Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 7:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2230 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias Ralc ^_^

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 17, 2006 10:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Si los capí­tulos de Bobobo los ponen como dices, Nami_4ever, ¿cómo habéis hecho vosotros para seguir la serie? :eek:

Es q antes lo daban siempre a las 3, pero como aora son repetidos lo dan a todas oras xP ... weno creo q en cartoon network lo acen asi, pero igual m ekivoco...

Ralc escribió:
Por cierto, ¿¿me has agregado al messenger?? jajajaja que me parece bien, eh, pero no me lo esperaba. ¿Dónde se puede ver mi dirección?

Si, t agregué xP ... sorpresa! xDD ... es q como solo m conectaba x las mañanas no ablaba con nadie... weno ablaba con 1 persona xDD ... y alguna excepcion xP... pero a partir d la semana q viene tengo internet x las tardes, asi q voy agregando gente :D ... tu direccion se ve despues d cada mensaje, donde pone: perfil, mp, msnm. Weno pos esto lo as metido tu en tu perfil... pone:

Información de Perfil
Esta información estará públicamente disponible

Número ICQ:
Dirección AIM:
MSN Messenger: (y aki as puesto tu msn)

Weno, os pongo un video q m sorprendio... es d One Piece con el 1er opening d Inuyasha...

http://www.youtube.com/watch?v=bPZMolVEzoM

Ay mas d este tipo, pero es q creo q este keda muy bien... si cuela y todo xDD

Saludos ^^

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 17, 2006 12:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Probando perfil^^

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 17, 2006 2:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wo, pero si es Dark, cuanto tiempo tio, ola ^^ oye, mola tu firma, parece q Destapeman esta intimidando a Zorro xDD

Weno, os voy a ablar un poco del nuevo CD d Liquid Sun (el grupo d Diana Torres) ... es q me ace ilusion acerles publicidad xP weno el disco saldra en octubre y puede q incluya un videoclip o algo asi, aun no se sabe (igual al final no ponen nada extra...) Ah... para kien no lo sepa, Liquid Sun solo cantaba en inglés, pero en el nuevo CD abra 6 canciones en inglés y 6 en español. Y aora os pongo 4 d sus nuevas canciones, espero q os gusten ^^

Boiling Point
http://www.megaupload.com/?d=63X6YBZE

Please
http://www.megaupload.com/?d=WV4KH974

Espejismo
http://www.megaupload.com/?d=VR2ZAVDM

Despertares
http://www.megaupload.com/?d=M7U2T3FV

Y no se si os acordareis xq ace tiempo ya... pero la ultima vez q os di canciones d Liquid Sun (weno, di su web xP) las canciones no se escuchaban enteras, solo se oian los primeros 45 segundos d cada cancion... weno, esta vez estan enteras y encima 5 meses antes d q salgan :D ... y tengo permiso para acer con ellas lo q m de la gana (si, me dijeron exactamente eso xDD) ... asi q aora las puedo poner enteras ^^ weno pos eso es todo... si os gustan compraros el CD... y si no tambien xDD es broma ^^ ... o no :roll: xDD

Saludos ^^

Editado: Puse mal los nombres d las canciones xP

Última edición por Nami_4ever el Jue May 18, 2006 9:52 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 17, 2006 4:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si.. es q como no hay novedad... no me paso... bueno supongo Q ahora seguire

1º-> http://www.youtube.com/watch?v=h27pJxsz ... ce%20luffy

2º-> http://www.youtube.com/watch?v=FAbDsK3b ... ce%20luffy

3º-> http://www.youtube.com/watch?v=WjHoJz3T ... ce%20luffy

son spoiler asi q lo vea el que quiera...

pd. no me odieis por eso y venced a la tentacion

pd. yo cai

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 17, 2006 11:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por cierto...

alguien tiene la cancion de este clip...
http://www.youtube.com/watch?v=yJRA_QCp ... ece%20zoro

me la podria pasar...

