Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 530 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 11:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas:

Sí­, están en contra de todo tipo de actuación "ilegal".

Pos yo... la verdad es que al principio me puse a verla por Tele5 y no la presté demasiada atención... hasta Arlong. El apoteosis fue cuando Nami empezó a clavarse el puñal al tatuaje y se puso Diana Torres a decir: "Maldito seaaas Escualo". Esa escena y la estupenda actuación de Diana me pusieron la piel de gallina la verdad. Pero definitivamente lo que ya me hizo caer sin remedio hacia ella fue todo el tinglado de la Banda Baroque: me pareció una organización original, bien planteada y con ese fantástico deje culto made in Spain. Además, el inicio de la Banda Baroque fue el inicio de la aparición de multiples actores de doblaje y de que el doblaje comenzase a coger fuerza...

La serie dejó de emitirse en Tele 5, pero yo empezé a coleccionar el manga (¡30 tomos y contando...!). Lo último fue la última remesa de episodios y aqui estamos, esperando Skypiea.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 12:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaaa!

Siguiendo la tradición, os voy a contar cómo me aficioné a One Piece...

Un muy buen amigo de mi hermano era un viciado de la serie, pero a pesar de todo, yo nunca la habí­a visto. Y de hecho, un dí­a ví­ un capí­tulo de los primeros de Buggy, y me pareció rarí­sima (sólo vi un par de minutos). Pensé que es una de esas series que nunca verí­a Jajajaja Ignorante de mí­... En esa época no habí­a visto casi nada de anime. Y bueno, este junio pasado, en Jetix pusieron especiales de 4 capí­tulos todos los dí­as al medio dí­a, así­ que por casualidad, pues nos picó la curiosidad a mi hermano mayor y a mí­ y nos pusimos a verla, y la pillamos desde el segundo de Logue. De hecho, por aquel entonces a mi hermano pequeño le fastidiaba muchí­simo que la pusiésemos, y hace unos dí­as que se ha terminado de ver los primeros 52 capí­tulos otra vez en DVD :D . Y bueno, vimos desde Logue hasta el 152, y luego por la noche dio la casualidad de que pillamos el segundo capí­tulo, así­ que también nos pusimos a verla a esa hora, y esa es la historia, supongo. La parte que más me enganchó yo creo que fue la de Arlong Escualo (se vive muchí­simo xD), porque además en esos sólo veí­a uno por dí­a y estaba con las ganas de ver el siguiente. En fin, esa es mi historia, creo...

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 3:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aun que yo no este tan enganchado a esta serie (ni al anime en general) como vosotros os cuento que desde el primer momento en que supe que la cosa iba de piratas me gusto muchisimo, al final te crees que todo el anime son samurais y ninjas, baños termales y cosas japonesas; tiene algo diferente, algo nuevo. La pega que le encuentro es que a veces se vuelve demasiado infantil, con tantos animales raros y algunas historias, pero al fin y al cabo es la esencia del manga, son dibujos!

Concuerdo con lo q muchos han dicho aqui, los episodios de Arlong para mi son los mejores de lo que llevo visto hasta ahora, los tritones son algo serio de verdad, y ARlong me parece un malvado mucho mas temible que cocodrilo, Buggy, capitan Kuro o Wapol.

El mejor doblaje en dibujos que he visto hasta el momento ha sido en la serie Love Hina, cada voz cuadra muy bien con cada personaje, si alguien la ha visto estara de acuerdo conmigo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 11:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yahiko_watsuki escribió:
El apoteosis fue cuando Nami empezó a clavarse el puñal al tatuaje y se puso Diana Torres a decir: "Maldito seaaas Escualo". Esa escena y la estupenda actuación de Diana me pusieron la piel de gallina la verdad.

Tienes razón, esa fue una d las escenas q hizo q me enganchara a la serie, la habré visto un montón d veces y luego el grito d Luffy, ahi si q dije yo esto tengo q verlo.

