Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 10:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1483 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2875 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 601
Yo sigo manteniendo que lo ideal sería que respetasen las voces que ya tienen personajes asignados de Madrid bajo la dirección de Juan Antonio Arroyo (excepto Ino y Gai, ya que Alicia Sainz de la Maza se retiró y Manuel Bellido falleció, bueno y también está el caso de Gloria Armesto, la voz de Shizune, que lleva desde 2010 sin doblar nada, pero su hoja pone que sigue en activo, así que no sé si estará retirada o no. A estos tres no me parecería mal si les ponen una voz de Barcelona o Valencia) y el resto de personajes secundarios y ambientes mandarlos a Barcelona o Valencia. Por cierto, Juan D'ors, la voz de Kiba, no hace nada desde 2018, aún sigue en activo, no?
A ver qué dice Selecta sobre el tema del doblaje porque tras lo de este rumor estoy preocupado.
A parte teniendo 111 caps bien doblados, no le veo el sentido de hacer un redoblaje con los costes que eso implicaría y más teniendo en cuenta que la mayoría del fandom quiere que se respeten las voces y también habiendo vendido Naruto con el doblaje de Madrid.
Lo más sensato y beneficioso para todos, sería mantener las voces de Madrid (lo mínimo sería los 12 de la hoja y sus maestros, Sasuke (lo ideal sería que volviese a ser Adolfo Moreno, pero también me sirve que sea Eduardo Bosch de adolescente y Adolfo Moreno de niño para dar continuidad a lo que se hizo en los primeros 111 caps), Kabuto, los tres de la arena, los Sanin y los Akatsuki que ya tienen voz) y el resto a otra ciudad con una buena dirección.


Última edición por Xavierfrost el Mar Sep 21, 2021 6:25 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1444
Xavierfrost escribió:
Yo sigo manteniendo que lo ideal sería que respetasen las voces que ya tienen personajes asignados de Madrid bajo la dirección de Juan Antonio Arroyo (excepto Ino y Gai, ya que Alicia Sainz de la Maza se retiró y Manuel Bellido falleció) y el resto mandarlo a Barcelona o Valencia.
A ver qué dice Selecta sobre el tema del doblaje porque tras lo de este rumor estoy preocupado.
A parte teniendo 111 caps bien doblados, no le veo el sentido de hacer un redoblaje con los costes que eso implicaría y más teniendo en cuenta que la mayoría del fandom quiere que se respeten las voces y también habiendo vendido Naruto con el doblaje de Madrid.
Lo más sensato y beneficioso para todos, sería mantener las voces de Madrid (lo mínimo sería los 12 de la hoja y sus maestros, los tres de la arena, los Sanin y los Akatsuki que ya tienen voz) y el resto a otra ciudad con una buena dirección.


Eso es lo que haría cualquier distribuidora con dos dedos de frente. Contentar a los consumidores, a su vez abaratar costes y todos contentos. Pero estamos hablando de Selecta Visión. Estos son capaces de mantener lo doblado hasta el 111, pegar un cambio brusco en el 112 en mitad de la BOX5 y mandar la serie al SIK de los coj****s con actores noobs, bailes de voces en cada BOX y frases sin doblar.

Luego la cancelarán por bajas ventas y le echarán la culpa a los consumidores porque no respondieron. This is Spain.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2169
Xavierfrost escribió:
Entonces podemos suponer que el tío que empezó todo esto nos estaba vacilando?

No.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 601
sparterx escribió:
Xavierfrost escribió:
Yo sigo manteniendo que lo ideal sería que respetasen las voces que ya tienen personajes asignados de Madrid bajo la dirección de Juan Antonio Arroyo (excepto Ino y Gai, ya que Alicia Sainz de la Maza se retiró y Manuel Bellido falleció) y el resto mandarlo a Barcelona o Valencia.
A ver qué dice Selecta sobre el tema del doblaje porque tras lo de este rumor estoy preocupado.
A parte teniendo 111 caps bien doblados, no le veo el sentido de hacer un redoblaje con los costes que eso implicaría y más teniendo en cuenta que la mayoría del fandom quiere que se respeten las voces y también habiendo vendido Naruto con el doblaje de Madrid.
Lo más sensato y beneficioso para todos, sería mantener las voces de Madrid (lo mínimo sería los 12 de la hoja y sus maestros, los tres de la arena, los Sanin y los Akatsuki que ya tienen voz) y el resto a otra ciudad con una buena dirección.


Eso es lo que haría cualquier distribuidora con dos dedos de frente. Contentar a los consumidores, a su vez abaratar costes y todos contentos. Pero estamos hablando de Selecta Visión. Estos son capaces de mantener lo doblado hasta el 111, pegar un cambio brusco en el 112 en mitad de la BOX5 y mandar la serie al SIK de los coj****s con actores noobs, bailes de voces en cada BOX y frases sin doblar.

Luego la cancelarán por bajas ventas y le echarán la culpa a los consumidores porque no respondieron. This is Spain.