gracias

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 3:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo e vencido a la tentacion ^^ (d momento... :roll: )

La cancion:

http://www.megaupload.com/?d=3MXFV3UJ

Y, weno no tengo nada mas q decir xDD (este es el mensaje mas corto q e escrito xDD ... q yo recuerde xP)

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, pues aprovecho este post pa decir que ETB (el canal autonomico vasco) a comprado los derechos de la serie, y emitira en EUSKERA la version SIN CENSURAR (tooooma ya)

Ansio ver el doblaje vasco xD

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

buahh.. si no tengo ni IDea de catalan

mucho menos en vasco

pd. mi hermano si sabe.. ( vive alli)

1 saludo

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 11:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo creo que el doblaje vasco no me defraudara...

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 8:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola! He puesto algunas muestras de audio de One Piece y Bobobo en el foro de datos. Si queréis podeis ir a echarles un vistazo y :D
Por cierto, acabo de subir el siguiente capí­tulo de Harry Potter y los Cazadores de Pelo, pero aun tardará algo en estar en la web.
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaaaa!

Uff, hací­a tiempo ya, lo siento. 4 semanas y se acabará todo... Respecto a lo del messenger, no me verás mucho conectado a esa dirección, porque es la que pongo en las páginas al registrarme y tal para que me lleguen ahí­ los correos y esas cosas, pero al messenger me conecto con otra (ralc19__89@hotmail.com).

Y Nami_4ever, muchí­simas gracias por las canciones de Diana Torres, en serio. Me estoy descargando la última, pero todaví­a no las he esuchado; el próxima dí­a opino (seguro que bien, no me odies xD). ¿Cómo las has conseguido?

Respecto al doblaje de One Piece, yo creo que hasta que no salgan nuevos capí­tulos, nos quedan pocas cosas por decir. Eso sí­, como curiosidad, Jorge Saudinós dobla al enemigo más fuerte que ha salido hasta ahora en Zatch Bell y que saldrá más adelante. Bueno, y también dobla a uno de los nuevos Power Rangers, por lo que he podido escuchar en un anuncio; insaciable serie que dudo que vea, aunque como curiosidad por el doblaje... quién sabe. Por cierto, llegado a este punto, decir que el doblaje de Zatch Bell está muy bien, y tiene una variedad de voces impresionante, pero de verdad. Y perdona, Yami, pero ahora no me da tiempo a poner los nombres. Lo siento... Como máximo los pondré el fin de semana, aunque a lo mejor puedo antes.

¡¡Nuevos capí­tulos de One Piece ya!!

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

luisete escribió:
Bueno, pues aprovecho este post pa decir que ETB (el canal autonomico vasco) a comprado los derechos de la serie, y emitira en EUSKERA la version SIN CENSURAR (tooooma ya)

Ai va, en vasco? yo kiero verlo (aunke no sepa vasco xDD ... total el argumento m lo se, es para ver variedad :-D ... si d todas maneras tambien e visto alguno en japonés sin subtitular xD ... solo para escuchar las voces xP) ETB esta en digital plus no? ... weno, si esta veré algun capitulo cuando lo agan, a ver q tal ^^

Godofredo escribió:
He puesto algunas muestras de audio de One Piece y Bobobo en el foro de datos. Si queréis podeis ir a echarles un vistazo y :D
Por cierto, acabo de subir el siguiente capí­tulo de Harry Potter y los Cazadores de Pelo, pero aun tardará algo en estar en la web.

Bien echo Godofredo ^^ ... a ver si los demas nos animamos... x cierto, xq acen q las muestras duren tan poco? creo q deberian dejar q duraran mas :? ... wooo, mas Harry Potter y los Cazadores de Pelo, weee xD ... ya lo e leido, q bueno :-D ... y sale Rice!!! mi favorito ^^ ... weno voy a ver si puedo dejarte un comentario... la otra vez no m salio...