Weno veo q mas o menos la saga d Escualo es la favorita, para mi es lo mejor d la serie hasta q llegan a Grand Line y es q esta saga ademas d estar tan chula, es la historia d Nami, y yo q, despues d ver la historia de Usuff y d Sanji, creia q m la habia perdido :grin:

Lo d la banda Baroque, tambien me gustó mucho, sobretodo al principio q sta muy interesante y bueno, el final también :P
Es q si tengo q empezar a decir partes q me gustan no acabarí­a hoy, me gusta la serie entera! :D (hala todo arreglado xD)

Saludos ^^

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 12:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Rodrigo Roldan escribió:
El mejor doblaje en dibujos que he visto hasta el momento ha sido en la serie Love Hina, cada voz cuadra muy bien con cada personaje, si alguien la ha visto estara de acuerdo conmigo.

Si esta muy bien love hina.... y seguramente sera el mejor de los q tu hayas visto...

pero te digo una cosa... hay series con mejor doblaje ( vease one piece , Karekano ,Kor (doblaje nuevo... aunque el antiguo tiene mas carisma )

Guismo porfavor darnos mas datos de one piece... fecha de estreno, cambio de nombre ( o pequeña modificaciones), etc etc

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 12:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

mmm... yo no e visto love hina en castellano (ni karekano, ni kor) , no puedo opinar.

La verdad es q e visto pocos animes en castellano, aunke los mejores q e escuchado son d Arait, a lo mejor es porke me gustan las voces, yo q se :D

Hasta otra

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 12:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jiajiajia... lo primero es q ya terminé los exaaaaamenes q alegrí­a al fin soy libreeee!! *lágrimas de felicidad* (ya sé que a vosotros esto os improta un pimiento pero necesitaba soltarlo) :-D :-D :-D :-D

Wow! me alegra ver que la propuesta de contar vuestra "iniciación" en la serie haya tenido exito! y por lo que veo para la mayorí­a de nosotros la saga de Arlgong supone un punto de inflexión en la serie. En mi opinión esta saga es la más dramática y basta, más que nada porque narran el pasado de Nami que es brutal (y adquiere más impacto si toda esa desgracia recae sobre una mujer) además de eso vemos por primera vez que Luffy se toma un combate en serio, ¡verdaderamente en serio! (a fin de cuentas está luchando por uno de sus camaradas) y todas las frases que dice ("a mi navegante NADIE la hace llorar" o la ya tan mí­tica que ya dije) son para enmarcar. Asimismo tenemos por primera vez los combates "propios de cada personaje", me explico: ahora mismo todos estamos acostumbrados a que en la banda de piratas enemiga se encuentren la orma del zapato de la banda de Luffy y tb se nos hace habitual que cada miembro tenga su enfrentamiento (por ejemplo Zoro contra Mr1 Nami contra Mss Doublefinger etcetcetc) pero en esta saga es cuando empiezan a "asignarse enemigos" al resto de grupo (por ejemplo Zoro contra Octi, Sanji contra el pez karateka este que no me acuerdo del nombre xD o Usuff contra el pez-beso) Además tb vemos, por una vez, a una Nami vulnerable y hasta entiendes porq es tan retorcida (y sumamente odiosa en mi opinion :mad: ) le da un puntito muy humano. El malo a batir es de los más carismaticos que he visto, con esa ideologí­a de la raza superior ¡me encanta! vamos que si Cocodrilo parece un mafioso italiano Arlong serí­a un yakuza :lol: La batalla LuffyVSArlong... puufff de lo mejorcito. Y porrrrrr supuesto tiene a dos PEDAZO personajes... los incomparables ¡Jhonny y Yosaku! (los adorooo!) y sus "oh! le han dado al colega cocinero. Oh! el colega Luffy está en peligro!" xDDDDDDDD. Otro dato es que ahi comienzan por vez primera las que serán a partir de entonces mí­ticas discusiones/rivalidades de Zoro y Sanji .......
¿q más puedo decir? En resumen que esta es mi saga preferida junto con la de Jaya (q también cuenta con, a mi modo de ver, uno de los malvados más carismatico y "pirata": Beeeeeellamyyyy ) y tb la minisaga de Whisky peak ^____^. La saga de Alabasta tb me parece genial pero me cansa más pque es muchisimo más larga (además de que el anime en español sufrió aquel terrible parón por aquella saga con lo que te quedabas con la miel en los labios xD).

