Wenas ^^
Deraka, gracias x las muestras, las escuchare mas tarde q (como siempre ¬¬) aora no puedo xq estoy en clase... y muchisimas gracias x la entrevista! ^^
Deraka escribió:
Jolín ya solo falta que traigan One Piece en gallego y todos contentos xD
xDD a mi tb m gustaria oirlo, el gallego mola ^^ ace unos meses (weno, ace casi 1 año xP) fui a Galicia y estuve toda la semana viendo programas en gallego xq m gustaba como ablaban xDD y algo se entiende eh xD ... oye Deraka igual t vi xD aunke no creo... en toda la semana solo ablé con 2 personas... un chico y una chica q estaban en un parke, muchisima casualidad q fueras tu, no? xDD
Deraka escribió:
Y si os hace ilusión puedo poneros el lyric de Op. y End. en gallego (tiene su chiste también xD)
Las canciones d Conan estan en gallego? O.o ... q cosas, creia q Conan era como Bobobo y no se doblaban las canciones...
Deraka escribió:
Y siguiendo con Detective Conan... tiene gracia las imagenes que habéis puesto, me han hecho recordar un dato que no sé si conoceréis pero Shinichi Kudo en japonés tiene la voz de Kappeo Yamaguchi... también conocido como Ranma, InuYasha, Ryuichi Sakuma o.... Usopp!!! (evidentemente el registro es diferente, pero está muy bien doblado! ^___^)
Uy si, m encanta este tio ^^ ... le e escuchado como, Ranma, Inuyasha, Usuff y Shinichi, ah y tb es Kid Kat... y yo pensando, pero no es el mismo? cuantas cosas dobla este?? xDD ... es q mira q es casualidad q con los pocos animes q e visto en japonés salga el en casi todos xD
Deraka escribió:
Por último... NAMI-SWAAAAAAAAAAAAAAAANN!!! *la achucha* Eres geniaalll mil millones de gracias!!! justo hace unos días me ´volvía loca por encontrar alguna canción de Liquid Sun 8entera) estaba por mandartre un pm ara pedirte ayuda. Y además de eso has puesto la canción del Jango Dance Carnival! de verdad eres una caña!!!
Wooo, d nada ^^ ademas estas son las nuevas, las teneis antes q nadie, sed concientes d eso (q serio suena xDD) ... weno pues gracias x los alagos Deraka ^^
Godofredo escribió:
Gracias por haber leido mi fic, tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos
No tienes xq darme las gracias, si ya tenia ganas d leerlo xP ... weno creo q esta vez si e podido dejarte el comentario... creo... soy un desastre ^^U xDD
Godofredo escribió:
Y gracias tambien por la canción, a ver si encuentro algunas más de Liquid Sun en el Emule.
Busca, busca... q yo no las voy a poner... es q si lo ago, nadie comprará su disco... esas 4 q puse son d promoción y para dejaros con ganas d mas... ala bien clarito lo digo, aki indirectas no!! xDD ... no os enfadeis x esto eh? yo normalmente os pasaria cualkier cancion, pero si se trata d Liquid Sun... no puedo, no m deja la conciencia, m entendeis no?
Saludos ^^