Y vale, Ralc, ya nos veremos pues ^^

Ralc escribió:
Y Nami_4ever, muchí­simas gracias por las canciones de Diana Torres, en serio. Me estoy descargando la última, pero todaví­a no las he esuchado; el próxima dí­a opino (seguro que bien, no me odies xD). ¿Cómo las has conseguido?

D nada ^^ a mi m encantan :grin: ... si, a ver q opinas... y cuidado con lo q dices d Diana Torres eh? ... si dices algo malo sobre ella... no sabes tu bien d lo q soy capaz... :evil: es broma :D weno en parte xDD ... y claro q no t odio ombre ^^ ... si tu no m odias a mi :roll: xDD ... y las canciones m las a pasado el grupo, es q soy una fan muy plasta y m las dieron pa q me callara xDD q no, q yo no se las pedi :P m las pasaron para q opinara sobre el nuevo CD ^^

Si, si, keremos nuevos capitulos d One Piece! Q ganas ya ^^

Saludos :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hooooooooola de nuevo! Yo también hací­a mucho que no me pasaba por aki jeje. Pero es que como prometí­ que la proxima vez que postease os traerí­a sorpresitas tuve que esperar hasta pasarlas al pc. Y akí­ están... ¡Muestras de audio de Alfredo Martinez en "Nos pierde la fama"!

http://www.megaupload.com/?d=5NPVR9DD

http://www.megaupload.com/?d=BXJT5W7W

A ver que tal salen porque mi mp3 hace cosas raras! se come letras a la hora de grabar, así­ que parece como si Alfredo hablase de forma atropellada. Y la segunda grabación fue un tanto charra ya que primero la grabe con una grabadora normal y luego la pasé al mp3 regrabandola... en fin un lí­o, pero bueno os servirá para oí­r a Alfredo como locutor (cada vez hace giros mas chulos, yo creo que hasta se divierto xD). Si queréis más ya sabéis... ¡a ver el programa! xDDD (es coña)

Y otra cosa... una entrevista a Jaime Roca del año de la polka! (allá cuando dirigió el doblaje de "La familia cerce" imaginaos) lo saqué de una revista que tengo (y con la cantidad de veces que releeí­ el artí­culo no sé como no se me ocurrió antes escanearlo. :P) A disfrutarlo.

http://i7.photobucket.com/albums/y284/a ... eRoca1.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y284/a ... eRoca2.jpg

Jolí­n ya solo falta que traigan One Piece en gallego y todos contentos xDm aunque no creo porque acaban de estrenar Detective Conan. Por cierto, la voz de Shinichi en gallego ya va mejorando xD, aunque un detalle que me hace mucha gracia es que en lugar de decir "claro! he resuelto el caso!" suelta un "Eso es! más claro agua!" (en gallego se entiende xD) no sé, me hace mucha gracia. Y si os hace ilusión puedo poneros el lyric de Op. y End. en gallego (tiene su chiste también xD).
Y siguiendo con Detective Conan... tiene gracia las imagenes que habéis puesto, me han hecho recordar un dato que no sé si conoceréis pero Shinichi Kudo en japonés tiene la voz de Kappeo Yamaguchi... también conocido como Ranma, InuYasha, Ryuichi Sakuma o.... Usopp!!! (evidentemente el registro es diferente, pero está muy bien doblado! ^___^).

Por último... NAMI-SWAAAAAAAAAAAAAAAANN!!! *la achucha* Eres geniaalll mil millones de gracias!!! justo hace unos dí­as me ´volví­a loca por encontrar alguna canción de Liquid Sun 8entera) estaba por mandartre un pm ara pedirte ayuda. Y además de eso has puesto la canción del Jango Dance Carnival! de verdad eres una caña!!!

En fin, creo que eso es todo. Bsitos a todos y sed absurdos xDDD.