Bueno.... y ya dejo de enrollarme, no sé si el resto estará de acuerdo... ¿cuales son vuestras sagas preferidas?

Saludos.

PD: Oh! una serie que me encantó en aspecto de doblaje propiamente dicho fue sin duda alguna la de Chopper!! ya no solo por oir por primera vez a Tente Ivars sino porq absolutamente TODAS las voces estaban de piiiiiinga!!! (buenisimos Chess y Kuromarimo aka Jaime y Alfredo) y alqguien sabí­a quien hace la voz de Wapol????

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 2:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Deraka escribió:
Jiajiajia... lo primero es q ya terminé los exaaaaamenes q alegrí­a al fin soy libreeee!! *lágrimas de felicidad* (ya sé que a vosotros esto os improta un pimiento pero necesitaba soltarlo) :-D :-D :-D :-D

xD vale pues yo también tengo algo q a vosotros os improta un pimiento: tengo el 3er opening en español en el mp3 :grin:

Y... tambien pienso q Nami es retorcida y sumamente odiosa, tengo muy claro q si fuera una persona d verdad me caeria fatal, pero como es un anime, pues me encanta :D

Pero tambien tiene sus cosas buenas, cuando kiere (y los demás no hacen el tonto) es agradable, es graciosa (aunke a veces lo gracioso es ver como se pelea con alguien), además es muy buena navegante (me encanta cuando se pone a mandar, cuando se pone a decir a cada uno donde debe ponerse y lo q debe hacer) y otra cosa buena q tiene Nami es... su voz xD

Si q tengo q reconocer q si Diana Torres no doblara a Nami, me gustaria menos (aunke si fuera así­, creo q no habrí­a visto la serie, por lo q ya dije), igual q tu, Deraka q a lo mejor no te gustarí­a tanto Sanji si lo doblara otro, o Godofredo con Luffy, no? o cualkiera d vosotros y vuestro favorito

Ah una cosa q kerí­a deciros: q no soy capaz d elegir mi segundo favorito, es q me paré a pensarlo y la verdad es q todos me gustan, q pasada :D (otro comentario q os improta un pimiento xD)

Un saludo!

PD: Me alegro d q sigamos en este foro y q no vaya decayendo, como se dijo q pasarí­a cuando acabaron los nuevos capí­ulos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 6:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dark
me refiero a que , en mi opinion , el doblaje que se hizo para Love hina tiene mas calidad que el que esta teniendo One piece: todas o casi todas las voces me eran nuevas (o las empece a conocer alli) y las ya conocidas eran de mucha calidad.

One piece, Naruto o Dragon Ball son series dificiles de hacer un doblaje perfecto, pq es apabullante la cantidad de personajes que aparecen y al final acabas delatando a los registros de los dobladores.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 12:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No puedo estar de acuerdo con que el doblaje de Love Hina es de mayor calidad que el de One Piece...

1º Porque eso de decir " todas la voces eran nuevas para mí­ " indica nostalgia y no objetividad.

2º Las series largas tienen muchas más posibilidades de que se repitan dobladores, pero One Piece ha tenido 45 dobladores casi pasando por sus filas...

3º One Piece no es el mejor doblaje del mundo, pero Love Hina no lo puedo considerar ni siquiera en el top ten.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 2:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Uhm... pues Nami_4ever a mi si me resulta interesante eso d q tengas el tercer opening en español (no hay manera alguna de q me lo puedas pasar??)

