Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Nov 07, 2025 1:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4066 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1200 201 202 203 204
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2025 9:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Con un pelín de retraso, pero qué bien que ya haya salido la temporada, aunque sea una parte (y pienso que podrían ir un pelín más rápido, pero bueno). A ver si la voy retomando ya, que tengo ganas.

P.D. Sobre la peli de CSM, comparto en parte lo que decís del doblaje, y, en sí, me ha parecido un doblaje muy sobresaliente y de mis favoritos (junto a la primera temporada, pero diría que el de esta peli aún mejor) de lo que he podido escuchar de anime por ahora (y menudas sorpresas también, como lo de ese hombre misterioso, teniendo una de mis voces favoritas del sector y luego cosas que ya sabíamos como Isatxa, pero siempre es un gusto escucharla y qué bien le queda).

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2025 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TyuretCIX escribió:
Con un pelín de retraso, pero qué bien que ya haya salido la temporada, aunque sea una parte (y pienso que podrían ir un pelín más rápido, pero bueno). A ver si la voy retomando ya, que tengo ganas.

Si lo dices por la 4.ª de "My Hero Academia", hemos de recordar que la licencia se desbloqueó en España —"a nivel doblaje"— hace apenas unos meses. Creo que van al ritmo justo y necesario.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2025 11:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Quizás sea por eso que dices, sí, pero por lo general, me parece que Crunchy tarda demasiado para continuar series, cuando a veces son solo sacar 12 episodios. 24 puedo entender un poco más de espera, pero, como digo, por lo general, me parece que tardan más de la cuenta.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2025 11:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TyuretCIX escribió:
Quizás sea por eso que dices, sí, pero por lo general, me parece que Crunchy tarda demasiado para continuar series, cuando a veces son solo sacar 12 episodios. 24 puedo entender un poco más de espera, pero, como digo, por lo general, me parece que tardan más de la cuenta.

Si te paras a pensarlo, piensa que este año hemos tenido 51 episodios de MHA en castellano (entre serie principal y Vigilantes).
Me parece un compromiso aceptable.

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2025 12:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Javier Cámara escribió:
TyuretCIX escribió:

Si te paras a pensarlo, piensa que este año hemos tenido 51 episodios de MHA en castellano (entre serie principal y Vigilantes).
Me parece un compromiso aceptable.

Sí, tienes razón, aunque lo quiero decir más por otras series.
Que, ojo, con esto no quiero decir que no haya habido una cantidad considerable de doblajes este año. La verdad es que se agradece toda la cantidad.

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2025 12:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Este último año básicamente cada 3-4 meses, con cada temporada, es cuando han aprovechado para ir sacando, no me parece mal ritmo, aunque hay algunas series con las que se ceban más, sobre todo cuando toca partirlas, porque ya las suelen contar como dos doblajes. No creo que sea el caso de My Hero, dudo que pase de diciembre la siguiente parte, para tener la 2ª de Vigilantes (va a tener My Hero hasta en la sopa Jordi a este paso xD).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4066 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1200 201 202 203 204

Todos los horarios son UTC+02:00