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 24, 2006 12:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aunque ya me hayas pasado la entrevista ¡gracias Deraka! Sigue pareciéndome igual de interesante que la primera vez que la lei (esta tarde :D ). ¿Quién iba a pensar que Jaime Roca y Julia Martí­nez estaban casados? Por cierto, creeis que esta será hermana de Alfredo martí­nez para rizar el rizo? XD
Citar:
Bien echo Godofredo ^^ ... a ver si los demas nos animamos... x cierto, xq acen q las muestras duren tan poco? creo q deberian dejar q duraran mas ... wooo, mas Harry Potter y los Cazadores de Pelo, weee xD ... ya lo e leido, q bueno ... y sale Rice!!! mi favorito ^^ ... weno voy a ver si puedo dejarte un comentario... la otra vez no m salio...

Es verdad lo que dices sobre la duración de las muestras de audio, con lo bien que quedarí­a en la ficha de Blanca Rada el gran final completo de la canción de Denbo Chan (T_T) Hasta la muestra que saqué de Emilio Garcí­a se pasaba por unos kilobytes y eso que no duraba ni diez segundos ¬¬
Gracias por haber leido mi fic, tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos :grin: Y gracias tambien por la canción, a ver si encuentro algunas más de Liquid Sun en el Emule.
Y casi se me olvidaba, gracias a ti también Drak por los videos que has puesto.
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 24, 2006 12:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas ^^

Deraka, gracias x las muestras, las escuchare mas tarde q (como siempre ¬¬) aora no puedo xq estoy en clase... y muchisimas gracias x la entrevista! ^^

Deraka escribió:
Jolí­n ya solo falta que traigan One Piece en gallego y todos contentos xD

xDD a mi tb m gustaria oirlo, el gallego mola ^^ ace unos meses (weno, ace casi 1 año xP) fui a Galicia y estuve toda la semana viendo programas en gallego xq m gustaba como ablaban xDD y algo se entiende eh xD ... oye Deraka igual t vi xD aunke no creo... en toda la semana solo ablé con 2 personas... un chico y una chica q estaban en un parke, muchisima casualidad q fueras tu, no? xDD

Deraka escribió:
Y si os hace ilusión puedo poneros el lyric de Op. y End. en gallego (tiene su chiste también xD)

Las canciones d Conan estan en gallego? O.o ... q cosas, creia q Conan era como Bobobo y no se doblaban las canciones...

Deraka escribió:
Y siguiendo con Detective Conan... tiene gracia las imagenes que habéis puesto, me han hecho recordar un dato que no sé si conoceréis pero Shinichi Kudo en japonés tiene la voz de Kappeo Yamaguchi... también conocido como Ranma, InuYasha, Ryuichi Sakuma o.... Usopp!!! (evidentemente el registro es diferente, pero está muy bien doblado! ^___^)

Uy si, m encanta este tio ^^ ... le e escuchado como, Ranma, Inuyasha, Usuff y Shinichi, ah y tb es Kid Kat... y yo pensando, pero no es el mismo? cuantas cosas dobla este?? xDD ... es q mira q es casualidad q con los pocos animes q e visto en japonés salga el en casi todos xD

Deraka escribió:
Por último... NAMI-SWAAAAAAAAAAAAAAAANN!!! *la achucha* Eres geniaalll mil millones de gracias!!! justo hace unos dí­as me ´volví­a loca por encontrar alguna canción de Liquid Sun 8entera) estaba por mandartre un pm ara pedirte ayuda. Y además de eso has puesto la canción del Jango Dance Carnival! de verdad eres una caña!!!

Wooo, d nada ^^ ademas estas son las nuevas, las teneis antes q nadie, sed concientes d eso (q serio suena xDD) ... weno pues gracias x los alagos Deraka ^^

Godofredo escribió:
Gracias por haber leido mi fic, tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos :grin:

No tienes xq darme las gracias, si ya tenia ganas d leerlo xP ... weno creo q esta vez si e podido dejarte el comentario... creo... soy un desastre ^^U xDD

Godofredo escribió:
Y gracias tambien por la canción, a ver si encuentro algunas más de Liquid Sun en el Emule.