En cuanto a Nami.... despierta en mi sentimientos contradictorios.
Por un lado la odio porq en mas de una ocasión se toma su puesto de navegante casi por encima del de capitan, no hace más q pegar a los tios y darles lecciones como si ella fuera Miss Perfeccion, es una histerica (sobretodo en japones con esa voz q tiene) y trata a Sanji como un trapo y... eso SI que no se lo perdono!!! Hay q ser muy gilipollas para no darse cuenta de los encantos del cocinero del amor....
Por otro lado su vena materialista es graciosa, asi como tambien cuando hace el chorra (como con lo de la barra climatica "ohh una palomitaa" "aspersooor aspersooor"), cuando conoces su pasado entiendes porq es asi d retorcida y hasta sientes lastima por ella y sobretodo tal como dijo Nami_4ever la voz de Diana Torres es insuperable, y cada vez lo hace mejor!!

Supongo que tienes razón en cuanto a que si Sanji no estuviese doblado por Alfredo el personaje perderí­a mucho... (del mismo modo que ya solo por el hecho de estar doblados por Alfredo, para mi Buggy o Helmepo ganaron mucho) yo creo que definitivamente no serí­a lo mismo porque todos esos giros de voz que le da son.. son... sencillamente son sublimes (q os voy a contar de este doblador que no os haya dicho ya? si fijo q hasta él debe estar rayao de mi? xDDD). De todos modos decir que ya de por si el personaje siempre me encantóóó (y al voz japonesa de Hiroaki Hirata.... ains!) pero el doblaje español influye mucho.

Imagen

PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 2:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Juaz.... a mi esa faceta de debilidad de nami ( saga arlong) ... me encanta :

Voy a describir la situacion:

Nami: luffy ... ayudame ..

( se da la vuelta toma aire y.... )

Luffy: aunque me cueste la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIos q devocion por la amistad ... aqui me emocione ( cosa rara en mia pq me dicen q no tengo sentimiento )

Hala saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 2:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dark escribió:

DIos q devocion por la amistad ... aqui me emocione ( cosa rara en mia pq me dicen q no tengo sentimiento )

Hala saludos

Enotnces ahi t pareces a Zoro, oh ser frio y sin sentimientos :smt081

Imagen

PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Deraka escribió:
Uhm... pues Nami_4ever a mi si me resulta interesante eso d q tengas el tercer opening en español (no hay manera alguna de q me lo puedas pasar??)

Pues no se, es q yo lo encontré en el emule (y no veas lo q me costó) intentalo tu, a lo mejor tienes suerte y lo encuentras en seguida

Deraka escribió:
Por un lado la odio porq en mas de una ocasión se toma su puesto de navegante casi por encima del de capitan

Si eso es verdad, pero, por si no te acuerdas, hace algún tiempo dijo: En este barco necesitamos a alguien q dé las órdenes y esa voy a ser yo.
Y poco despues d irse d Alabasta hay un momento en el q dicen (mas o menos):
Zorro: Por que t as puesto tan marimandona?
Nami: Es q creeis q tenemos un capitán capacitado?
Todos: Para nada
Es decir q se comporta asi porque alguien tiene q hacerlo, y Luffy, como capitan, no vale para eso

Deraka escribió:
no hace más q pegar a los tios y darles lecciones como si ella fuera Miss Perfeccion, es una histerica

Cierto, nada q objetar, solo q a ti te molesta y yo lo encuentro gracioso (aunke a veces pienso q se pasa, pobrecitos :-( )

Deraka escribió:
y trata a Sanji como un trapo y... eso SI que no se lo perdono!!! Hay q ser muy gilipollas para no darse cuenta de los encantos del cocinero del amor....

... y vale q no te guste, pero no la insultes, por favor. Lo q pasa es q aunke Sanji vaya con sus mejores intenciones (jeje), a Nami le resulta un poco plasta, eso creo yo

Deraka escribió:
y sobretodo tal como dijo Nami_4ever la voz de Diana Torres es insuperable, y cada vez lo hace mejor!!

:D :D :D

Weno, nada mas, nos vemos ^^

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 8:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Qué tal gente?

