Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 7:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2330 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Uff, 10 dí­as, lo siento. Esta es la única tarde que he tenido libre desde entonces.

Para empezar, las canciones de Liquid Sun que pusiste, Nami_4ever, son buení­simas. Me encanta oirle cantar en español, por cierto. ¡Hay que ver qué voz que tiene Diana Torres! En serio, digna de la cantante número uno de España. También es verdad que las canciones no son 100 % de "mi estilo", si es que yo tengo de eso xD, pero me he quedado con muchí­simas ganas de escuchar el resto del disco... Haré propaganda entre mis amigos :D Espero que con esto me haya librado de la paliza, Nami_4ever... xD Por cierto, ¿y eso que te vas tan pronto de vacaciones? Si es que lees esto antes de Septiembre. xD Si lo lees, ¡que pases unas buení­simas vacaciones! Yo pasaré el veranico en la playa, así­ que tampoco me conectaré, supongo, pero me iré a principios de julio.

Todaví­a no he leí­do lo nuevo de tu historia, Godofredo, lo siento. Ahora la leeré. Seguro que es igual de buena que los capí­tulos anteriores.

Por cierto, hace unos dí­as vi por primera vez Nos pierde la fama. ¡Que máquina, Alfredo! En serio.

Mañana seguramente iré a ver X-Men 3, Deraka, así­ que los escucharé. Ahora tengo todaví­a más ganas de verla...

Y para terminar, aquí­ pongo los nombres de Zatch Bell que prometí­. No están todos, y algunos de los que habí­a cogido ya los has puesto ahora, Yami, pero aquí­ van algunos: (por cierto, de muchos no sé el nombre, así­ que te diré el capí­tulo y el personaje...)

-Uram (mayordomo de una princesa que se lleva la ropa de Megumi): Roberto Cuenca Martí­nez.
-Señor Goldo: Luis Gaspar.
-Corta y Pega: Julio Sanchidrán.
-(El dueño del libro de Corta y Pega, que sale en uno de los de Shion): Miguel Ángel Garzón.
-Grysor: Jesús Rodriguez. Y por cierto, este sí­ que es Jesús Rodriguez, así­ que por favor di que corrijan lo de que Jesús Rodriguez es Fein, que es Miguel Ángel Varela, que también puedes decir que es el que dobla el opening para que lo pongan abajo.
-Dr. Akashe: Miguel Zuñiga.
-Lyen: Amparo Valencia.
-Wanrey: David Hernán (me encanta su voz xD)
-Galio (que es el dueño del mamodo de las alas que lucha contra Wanrey): Eduardo Bosch.
-Padre Lyen: Antonio Esquivas.
-Maestro de ceremonias del circo (en el capí­tulo de Kanchome el hermano mayor xD): Julián Rodrí­guez.
-(El dueño del libro del mamodo de esos capí­tulos de Kanchome): Juan Antonio Arroyo.
-Mantis Religiosa Joe: Javier Balas.
-Jefe centro comercial: Jorge Saudinós
-Milordo Z: Chelo Vivares
-(Dueña de su libro): No estoy seguro del todo, porque dudo entre dos. Si lo descubro edito.
La grandes ausencias en la lista son Brago, Shion, y los tres amigos. A ver si las pillase...

Y bueno, ya está. Espero poder responder otra vez pronto. Y por si alguien se va de vacaciones y esto es lo último mí­o que lee hasta septiembre: ¡disfrutadlas, por vuestro bien!

