Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 31, 2025 9:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3789 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1186 187 188 189 190 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2025 10:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios nos ha abandonado.

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2025 10:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Supongo que para qué continuar series que están a medias como Horimiya o Link Click pudiendo doblar la comedia romántica más odiada del momento :lol: :lol:

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2025 10:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

vekusismo escribió:
Supongo que para qué continuar series que están a medias como Horimiya o Link Click pudiendo doblar la comedia romántica más odiada del momento :lol: :lol:

Es peak, por favor...

Increible que esto esté sucediendo jajaja
Ruka es Irene Miras y Kazuya me suena un montón pero ahora no me sale.

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2025 10:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Retmec escribió:
vekusismo escribió:

Es peak, por favor...

Pues nada, otro doblaje en Barcelona. No es por nada, pero ya va siendo hora de que vuelvan a doblar en Madrid, Valencia o Sevilla (A ver si el motivo por el que no doblan la primera temporada de Horimiya es por eso...)

En serio, me recuerdan mucho a Jonu (la antigua, claro) cuando el 90% de sus doblajes los mandaban a Barcelona (lógico, porque la sede de Planeta estaba asentada allí), y digo la antigua porque son doblajes bastante buenos. A la altura de Bleach o Monster.

Última edición por wMd_2000 el Mié Jul 30, 2025 2:47 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2025 11:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

wMd_2000 escribió:
(A ver si el motivo por el que no doblan la segunda temporada de Horimiya es por eso...)

Tampoco está doblada en italiano la temporada de Horimiya, por lo que seguramente se deba a que si ya está acabada, para qué doblarla...
Y tampoco me preocuparía demasiado por lo de no doblar en Madrid. Hace poco mandaron allí Bocchi The Rock y no dejan de tener series muy potentes como Frieren

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2025 11:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:
Kazuya me suena un montón pero ahora no me sale.

Es Serigo Olmo.

No creo que no doblen Horimiya por ser en Madrid, no habrían doblado la primera de Mushoku entonces, el problema es que no tienen continuaciones o están acabadas como tal, justo a todas las que tenían pendientes con continuaciones anunciadas les metieron el turbo y ya están al día, solo faltan esas.

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2025 11:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Retmec escribió:
vekusismo escribió:

Es peak, por favor...

Oh vaya, Barcelona de nuevo. :roll:

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 12:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Como caído del cielo, vaya; Precisamente, ayer mismo estaba lamentando la falta de comedias románticas en Crunchyroll y que no contásemos, precisamente, con esta serie doblada...Y ahora me encuentro esto jajaja

Por mi parte, estoy encantado, y si bien puedo entender que a algunos les pese que no se haya continuado con alguna (s) serie (s) en concreto, no es menos cierto que estamos prácticamente al día con las continuaciones. De hecho, me sorprende mucho la cantidad de doblajes que estamos recibiendo si tenemos en cuenta que ya se habían anunciado otras tantas recuperaciones.

Y es lógico que quieran dar salida a las series más populares de un catálogo tan amplio, de hecho, esto es una buenísima noticia, porque significa que España es aún más rentable de lo que parecía. Ya llegarán Horimiya y Link Click (si que es una lástima que Horimiya, precisamente una de las pocas romcoms que teníamos, se esté quedando atrás).

Retmec escribió:
Es Serigo Olmo.

Interesante, Olmo no había tenido ningún protagonista hasta la fecha; Más variedad.

vekusismo escribió:
Tampoco está doblada en italiano la temporada de Horimiya, por lo que seguramente se deba a que si ya está acabada, para qué doblarla...

No creo que sea el caso, probablemente estarán priorizando las series más comerciales y Rent-a-Girlfriend lo es más que Horimiya (y dentro de eso, los animes romocom no tienen tanto éxito aquí). Pero me extrañaría mucho que la dejasen a medias.

wMd_2000 escribió:
Retmec escribió:
vekusismo escribió:

Es peak, por favor...

Pues nada, otro doblaje en Barcelona. No es por nada, pero ya va siendo hora de que vuelvan a doblar en Madrid, Valencia o Sevilla (A ver si el motivo por el que no doblan la segunda temporada de Horimiya es por eso...)

Estoy de acuerdo, pero preferentemente, la primera y la tercera, que para la segunda ya tenemos a Selecta.

Yo llevo tiempo pensando que tal vez haya algún desacuerdo o alguna negociación en curso que tenga parados los doblajes madrileños, pero a saber.

Retmec escribió:
Es peak, por favor...

Uno de los desarrollo más recientes no ha sentado bien a mucha gente.

