itachi escribió:
Un plan condenado el fracaso para nada, yo he visto de fans que al igual que yo quieren un cambio, no entiendo catalán pero por ver comparaciones me puse uno de Luffy con Carlos Llado al frente y se escuchaba muy pero que muy bien. Es que antes de que vuelva Jaime hasta preferiría escuchar otra vez Darío Torrent

Merícuri escribió:
Igual que tú. Sin entender el catalán prefiero a Lladó, hasta te suscribo con lo de Darío. Y mira que me duele por sus últimos 8 protas xd He buscado en Emule (no está en otro maldito sitio) y Luffy en Valencia lo dobló Nacho Diaz, que lo conozco por sus últimos trabajos en Madrid. Y mira, nada, pero que nada maaaaal. Ya veremos.
Yo hablo por lo que leo en foros y recabo de boca-oreja, y si bien veo a mucha gente que se queja como siempre de que el doblaje español es malo, que Jaime Roca merece ser colgado en la Haya, que el doblaje catalán es la pera limonera, etc, etc, también veo a muchos que defienden o al menos se conforman con el trabajo de Arait. Sin embargo, lo que creo que está blanco y en botella es que el espectador de a pie, ese que no se preocupa de si fulanito hace mejor de Luffy que menganito y por si zurdanito es mejor director de doblaje que adolfito, no va a ir a ver la película a los cines si no están las voces de siempre. Meter otro elenco podría gustar a los entendidos, pero no al vulgo, y ese es el que da de comer.
Por cierto que tiene tela marinera querer ver a Darío Torrent otra vez haciendo de prota, pero bueno, es mi humilde opinión