Busca, busca... q yo no las voy a poner... es q si lo ago, nadie comprará su disco... esas 4 q puse son d promoción y para dejaros con ganas d mas... ala bien clarito lo digo, aki indirectas no!! xDD ... no os enfadeis x esto eh? yo normalmente os pasaria cualkier cancion, pero si se trata d Liquid Sun... no puedo, no m deja la conciencia, m entendeis no?

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nami_4ever escribió:

Deraka escribió:
Jolí­n ya solo falta que traigan One Piece en gallego y todos contentos xD

xDD a mi tb m gustaria oirlo, el gallego mola ^^ ace unos meses (weno, ace casi 1 año xP) fui a Galicia y estuve toda la semana viendo programas en gallego xq m gustaba como ablaban xDD y algo se entiende eh xD ... oye Deraka igual t vi xD aunke no creo... en toda la semana solo ablé con 2 personas... un chico y una chica q estaban en un parke, muchisima casualidad q fueras tu, no? xDD

Pues no sé en qué parte de Galicia estuvistes, yo soy de La Coruña (ciudad), sí­ que serí­a casualidad sí­. Pero bueno el idioma es muy fácil de entender como tú dices xD. Y en cuanto a traer One Piece en gallego... no lo veo probable ya que ahora están con Detective Conan como "estreno" y la verdad es que el programa en el que lo echan (que es un espacio infantil mitiquisimo en Galicia: Xabarí­n Club) ya está practicamente copado por anime ya que después de Conan echan doble capí­tulo de Dragon Ball. De todos modos por probar se puede probar (ya que la reposición de Dragon Ball se consiguió tras darle mucho la brasa a los de Xabarí­n Club a base de cartas mail y demás. Y además con el doblaje antiguo que es una pasada de bueno!). Y además está el hecho de que One Piece es una serie con muchiiiisimos personajes, si ya se repetí­an las voces en Arait imaginaos lo que pasará en esta versión xD (aún así­ algo de curiosidad tengo más que anda por oí­r los ataques y demás xD).

Nami_4ever escribió:
Deraka escribió:
Y si os hace ilusión puedo poneros el lyric de Op. y End. en gallego (tiene su chiste también xD)

Las canciones d Conan estan en gallego? O.o ... q cosas, creia q Conan era como Bobobo y no se doblaban las canciones...

Pues sí­, se doblan practicamente (por no decir absolutamente) todos los openings y endings, y si son series animes aún más (de hecho, a estas alturas casi me parecerí­a raro no oir alguna canción doblada xD). De todos modos a mi me gustan más los ops de Dragon Ball en gallego. Y el de detective Conan en cuanto termine de pillarle la letra os la pongo aki si quereis xD.
Nami_4ever escribió:

Deraka escribió:
Y siguiendo con Detective Conan... tiene gracia las imagenes que habéis puesto, me han hecho recordar un dato que no sé si conoceréis pero Shinichi Kudo en japonés tiene la voz de Kappei Yamaguchi... también conocido como Ranma, InuYasha, Ryuichi Sakuma o.... Usopp!!! (evidentemente el registro es diferente, pero está muy bien doblado! ^___^)

Uy si, m encanta este tio ^^ ... le e escuchado como, Ranma, Inuyasha, Usuff y Shinichi, ah y tb es Kid Kat... y yo pensando, pero no es el mismo? cuantas cosas dobla este?? xDD ... es q mira q es casualidad q con los pocos animes q e visto en japonés salga el en casi todos xD

Buffff es que es un doblador muy importante en Japón. Y es alucinante la cantidad de registros que puede adoptar y eso se nota sobretodo cuando lo oyes cantar. Alucinante.

