Como caído del cielo, vaya; Precisamente, ayer mismo estaba lamentando la falta de comedias románticas en Crunchyroll y que no contásemos, precisamente, con esta serie doblada...Y ahora me encuentro esto jajaja
Por mi parte, estoy encantado, y si bien puedo entender que a algunos les pese que no se haya continuado con alguna (s) serie (s) en concreto, no es menos cierto que estamos prácticamente al día con las continuaciones. De hecho, me sorprende mucho la cantidad de doblajes que estamos recibiendo si tenemos en cuenta que ya se habían anunciado otras tantas recuperaciones.
Y es lógico que quieran dar salida a las series más populares de un catálogo tan amplio, de hecho, esto es una buenísima noticia, porque significa que España es aún más rentable de lo que parecía. Ya llegarán Horimiya y Link Click (si que es una lástima que Horimiya, precisamente una de las pocas romcoms que teníamos, se esté quedando atrás).
Retmec escribió:
Es Serigo Olmo.
Interesante, Olmo no había tenido ningún protagonista hasta la fecha; Más variedad.
vekusismo escribió:
Tampoco está doblada en italiano la temporada de Horimiya, por lo que seguramente se deba a que si ya está acabada, para qué doblarla...
No creo que sea el caso, probablemente estarán priorizando las series más comerciales y Rent-a-Girlfriend lo es más que Horimiya (y dentro de eso, los animes romocom no tienen tanto éxito aquí). Pero me extrañaría mucho que la dejasen a medias.
wMd_2000 escribió:
Retmec escribió:
vekusismo escribió:
Supongo que para qué continuar series que están a medias como Horimiya o Link Click pudiendo doblar la comedia romántica más odiada del momento

Es peak, por favor...
Increible que esto esté sucediendo jajaja
Ruka es Irene Miras y Kazuya me suena un montón pero ahora no me sale.
Pues nada, otro doblaje en Barcelona. No es por nada, pero ya va siendo hora de que vuelvan a doblar en Madrid, Valencia o Sevilla (A ver si el motivo por el que no doblan la segunda temporada de Horimiya es por eso...)
Estoy de acuerdo, pero preferentemente, la primera y la tercera, que para la segunda ya tenemos a Selecta.
Yo llevo tiempo pensando que tal vez haya algún desacuerdo o alguna negociación en curso que tenga parados los doblajes madrileños, pero a saber.
Retmec escribió:
Es peak, por favor...
Uno de los desarrollo más recientes no ha sentado bien a mucha gente.