Lo de las frases sin doblar, es una práctica casi exclusiva de cierto director de Valencia que ya conocemos y al que actualmente han dejado de recurrir y lo de usar novatos es más de la Jonu actual (ahí tienes Penguin Highway, donde la única que se salva es Ana María Camps una buena actriz con experiencia).
En cuanto a los bailes de voces si hay director no debería suceder y en el Sik últimamente no lo hacen mal, el problemas es que hay que usar voces menos habituales en sus productos (como con la segunda película de MHA o Goblin Slayer).
En cuanto a Naruto Shippuden, espero y deseo que mantengan a las voces con personajes asignados de Madrid, pero tras lo del rumor estoy preocupado.
Aún así, también en un principio se dijo que no se iban a contar con las voces habituales en las películas de One piece Gold y Estampida; pero al final acabaron manteniendo a todos los de la tripulación y en la última alguna voz más como Rob Lucci o Tashigi.
Lo que hay que hacer ahora es insistir mucho por redes que queremos que se mantenga el elenco de Madrid y ser optimistas, a parte sus últimos movimientos con la película de Digimon y con la propia One piece Estampida invitan al optimismo.
Así que hay que estar petándoles las cuentas en redes sociales como se hizo en su momento con One piece y Digimon para que mantengan las voces.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 601
TurenMaster escribió:
Xavierfrost escribió:
Entonces podemos suponer que el tío que empezó todo esto nos estaba vacilando?

No.


Pues me dejas intrigado. A parte de que ese usuario acertó con lo de que Nanatsu iba a ser un mix Madrid-Valencia (aunque fue sólo una temporada si mal no recuerdo), hay precedentes de que otras cosas que haya dicho sobre otros doblajes acabaron siendo verdad?
Lo pregunto porque no sé si es fiable del todo o no.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Xavierfrost escribió:
TurenMaster escribió:
Xavierfrost escribió:
Entonces podemos suponer que el tío que empezó todo esto nos estaba vacilando?

No.


Pues me dejas intrigado. A parte de que ese usuario acertó con lo de que Nanatsu iba a ser un mix Madrid-Valencia (aunque fue sólo una temporada si mal no recuerdo), hay precedentes de que otras cosas que haya dicho sobre otros doblajes acabaron siendo verdad?
Lo pregunto porque no sé si es fiable del todo o no.

Dejo caer que en Los niños del mar la protagonista era una no habitual de selecta que sorprenderia y acabó siendo Maribel Pomar, por ejemplo

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 7:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3979
En caso de que fuera cierta la información, serían datos confidenciales que no correspondería publicar en un foro y por respeto a la privacidad se borraron los mensajes anteriores.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
Guille Skye escribió:
En caso de que fuera cierta la información, serían datos confidenciales que no correspondería publicar en un foro y por respeto a la privacidad se borraron los mensajes anteriores.

Pero si en el foro se han discutido otras filtraciones sin importar esa supuesta privacidad, venga...

Además que ya se esta hablando del tema y no se dejara hablar del tema, a no ser que estéis censurando todos los mensajes a todas horas...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1444
fabrebatalla18 escribió:
Guille Skye escribió:
En caso de que fuera cierta la información, serían datos confidenciales que no correspondería publicar en un foro y por respeto a la privacidad se borraron los mensajes anteriores.

Pero si en el foro se han discutido otras filtraciones sin importar esa supuesta privacidad, venga...

Además que ya se esta hablando del tema y no se dejara hablar del tema, a no ser que estéis censurando todos los mensajes a todas horas...


Por no mencionar que esa filtración ya fue capturada, publicada en redes y ha hecho rabiar a todo Cristo, como era de esperar. Pues se han cargao 2 páginas del hilo de un plumazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2082
<<Mi mensaje también fue borrado>>.

Si no la doblan en Madrid, me niego a comprar nada, lo peor de todo es que si lo mandan todo a Valencia una serie que se hechará a perder para siempre, a no ser que amazon o netflix se marque un Evangelion Rebuild

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2169
Independientemente de la ciudad y el reparto, no veo descabellado que empiecen a doblar el material con tanta antelación.

No sería la primera vez que sacan "X" doblaje ya finalizado al cabo del tiempo (salvando las distancias; este acabaría de empezar). Sin ir más lejos, aún no ha salido el doblaje no-selecto de cierto anime futbolero grabado en la Ciudad Condal hará cosa de dos años.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3399
Es probable, y ante la duda.. no creo que sea por hablar mal de Selecta, que el foro no les debe nada.

Aunque si te digo la verdad lo más probable es que el mismo haya pedido la eliminación de los mensajes al ver que no se le ha bailao y habrá usado la excusa de la confidencialidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1444
PonyoBellanote escribió:
Es probable, y ante la duda.. no creo que sea por hablar mal de Selecta, que el foro no les debe nada.

Aunque si te digo la verdad lo más probable es que el mismo haya pedido la eliminación de los mensajes al ver que no se le ha bailao y habrá usado la excusa de la confidencialidad.