Soy un Burgalés de 24 años que hace más de 2 decidió dejarlo todo y arriesgar por la difí­cil labor de conseguir llegar a ser un Salvador Vidal (Voz de Mel Gybson entre otros) o un Carlos Revilla (Desaparecido actor que dobló a Homer Simpson)

El caso es que he tenido la suerte de doblar a personajes muy secundarios de "One Piece" (apenas tres capí­tulos) y bueno, desde entonces llevo unos dos meses bastante paradillo (los comienzos es lo que tienen) y es verdad que hay momentos de bajón en los que uno lo dejarí­a todo y volverí­a "pa" su tierra, pero leer foros como este, en donde la gente valoráis tanto el doblaje de una serie,y el trabajo que conlleva, hacen que uno recargue sus pilas y siga intentando por todos los medios, pasar a formar parte de este apasionante mundillo.

Gracias a todos (En especial a Jaime Roca y a Eduardo del Hoyo que han sido los primeros en confiar en mí­) y Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 9:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bienvenido Álvaro. Creo que a todos nos alegra que nuestros comentarios te hayan "recargado las pilas" :D Hay mucha gente que no tiene en cuenta el trabajo que cuesta doblar una serie como One Piece y hace todo tipo de comentarios, muchos de ellos sin un argumento consistente ¬¬
Espero que consigas entrar del todo en el mundo del doblaje, te animo a que continúes y no te rindas, que al final el trabajo duro da sus frutos.
Por cierto, recuerdas que secundarios doblaste de One Piece? Podrí­as ponerlo en el foro de datos tambien ya que parece que no tienes ficha (o al menos yo no la he visto).
Bueno, un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias por tu bienvenida colega.
Pues eran varios. Un marine y uno que era de los malos; creo recordar que se llamaba KOCHO. (Puede ser en los capí­tulos 137 o 138...?)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 1:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola!

Que suerte que tienes, Deraka. Yo estoy agobiadí­simo de exámenes... ¡Y encantado, Alvaro Rodrí­guez ! Estás haciendo ahora mismo lo que a mí­ me encantarí­a hacer algún dí­a, aunque al no ser de Madrid ni Barcelona, seguramente sólo se quedará en un sueño de mi juventud... xD ¡Ojalá llegues lejos, de verdad! Todo el mundo deberí­a de tener la oportunidad de demostrar lo que vale, ya que se podrí­an estar perdiendo grandí­simas voces, y no me parece nada justo...
Si doblaste en los capí­tulos que has dicho, son los de Zeny (el viejo de las cabras xD), ¿te suenan?

Respecto a lo que ha dicho Rodrigo Roldan, no puedo opinar, ya que nunca he visto Love Hina, pero como ya he dicho otras veces, al margen de las repeticiones de actores, que en muy pocas ocasiones son algo que molesten, a nivel de interpretación y de elección de voces me parece inmejorable. Como habéis dicho ya, Nami_4ever y Deraka, los personajes no serí­an los mismos sin sus voces. Y a Nami, si has visto toda la serie la entiendes, y te cae muuuuy bien, pero tengo que admitir que si no has visto los capí­tulos de Arlong ni en los que está con Vivi, pues... Jejeje :roll:

Y nada más creo. Que me alegro mucho de que cada vez se vayan pasando más actores de doblaje por aquí­; ¡es todo un honor! Y a ver si vuelven GUISMO y Francisco Lamata y nos dan algún datillo más, si. :D

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Weno, lo primero bienvenido Álvaro, y...

Alvaro Rodrí­guez (BURGOS) escribió:
Un marine y uno que era de los malos; creo recordar que se llamaba KOCHO. (Puede ser en los capí­tulos 137 o 138...?)

Kocho es el nombre d un sargento d la armada, uno q iba con Minchi
Me acuerdo porke la primera vez q los escuché no me sonaban (será porke no los conocí­a? xD) Y me gustaron mucho los dos

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 11:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ah, gracias Godofredo por poner la foto d Diana Torres (d la pagina q di yo) es q yo no se ponerlo, me podeis decir como se hace? Es q tengo una foto q me gustaria poner, es d Aleix Estadella, no se si lo conocereis...

Y si teneis alguna ponedla tambien, yo, en cuanto me digais como se hace, foto q pille, foto q pongo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 530 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00