Última edición por Persona el Mié Jul 30, 2025 12:08 am, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 12:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Diría que no me esperaba este anuncio, pero también es algo mentira sabiendo lo popular que es la serie también, así que es normal la decisión xD
Lo que me sorprende aún menos es en donde ha caído, pero me mola mucho oír a Sergio Olmo con otro prota (aunque sea en una serie que no me atraiga mucho de primeras).
Y en fin, veremos que más van sacando dentro de poco.

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 12:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Retmec escribió:
Es Serigo Olmo.

Interesante, Olmo no había tenido ningún protagonista hasta la fecha; Más variedad.

Fue el protagonista de Zom 100, pero vamos, que fue en 2023.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 12:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Cierto, me olvidaba porque no la vi. Ando un poco desmemoriado últimamente, por lo que parece.

Pero si sólo había sido uno, sigue siendo revitalizante. Lo que no comprendo es que Marc Gómez sólo haya doblado a Daida como personaje principal, con el portento que es.

Aprovecho para hacer una consulta: Jaume Aguiló ha vuelto a la profesión? Porque no me termina de quedar claro; Me quiere sonar que tiene alguna acreditación en el foro datos, pero no he visto nada en su ficha.

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 12:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Aprovecho para hacer una consulta: Jaume Aguiló ha vuelto a la profesión? Porque no me termina de quedar claro; Me quiere sonar que tiene alguna acreditación en el foro datos, pero no he visto nada en su ficha.

Vive en Japón, pero parece que va y vuelve. Es un poco como el Guadiana. Una lástima que no esté al 100% activo. Me parece un actor muy bueno y en esta época nueva de doblajes de anime me gustaría oírle.

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 12:50 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Persona escribió:
Estoy de acuerdo, pero preferentemente, la primera y la tercera, que para la segunda ya tenemos a Selecta.

Últimamente están doblando mucho más en Sevilla.

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 1:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
Vive en Japón, pero parece que va y vuelve. Es un poco como el Guadiana. Una lástima que no esté al 100% activo. Me parece un actor muy bueno y en esta época nueva de doblajes de anime me gustaría oírle.

Gracias :) Teniendo en cuenta lo espaciados que están los pocos papeles que le he visto, imaginaba que probablemente vivía a caballo entre ambos países.

Celso escribió:
Últimamente están doblando mucho más en Sevilla.

Más bien diría que tuvieron un breve intervalo en Sevilla, pero no tardaron en volver a Valencia con Code Geass y ciertos personajes de Utena.

Ya se comentó en su momento.

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 1:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo único genuinamente nuevo que Selecta ha mandado a Sevilla desde su regreso a Valencia es Toradora, lo cual fue una sorpresa. Que sigan mandando ahí las continuaciones (Oshi no Ko, Dragon Ball) es lo esperable y no cuenta mucho. Ya sabemos que parte de Hunter x Hunter ha ido a Sik, así que tocará mixto de Valencia y Barcelona.

Ya veremos qué pasa con sus otras licencias anunciadas.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 1:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Yo llevo tiempo pensando que tal vez haya algún desacuerdo o alguna negociación en curso que tenga parados los doblajes madrileños, pero a saber.

No exactamente. Se debe a lo que comenté en una de las páginas anteriores. En esta otra, entré en más detalles.

— Debido a divisiones y a trasfondos particulares, la única parte con la que el panorama está en tal stand-by es con la sevillana.

— Lo acordado con Valencia supuso el inicio de la intermitente relación "Crunchyroll España-Iyuno Iberia"; y justo cuadró con la etapa en la cual comenzaron a imponer mixtos con los profesionales contratados —principalmente— en el estudio madrileño.

Los acuerdos entre Selecta y Dasara surgieron tras la mejora de/en las tarifas valencianas.

"Code Geass" se empezó a doblar en Valencia a mediados de junio del año pasado, ya que se buscaba un reparto más coral.

Un saludo. :)

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 3:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Quién hace a Chizuru?

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 8:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Quién hace a Chizuru?

Es Jana Massot.

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 10:32 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

bLas07xx escribió:
Celso escribió:
Quién hace a Chizuru?

Es Jana Massot.

Mil gracias buen hombre

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 10:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

'Rent-A-Girlfriend' cayendo como un meteorito en el momento oportuno.

A falta de 'La nobleza de las flores' en Netflix, que espero que se doble, solo quedarían las temporadas y películas de 'Rascal does not dream of' para que se hiciera realidad esta imagen:

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3789 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1186 187 188 189 190 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00