¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Uff, 10 días, lo siento. Esta es la única tarde que he tenido libre desde entonces.
Para empezar, las canciones de Liquid Sun que pusiste, Nami_4ever, son buenísimas. Me encanta oirle cantar en español, por cierto. ¡Hay que ver qué voz que tiene Diana Torres! En serio, digna de la cantante número uno de España. También es verdad que las canciones no son 100 % de "mi estilo", si es que yo tengo de eso xD, pero me he quedado con muchísimas ganas de escuchar el resto del disco... Haré propaganda entre mis amigos

Espero que con esto me haya librado de la paliza, Nami_4ever... xD Por cierto, ¿y eso que te vas tan pronto de vacaciones? Si es que lees esto antes de Septiembre. xD Si lo lees, ¡que pases unas buenísimas vacaciones! Yo pasaré el veranico en la playa, así que tampoco me conectaré, supongo, pero me iré a principios de julio.
Todavía no he leído lo nuevo de tu historia, Godofredo, lo siento. Ahora la leeré. Seguro que es igual de buena que los capítulos anteriores.
Por cierto, hace unos días vi por primera vez Nos pierde la fama. ¡Que máquina, Alfredo! En serio.
Mañana seguramente iré a ver X-Men 3, Deraka, así que los escucharé. Ahora tengo todavía más ganas de verla...
Y para terminar, aquí pongo los nombres de Zatch Bell que prometí. No están todos, y algunos de los que había cogido ya los has puesto ahora, Yami, pero aquí van algunos: (por cierto, de muchos no sé el nombre, así que te diré el capítulo y el personaje...)
-Uram (mayordomo de una princesa que se lleva la ropa de Megumi): Roberto Cuenca Martínez.
-Señor Goldo: Luis Gaspar.
-Corta y Pega: Julio Sanchidrán.
-(El dueño del libro de Corta y Pega, que sale en uno de los de Shion): Miguel Ángel Garzón.
-Grysor: Jesús Rodriguez. Y por cierto, este sí que es Jesús Rodriguez, así que por favor di que corrijan lo de que Jesús Rodriguez es Fein, que es Miguel Ángel Varela, que también puedes decir que es el que dobla el opening para que lo pongan abajo.
-Dr. Akashe: Miguel Zuñiga.
-Lyen: Amparo Valencia.
-Wanrey: David Hernán (me encanta su voz xD)
-Galio (que es el dueño del mamodo de las alas que lucha contra Wanrey): Eduardo Bosch.
-Padre Lyen: Antonio Esquivas.
-Maestro de ceremonias del circo (en el capítulo de Kanchome el hermano mayor xD): Julián Rodríguez.
-(El dueño del libro del mamodo de esos capítulos de Kanchome): Juan Antonio Arroyo.
-Mantis Religiosa Joe: Javier Balas.
-Jefe centro comercial: Jorge Saudinós
-Milordo Z: Chelo Vivares
-(Dueña de su libro): No estoy seguro del todo, porque dudo entre dos. Si lo descubro edito.
La grandes ausencias en la lista son Brago, Shion, y los tres amigos. A ver si las pillase...
Y bueno, ya está. Espero poder responder otra vez pronto. Y por si alguien se va de vacaciones y esto es lo último mío que lee hasta septiembre: ¡disfrutadlas, por vuestro bien!
¡Un saludo!
Ralc