Eso y que ha patinado más de la cuenta, al mencionar al actor de Naruto como un Primer Espada pero trillado, básicamente ha confirmado a David Jenner, que lo tenemos hasta en la sopa con Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 823
sparterx escribió:
Eso y que ha patinado más de la cuenta, al mencionar al actor de Naruto como un Primer Espada pero trillado, básicamente ha confirmado a David Jenner, que lo tenemos hasta en la sopa con Selecta.

Pues no sé por qué se me había venido a la cabeza Albert Trifol, tal vez por la similitud del tema con Slayers. Pero sí, tiene más sentido que sea Jenner.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2021 1:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3399
Por bueno que sea, no pega ni con cola. Casi parece una decisión rarísima. En fin. Pronto sabremos, si es que Selecta se va a pronunciar sobre este tema o es otro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2021 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 654
david_puen escribió:
sparterx escribió:
Eso y que ha patinado más de la cuenta, al mencionar al actor de Naruto como un Primer Espada pero trillado, básicamente ha confirmado a David Jenner, que lo tenemos hasta en la sopa con Selecta.

Pues no sé por qué se me había venido a la cabeza Albert Trifol, tal vez por la similitud del tema con Slayers. Pero sí, tiene más sentido que sea Jenner.


Tiene gracia, cuando ayer leí primera espada, también pensé en Jenner de primeras y luego en Trifol.

Sobre la eliminación de mensajes, es la primera vez que veo que ocurre algo así aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2021 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 825
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Yo pienso que, sí toda esta conspiración es cierta, Selecta va a pegarse un batacazo en ventas que se va a ver desde Júpiter. Si con Slayers ya fue grande con Naruto no me quiero ni imaginar la que se puede liar.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2021 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 823
Star Man escribió:
Yo pienso que, sí toda esta conspiración es cierta, Selecta va a pegarse un batacazo en ventas que se va a ver desde Júpiter. Si con Slayers ya fue grande con Naruto no me quiero ni imaginar la que se puede liar.

Fíjate que ahora recuerdo que en algunos post que puso en Facebook Selecta con momentos de Naruto en castellano, muchos comentarios eran en plan: "Qué rara la voz de Naruto" y cosas así. Si en verdad el fan promedio se lo va a comprar por tener Shippuden en físico y les da igual que tenga un doblaje u otro porque se la han visto en VOSE, el supuesto movimiento de Selecta sería chapucero pero efectivo, tristemente. Y encima es gente que critica uno de los mejores doblajes de anime en Madrid porque les suena raro al haberlo visto sólo en japonés.

Con Slayers nunca supe qué pasó al final, si el cambio de voces les afectó a las ventas o por el contrario tuvieron buenos resultados.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2021 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
david_puen escribió:
Fíjate que ahora recuerdo que en algunos post que puso en Facebook Selecta con momentos de Naruto en castellano, muchos comentarios eran en plan: "Qué rara la voz de Naruto" y cosas así. Si en verdad el fan promedio se lo va a comprar por tener Shippuden en físico y les da igual que tenga un doblaje u otro porque se la han visto en VOSE, el supuesto movimiento de Selecta sería chapucero pero efectivo, tristemente. Y encima es gente que critica uno de los mejores doblajes de anime en Madrid porque les suena raro al haberlo visto sólo en japonés.

Con Slayers nunca supe qué pasó al final, si el cambio de voces les afectó a las ventas o por el contrario tuvieron buenos resultados.

Exacto. Y luego solo faltaría comprar a un par de youtubers populares y andando. Quedará una mierda de edición pero venderá lo que esperaban.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2021 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 825
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
david_puen escribió:
Star Man escribió:
Yo pienso que, sí toda esta conspiración es cierta, Selecta va a pegarse un batacazo en ventas que se va a ver desde Júpiter. Si con Slayers ya fue grande con Naruto no me quiero ni imaginar la que se puede liar.

Fíjate que ahora recuerdo que en algunos post que puso en Facebook Selecta con momentos de Naruto en castellano, muchos comentarios eran en plan: "Qué rara la voz de Naruto" y cosas así. Si en verdad el fan promedio se lo va a comprar por tener Shippuden en físico y les da igual que tenga un doblaje u otro porque se la han visto en VOSE, el supuesto movimiento de Selecta sería chapucero pero efectivo, tristemente. Y encima es gente que critica uno de los mejores doblajes de anime en Madrid porque les suena raro al haberlo visto sólo en japonés.

Con Slayers nunca supe qué pasó al final, si el cambio de voces les afectó a las ventas o por el contrario tuvieron buenos resultados.



Eso es cierto, muchos fans por no decir la mayoría se han visto la serie pirata subtitulada en latino y les da igual el doblaje. Pero por otra parte hay una gran parte que le tiene muchísimo cariño a las voces de Madrid, yo creo que lo mejor sería respetar las voces originales y así contentan a los fans que quieren el doblaje y los que pasan del doblaje pues a verla en sub. Aunque claro, si una gran parte se la pela verla doblada, le cambias el doblaje por uno mas barato y a chutar.

En cuanto al de Slayers, resumido porque feu un lío tremendo, en cuanto cambiaron el reparto no vendieron nada bien.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1483 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2875 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España