.
Fíjate que ahora recuerdo que en algunos post que puso en Facebook Selecta con momentos de Naruto en castellano, muchos comentarios eran en plan: "Qué rara la voz de Naruto" y cosas así. Si en verdad el fan promedio se lo va a comprar por tener Shippuden en físico y les da igual que tenga un doblaje u otro porque se la han visto en VOSE, el supuesto movimiento de Selecta sería chapucero pero efectivo, tristemente. Y encima es gente que critica uno de los mejores doblajes de anime en Madrid porque les suena raro al haberlo visto sólo en japonés.
Con Slayers nunca supe qué pasó al final, si el cambio de voces les afectó a las ventas o por el contrario tuvieron buenos resultados.
Sobre Slayers, por suposición diría que les ha ido mal, dado que en los salones casi las vendían a precio de saldo, las 2 últimas me refiero claro.
En su día dije que no pasaría por el aro (Teniendo las 3 anteriores) y eso no ha cambiado ni cambiará. Dada su inclusión en Amazon la vi entera, mi nota positiva para Marta Sainz y la chica que pone voz a Amelia, Celgadis y Zeros me sacaban de la serie.
Dejando a un lado mi opinión sobre Slayers que ya me enrollé, ya tenemos hora para el Selecta direct, 19:30, a ver que nos dice Manu al respecto.
Bluepheasant escribió:
Star Man escribió:
Eso es cierto, muchos fans por no decir la mayoría se han visto la serie pirata subtitulada en latino y les da igual el doblaje. Pero por otra parte hay una gran parte que le tiene muchísimo cariño a las voces de Madrid, yo creo que lo mejor sería respetar las voces originales y así contentan a los fans que quieren el doblaje y los que pasan del doblaje pues a verla en sub. Aunque claro, si una gran parte se la pela verla doblada, le cambias el doblaje por uno mas barato y a chutar.
La cuenta de @NarutoCastellan tiene mas de 1.200 seguidores, sería meterse un tiro en el pie perder a esos clientes fans de la versión castellana.
Sabes si eso ocurre en los DVDs de Selecta? Porque al decir esto de la aceleración, se que en algún momento pensé que parecía estar acelerado