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muchas Gracias Ralc !!!!!! Ya los he puesto en el Foro de Datos con algunos nombres japoneses, Gracias ^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:D Como siempre digo, hací­a tiempo que no me pasaba por aquí­ XD
Ralc, gracias por los datos de Zatch Bell y por leer mi historia (Por cierto, he subido otro capí­tulo más y estoy trabajando en el siguiente [smilie=pdt_piratz_27.gif] ). Si vas a ver X Men te daré un consejo: si puedes quedarte en la sala hasta el final de los créditos, hazlo...
Ya que hablamos de esa pelí­cula, fui a verla el dí­a del estreno (como era feria no habí­a mucha gente en el cine XD) y a mi me gustó bastante, tampoco es que esperara una obra maestra, hay que tener en cuenta que está basado en uno de esos comic-books de argumentos rebuscados y con muchos agujeros negros (). Me tocaron a atrás una panda de frikis que se pasaron toda la pelí­cula diciendo lo mierda que era e inventándose escenas alternativas... En un momento uno de ellos quiso demostrar al resto del público lo listo que era, así­ que cuando salió el niño mutante calvito (no diré más por si es spoiler para los que no han visto la pelí­cula), dijo: "Ah claro, ese de ahí­ tiene que tener el poder de realizar los deseos de los demás"... A mi me hizo gracia, porque se notaba bastante que ese no era su poder XD Y cuando salieron, todos diciendo: "Ha sido una mierda, se notaba que..."
En fin, no pasan de ser anécdotas tí­picas del cine de hoy en dí­a.
Uff, entre los tochones que escriben Deraka y Nami4ever me estoy mareando XD
Aun así­ hay algo que tengo que comentar:
Citar:
Jiggernaut tiene la voz de LUIS BAJO! taran taran! Yo personalmente me lo pasé pipa diciendo "es esteee es aqueeel" xDDD. Y bueno, ya sabéis que hoy echan la segunda peli así­ que a oí­r de nuevo a Saudinóóóós! (jo como me mola la voz que le pone a Bobby *kyahhhhh* ).

Me alegré un montón cuando escuché a Juggernaut con esa voz :D Además, era uno de los malos que siempre habí­a querido ver en la pelí­cula (por cierto, en el comic es el hermanastro de Xavier, y no es un mutante). Fue una alegrí­a después de mi enorme decepción al pensar que era Luis Bajo el que le poní­a la voz a Magneto TT_TT (¿como pude ser tan inocente?). Y Jorge Saudinós estuvo fantástico, mi hermana es fan de Bobby (tanto el actor como la voz XD) y le encantó. Ya decí­a yo que la voz del padre de Ángel me resultaba familiar XD
Pues creo que eso es todo. Ya de paso deciros que tengo un video de Jaime Ortega (traductor de Bobobo) hablando! Máñana igual lo subo. Ese video tiene una historia un tanto curiosa... Que solo conocen Deraka y otra persona TNT Y es que al principio me creí­a que era Jaime Roca (entre esto y lo de Magneto no doy pie con bola, voy tener que ir a que me lo miren).
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 6:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaaa!

Bueno, parece que este post está pegando ya el bajón final, hasta que empiecen los capí­tulos nuevos, que parece que por desgracia no va a ser hasta septiembre... Hay que ver... Lo bueno es que en Septiembre empiezan en Arait a doblar hasta el 250 o así­, por lo que puede que tengamos suerte y pongan muuuuchos capí­tulos seguidos... Aunque en Jetix son siempre de poner de 52 en 52, pero por soñar un poco...

Bueno, era para decir que se me habí­an olvidado dos nombres de Zatch Bell, el Doctor Riddles es Juan Perucho, y su mamodo, el pequeño Pinocchio que no se como se llama xD, es Chelo Molina.

Por cierto, Godofredo, leí­ lo que dijiste de X-men 3 justo después de ir a verla, y no me quedé hasta el final, así­ que me lo perdí­... La pelí­cula me gusto mucho, aunque no venga al cuento, y lo de los frikys, hay que ver... xDD. Y tus historias nuevas buení­simas, que no te le habí­a dicho :D.

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 6:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya los puse Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas! Ya era hora de pasar por el post!

Ralc ¿en septiembre seguro doblan del 200 al 250 en Arait?
Y como más o menos predijé, One Piece llegará en septiembre, octubre... tienen que amortizar la inversión realizada. Lo que parece es que no tendremos que preocuparnos de no ver One Piece en Jetix, puesto que la audencia respalda a la serie.