Y otro temita que os querí­a comentar a vosotros fans de Arait jejeje... todos los que vayan a ver la peli de X-men III estad muy atentos porque vais a reconocer un montón de voces! Y no me refiero solo a la archiconocida y mega-sexy voz de Jorge Saudinós para Bobby Drake (pero que papelón hace el chaval que sexy que dulce que de todoooooo >//////<) sino que el doctor que inventa la cura tiene la voz de Monbran Cricket (ahora no recuerdo el nombre del doblador ^^UUU), uno de los policias que vigila a Mí­stica es doblado por Pedro Tena (Smoker) y..... Jiggernaut tiene la voz de LUIS BAJO! taran taran! Yo personalmente me lo pasé pipa diciendo "es esteee es aqueeel" xDDD. Y bueno, ya sabéis que hoy echan la segunda peli así­ que a oí­r de nuevo a Saudinóóóós! (jo como me mola la voz que le pone a Bobby *kyahhhhh* ).

En fin, eso es todo xD (vaya tochón)

Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 31, 2006 12:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas ^^

Deraka escribió:
Pues no sé en qué parte de Galicia estuvistes, yo soy de La Coruña (ciudad), sí­ que serí­a casualidad sí­.

Uy pos estuve x un pueblo... no m acuerdo como se llama xP ... pero no era La Coruña xDD ... estaba cerca d Vigo, creo... y Xabarí­n Club es lo q veia yo todas las mañanas xDD ... q x cierto a veces lo veo, se ve desde mi casa, aki, en Mallorca... mi tele tiene una antena q es la ostia xDD... q va, eso es q se le a cruzado algun cable con la parabolica del digital plus o algo xDD

Deraka escribió:
Pues sí­, se doblan practicamente (por no decir absolutamente) todos los openings y endings, y si son series animes aún más

Wo pos q pasada... no m imagino las canciones d Conan en otro idioma q no sea japonés... uy, m intriga... a ver si las encuentro x el emule xD ... los d dragon ball los e scuchado, lo q ya no m acuerdo... xDD

... lo siguiente es ablando sobre Kappei Yamaguchi (pa q nadie se pierda xP) ...
Deraka escribió:
Nami_4ever escribió:

Buffff es que es un doblador muy importante en Japón. Y es alucinante la cantidad de registros que puede adoptar y eso se nota sobretodo cuando lo oyes cantar. Alucinante.

Si, es verdad, tengo 2 canciones q sale el... una es d Ranma, m parto con esta xD se le oye a el cantando y luego un ruido d agua, luego canta Ranma d chica, luego se vuelve a oir el agua y canta d chico otra vez... asi un monton d veces, durante la canción Ranma se va cabreando y al final, en lugar d cantar ya grita xD se oye: Akane, no s q!!! (es q no lo entiendo, como q abla en japonés xDD), la otra no se d donde es, canta el y Chika Sakamoto (weno y unos cuantos mas q conozco d Fushigi Yí»gi, pero estos son los q mas m gustan xP) ... ay, x si no lo sabeis, Chika Sakamoto es la q dobla a Nuriko d Fushigi Yí»gi (el d mi firma xP)

Y vaya con X-men III, estare atenta pues ^^ ... si la veo, claro xD

Weno y... aki m despido asta dentro d 3 meses (pufff) nada, q m voy d veraneo y no voy a tener internet... os voy a echar d menos a todos, m lo paso muy bien con vosotros ^^ ... weno, si algun dia m puedo conectar, m pasare x aki... pero no es muy probable... lo mas seguro es q vuelva en septiembre

Besazos a todos :grin:

Nami_4ever

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 31, 2006 9:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Volviendo a probar perfil....

pd. el personaje de brago es la polla

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 31, 2006 10:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Brago tmbien es uno de mis favoritos ^^

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2230 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00