Comentar que Juan Navarro Torrelló locuta la agenda movistar en los intermedios publicirtarios. :grin:

Y nada más, recordar que éste es el post más largo de la existencia de eldoblaje.com (con muxo off-topic pero weno) jeje ¡que no decaiga!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 10:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola otra vez! Por lo que veo Oinko aun no se ha pasado por este tema, creí­ que serí­a el primer sitio al que irí­a una vez registrado U
En fin, debo deciros que si los nuevos capí­tulos de One Piece no llegan pronto, este tema va a quedarse por la segunda o tercera página del foro :-( Es que ya, prácticamente, hemos hablado de todo lo que podí­amos hablar. Pero seguro que por ahí­ queda un tema que tratar, solo hay que buscar bien :D
Citar:
Comentar que Juan Navarro Torrelló locuta la agenda movistar en los intermedios publicirtarios.

A ver si lo pillo, eso donde es? :oops:
Citar:
Y como más o menos predijé, One Piece llegará en septiembre, octubre... tienen que amortizar la inversión realizada. Lo que parece es que no tendremos que preocuparnos de no ver One Piece en Jetix, puesto que la audencia respalda a la serie.

No sé por qué los directivos de Jetix han decidido ponerla a finales de verano, si ya están los capí­tulos doblados, y si los sacase ahora o en julio seguro que no perderí­an audiencia. Espero que tengas razón, yahiko_watsuki, porque recuerdo que una vez leí­ en un foro un post que decí­a que Jetix iba a dejar de emitir OP (fue poco antes de que sacaran la tercera temporada). Que cosas...
Citar:
Por cierto, Godofredo, leí­ lo que dijiste de X-men 3 justo después de ir a verla, y no me quedé hasta el final, así­ que me lo perdí­... La pelí­cula me gusto mucho, aunque no venga al cuento, y lo de los frikys, hay que ver... xDD. Y tus historias nuevas buení­simas, que no te le habí­a dicho .

Gracias por tu comentario sobre mi historia :-D Estoy trabajando en el próximo capí­tulo, será "especial" porque es el doble de largo y trata de las batallas que presenté en el anterior. Cuando lo tenga avisaré ;)
En cuanto a la pelí­cula, no sé por qué ponen eso al final, conozco a un montón de gente que no tení­a ni idea de que habí­a una escena después de los créditos Por cierto, viste tú algún friki de esos? XD
Por si a alguien le interesa:
En las escena final de X-Men 3
Citar:
sale que Xavier está vivo, se ha metido en el cuerpo del hombre comatoso del que habló en una clase...

Un saludo a todos!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 2:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Wenaasss!

Yami, acabo de mirar la ficha de Zatch Bell y el Doctor Riddles y su mamodo no están puestos.

¡Yahiko_watsuki, cuanto tiempo! :D En su dí­a dijo GUISMO que como máximo empezarí­an otra vez en Septiembre, así­ que puede que los doblen incluso antes.

Y muchas gracias por poner el final de la pelí­cula Godofredo, porque me tendrí­a que haber esperado bastante tiempo hasta ver lo que ya tení­a que haber visto... xD Me encantarí­a que hiciesen continuación... Y respecto a que tienen que quedar temas por ahí­, seguro :D . Es verdad que este post es muuy largo y que tiene muuuchas cosas que no tienen nada que ver con el doblaje, pero sigo pensando que One Piece tiene un doblaje prácticamente inmejorable, y cada vez que veo un capí­tulo me vuelvo a acordar. Por cierto, algo de lo que no hemos hablado prácticamente aquí­ es sobre Cocodrilo. Es que el otro dí­a estuve viendo alguno de los de la Tumba Real y tengo que decir que Salvador Serrano está impresionante en su papel, pero de verdad.

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 5:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Este post se nos esta hiendo de ls manos
De que podriamos hablar pa ke no se vaya?
Proponed temas :(
No podemos dejar k el foro de One piece se vaya al vacio :D

P.D.: Oinko podrias pasarte por aki

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 8:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Temas... Temas... Temas...

1) Doblajes preferidos de Arait
2) Estudios preferidos para doblaje de Anime
3) Actor doblaje preferido de Arait

Lo siento, no soy mu original

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para mi los mejores de Arait son One Piece, Bobobo, Digimon y Doremi ^^

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 12:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Intro Japones de Zatch Bell
http://youtube.com/watch?v=uOXyeR6gYGM& ... tch%20Bell

Intro ingles de Zatch Bell ¬¬
http://youtube.com/watch?v=jG6ZHacXVdI& ... tch%20Bell

Cual es el mejor???

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 8:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias Yami, encuanto pueda los veré. Creo que pasa lo mismo que con Sonic X, que los yankis cambiaron el opening original por un montaje suyo. De todos modos yo no he visto el japonés, así­ que no puedo decir cual es mejor.
Y en otro orden de cosas, ya he subido dos nuevos capí­tulos de "Harry Potter y los Cazadores de Pelo". Os paso el link otra vez por si queréis echarle un vistazo: http://www.fanfiction.net/s/2725617/1/
Un saludo!
PD: Ayer vi "Devuélveme mi suerte" y llegué a contar cinco acotres de Arait, si la veis fijaos bien en las voces :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2006 1:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sigo viendo la serie (capí­tulo 41), y me está fascinando. El doblaje también me gusta mucho.
No obstante, he encontrado esto:

http://www.infotaku.com/modules.php?op= ... e&sid=1089

Me parece indignante... y si Arait ha sido la responsable de ello... muy mal por ellos :? (aunque probablemente serí­an exigencias del cliente o algo así­)

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2006 3:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wolas! cuantos episodios y temporadas tiene One Piece?
En Japon siguen creando nuevos episodios?
de Pokémon sabeis algo de los nuevos episodios??

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2006 5:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Smallville escribió:
Wolas! cuantos episodios y temporadas tiene One Piece?
En Japon siguen creando nuevos episodios?
de Pokémon sabeis algo de los nuevos episodios??

En japon ya llevan mas de 269 episodios emitidos, y todavia siguen

Aqui en españa los episodios que Jetix y K33 hechan son del año 2000 o por ahi...

Y ahora ETB va a echar la version sin censura en euskera (esperemos que el doblaje no sea una chapuza como el de GT, cosa que luego quizas comente en un post)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2006 7:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Me parece indignante... y si Arait ha sido la responsable de ello... muy mal por ellos (aunque probablemente serí­an exigencias del cliente o algo así­)

Por lo que sé el responsable fue telecinco, que decidió censurar la sangre y demás cosas a partir de la segunda temporada si no me equivoco.
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2006 10:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas a todos:

El 1 de Julio en el Otaku Expression se emitió un pase con los 3 primeros episodios de Full Metal Alchemist con doblaje en español. Si alguien asistió al pase... ¿serí­a tan amable de decir algunos actores de la serie?

Se sabe que se está doblando en Madrid, pero poco más. No sé conoce por ahora el estudio. La impresión general en los foros ha sido buena, y todos sabemos que esto suele pasar muy poco.

De todas formas en www.canalbuzz.tv, en la sección de videos, hay un avance de Full Metal. Yo no sé porqué pero no puedo verlo. Si alguien fuese tan amable de visionarlo y decir las voces que reconoce, estarí­a muy agradecido.

La censura fue cosa de Tele5. Alegrémonos que Arait tiene conocimientos digitales de sobrada experiencia. Otros simplemente habrí­an quitado el cacho y fuera. Estos lo borraron digitalmente.

Nada más, Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2006 10:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Para que digan que las prisas son malas... gracias a que tuvieron que hacer la última tanda a toda leche, no tuvieron tiempo de censurarla :-D :-D :-D
Por cierto, qué incoherentes los de Telecinco... emiten no se cuantos capí­tulos ultra sangrientos y luego...
¿Pero se nota mucho esa censura? Es que precisamente en estos capí­tulos que llego me gusta lo explí­cito de las luchas, y si luego van a ser todas leches "inocentes" en la que nadie sangra ni a la de tres...

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2006 10:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No se nota demasiado, básicamente son algunas escenas de la pelea de Zorro en Whisky Peak, del Almirante en la historia de Coby y poco más... Tampoco es preocipante y por suerte la batalla contr Cocodrilo conserva los cientos de litros de sangre de la versión original XD Espero que Jetiz no pida censura para la próxima temporada ¬¬
Un saludo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2330 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00